• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.135 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Olavarría, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 349.000

$ 358.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Tropezon

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Quirno Costa Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias ofrece: Espectacular casa moderna y funcional en Barrio El Tropezón, un lugar tranquilo y con un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un barrio en pleno crecimiento. Características de la propiedad: 170m cubiertos que se distribuyen en dos plantas. Construida con un diseño moderno y excelente calidad. Super luminosa y cómoda. Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integrada. Tres dormitorios con baño completo y divisiones que lo hacen funcional. Lavadero y baulera. Planta alta: Dormitorio principal en suite con doble vestidor y espectacular vista al jardín y al campo. Exteriores: gran galería con parrilla. Jardín impecable, pileta con solárium y un entorno verde que invita al relax. Cochera cubierta para dos autos. Barrio El Tropezón: Se encuentra en el km 115 de la ruta nac 8. Uno de los barrios más elegidos y con mayor crecimiento de la zona. Acceso rápido al pueblo y excelente infraestructura: gas natural, agua corriente, luz, cloacas, pavimento, iluminación pública y seguridad en los accesos. Cuenta con club house y cancha de tenis. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y accesibilidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en el lugar que siempre soñaste. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

Super destacado

USD 60.000

6%

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ignacio Canal 800

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Elsesser. casa en venta de 3 ambientes en carmen de areco, buenos aires. Una construcción tradicional que respira historia y potencial, emplazada en el corazón de Carmen de Areco. Esta propiedad construida sobre un terreno de 200 m² es un lienzo donde los sueños encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1976, la casa conserva su estructura original con una elegancia atemporal. Sus 55 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos ofrecen un espacio versátil y luminoso, potenciado por su privilegiada orientación norte que baña cada rincón de luz natural. La distribución incluye dos dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes que invitan a la convivencia familiar. La cocina comedor crea un ambiente cálido y funcional al igual que el living comedor contiguo. El patio y el jardín de 118 m² se convierten en el escenario perfecto para momentos de encuentro y recreación. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. La cochera descubierta al frente completa su propuesta de comodidad. Un refugio ideal para quienes buscan combinar tranquilidad rural con conectividad, permitiendo mascotas y ofreciendo un estilo de vida equilibrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 348.000

348015 m² tot.

Ruta 20 e/ Magdalena y Vieytes

Vieytes, Magdalena

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta 20 entre Magdalena y Vieytes (Magdalena, Buenos Aires) Con disposición al frente y con orientación al este. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 35 hectáreas, las cuales son aptas para uso ganadero y agrícola con excelente tierra. El mismo dispone de cuatro potreros y un molino con alambrados en buen estado. _ Con acceso por camino de tierra y con los servicios de electricidad y agua por perforación a 60mts disponibles en el lugar. _ Actualmente en actividad con entrada de calle mejorada a pocos metros de la ruta 20_ Ubicación Magdalena Coordenadas -35. Ver datos, -57. Ver datosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 62.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela e/ Olavarría y Saladillo

Chascomús, Chascomús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Venezuela entre Olavarría y Saladillo (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 161.280

3 un.2016 a 6749 m² tot.

Ruta 88

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Centro logistico en el Parque Industrial. Lotes de 2000 a 6800m2Acceso para camiones de grandes dimensionesDistrito industrial 1 y 2Seguridad 24 horas

Destacado

USD 90.090

$ 210.000 Expensas

1001 m² tot.

El Tropezón

El Tropezón, San Antonio de Areco

El Tropezón es un barrio privado único, compuesto por 122 lotes de entre 1. 000 y 1. 500 m², con todos los servicios y una ubicación privilegiada a solo 1. 500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco. Valores desde U$S 80. 000. Financiación exclusiva en dólares (tasa 0%) 70% a 1 año. 50% a 2 años. 30% a 3 años. Costos y aspectos legales. Costo mensual en concepto de recupero de mantenimiento, seguridad y limpieza: $210. 000. Se firma boleto de compraventa, sellado y certificado por el Colegio de Escribanos de la Provincia. Los lotes ya tienen partidas municipales: se puede construir, vivir, alquilar, vender y conectarse a todos los servicios. Plano de subdivisión en etapa de inscripción; la escrituración se prevé al finalizar el proceso. Infraestructura y servicios. Electricidad, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Calles con badenes de hormigón, rodamiento de piedra e iluminación led. Seguridad con cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. Club House y amenities. Canchas de tenis y fútbol. Salón de usos múltiples. Juegos para niños, parrilla y fogón. Amplios espacios verdes comunes. Paisajismo y forestación. El barrio cuenta con más de 1. 200 árboles adultos de 55 especies diferentes y una plantación de 1. 000 jazmines del cabo, convirtiéndolo en uno de los desarrollos más destacados del país en materia de paisaje y vegetación. Ubicación estratégica. En el km 116 de la Ruta Nacional N° 8 (Autopista Panamericana). Acceso directo desde calle, autopista o camino. A metros del emblemático Parque Criollo Ricardo Güiraldes. Estado del desarrollo. El barrio está totalmente terminado y habilitado. Ya hay 24 casas construidas o en construcción, y 11 proyectos aprobados. Una propuesta ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida, con la tranquilidad de una inversión respaldada y en crecimiento.

Super destacado

USD 47.635

587800 m² tot.20 amb.13 dorm.10 baños

San Andres de Giles

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Ancarola & Racca presentaHaras de categoría sobre Ruta 7 – San Andrés de Giles58, 78 hectáreas totalmente equipadas para cría, doma y poloEl de la publicación es por Hectárea. Ubicado estratégicamente sobre Ruta Nacional Nº 7, en el partido de San Andrés de Giles, este haras representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una explotación ecuestre completa, con infraestructura consolidada, excelente acceso y escala productiva real. Una propiedad pensada para funcionar desde el primer día. Superficie: 58, 78 hectáreas con división funcional por sectores, calles internas y arboleda consolidada. Infraestructura EcuestreLa propiedad se encuentra organizada en sectores específicos, optimizando manejo, reproducción, doma y actividad deportiva. Sector Cría (Cuida) 14 corrales y piquetes. 21 boxes (incluye 3 para padrillos). Ring de ventas sobre césped. Área veterinaria equipada. Oficina administrativa. Casa de huéspedes. 2 montureros. 2 duchas. Silo. Alambrado perimetral con sistema eléctrico superior. Un sector diseñado para manejo profesional y comercialización. Sector DomaGalpón con 24 boxes. Dos pasillos amplios. Comederos y bebederos completos. Infraestructura ideal para entrenamiento y preparación. Sector Maternidad20 boxes equipados. 2 salas de maternidad. Salón de servicios. Manga de revisación. Ecógrafo. Torre de material con tanque elevado y dependencia. Sala técnica de variadores. 6 silos de 30 toneladas (2 con secadoras y motores). Casa de peones (80 m²) con 2 dormitorios. Galpón de 400 m². 2 viviendas adicionales para personal. Alambrado perimetral forestado con eucaliptus. Pista corta de césped de 500 metros. Un conjunto preparado para reproducción intensiva y manejo técnico profesional. Sector PoloCasa de encargado (150 m²). 18 boxes adicionales. 2 galpones de 400 m² cada uno. 2 tinglados. Silo de 30 toneladas. Duchas. 2 embarcaderos de madera. Monte consolidado de eucaliptus. Sector independiente con escala suficiente para operación propia o renta deportiva. Casco PrincipalUn entorno residencial consolidado dentro del haras. Casa principal de 270 m²4 dormitorios3 bañosLiving y comedorCocina comedorGaleríaCasa de caseros con 3 dormitorios. Parque de aproximadamente 1 hectárea con farolas. Pileta con solárium y sistema de filtrado. Cancha de tenis de cemento. Quincho de 200 m². 6 caniles. Servicios: Gas por zeppelín. Luz trifásica y monofásica. Telefonía. Pavimento interno. Torre central con reflectores de gran potencia. Un casco que combina funcionalidad productiva con calidad de vida. Entorno y ArboledaBoulevares internos de olmos y fresnos. Robles, eucaliptus, alcanfores y cipreses. Potreros definidos. Molino con 4 bebederos. Corrales distribuidos estratégicamente. La forestación no solo aporta belleza, sino también protección natural y carácter. Ubicación EstratégicaFrente a Ruta 7. Excelente conectividad con Buenos Aires. Zona reconocida por actividad ecuestre y agrícola. Ideal para: Haras de cría y reproducción. Operación de polo. Proyecto mixto productivo + residencial. Desarrollo ecuestre premium. Una propiedad con escala realEste haras no es una fracción rural más. Es una unidad estructurada, con infraestructura instalada, logística resuelta y potencial de crecimiento. Ancarola & Racca presenta una oportunidad única en el mercado ecuestre de la Provincia de Buenos Aires. Las superficies y características deberán verificarse con la documentación correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no contractual. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 590.000

50000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacra en Baradero

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fracción de campo de 5 hectáreas con imponente casco totalmente equipado – BaraderoEnclavada en un entorno arbolado y natural, esta magnífica chacra ofrece 5 hectáreas de puro encanto rural con una residencia principal de 420 m² construidos. Totalmente equipada y amoblada, está diseñada para combinar confort moderno con el carácter cálido del campo argentino.? Casa Principal (2 plantas) Planta Baja: Recepción, living con hogar de quebracho y adoquines, comedor, amplia cocina con tres mesadas (granito y madera), lavadero, despensa, hall distribuidor, 4 dormitorios (2 en suite con chimenea) y 3 baños completos. Planta Alta: Gran playroom con chimenea, detalles en pinotea en muebles y techo, salida a terraza con vistas abiertas al paisaje.? ExterioresQuincho semicubierto: Parrilla, horno de barro, barra, bacha, mesada, baño completo y despensa. Pileta de 10 x 5 m con filtro automático, rodeada de árboles y naturaleza. Galería estilo glorieta para disfrutar de las tardes al aire libre.? Casa secundaria (casero o huéspedes) Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, lavadero y pequeño galpón.?? Servicios y equipamientoGas a granel, tanque elevado con dos bombas, equilibrio de fases automático, sistema de cámaras y alarma. Gallinero/canil, galpón adicional, excelente acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 79.500

2976 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi y 26

Punta Indio, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Bautista Alberdi y 26 (Punta Indio, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 976mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Espora e/ Domínguez y Cano

Chacabuco, Chacabuco

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Espora entre Domínguez y Cano (Chacabuco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 516mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 41 Km 22 0

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariana Coarasa. venta chacra 6 ambientes estancia benquerencia ruta 41 buenos aires. Chacra premium de 28. 200 m² ubicada en el exclusivo desarrollo Benquerencia Farm Club, un emprendimiento de 2. 150 hectáreas diseñado para amantes del campo y deportes ecuestres. La propiedad ofrece 400 m² cubiertos con diseño funcional y terminaciones de alta calidad, construida en 2005 y mantenida en excelente estado general. La distribución interior contempla 6 ambientes con 4 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette, playroom en piso superior, cochera para dos vehículos y pileta de natación. El diseño garantiza confort y privacidad, con calefacción por radiadores. El terreno se integra perfectamente al paisaje natural, con acceso directo a 650 hectáreas de espacios verdes y lagunas. Como parte de Benquerencia Farm Club, la propiedad accede a amenities de primer nivel: club house histórico, canchas de polo, golf y tenis, restaurante, bar y completa infraestructura ecuestre con picadero, boxes y servicios veterinarios. Seguridad permanente, servicios médicos, recolección de residuos, conectividad de internet y señal móvil complementan la propuesta. Ubicación estratégica sobre Ruta 41 km 22, a corta distancia de Buenos Aires, permite disfrutar de un estilo de vida único que combina naturaleza, deportes y tranquilidad. Ideal para inversores y familias que buscan un refugio de excelencia. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Se consideran propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 14.000

$ 1 Expensas

3000 m² tot.

Balnerario Reta, Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Tres Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de nueve terrenos ubicados en la manzana 21, calle Los Amarilis entre Las Acacias y Las Dalias - Reta, Tres Arroyos. Valor cada lote: usd 14. 000Acceso por calle de tierra mejorada con el servicio de electricidad disponible en la zona. Zona alta. Con tendido eléctrico y alumbrado públicoUbicación: Manzana 21, Calle Los Amarilis entre Las Acacias y Las Dalias. Tamaños: Varían entre 12x22 m y 14x22 m, con opciones en esquina y distintas orientaciones. Los lotes disponibles están ubicados en una zona semi-urbanizada dentro del balneario, lo que significa que ofrecen la combinación perfecta entre cercanía a la playa y el potencial de desarrollo residencial. Estas parcelas, en la manzana rodeada por las calles 19, 21, 22 y 20, tienen diferentes dimensiones y orientaciones, lo que permite elegir según las necesidades y preferencias de cada comprador. Detalle de las parcelas: Parcela 12: 14 x 22 metros – esquina al sur. Parcela 13: 12 x 22 metros. Parcela 14: 12 x 34 metros. Parcela 15: 12 x 40 metros. Parcela 16: 12 x 40 metros. Parcela 17: 12 x 34 metros. Parcela 18: 12 x 22 metros. Parcela 19: 14 x 22 metros – esquina al oeste. Parcela 20: 12 x 26 metros. Beneficios de esta ubicación: Acceso fácil a las playas. -Oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. -Posibilidad de construir viviendas o propiedades de uso turístico. El Balneario Reta, en el Partido de Tres Arroyos, es un destino conocido por su tranquilidad, extensas playas de arena dorada y un entorno natural que combina médanos y tamariscos, ideales para disfrutar de la naturaleza y el mar en calma. Sus 30 kilómetros de costa ofrecen espacios ideales para la pesca, deportes náuticos y caminatas relajantes. Características principales: El agua de Reta es limpia y mucho más cálida que otras de la Costa Atlántica, ya que recibe una corriente de Brasil. Características Principales: Playas y Médanos: Amplias, doradas, con médanos gigantes que se mueven, perfectos para caminatas y vistas panorámicas, y se puede acceder en auto hasta la orilla. Naturaleza: Alberga una albufera (laguna costera) de gran valor ecológico y fauna variada, además de posibilidad de ver ballenas. Ambiente: Tranquilo, familiar, con un ritmo de pueblo, calles de tierra, y gente que se saluda, contrastando con balnearios más concurridos. Mar: Cálido para ser la costa atlántica, apto para disfrutar, aunque con precaución por banderas rojas en algunos sectores. Servicios: Cuenta con mercados, restaurantes, hoteles y casas de alquiler, pero con infraestructura más básica (poca agua corriente), lo que añade a su encanto rústico. Actividades: Cuatriciclos y motos en los médanos, pesca, disfrute de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicación: En el Partido de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, un destino menos explorado de la costaEn resumen, Reta es un refugio natural, ideal para quienes buscan escapar del bullicio y conectar con un entorno costero auténtico y agreste. Cercanía con Tres Arroyos: Su ubicación a pocos kilómetros de la ciudad de Tres Arroyos lo hace accesible tanto para residentes como para turistas de otras provincias. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.500.000

7224 m² tot.

Belisario

Villa Arcadia, Coronel Suárez

La Gran Cabaña Posada Hotel Spa & Resto está ubicada en Villa Ventana, Partido de Tornquist, Provincia de Buenos Aires a 530 km de C. A. B. A, a 100 km de Bahía Blanca, a 220 km de Olavarría y a 150 km de Monte Hermoso (playas). Villa Ventana es la localidad turística en la comarca de Sierras de la Ventana con un crecimiento muy sostenido en los últimos 10 años en servicios turísticos y destino en la Provincia de Buenos Aires con proyección a provincias vecinas como Río Negro y La Pampa. La Posada está ubicada en la calle Belisario entre Picaflor y Colibrí frente al arroyo Belisario, a 5 cuadras de la plaza principal y centro comercial. El predio tiene una superficie de 7. 224 mts2. Con salida a dos calles. Está compuesto por 10 edificios distribuidos en el predio. - Club House: Recepción, lobby, restaurant para 120 comensales, cocina, depósitos, vivienda del gerente y administración. - Spa: Vestuarios, sala de relax, 2 salas de masajes, recepción, piscina climatizada cubierta con jacuzzi de 64 m2. - Piscina descubierta (17x11), solárium con conexión a la piscina cubierta, sum con parrillas e instalaciones. - Playas de estacionamiento interno para 20 autos. - 7 edificios con habitaciones independientes y autónomos, las habitaciones son de 3 diferentes construcciones (troncos, village y penthouse). - 19 habitaciones. - 9 suites matrimoniales (penthouse y village). - 10 habitaciones múltiples de 2 dormitorios. - 3 Depósitos de herramientas ropa y mobiliario. - 2 Habitaciones de personal para 6 empleados.

Super destacado
Ver mapa