• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.661 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 1.800

240000 m² tot.19 amb.14 dorm.10 baños10 coch.

Ruta 3 km 173 Paraje Rosas

Rosas, Las Flores

Campo "La Manuelita" de alquiler completo. Aclaración: el campo puede ser alquilado en su totalidad O cada casa por separado. él valor de cada casa es el siguiente: -chalet principal: usd$ 750. -casa huéspedes 1: usd$ 250. -casa huéspedes 2: usd$ 350. -vagón de tren: C/U usd$ 150. por favor seguir leyendo para ver distribución de habitaciones en cada casa Y amenities del lugar. La residencia quedara cerrada para el uso exclusivo de los huespedes. Cuenta con: -Casa Principal (con 5 cuartos y 2 baños) -Casa de huéspedes 1 (con 3 cuartos y 2 baños) -Casa de huéspedes 2 (con 2 cuartos y 1 baño) -3 Vagones de Tren (cada uno con su propia habitacion y baño) importante: Las expensas diarias (gas, agua, electricidad y leña) son cobradas aparte. Cada casa cuenta con su propio medidor para calcularlo en el dia de check-out. Wifi: La Manuelita cuenta con wifi gratuito por casi todo el predio. La contraseña para nuestro servicio de Starlink sera compartida en el momento en el que se concrete la reserva. Amenities: Piscina cubierta y descubierta, Jacuzzi climatizado, Gimnasio completo, Sauna Seco y Mojado, Cancha de Paddle/Futbol/Voley profesional, Sala de juegos, Rincón de fuego, Estaciones saludables al aire libre, Quincho cubierto y semicubierto, Artefactos para hacer asados privados, Bicicletas, Sala de Cine en un 4to vagón de tren, Huerta, Juegos para niños, y mucho mucho más! La Manuelita es un lugar único, elegante y diferente. Es el lugar ideal para desconectarse de la gran ciudad a tan solo dos horas de auto y disfrutar de la quietud que ofrece nuestro extenso campo argentino. La Manuelita sorprende con los máximos detalles de lujo y refinamiento en todos sus ambientes. Para nosotros es sumamente importante que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y disfruten de la seguridad, la privacidad y del confort de las instalaciones como de la naturaleza del lugar. La Manuelita lo incita a vivir una experiencia inolvidable. Encuéntrenos en las redes: @lamanuelitacasadecampo

Super destacado

$ 2.600.000

$ 358.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Tropezon

El Tropezón, San Antonio de Areco

Quirno Costa Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias ofrece: Espectacular casa moderna y funcional en Barrio El Tropezón, un lugar tranquilo y con un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un barrio en pleno crecimiento. Características de la propiedad: 170m cubiertos que se distribuyen en dos plantas. Construida con un diseño moderno y excelente calidad. Super luminosa y cómoda. Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integrada. Tres dormitorios con baño completo y divisiones que lo hacen funcional. Lavadero y baulera. Planta alta: Dormitorio principal en suite con doble vestidor y espectacular vista al jardín y al campo. Exteriores: gran galería con parrilla. Jardín impecable, pileta con solárium y un entorno verde que invita al relax. Cochera cubierta para dos autos. Barrio El Tropezón: Se encuentra en el km 115 de la ruta nac 8. Uno de los barrios más elegidos y con mayor crecimiento de la zona. Acceso rápido al pueblo y excelente infraestructura: gas natural, agua corriente, luz, cloacas, pavimento, iluminación pública y seguridad en los accesos. Cuenta con club house y cancha de tenis. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y accesibilidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en el lugar que siempre soñaste. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

$ 2.800.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leandro Alem 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. casa céntrica 5 ambientes alquiler comercial/profesional tandil buenos aires. Una propiedad histórica que combina el encanto arquitectónico de principios del siglo xx con funcionalidad moderna, ubicada estratégicamente en pleno centro de Tandil. Esta casa de 185 m² construidos sobre un terreno de 249 m², emplazada en la tradicional calle Leandro Alem, ofrece múltiples posibilidades de uso comercial, profesional o residencial. La propiedad conserva detalles originales que le otorgan un carácter único, ideal para quienes valoran el patrimonio arquitectónico. Su distribución incluye cuatro habitaciones amplias, una de ellas con vista al frente, y tres baños completos, permitiendo configuraciones flexibles según las necesidades del ocupante. Completa la propiedad, un patio verde interno muy luminoso con acceso a una pequeña terraza de losa por escalera. La ubicación es privilegiada, entre las calles San Martín y Sarmiento, con excelente accesibilidad y conectividad urbana. Cuenta con todos los servicios públicos disponibles, cochera cubierta incorporada y escritura, lo que garantiza seguridad jurídica para el inversor o usuario. Su versatilidad permite transformarse en estudio profesional, consultorios, oficinas administrativas o vivienda familiar, adaptándose con facilidad a diferentes requerimientos. La propiedad mantiene su estructura original en perfecto estado de conservación. Un inmueble que combina historia, funcionalidad y potencial, esperando ser tu próximo espacio de desarrollo personal o profesional en el corazón de Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.300.000

345 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.

Soler 656

Centro, Bahía Blanca

Alquilo uso comercial. Soler 656 – Bahía Blanca. ¿Buscás instalar tu negocio en una ubicación estratégica con más de 400 m² de infraestructura premium? Esta propiedad es un lienzo en blanco para proyectos de gran escala. ️ sector comercial / showroom. Gran Salón Principal: Con doble altura y excelente presencia. Entrepiso Estratégico: Ideal para oficinas de control o stock. Seguridad: Persianas automáticas de última generación. Comodidad: Oficina técnica, kitchenette y 2 baños exclusivos. ️ área corporativa Y de servicios (400 m² totales) Todo el inmueble está listo para ser reconvertido en el centro operativo de tu marca: Privados y Consultorios: 4 amplios despachos (ideales para gerencia o salas de reuniones). Áreas de Trabajo: Espacios integrables para administración o showroom extendido. ️ Infraestructura Sanitaria: 3 baños adicionales (5 en total en toda la propiedad). Zona de Break / Catering: Amplia cocina y sectores que se adaptan a comedor de personal. Sector exterior Y diferenciales. Patio Seco + Pileta: ¡El toque único! Perfecto para eventos corporativos, lanzamientos o áreas de relax. ️ Lote de 345 m²: Espacios versátiles y luz natural en todos los ambientes. ️ ideal para tu próximo proyecto: Salón de Fiestas y Juegos: Espacios perfectos para estructuras infantiles y eventos. ️ Gimnasio o Centro de Bienestar: Techos altos y gran ventilación. Centro de Salud / Coworking: Múltiples salas para atención privada. Concesionaria o Gastronomía: Fachada imponente y salón de gran capacidad. ¡Dejá de alquilar espacios chicos y mudate a la propiedad que te hará crecer! Para más información no dudes en contactarnos!! Victoria Palacios Propiedades

USD 2.500

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Jorge al 100

Mercedes, Mercedes

Casa totalmente amoblada para alquiler temporario, mensual o fin de semana. ( Un estilo unico, con todo el equipamiento y confort) La casa esta equipada y tiene vajilla para 8 personas. Ideal tambien para realizar eventos para empresas de jornadas enteras y pasar un dia con toda la comodidad, donde el lugar y la ambientación permite que las ideas fluyan, se expandan y fortalezcan. RecepciónCocina - Totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas (Heladera doble puerta - Diferentes tipo de Horno - Microondas - Cafetera - Tostadora - Lavavajillas) Vajilla completa para 8 PersonasLiving - amplio sillones - Tv - Hogar a LeñaComedor Mesa para 6 personasPlanta Alta1 Dormitorio con cama King ( Baño y Vestidor) con Balcon A/A y calefacciónPlanta Baja2 Dormitorios con 2 camas simple ( una es un carrito) Tiene Placard, escritorio - A/A - Tv y calefacción2 Baños completos uno en planta alta y otro en planta bajaQuinchoSum ( Espacioso Salon de Usos Multiples) Con diferentes Juegos de mesas - Cinta para caminar - ParrillasLavadero - Pileta - 2 lavarropasPiscinaSolariumVestuarioAlquiler Mensual Usd 2. 500 - Fin De semana Usd 500 - Jornadas Diarias para Empresa Usd 500En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 3.000

10062 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta Provincial 41 y Circunvalación

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

_ Casa quinta de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Ruta Provincial 41 y Circunvalación (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 062mts2 y tiene una superficie aproximada de 830mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.500

5000 m² tot.8 amb.2 baños

Ruta Nacional 5 262

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Nave industrial ubicada en calle colectora de la ruta N°5 km 262. 5 y calle Dorrego, 9 de Julio, Prov. De Buenos Aires, en zona de usos para depósitos, fabricas, talleres, servicio automotor, comercios mayoristas, acopio de cereales, etc. Ubicación estratégica con muy buena circulación y flujo constante de personas, siendo un punto altamente comercial y de gran tránsito. Además de estar sobre una de las arterias viales principales del país, que conecta la Ciudad de Buenos Aires con la Prov. De La Pampa, por su ubicación próxima a la ruta Prov. N°65 hace que conecte con sectores o ciudades portuarias importantes como son Bahía Blanca, hacia el sur, y Rosario hacia el nordeste. Características: en amplio lote de 10. 000 m2, se encuentra emplazada la nave industrial de 3. 250 m2 cubiertos, que consta de 2 galpones amplios bien definidos, con buena estructura y diagramación, oficinas, sanitarios, cocina y depósitos. Se dispone en alquiler uno de los galpones, que divide el lote en dos partes. El galpón principal es de 1. 500 m2 con buen acceso y asfalto para alto tránsito y pesados. Internamente consta de 3 sectores, donde el galpón se divide en un depósito de 821 m2 y otro de 670 m2, que se comunican y un tercer deposito al final del mismo. Anexo al galpón en el sector trasero, también hay un depósito de 321 m2. También cuenta con 165 m2 de oficinas en su frente, sanitarios y cocina. Todo ello hace un total de 2. 000 m2 cubiertos. El edificio está en buenas condiciones generales, con sectores a refaccionar o acondicionar, como pueden ser paredes, pisos y el deposito trasero. Cuenta con servicios de luz trifásica, gas natural y agua de red. Ubicación: colectora Ruta N°5 km 262. 5, 9 de Julio, Prov. Buenos Aires. Medidas lote: 50 x 100 mts. Superficie lote: 5. 000 m2. Superficie Cub.: 2. 000 m2

USD 4.000

$ 60.000 Expensas

22500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Estancia Benquerencia - San Miguel del Monte

San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler temporario - no disponible navidad Y año nuevo. Chacra ubicada en el Club de Campo Benquerencia, San Miguel del Monte, de El club de Chacras más grande de Argentina! La propiedad consta de 2, 5 hectáreas y cuenta con 515 m2 de superficie cubierta y 315 m2 de superficie semicubierta, laguna con acceso directo, Pileta de natación de 50 m2 con deck, cuarto de bombas e instalación eléctrica, estacionamiento techado con capacidad para 4 autos, Horno de barro, Living exterior techado, Sistema de riego por aspersión y Galería cubierta. El sector del Quincho cuenta con: Parrilla con barra, Heladera mostrador, amplio espacio para mesa con capacidad de hasta 20 personas, Hogar a leña. También cuenta con 2 habitaciones en suite con duchas dobles, Pasillos con roperos de ambos lados, Vinoteca bajo la escalera. En el piso superior: Una habitación para cama matrimonial y 2 camas individuales con aire acondicionado, Escritorio con puerta ventana y balcón con vista a la laguna y pileta, Vestidor, Dependencia de guardado. La casa esta conformada por: Living muy luminoso con aire acondicionado, con ventanales pared completa y hogar, entrada con guardarropa espejado, cocina comedor equipada con anafe y horno electrico, isla y cristalero de 2m x 3m, Lavadero, Despensa, Baño completo con bañera antigua. Habitación principal en suite con hidromasaje y aire acondicionado, 2 habitaciones dobles con ropero (una de ellas con aire acondicionado), Galería cubierta. Todos los pisos cuentan con losa radiante. Servicios: Cancha de Golf de 9 Hoyos con otras 9 salidas completando los 18 hoyos diseñados por el estudio Caprile & Capdepont - Los caballos son un tema central: Se puede realizar una cabalgata con familia, amigos o vecinos prácticamente por 25 km se senderos de tracción a sangre - En el Casco se cuenta con dos pistas hípicas, boxes, corrales de encierre, palenques, monturero y servicio de ensillado por petiseros especializados. Espacios comunes de pastoreo de caballos de los propietarios que lo necesiten. Polo: Benquerencia cuenta con 8 canchas. Las instalaciones suman además palenques arbolados, bañadero de caballos y quincho con parrilla y baños. Se pueden tomar clases, realizar prácticas o participar de los torneos. Tenis: En el sector El Casco se encuentran las dos canchas de tenis de superficie sintética. Futbol: su ubicación está cercana a la Matera y permite realizar partido con equipos de 8 o 9 jugadores por bando. precio de venta: usd 570. 000. -precio de alquiler: usd 2. 900. - X mes. Máximo 3 meses. Paquete + Gastos de Luz + Honorarios Inmobiliariosprecio de alquiler de verano: usd 4000 X mesacepta departamento de menor valor en Recoleta o Barrio NorteLlamanos y la visitamos! *Consultar por venta las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 6.500

120000 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños

Ruta Provincial 94, Camino de Azcuenaga, al 6700

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd6. 500Abrilusd6. 500Mayousd6. 500Juniousd6. 500Por diausd450Juliousd6. 500Agostousd6. 500Septiembreusd6. 500Octubreusd6. 500. Estancia de Ensueño en San Andrés de Giles – ¡Para desconectar, disfrutar y asar como campeones! ¿Buscás un lugar para cortar con la rutina, relajar el alma y meter alto asado con amigos o familia? Esta estancia lo tiene todo. A tan solo un rato de Capital, en pleno San Andrés de Giles, te espera un paraíso rural para 14 personas. Sí, ¡catorce! Ideal para grupos grandes, celebraciones, findes xl o simplemente para escaparte del quilombo de la ciudad. ¿Qué tiene? • 6 habitaciones cómodas para dormir como bebé (¡sin despertarse cada dos horas!). • 5 baños reciclados a nuevo – cero dramas de turnos ni peleas por el secador. • Cancha de pádel con iluminación – jugás hasta que no te den las piernas. • Quincho al aire libre con horno de barro, parrilla y cruz – porque si no hay asado, no hay encuentro. • Matera con sillones y estufa a leña – ideal para tomar unos mates, jugar a las cartas o simplemente mirar el fuego y filosofar. • Parque totalmente arbolado, con una paz que te hace olvidar el grupo de WhatsApp del laburo. Spoiler: los atardeceres son de película, y la tranquilidad… ¡un escándalo de linda! Vení con tu grupo, traé las ganas de pasarla bien, y dejá que la estancia se ocupe del resto. Disponible por Dia, semana o mes! ¡¡Consultanos y armamos tu estadía a medida!! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 7.634

7860000 m² tot.17 amb.14 dorm.14 baños

Tornquist

Tornquist, Tornquist

Estancia El Anhelo 786 ha en el partido de Tornquist provincia de Buenos Aires a 10 km sureste de la localidad homónima. A 15 km de la ruta provincial 33. A 300 km de Trenque Lauquen a 600 km sur de Buenos Aires C. A. B. A. mejoras20 potreros con alambrados en excelente estado de 7 hilos. 7 casas 1 para el capataz 6 para personal de tareas de ordeñe, encargados de repartir la comida de la hacienda. Y laboreo del suelo. 1 casa principal 3 dormitorio y 3 baños de primerísima calidad y en excelente estado de conservación estilo moderno. Con pileta de cemento y quincho para 60 personas. Luz trifásica. Tambo armado de espina de pescado de 30 bajadas automático con equipo alfa Laval. 420 vacas en ordeñe en la actualidad. 1000 vacas en rodeo general. Luz trifásica. 3 perforaciones adicionales10 galpones. maquinarias4 tractores John Deere. Termo de frío alfa Laval de Ver datos lts. 2 equipos de riego por pívot central 1 de 70 mts y otro de 30 mts. TolvasComederosMixerSilosHerramientas variasrazaslas vacas son de cruza Holando neozelandés con jersey neozelandés Lo cual el cruzamiento de la misma se denomina kiwi Cross excelente genética para la producción láctea. De muy buena genérica, y de primer nivel de producción proteica, y muy buen porcentaje de parición. producciónen la actualidad se obtienen 12. 000 litros de leche x día. 420 vacas en ordeñe en la actualidad. 1. 000 vacas en rodeo general. El potencial de ampliación si quisiera es de 800 vacas en ordeñe. accesoslos accesos son muy buenos para la recolección del productosuelosel suelo es franco arenoso con presencia de tosca en las lomas y profundidad en los bajos. 100% productivo sin desperdicioaguala calidad de agua para riego es excelente y de muy buen caudal. agriculturala parte agrícola se aprovecha con cosecha fina trigo cebada y luego maíces en los cuales se riega y se obtienen rindes de 12000 kg que se utilizan en 100 % para la comida de las vacas de cría. Evaluación generalpara tener en cuenta la compra de este inmueble rural hay que dimensionar en la evaluación general. Los siguientes aspectos además de la tierra. El armado de un tambo de estas características conlleva no solo parte económica importante sino tiempo y dedicación, 1000 vacas madres de pedigree. Herramientas maquinarias. 9 casas 10 galpones. 2 equipos de riego. Luz trifásica. 3 perforaciones adicionales. Y un negocio rentable y en plena producción. importanteesta propiedad dispone con autorización de venta firmada por el dueño del establecimiento hacia el Grupo inmobiliario Schapschuk. La visita debe ser con carta de intención del interesado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 11.111

1934 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Kennedy 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en el Barrio Palihue, esta casa excepcional se destaca por su diseño español, su mampostería tradicional y su techo de tejas que representan el más preciso «Estilo Colonial». Con más de 1900 metros de lote y una forestación privilegiada lograda con tierra traída exclusivamente para estas plantaciones, la casa se encuentra en un entorno natural impresionante. Además, su ingreso de gran privacidad la hace casi imperceptible para quienes transitan por el sector. Puertas adentro, encontramos más de 600 metros construidos, manteniendo su estilo y conservando cada espacio. Los ambientes son amplios y están decorados con madera de cedro tallada a mano, destacada por sus mármoles, caireles importados, orfebres replicando piezas de hierro y detalles que la hacen única. En el frente ingresamos por una puerta doble de madera maciza labrada, un hall recibidor y a la vista un gran Living con un hogar de hierro de fundición creado por orfebres, grandes ventanales corridos con rejas trabajadas artísticamente respetando su estilo y una bellísima galería conectada. En su extremo, hay un particular bar semicircular de madera tallada, olor a whisky y amigos. A la derecha se encuentra un comedor diario amplísimo, conectando a living y a la cocina que también cuenta con otro comedor diario de grande dimensiones. En el sector, hay un toilette. La casa se desarrolla casi en su totalidad en una planta, y sobre un ala de la propiedad encontramos dos dormitorios en Suite, siendo uno el principal y la otra suite, un cuarto de huéspedes; dos dormitorios conectados a un baño completo compartimentado, con doble bacha y mesada de mármol (Proveniente de Jerusalén) y un quinto y último cuarto completando este generoso sector privado. En la planta alta encontramos un enorme playroom, al cual se accede por una valiosa escalera caracol labrada y tallada por orfebres, al igual que el hogar, como réplicas de La Alhambra. En el lateral izquierdo del terreno, pasante, se encuentra la cochera cubierta triple “con fosa” y un portón labrado en madera tablero, un sexto cuarto y otro baño que puede ser considerado «dependencias de servicios». Hay un amplio lavadero, sala de máquinas, depósito y un quincho con parrilla, cocina a leña «Istilart», cocina industrial y espacio diseñado exclusivamente para 2 asadores, con su galería con columnas siguiendo el estilo español. En el parque, además de palmeras, hay una piscina climatizada en un desnivel natural acrecentado por los diseñadores, revestida con venecitas y perforación para su llenado. También hay un sistema de riego con doble cisterna para el abastecimiento y stock de agua. Esta casa cuenta con un paisaje que nos transporta a los más bellos lugares, lo que la hace única en su estilo y la convierte en una propiedad excepcional.

Destacado

USD 11.111

905 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Costa del Sol UF 358

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Propiedad en venta Hermosa propiedad en venta ubicada en la Unidad Funcional 358 del Country Costa del Sol, Mar Chiquita. Se destaca la superficie del lote de 905m2, con frente al arroyo Vivoratá. Terreno irregular, frente calle 25mts, laterales 47mts y fondo 13, 5 mts (con frente al arroyo). Construcción en mampostería, en dos plantas, con una superficie cubierta de 167m2. Al ingreso se distribuye el living comedor, con ventanales amplios y acceso al jardín. A la derecha encontramos la cocina con un segundo espacio para comedor, y acceso al quincho garage. También con ventanales que dan acceso al jardín. En conexión al living y el comedor diario de la cocina se ubica una hermosa pecera que permite conectar los espacios. En planta baja, se ubica un toilette y una habitación en suite. La misma con baño completo, placares. En planta alta, un recibidor que conecta un baño con hidromasaje y dos dormitorios. Cada uno de ellos con placares, uno con vista al frente y otro al arroyo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales en dvh, que permiten captar la luz solar creando ambientes muy luminosos, y con vista única al arroyo. Los 3 dormitorios cuentan con aire acondicionado. El quincho/garage, tiene acceso por el portón de la entrada, se conecta con el comedor diario y cocina, con parrilla y horno. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

USD 15.000

10000 m² tot.20 amb.15 baños

Presidente Bartolomé Mitre 3250

Maipú, Maipú

Salon de eventos. - Antigua Bodega - Todo una ExperienciaTe imaginas alquilar una antigua bodega para montar un negocio de alquiler de salones de eventos? Te imaginas organizando fiestas en un spot unico, totalmente equipado y con gran espacio de estacionamiento,? Fiestas tematicas, casamientos, cumpleaños, reuniones. Esta ex bodega… es un lugar unico y especial. Al abrir la puerta principal, la luz ingresa desde el jardín e ilumina el gran salón. Un salón que todavía respira historia: techos altos, una lámpara imponente hecha con una antigua rueda de carreta y numerosos objetos que te invitan a mirar.. La imponente arquitectura de esta nave de la bodega te deja sin aliento. Las antiguas piletas de fermentación —esas mismas qu e fueron parte de la vida vitivinícola mendocina— pueden ser utilizadas como espacios privados intimos de un restaurant. El pasillo alto que las rodea, otrora pasarelas de servicio, hacen de balcón interno que mira hacia el corazón de la nave. Es imposible no imaginar allí eventos, musica, charlas, celebraciones, momentos inolvidables. Lo que muestran las fotos no es solo arquitectura, es un ambiente, un clima, una forma de sentir el lugar. Las naves de la bodega al igual que su tremenda cava, han sido refuncionalizadas, sin borrar su esencia. Los muros gruesos, algunos de adobe en perfectas condiciones, las vigas, los detalles de madera… todo convive con la comodidad actual. La cava merece una mención aparte. Su escalera caracol te ingresa a un mundo reservado, austero y mágico que habla de vinos, catas y disfrute. Es increíblemente espaciosa y sectorizada y te permite alojar a 60 personas. Que enologo no querría hacer ahi el lanzamiento de su vino? Quien no querria hacer un curso de cata en semejante cava? El salon de eventos. Pegado a la nave principal y formando parte de la misma bodega se encuentra este salon de eventos espacioso, con entrada principal, rampa, guardarropas e ingreso posterior para catering. En el centro se encuentra la escalera que conduce a la cava. Imperdible. Se alquila con mesas y sillas, equipo de aire, platos, cubiertos, vajilla en general y un sinfin de equipamientos para su funcionamiento. La propiedad posee ademas un hostelel hostel completo para 62 personas funciona en forma independiente, pero, a su vez, integrado al conjunto. Tiene 9 habitaciones dobles que funcionan en lo que fueran las piletas de champagne! Dormir alli proporciona una experiencia única, original e inolvidable. El resto de las habitaciones están equipadas con cuchetas y gabinetes individuales, grandes baños hechos a nuevo. El hostel cuenta con camas/cuchetas, colchones, ropa de cama, toallones y todo lo necesario para operar. Un comedor destinado a desayunos con absolutamente toda la vajilla y el equipamiento para servir desayunos americanos (maquinas de cafe, dispensers de cereales, tostadoras, exhibidores, etc) , El restaurante equipado Y operativoun alegre y descontracturado restaurante con mamparas que dan al jardin, ofrece apoyo al hostel y tambien opera en forma independiente para publico en general. Tiene dos grandes cocinas, una de fuego y otra convencional con numerosas heladeras y vajilla completa. piscina Y chiringuito para tragoscompletan este increible lugar una gran piscina de agua cristalina y un chiringuito para ofrecer tragos y snacks al atardecer. Y hay mas. dos predios, una misma magialos 7. 000 m² donde se ubica la bodega, el hostel y el restaurante se complementan con un segundo terreno de 3. 000 m² lleno de frutales y con una casita que puede ser hogar, administración o expansión futura. se alquila con. Todo lo que ves en las fotos! Todo está funcionando. Todo está pensado para que el próximo inquilino entre, abra la puerta… y siga la historia. ubicaciónen el corazón de Maipú —Coquimbito— en un corredor turístico consolidado. La dirección exacta solo se comparte con interesados directos. Matricula 1833

Super destacado

USD 35.000

834 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia e/ Roca y Colombo

Sierras Bayas, Olavarría

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Rivadavia entre Roca y Colombo (Olavarría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, galería cubierta con hogar a leña, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. _ La casa esta en condiciones de demolición, amplio terreno para construir. _ Posee local al frente en excelentes condiciones. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 834mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Perú 1600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino A refaccionar con patio ubicada en calle Perú al 1600. Con una superficie cubierta de 163 mt2 y sobre un lote de 392 mt2 esta propiedad cuenta con tres casas con entrada independiente cada una cuenta con: Cocina comedor. Dormitorio. Baño. Amplio patio verde. Tiene su fachada en buen estado! El estado de conservación de la propiedad es a refaccionar! Ideal para adaptarla a tu medida!! Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa