• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.782 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA) o Villa Industrial, Mercedes

Ordenar

USD 1.500.000

7224 m² tot.19 dorm.

La Gran Cabaña, Villa Ventana

Villa Ventana, Tornquist

La Gran Cabaña Posada Hotel spa & resto esta ubicada en Villa Ventana Partido de Tornquist Provincia de Buenos Aires a 530km de C. A. B. A a 100 km de Bahia Blanca, a 220km de Olavarría y a 150km de Monte Hermoso ( playas). Villa ventana es la localidad turística en la comarca de las Sierras de la Ventana con un crecimiento muy sostenido en los últimos 10 años en servicios turísticos y destino en la Provincia de Buenos Aires con proyección a provincias vecinas como Rio Negro y La Pampa. La Posada está ubicada en la calle Belisario entre Picaflor y Colibri frente al arroyo Elisario, a 5 cuadras de la plaza principal y centro comercial. El predio tiene una superficie de 7. 224 mts2. Con salida a dos calles. Consta de 10 edificios dispersos en el predio que se detallan a continuidad: Club House: Recepcion, Lobby, Restaurent para 120 comenzales, cocina depositos, vivienda del gerente, administración. Spa: vestuarios, sala de relax, 2 salas de masajes, recepción piscina climatizada cubierta con yacuzzi de 64 mts2. Piscina exterior 17 x 11 solarium con conexión a la piscina cubierta1 Sum ( salón de usos múltiples con parrillas e instalaciones) Playas de estacionamiento interna para 20 autos7 edificios con habitaciones independientes y autónomos, las habitaciones son de 3 diferentes construcciones ( troncos, village y penthouse) Habitaciones y dependencias19 habitaciones con capacidad máxima utilizando todas las plazas: 54 pax9 suite matrimoniales ( penthouse y village) 10 habitaciones múltiples de 2 dormitorios ( 1 matrimonial y otro para 1 o 2 personas) 3 Depósitos de herramientas ropa y mobiliario2 habitaciones de personal para 6 empleadosTotalidad de metros cubiertos y semi cubiertos construidos 1350mts2La gran cabaña fue inaugurada en semana santa del 2006, se inició con 8 habitaciones de troncos y un club house de 400mts2 posteriormente se fueron construyendo hasta el 2015 que se inauguro el nuevo club houseAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 160.000

745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acceso Kirchner al 800

Pehuajó, Pehuajó

Casa en esquina 4 ambientes en dos plantas con gran lote – Acceso Kirchner al 800, PehuajóCasa ubicada en esquina, sobre uno de los principales accesos y zonas comerciales de la ciudad, a metros de Diarco, con cercanía a locales comerciales y al Club Estudiantes Unidos de Pehuajó. Zona muy transitada y de excelente visibilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una superficie de 184 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, sobre un lote de 745 m², y presenta sectores a terminar, lo que brinda la posibilidad de finalizar detalles (Por ejemplo: cocina, living con hogar a leña y balcón terraza) y adaptarla a las necesidades del comprador, ya sea para vivienda permanente, uso comercial o inversión. Distribución: - Planta baja: Cocina. Comedor. Living con estufa hogar. Baño completo. Lavadero. Garage amplio. - Planta alta: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards. Baño con antebaño e hidromasaje. Baño adicional. Altillo tipo baulera. Características y servicios: - Gas natural y luz eléctrica- Sistema de calefacción por caldera Peisa, con radiadores y toalleros- Dos equipos de aire acondicionado- Aberturas de aluminio blanco línea Módena- Instalaciones de agua y gas por termofusión de última generación- Sistema automatizado de elevación de agua con cisterna bajo nivel- Doble pared de ladrillo con cámara de aire- Estructura antisísmicaLa propiedad cuenta con un amplio jardín, con gran superficie verde, arbolado y variedad de plantas, incluyendo árboles frutales, lo que brinda un entorno natural, privado y muy agradable, ideal para disfrutar al aire libre y con espacio suficiente para futuras ampliaciones, piscina o sectores recreativosPosibilidad de aceptar propiedad en parte de pago! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Ricardo Levene y Güemes

Lobos, Lobos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Buenos Aires entre Ricardo Levene y Güemes (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, galería semi cubierta y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada total de 85mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón e/ Vicente Bahía y Dr. Daniel Márquez

Olavarría, Olavarría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Pueyrredón entre Vicente Bahía y Dr. Daniel Márquez (Olavarría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. Adicionalmente cuenta con otra casa de dos dormitorios, baño completo y cocina. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2500mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

240 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

JOSE C PAZ 933. Entre Mazza y Jaime

Manuel José Cobo (Estación Lezama), Chascomús

Venta de Casa 3 Dormitorios en Manuel José Cobo (Estación Lezama), lezama. Venta de casa en la ciudad de Lezama a 30 minutos de la Ciudad de Chascomus. La casa es prefabricada revestida cuenta con los servicios de gas natural, agua de perforación, Al ingresar nos encontramos con una galeria cerrada con piso de madera, por la cual podemos acceder al living comedor cocina o a su mano derecha a un patio interno que nos lleva al garage con portón de ingreso corredizo y automático de hierro y patio. Cuenta en la planta baja con dos habitaciones, la habitacion principal con espacio para poder armar un vestidor. 2 baños con ducha, uno de los baños con calefactor a gas, sauna Seco de madera, galeria trasera con lavadero y slaida al patio con parrilla. deposito. En planta Alta encontramos una habitacion con acceso por escalera, en esta parte se puede poryectar la separacion de la casa o bien para armar un local a la calle o un departamento totalmente independiente. - Esta casa te sorprende en cada pasa que das, si buscas vivir realmente seguro y tranquilo, esta casa es para vos, Lezama es una ciudad tranquila de aproximadamente 3, 500 habitantes, caracterizada por su ambiente pueblerino, seguridad (bicicletas sin candado) y cercanía, ubicada estratégicamente sobre la Autovía 2 (km 156, 5). Destaca por sus espacios verdes, pesca en lagunas cercanas, calles limpias y el legado de la estación ferroviaria de 1874. Nos encontramos? xintel(mre-mre-2471)

Super destacado

USD 1.499.000

23655 m² tot.

Avenida Roque Sáenz Peña y Antártida Argentina

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Venta 3 excelentes lotes en capitan sarmiento - partido de capitan sarmiento - provincia de buenos aires. 2. 4 hectáreas de terreno (23. 665 M²) Y 2. 000 M² de construcción, sobre av. Roque saenz peña Y antartida argentinalote 111 A: sup. Terreno 7. 440 M2 - partida 4963. lote 111 E: sup. Terreno 10. 769 M2 - partida 7797. (con edificación) lote 111 F: sup. Terreno 5456 M2 - partida 7798. lotes residencial/comercial con edificacion. Actualmente se utiliza como emprendimiento de logística Y reparación de automotores. Podría transformarse en edificios de departamentos Y lotes residenciales. Comunidad con escasez de viviendas Y flujo constante de trabajadores, ubicada en el centro de capitán sarmiento, buenos aires, argentina. Servicios disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.585.000

806 m² tot.2 baños

Chiclana 200

Centro Sudeste, Bahía Blanca

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado en Chiclana 201, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, emplazado en esquina, con ingreso principal por la ochava, lo que garantiza alta visibilidad urbana y una presencia institucional dominante. El inmueble se integra a una edificación de arquitectura clásica, aportando solidez, carácter y valor patrimonial percibido. El entorno urbano presenta un perfil comercial y de servicios consolidado, con circulación peatonal y vehicular sostenida, posicionando al activo dentro de un microcorredor de alta actividad económica. Su localización estratégica favorece la captación de demanda y la adaptación a múltiples modelos de negocio. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 807 m², desarrollada en tres plantas, ofreciendo una plataforma operativa escalable y flexible. Por su configuración, imagen y emplazamiento, el inmueble resulta apto para operadores de primera línea, entidades financieras, servicios corporativos, salud o retail de mediana y gran escala, constituyéndose como una oportunidad inmobiliaria de alto impacto estratégico. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre e/ General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre General Rodriguez y Hipolito Yrigoyen (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Peron e/ Jose Artigas y Antonena

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios con local comercial en venta ubicada sobre Avenida Peron entre Jose Artigas y Antonena (Tandil Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. En pb encontramos hall de entrada, living, cocina comedor, baño completo, una habitación con baño en suite, lavadero, jardín verde. En pa dos habitaciones con balcón y otro baño completo. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 90.090

$ 210.000 Expensas

1001 m² tot.

El Tropezón

El Tropezón, San Antonio de Areco

El Tropezón es un barrio privado único, compuesto por 122 lotes de entre 1. 000 y 1. 500 m², con todos los servicios y una ubicación privilegiada a solo 1. 500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco. Valores desde U$S 80. 000. Financiación exclusiva en dólares (tasa 0%) 70% a 1 año. 50% a 2 años. 30% a 3 años. Costos y aspectos legales. Costo mensual en concepto de recupero de mantenimiento, seguridad y limpieza: $210. 000. Se firma boleto de compraventa, sellado y certificado por el Colegio de Escribanos de la Provincia. Los lotes ya tienen partidas municipales: se puede construir, vivir, alquilar, vender y conectarse a todos los servicios. Plano de subdivisión en etapa de inscripción; la escrituración se prevé al finalizar el proceso. Infraestructura y servicios. Electricidad, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Calles con badenes de hormigón, rodamiento de piedra e iluminación led. Seguridad con cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. Club House y amenities. Canchas de tenis y fútbol. Salón de usos múltiples. Juegos para niños, parrilla y fogón. Amplios espacios verdes comunes. Paisajismo y forestación. El barrio cuenta con más de 1. 200 árboles adultos de 55 especies diferentes y una plantación de 1. 000 jazmines del cabo, convirtiéndolo en uno de los desarrollos más destacados del país en materia de paisaje y vegetación. Ubicación estratégica. En el km 116 de la Ruta Nacional N° 8 (Autopista Panamericana). Acceso directo desde calle, autopista o camino. A metros del emblemático Parque Criollo Ricardo Güiraldes. Estado del desarrollo. El barrio está totalmente terminado y habilitado. Ya hay 24 casas construidas o en construcción, y 11 proyectos aprobados. Una propuesta ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida, con la tranquilidad de una inversión respaldada y en crecimiento.

Super destacado
Super destacado

USD 84.900

$ 25.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montiel e/ Las Heras y Garibaldi

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Montiel entre Las Heras y Garibaldi (semicentro de Tandil). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en "L", lavadero y salida al patio. Living comedor de 21 m2 con aire acondicionado split, dos dormitorios que ventilan al patio y baño completo con ventilación. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en Living comedor y estufa de tiro balanceado en los tres ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 totales, de los cuales 62 son cubiertos. Antiguedad de 15 años. _ Las expensas a diciembre 2025 son de aproximadamente $36. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

316 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid y Av. Avellaneda

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa de 184 m2 construídos totales, 3 dormitorios más escritorio, ubicada en calle Lamadrid casi Av. Avellaneda, zona céntrica de Tandil. Ingresando al living comedor, con hogar y entrada auxiliar desde las cocheras dobles semicubiertas y pasantes, este espacio comunica con el pasillo distribuidor del ala privada que lleva a los dormitorios y, a su vez, con la cocina comedor de 5, 90 x 4 m. Con salida al jardín. Este último, de 10 x 15 m., posee sector de jardín, una pileta de material con perímetro enlajado y un cuarto guardaútiles al fondo. A través del pasillo privado, accedemos al baño común completo, dormitorios de frente y contrafrente con placares empotrados y, subiendo por escalera al final del pasillo, antedormitorio que conecta baño completo, dormitorio principal y, a través del mismo, un espacio de escritorio ó estudio que, de necesitarse y mediante reformas, podría independizarse y ser un cuarto dormitorio. La propiedad se encuentra con detalles, como ser trabajos de albañilería y pintura pendientes, pisos del patio enlajados y pileta a repasar, modernización de cocina y baño de planta baja, impermeabilización de muros exteriores. escucha propuestas, acepta entrega de propiedad más chica en parte de pago. Propiedad apta crédito. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio San Cayetano, Zona Hipódromo

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ameghino y Argerich (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios (uno realmente amplio) y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con dos sectores de jardín, deck solarium, gran galería y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Casa en Venta / permuta - Estilo Campo, Piscina y ParqueEncantadora casa quinta de estilo rústico, desarrollada sobre un lote de 10 x 65 m (650 m² totales), ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos mas 63 m2 semicubiertos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en planta alta, antebaño y baño, cocina separada por barra y living comedor en un concepto integrado. Galeria a todo el lateral de la casa. Amplio parque con pileta, baño de servicio y quincho semicubierto con parrilla. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 32.000

297 m² tot.1 amb.

Nave 100 - D 4

Centro, General Juan Madariaga

Epic Real Estate presenta nave 100 storage park: un desarrollo destinado a usos variados. Venta de Lote para construir Nave de hasta 210M2Ruta 11 km 400 – Gral. Madariaga, detrás del Howard Johnson, a 7 km de Pinamar. características generales: - Posibilidad de construir nave/depósito. - O solamente utilizar el lote para guardado (sin construir nave). - Provisión de electricidad trifásica para cada unidad funcional. destino flexible: - Almacenamiento y/o logística. - Fracciones anexables para ampliar superficie. servicios del parque: - Cerco perimetral y control de acceso. - Cámaras de seguridad. - Iluminación led solar en espacios comunes. - Dársena de ingreso preparada para descarga de camiones. - Wifi general + preinstalación para unidades. - Oficina compartida para copropietarios. otras caracteristicas: - Construcción con estética unificada. - Propiedad horizontal: título independiente por unidad. - Seguridad, orden y operatividad en un entorno controlado. Formas de pago: - 30% Anticipo y 12 cuotas. - Posibilidad de permutar y/o mejorar la financiación. opciones de lotes: 1) modulos 11 - 16: usd 45. 000 (Parcela: 297, 5m2 - Construibles: 210m2) anticipo: usd 13. 500 + 12 cuotas de usd 2. 625 C/U. valor del M2: usd 151. 2) modulo 17: usd 36. 000 (Parcela: 297, 5m2 - Construibles: 210m2) anticipo: usd 10. 800 + 12 cuotas de usd 2. 100 C/U. valor del M2: usd 1213) modulos 4 - 8 - 9 - 14 - 18 - 19: usd 32. 000 (Parcela: 297, 5m2 - Construibles: 210m2) anticipo: usd 9. 560 + 12 cuotas de usd 1. 870 C/uvalor del M2: usd 1074) modulo 5: usd 30. 000 (Parcela: 340m2 - Construibles: 180m2) anticipo: usd 9. 000 + 12 cuotas de usd 1. 750 C/uvalor del M2: usd 88ya vendimos mas del 50 %, no esperes A que aumenten los precios, consultanos ahora! entrega marzo 2026nave100 es mucho más que un depósito: es tu base operativa para crecer. Invertí en infraestructura de calidad, pensada para potenciar tu actividad. Charlemos y te contamos más. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 240.000

313 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AVENIDA LASTRA 85. Entre Lincoln

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la iconica calle Lastra, en una de las zonas mas privilegiadas de Chascomus, esta propiedad combina una localizacion inmejorable: centro y laguna. Próxima al Parque de los Libres del sur, verdadero pulmón verde de la ciudad. De marcado estilo europeo, la residencia se distingue por su elegancia clásica, su fachada armónica y la nobleza de sus materiales. Las líneas equilibradas, las aberturas de generosas proporciones y los detalles arquitectónicos ciudadosamente conservados le otorgan una identidad única y atemporal. Desarrollada en 2 plantas, en planta baja cuenta con cocina comedor, living, estudio, baño, garage, partes de servicio y parque. En planta alta se encuentran, 4 dormitorios, 2 baños. Tiene balcones al frente y hacia el parque, que realzan el vínculo con el exterior y aportan vistas abiertas y gran circulacion de aire y luminosidad. Hacia atras, la propiedad se abre a un parque de interesantes dimensiones, ideal para tardes y momentos de disfrute. Sus ambientes, amplios y luminosos, mantienen la impronta señorial propia de esas casas que se construyeron para siempre. Sólida, con historia Y presencia, conserva el encanto de otra época Y ofrece el escenario perfecto para seguir escribiendo su próxima etapa. te animas A ser vos el que la descubra, resignifique sus espacios, le devuelva su esplendor Y la disfrute? xintel(mre-mre-2449)

Super destacado
Ver mapa