13.454 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA) o Chacras de Pergamino, Pergamino
Ordenar

USD 950.000
90319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
12 de Octubre 550, Chascomnus
Chascomús, Chascomús
Excelente fraccion de tierra ( 90. 319 m2) con cercania al centro de chascomus, sobre la calle 12 de octubre entre las de castelar ycolombia; 9 hectareas de tierra alta, con 2 construcciones en mal estado. Ideal para hacer un loteo. Fraccion de 516 m de frente por 175 de fondonomenclatura Catastral: 2, Sección B, Chacra 52, Parcela 3. gastos conforme ley

Super destacado

USD 75.000
2073 m² tot.
UNIDAD FUNCIONAL 3
Puerto Chascomús, Chascomús
Venta de Lote en Puerto Chascomús, Chascomús. para disfrutar la naturaleza. lote con una vista increible A la laguna de chascomus. Y ademÀS en el fondo la vista es al lago de puerto chascomus Y al club house. consulte posibilidad de permutaxintel(mre-mre-2431)

Super destacado

USD 100.000
214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Fátima, Chascomús
Casa de 2 dormitorios en venta en chascomus. ubicada sobre la calle marquez A cuatro cuadras de la laguna, muy cercano A la avenida perón, el barrio fatima se caracteriza por ser residencial, muy tranquilo con vecinos de siempre, cuenta con todos los servicios. esta casa A refaccionar, desarrollada en una planta esta esperandote. - comodidades: dos cuartos, living-comedor, cocina, baño, garage Y patio. - todos los servicios. - toma departamento en chascomus en forma de pagoxintel(mre-mre-2357)

Super destacado


Super destacado

USD 998.000
1100000 ha tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Mercedes
Mercedes, Mercedes
Unico campo de 110 hectareas rodeado de añeja arboleda A solo 5 km de la ruta 41. Campo ganadero principalmente!! Casco en una planta con parque de tres hectareas. La casa cuenta con 6 dormitorios, tres baños completos, divino living comedor con chimenea. Cocina. Jardin de invierno. Dependencia de servicio. Lavadero independiente junto con la despensa. Calefaccion por tiro balanceado. Enorme pileta de 15 mts x 5 mts aprox. Dos galpones. Tanque de agua. Molinos. Casa de encargados. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 60.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VACAREZZA 2482. Entre Borges
San Cayetano, Chascomús
Casa 2 dormitorios en Chascomús, Chascomús. casa en barrio san cayetano, el barrio se encuentra en el acceso norte de la ciudad, entre ruta 2 Y acceso juan manuel de rosas. Lla propiedad cuenta con 2 dormitorios amplis muy comodos, baño completo, un gran living comedor Y cocina comedor, se accede al patio desde la cocina, cuenta con un gran verdfe para poder disfrutar de la naturaleza de chascomus. Cuenta con luz electrica, calefaccion con aa Y con salamandra A leña. Muy poco tiempo de uso, la construcion es de 6 años. Vivi la experiencia de conocer chascomus. xintel(mre-mre-2389)

Super destacado








































