• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.006 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 900.000

26000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Estancia Estrella Federal, Ramallo

Ramallo, Ramallo

Hermosa casa de 4 dormitorios en Estancia Estrella Federal, Ramallo! Viví la tranquilidad y el relax sobre el Rio Paraná! La propiedad se desarrolla en un terreno de 26. 000 m² todo arbolado, con una casa de 4 dormitorios de 480 m² totales, un departamento para huéspedes de 130 m², y una casa para casero de 70 m². Se trata de una hermosa casa de 4 dormitorios, desarrollada en dos plantas. La puerta de ingreso es una puerta histórica de casi 4 metros de altura. En planta baja encontramos: Estar-comedor con ventanales de piso a techo en doble altura, con vistas al Rio Paraná y al jardín sobre la barranca. Cuenta con un hogar a leña en el sector central del espacio. La cocina es enorme, con espacio para comedor diario, gran desarrollo de mesada con doble bacha y con muebles de alacena y bajo mesada, con salida a una galería con orientación Norte. Toilette de recepción. Dormitorio principal, con un vestidor enorme y un baño completo (totalmente reciclado). Una sala de estar/televisión/música con proyector y sistema de audio tipo home-theater. Una cava en subsuelo, súper amplia. En la planta alta: 3 dormitorios, uno con vestidor y baños en suite, y los dos restantes comparten un baño completo. Además, un lugar de estudio que balconea a la doble altura del estar principal, con espectaculares vistas al parque y al rio. La casa fue construida por el Arquitecto Fernando Cosentino. El techo a dos aguas fue todo realizado en estructura de madera. Todas las aberturas son de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Sistema de calefacción por radiadores. Sistema de refrigeración mediante Split en cada ambiente. Toldos exteriores en las galerías. En su parte exterior: Piscina de grandes dimensiones, con solárium húmedo, y deck de madera como sector de soláriumUn hermoso parque arbolado, que llega hasta la ribera del Rio Parana! Cuenta con un espacio de laguna, donde hay un molino de viento. caracteristicas generalesestancia Estrella Federal, es un complejo privado con seguridad privada, que cuenta con 120 lotes de terreno. Es un espacio tranquilo donde la naturaleza es la protagonista, sobre la ribera del Rio Paraná. cocherasi, cocheras cubiertas y semi cubiertas. forma de pagocontado, se analiza permuta por un departamento en Rosario.

Super destacado

USD 1.500.000

7224 m² tot.

Belisario

Villa Arcadia, Coronel Suárez

La Gran Cabaña Posada Hotel Spa & Resto está ubicada en Villa Ventana, Partido de Tornquist, Provincia de Buenos Aires a 530 km de C. A. B. A, a 100 km de Bahía Blanca, a 220 km de Olavarría y a 150 km de Monte Hermoso (playas). Villa Ventana es la localidad turística en la comarca de Sierras de la Ventana con un crecimiento muy sostenido en los últimos 10 años en servicios turísticos y destino en la Provincia de Buenos Aires con proyección a provincias vecinas como Río Negro y La Pampa. La Posada está ubicada en la calle Belisario entre Picaflor y Colibrí frente al arroyo Belisario, a 5 cuadras de la plaza principal y centro comercial. El predio tiene una superficie de 7. 224 mts2. Con salida a dos calles. Está compuesto por 10 edificios distribuidos en el predio. - Club House: Recepción, lobby, restaurant para 120 comensales, cocina, depósitos, vivienda del gerente y administración. - Spa: Vestuarios, sala de relax, 2 salas de masajes, recepción, piscina climatizada cubierta con jacuzzi de 64 m2. - Piscina descubierta (17x11), solárium con conexión a la piscina cubierta, sum con parrillas e instalaciones. - Playas de estacionamiento interno para 20 autos. - 7 edificios con habitaciones independientes y autónomos, las habitaciones son de 3 diferentes construcciones (troncos, village y penthouse). - 19 habitaciones. - 9 suites matrimoniales (penthouse y village). - 10 habitaciones múltiples de 2 dormitorios. - 3 Depósitos de herramientas ropa y mobiliario. - 2 Habitaciones de personal para 6 empleados.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acceso Kirchner al 800

Pehuajó, Pehuajó

Casa en esquina 4 ambientes en dos plantas con gran lote – Acceso Kirchner al 800, PehuajóCasa ubicada en esquina, sobre uno de los principales accesos y zonas comerciales de la ciudad, a metros de Diarco, con cercanía a locales comerciales y al Club Estudiantes Unidos de Pehuajó. Zona muy transitada y de excelente visibilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una superficie de 184 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, sobre un lote de 745 m², y presenta sectores a terminar, lo que brinda la posibilidad de finalizar detalles (Por ejemplo: cocina, living con hogar a leña y balcón terraza) y adaptarla a las necesidades del comprador, ya sea para vivienda permanente, uso comercial o inversión. Distribución: - Planta baja: Cocina. Comedor. Living con estufa hogar. Baño completo. Lavadero. Garage amplio. - Planta alta: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards. Baño con antebaño e hidromasaje. Baño adicional. Altillo tipo baulera. Características y servicios: - Gas natural y luz eléctrica- Sistema de calefacción por caldera Peisa, con radiadores y toalleros- Dos equipos de aire acondicionado- Aberturas de aluminio blanco línea Módena- Instalaciones de agua y gas por termofusión de última generación- Sistema automatizado de elevación de agua con cisterna bajo nivel- Doble pared de ladrillo con cámara de aire- Estructura antisísmicaLa propiedad cuenta con un amplio jardín, con gran superficie verde, arbolado y variedad de plantas, incluyendo árboles frutales, lo que brinda un entorno natural, privado y muy agradable, ideal para disfrutar al aire libre y con espacio suficiente para futuras ampliaciones, piscina o sectores recreativosPosibilidad de aceptar propiedad en parte de pago! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 32.000

297 m² tot.1 amb.

Nave 100 - D 4

Centro, General Juan Madariaga

Epic Real Estate presenta nave 100 storage park: un desarrollo destinado a usos variados. Venta de Lote para construir Nave de hasta 210M2Ruta 11 km 400 – Gral. Madariaga, detrás del Howard Johnson, a 7 km de Pinamar. características generales: - Posibilidad de construir nave/depósito. - O solamente utilizar el lote para guardado (sin construir nave). - Provisión de electricidad trifásica para cada unidad funcional. destino flexible: - Almacenamiento y/o logística. - Fracciones anexables para ampliar superficie. servicios del parque: - Cerco perimetral y control de acceso. - Cámaras de seguridad. - Iluminación led solar en espacios comunes. - Dársena de ingreso preparada para descarga de camiones. - Wifi general + preinstalación para unidades. - Oficina compartida para copropietarios. otras caracteristicas: - Construcción con estética unificada. - Propiedad horizontal: título independiente por unidad. - Seguridad, orden y operatividad en un entorno controlado. Formas de pago: - 30% Anticipo y 12 cuotas. - Posibilidad de permutar y/o mejorar la financiación. opciones de lotes: 1) modulos 11 - 16: usd 45. 000 (Parcela: 297, 5m2 - Construibles: 210m2) anticipo: usd 13. 500 + 12 cuotas de usd 2. 625 C/U. valor del M2: usd 151. 2) modulo 17: usd 36. 000 (Parcela: 297, 5m2 - Construibles: 210m2) anticipo: usd 10. 800 + 12 cuotas de usd 2. 100 C/U. valor del M2: usd 1213) modulos 4 - 8 - 9 - 14 - 18 - 19: usd 32. 000 (Parcela: 297, 5m2 - Construibles: 210m2) anticipo: usd 9. 560 + 12 cuotas de usd 1. 870 C/uvalor del M2: usd 1074) modulo 5: usd 30. 000 (Parcela: 340m2 - Construibles: 180m2) anticipo: usd 9. 000 + 12 cuotas de usd 1. 750 C/uvalor del M2: usd 88ya vendimos mas del 50 %, no esperes A que aumenten los precios, consultanos ahora! entrega marzo 2026nave100 es mucho más que un depósito: es tu base operativa para crecer. Invertí en infraestructura de calidad, pensada para potenciar tu actividad. Charlemos y te contamos más. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 250.000

585 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bajó SU Valor! Casa en Venta - Barrio Parque Patagonia - Bahia Blanca - Oportunidad Apto Crédito - Calle Coliqueo al 82

Patagonia, Bahía Blanca

Esta importante casa construida en una esquina, de dos plantas combina calidad y funcionalidad, diseñada para ofrecer el máximo confort en cada espacio. Su distribución gira en torno a un jardín central y una amplia galería, que actúan como el corazón de la vivienda y proporcionan una conexión constante con exterior. En la planta baja, encontramos un gran living con hogar, que se integra con un comedor formal. A su lado, una gran cocina totalmente equipada, con doble circulación, y un comedor diario que tiene vista y salida al corazón de la galería. En este mismo nivel también se encuentra la habitación en suite y 3 cuartos comunes que comparten un mismo baño completo. Espacio de lavadero con baño completo y salida de servicio al exterior. El segundo piso se encuentra un altillo con gran lugar de guardado. Está preparado para ser un espacio dónde se realizan disciplinas físicas, aunque también podría ser un espacioso escritorio o lugar de co-working. El altillo tiene salida a un balcón con vista a la galería y con ingreso al techo. En el exterior, la galería cuenta con una parrilla perfectamente ubicada para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La doble cochera techada y un cómodo ingreso para autos aseguran la practicidad en el día a día. Esta casa es el equilibrio perfecto entre diseño tradicional, pero sumamente práctica. Espacios funcionales con interesantes dimensiones y un entorno que invita al disfrute. Esta propiedad ubicada en el corazón del exclusivo Barrio Patagonia de Bahía Blanca, se caracteriza por su calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 210.000

50000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

5,5 has Chacra en Venta en Chascomus - Ideal Cria de Caballos - Importantes Mejoras

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra de 5 Has en Chascomús – Ideal para cría de caballosUbicación: Ubicada en el Partido de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, esta excelente chacra se encuentra a solo 3 km de la Autovía 2 y a 120 km de caba, con acceso directo sobre asfalto, lo que garantiza comodidad y fácil llegada en cualquier época del año. Características del terreno y mejoras: Esta fracción de 5 hectáreas es ideal para la cría de caballos y demás animales. La propiedad cuenta con un amplio parque con añosa arboleda, ofreciendo un entorno natural y apacible. Sin riesgo de inundación. La chacra cuenta con varias mejoras: - Casa principal de 140 m² cubiertos, con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina-comedor y un buen estado de conservación. - Salón para Eventos: Espacio cubierto de 240 m², ideal para reuniones o actividades recreativas (en regular estado). - Quinchos: Dos quinchos de 40 m² cada uno, en regular estado de mantenimiento. - Pileta: Piscina de 6 x 12 metros, necesita reparación. - Casa para Casero + Galpón: La propiedad cuenta con una casa destinada al casero y un galpón de 60 m², ambos en buen estado de conservación. - Caballerizas: Dispone de 10 caballerizas, ideales para el resguardo y manejo de caballos. Todas las construcciones están diseñadas con vistas abiertas hacia el gran parque arbolado, brindando un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio de campo cerca de la ciudad, con infraestructura para la cría de caballos, producción ganadera o simplemente para disfrutar del aire libre en un entorno privilegiado. Ubicación estratégica, acceso sobre asfalto y excelente potencial productivo y recreativo. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 400.000

370000 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Chacra en Venta de 34 has en Lezama. Ideal Para Producir y Disfrutar a 1 Hora y Media de Buenos Aires.

Lezama, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en Venta de 34 has en Lezama. Ideal para Producir y Disfrutar a 1 hora y media de Buenos Aires. Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 160 km de caba, a 4 Km de la cabecera de Partido, a 1 Km de Autovía 2 accediendo por camino de tierra en buen estado. Distancia a puntos relevantes: Chascomus: 35 kmCastelli: 25 kmLa Plata: 110 kmCaracterísticas de suelo: La Chacra posee una superficie total de 34 Has, de las cuales 10 Has. Son de aptitud agrícola y las restantes 24 has son de aptitud ganadera, repartido en ambientes tendidos sin riesgos de inundación. Características de las mejoras: Casa principal en buen estado de conservación de 200 mts2, consta de 3 dormitorios con 10 camas, living comedor y 2 baños. Cabaña en buen estado estado de 130 m2 con 1 dormitorio con cama matrimonial, living con 6 camas, y baño. Casa de huéspedes en dos plantas de 140 m2 con 2 dormitorios en planta baja con 4 camas, cocina comedor y baño en planta baja. En planta alta playroom y dormitorios con 3 camas. Casa de encargado de 60 m2 en buen estado con 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Galpon tinglado de 100 m2, quincho y pileta. El campo se encuentra dividido en 4 potreros, aguadas en todos los potreros,, manga corrales y embarcadero en buen estado. Luz eléctrica. Los alambrados perimetrales e internos se encuentran en buen estado de conservación. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihgnknmn

Super destacado

USD 99.630

$ 210.000 Expensas

1107 m² tot.

El Tropezon

El Tropezón, San Antonio de Areco

El Tropezón es un barrio privado único, compuesto por 122 lotes de entre 1. 000 y 1. 500 m², con todos los servicios y una ubicación privilegiada a solo 1. 500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco. Valores desde U$S 80. 000. Financiación exclusiva en dólares (tasa 0%) 70% a 1 año. 50% a 2 años. 30% a 3 años. Costos y aspectos legales. Costo mensual en concepto de recupero de mantenimiento, seguridad y limpieza: $210. 000. Se firma boleto de compraventa, sellado y certificado por el Colegio de Escribanos de la Provincia. Los lotes ya tienen partidas municipales: se puede construir, vivir, alquilar, vender y conectarse a todos los servicios. Plano de subdivisión en etapa de inscripción; la escrituración se prevé al finalizar el proceso. Infraestructura y servicios. Electricidad, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Calles con badenes de hormigón, rodamiento de piedra e iluminación led. Seguridad con cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. Club House y amenities. Canchas de tenis y fútbol. Salón de usos múltiples. Juegos para niños, parrilla y fogón. Amplios espacios verdes comunes. Paisajismo y forestación. El barrio cuenta con más de 1. 200 árboles adultos de 55 especies diferentes y una plantación de 1. 000 jazmines del cabo, convirtiéndolo en uno de los desarrollos más destacados del país en materia de paisaje y vegetación. Ubicación estratégica. En el km 116 de la Ruta Nacional N° 8 (Autopista Panamericana). Acceso directo desde calle, autopista o camino. A metros del emblemático Parque Criollo Ricardo Güiraldes. Estado del desarrollo. El barrio está totalmente terminado y habilitado. Ya hay 24 casas construidas o en construcción, y 11 proyectos aprobados. Una propuesta ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida, con la tranquilidad de una inversión respaldada y en crecimiento.

Super destacado

USD 1.500.000

7224 m² tot.19 dorm.

La Gran Cabaña, Villa Ventana

Villa Ventana, Tornquist

La Gran Cabaña Posada Hotel spa & resto esta ubicada en Villa Ventana Partido de Tornquist Provincia de Buenos Aires a 530km de C. A. B. A a 100 km de Bahia Blanca, a 220km de Olavarría y a 150km de Monte Hermoso ( playas). Villa ventana es la localidad turística en la comarca de las Sierras de la Ventana con un crecimiento muy sostenido en los últimos 10 años en servicios turísticos y destino en la Provincia de Buenos Aires con proyección a provincias vecinas como Rio Negro y La Pampa. La Posada está ubicada en la calle Belisario entre Picaflor y Colibri frente al arroyo Elisario, a 5 cuadras de la plaza principal y centro comercial. El predio tiene una superficie de 7. 224 mts2. Con salida a dos calles. Consta de 10 edificios dispersos en el predio que se detallan a continuidad: Club House: Recepcion, Lobby, Restaurent para 120 comenzales, cocina depositos, vivienda del gerente, administración. Spa: vestuarios, sala de relax, 2 salas de masajes, recepción piscina climatizada cubierta con yacuzzi de 64 mts2. Piscina exterior 17 x 11 solarium con conexión a la piscina cubierta1 Sum ( salón de usos múltiples con parrillas e instalaciones) Playas de estacionamiento interna para 20 autos7 edificios con habitaciones independientes y autónomos, las habitaciones son de 3 diferentes construcciones ( troncos, village y penthouse) Habitaciones y dependencias19 habitaciones con capacidad máxima utilizando todas las plazas: 54 pax9 suite matrimoniales ( penthouse y village) 10 habitaciones múltiples de 2 dormitorios ( 1 matrimonial y otro para 1 o 2 personas) 3 Depósitos de herramientas ropa y mobiliario2 habitaciones de personal para 6 empleadosTotalidad de metros cubiertos y semi cubiertos construidos 1350mts2La gran cabaña fue inaugurada en semana santa del 2006, se inició con 8 habitaciones de troncos y un club house de 400mts2 posteriormente se fueron construyendo hasta el 2015 que se inauguro el nuevo club houseAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 47.635

587800 m² tot.20 amb.13 dorm.10 baños

San Andres de Giles

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Ancarola & Racca presentaHaras de categoría sobre Ruta 7 – San Andrés de Giles58, 78 hectáreas totalmente equipadas para cría, doma y poloEl de la publicación es por Hectárea. Ubicado estratégicamente sobre Ruta Nacional Nº 7, en el partido de San Andrés de Giles, este haras representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una explotación ecuestre completa, con infraestructura consolidada, excelente acceso y escala productiva real. Una propiedad pensada para funcionar desde el primer día. Superficie: 58, 78 hectáreas con división funcional por sectores, calles internas y arboleda consolidada. Infraestructura EcuestreLa propiedad se encuentra organizada en sectores específicos, optimizando manejo, reproducción, doma y actividad deportiva. Sector Cría (Cuida) 14 corrales y piquetes. 21 boxes (incluye 3 para padrillos). Ring de ventas sobre césped. Área veterinaria equipada. Oficina administrativa. Casa de huéspedes. 2 montureros. 2 duchas. Silo. Alambrado perimetral con sistema eléctrico superior. Un sector diseñado para manejo profesional y comercialización. Sector DomaGalpón con 24 boxes. Dos pasillos amplios. Comederos y bebederos completos. Infraestructura ideal para entrenamiento y preparación. Sector Maternidad20 boxes equipados. 2 salas de maternidad. Salón de servicios. Manga de revisación. Ecógrafo. Torre de material con tanque elevado y dependencia. Sala técnica de variadores. 6 silos de 30 toneladas (2 con secadoras y motores). Casa de peones (80 m²) con 2 dormitorios. Galpón de 400 m². 2 viviendas adicionales para personal. Alambrado perimetral forestado con eucaliptus. Pista corta de césped de 500 metros. Un conjunto preparado para reproducción intensiva y manejo técnico profesional. Sector PoloCasa de encargado (150 m²). 18 boxes adicionales. 2 galpones de 400 m² cada uno. 2 tinglados. Silo de 30 toneladas. Duchas. 2 embarcaderos de madera. Monte consolidado de eucaliptus. Sector independiente con escala suficiente para operación propia o renta deportiva. Casco PrincipalUn entorno residencial consolidado dentro del haras. Casa principal de 270 m²4 dormitorios3 bañosLiving y comedorCocina comedorGaleríaCasa de caseros con 3 dormitorios. Parque de aproximadamente 1 hectárea con farolas. Pileta con solárium y sistema de filtrado. Cancha de tenis de cemento. Quincho de 200 m². 6 caniles. Servicios: Gas por zeppelín. Luz trifásica y monofásica. Telefonía. Pavimento interno. Torre central con reflectores de gran potencia. Un casco que combina funcionalidad productiva con calidad de vida. Entorno y ArboledaBoulevares internos de olmos y fresnos. Robles, eucaliptus, alcanfores y cipreses. Potreros definidos. Molino con 4 bebederos. Corrales distribuidos estratégicamente. La forestación no solo aporta belleza, sino también protección natural y carácter. Ubicación EstratégicaFrente a Ruta 7. Excelente conectividad con Buenos Aires. Zona reconocida por actividad ecuestre y agrícola. Ideal para: Haras de cría y reproducción. Operación de polo. Proyecto mixto productivo + residencial. Desarrollo ecuestre premium. Una propiedad con escala realEste haras no es una fracción rural más. Es una unidad estructurada, con infraestructura instalada, logística resuelta y potencial de crecimiento. Ancarola & Racca presenta una oportunidad única en el mercado ecuestre de la Provincia de Buenos Aires. Las superficies y características deberán verificarse con la documentación correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no contractual. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Super destacado

USD 349.900

500000 m² tot.

Campo en Saladillo 0

Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo de 50 hectáreas en Saladillo – Colonia María LuisaExcelente propiedad rural de 50 hectáreas con orientación principalmente ganadera. El campo se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con las siguientes mejoras: • Casa principal • Quincho abierto • Corrales funcionales • Cuatro potreros bien delimitados • Dos silos para almacenamiento • Acceso por dos calles distintas • Alambrado perimetral de 7 hilos • Báscula (actualmente fuera de funcionamiento) Ideal para quienes buscan una unidad productiva consolidada, con infraestructura lista para seguir desarrollando actividades ganaderas. Contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa