14.034 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica o La Dulce, Necochea
Ordenar

USD 20.000
5000 m² tot.
Ramallo - Au. Panamericana 9 Km al 200
Ramallo, Ramallo
A estrenar, con frente sonbre Au. Panamericana 9, a metros del cruce con la Ruta 51 (ingreso a Ramallo). Sobre Km 206, a 21 km de la Ruta 188 (San Nicolas). Emprendimiento de 5. 000 km2, con posibilidad de tomar blocks de A 1. 000 mts. Con playa de maniobras en el sector anterior. Techos metálicos, con aislación térmica. Altura 9/10 mts. Entrada de camiones y containers. Lindero a estacion Axion.

Super destacado


Super destacado

USD 45.000
618 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PERU 448. Entre 12 de octubre y Malvinas argentinas
El Hueco, Chascomús
Venta de Casa 2 Dormitorios en Chascomús, Chascomús. Casa en esquina consta de 2 dormitorios, living-cocina-comedor, baño completo y gran patio verde, el terreno donde esta ubicada la casa cuenta con 48 metros de frente sobre calle 12 de octubre. - Consultanos! No dejes pasar esta oportunidad. xintel(mre-mre-2415)

Super destacado

USD 130.000
124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
HIPOLITO IRIGOYEN . Entre Lastra y Arenales
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Casa 2 dormitorios en Chascomús, Chascomús. excelente ubicaciÒN, consta de 2 dormitorios, baño completo muy comodo, cochera, cocina comedor, living comedor con acceso A traves de un ventanal al patio con parrilla. Desarrollada todo en planta baja, de espacios amplios- es un inmueble reciclado, baño A nuevo. conexiones de agua cloaca Y luz nuevas. Imperdible muy cerca de la laguna, centro de salud Y areas comercialesxintel(mre-mre-2189)

Super destacado


Super destacado










































