• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.567 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

294 m² tot.4 amb.2 baños

Litoral 2375

San Pedro, San Pedro

Casa familiar de dos plantas, ubicada en una zona en pleno crecimiento, rodeada de modernas construcciones y con excelente proyección de valor. En planta baja ofrece una amplia cocina-comedor, un cómodo y espacioso living, baño completo, galería cubierta, habitación principal con hidromasaje para disfrutar de momentos de relax, cuarto de almacenaje, cochera descubierta y un patio que invita a aprovechar el aire libre. La planta alta cuenta con dos habitaciones luminosas, baño completo y una terraza con barandal perimetral de hierro, perfecta para disfrutar del exterior con privacidad. Una propiedad versátil, pensada para acompañar cada etapa de la vida familiar. Lista para mudarse y empezar a disfrutarla. Extras: 1 aire frío-calor en living-comedor, 2 aires acondicionado (frío) en dormitorios. Alarma, rejas al frente, 2 calefactores (cocina-comedor y cuarto de planta baja), bomba presurizadora, alacena y bajo mesada enchapado en melamina, luces empotradas en techo de living-comedor. Placares en dos dormitorios. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos

Consultar precio

803 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

"El Escorial", Los Alamos y Arcuri

San Pedro, San Pedro

Si su deseo es vivir en un sitio, silencioso, apacible y saludable, lejos del bullicio, la contaminación y el nerviosismo de las grandes ciudades, entonces esta propiedad es para usted. Esta vivienda en construcción de 180 m2 ubicada en un barrio residencial muy solicitado de la ciudad es ideal para residencia permanente o vivienda de fin de semana. El lote de terreno en esquina de 800 m2 de superficie le permitirá infinitas posibilidades. La construcción tiene cañería de agua y luz en el baño-En una habitación hay revoque interior–Desagüe-Pilar de luz–Revoque grueso en el exterior-techo de losa– contrapiso). Hoy tiene la posibilidad de ser el dueño de este inmueble bastante avanzado en su construcción, excelentemente ubicado y a un muy buen valor. Definitivamente su oportunidad es hoy. Contáctenos ahora y permítase conocer los beneficios que esta propiedad le puede brindar. ¿Quiere conocer más acerca de esta increíble propiedad? Contáctenos al Ver datos 853 o al Ver datos. Será satisfactorio asesorarlo. Visite nuestra página "sandra gerard inmobiliaria" Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O´higgins al 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en pleno centro de Bahía Blanca, sobre calle O'Higgins al 200, se encuentra este moderno departamento en construcción. La propiedad promete ofrecer abundante luz natural y un entorno acogedor. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y contemporáneo, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m², distribuidos en 2 ambientes bien definidos. El inmueble dispone de 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para parejas o personas solteras que valoran la privacidad y el espacio personal. El diseño del departamento maximiza el uso de la luz y proporciona un ambiente luminoso y ventilado. Los servicios básicos están garantizados, con acceso a agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, la propiedad cuenta con una serie de adicionales que mejoran su valor, como gimnasio, parrilla, quincho, solárium, sum, seguridad y una piscina. La preinstalación para aire acondicionado y la calefacción por radiadores aseguran confort en todas las estaciones. Este proyecto, aún en etapa de construcción, representa una excelente oportunidad para invertir en una de las zonas más buscadas de Bahía Blanca. Con un entorno bien conectado y una amplia oferta de servicios, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano. Posibilidades de financiación. Consulte por unidades de dos dormitorios también. Entrega Diciembre 2027corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. En venta departamento de 1 dormitorio. Ultimo disponible en piso 1, 45 m2. Edificio de 4 pisos. También hay de 2 dormitorios, de 64 m2. En la esquina de Güemes y Chancay. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Balcon. Ascensor. Terraza con parrilla y lundry. Listo para mudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

25 de Mayo 135

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en pleno casco histórico de la ciudad, a solo 1 cuadra de la calle principal y a 1, 5 cuadras de la costanera sampedrina, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y su inconfundible estilo de época. La casa conserva detalles originales que le aportan carácter y calidez, como sus amplias aberturas, postigones de madera y rejas negras, reflejando la esencia de las construcciones tradicionales de la zona. Se desarrolla en una planta y cuenta con: - 3 amplios dormitorios. - Sala de estar. - Comedor. - Cocina/comedor. - Baño. - Lavadero. - Patio. - Zaguán de acceso. Ambientes cómodos, buena distribución y gran potencial tanto para vivienda permanente como para uso turístico o inversión. Una propiedad con historia, personalidad y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Consulte para más información y coordine su visita. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Consultar precio

463 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cecilia y Angel 100

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Emilia Barakat. casa 5 con mas de ambientes con amplio parque Y piscina. Ubicada en Sierra de los Padres, sobre calle Cecilia y Ángel, a solo 5 cuadras del acceso principal, en esquina, con calle asfaltada y doble acceso, esta propiedad combina naturaleza, privacidad y excelente conectividad. Desde el exterior presenta un perfil reservado, rodeada de arboleda consolidada y cerco vivo perimetral, generando un entorno íntimo y protegido, en total armonía con el paisaje. Desarrollada sobre dos lotes que conforman una superficie total de 1. 617 m², con más de 400 m² cubiertos (medida estimativa), la propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, con materiales de alta calidad, estructura firme y terminaciones que reflejan durabilidad y excelente ejecución. Se desarrolla en tres niveles bien definidos, con ambientes amplios, luminosos y una integración constante con el entorno natural. Diseño y estilo. La propiedad presenta un diseño arquitectónico de estilo mixto, combinando lo rústico y lo moderno, con marcada influencia mediterránea y detalles de chalet contemporáneo. Se destacan sus líneas cálidas, el uso de ladrillo visto combinado con revoque, y la fuerte presencia de madera de calidad en barandas, aberturas y terminaciones. El diseño incorpora arcos de medio punto y aberturas curvas en distintos ambientes, un detalle constructivo de alto nivel que aporta carácter, continuidad visual y un estilo distintivo. Cada espacio refleja criterio en el diseño, equilibrio en los materiales y una estética cuidada, logrando una propiedad con identidad propia. Exterior y entorno. Doble acceso por calle Cecilia y Ángel, ambos con portones eléctricos. Parque de grandes dimensiones con excelente privacidad, y entorno. Piscina de aproximadamente 15 x 5 metros, con cascada y sistema de desborde. Borde revestido en madera de lapacho e instalación prevista para climatización. Planta principal. Living de grandes dimensiones con salida a balcón aterrazado. Cocina comedor integrada, amplia y luminosa. Ventanales balcón con vista panorámica al parque y la piscina. Barra desayunadora y mesadas de mármol. Amplio espacio de guardado con bajo mesadas de calidad, placares empotrados y espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Pasillos con muebles de roble empotrados de excelente calidad. Aberturas de cedro premium en toda la propiedad. Toilette de recepción. Este nivel se destaca por su doble orientación y vistas abiertas hacia la sierra y el parque. Planta alta. Tres habitaciones amplias, todas con placares empotrados. Suite principal con vestidor, baño reciclado y salida a balcón aterrazado con vista panorámica. Segunda habitación con terraza propia. Tercera habitación muy luminosa con espacio adaptable. Baño completo con antebaño. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas, reforzando la conexión con la naturaleza. Planta baja / nivel inferior. Quincho de gran tamaño con parrilla, cocina, mesada, bajo mesadas y placares empotrados. Baño completo. Espacio tipo despensa. Dos ambientes adicionales (posible adaptación como oficina, playroom, habitación de huéspedes o espacios de usos múltiples). Detalle diferencial. Propiedad de más de cinco ambientes, con espacios adicionales que permiten múltiples usos y adaptaciones según necesidad. Detalles destacados. Construcción sólida y duradera. Materiales de alta calidad. Predominio de madera en estructura y terminaciones. Aberturas de cedro premium. Vistas panorámicas desde todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. Desarrollo en tres niveles. Ubicación en esquina con doble acceso. Importante. Superficie cubierta aproximada superior a 400 m². Las medidas exactas surgirán de la documentación correspondiente. La propiedad cuenta con escribanía designada. Se evalúa permuta parcial, sujeta a análisis. Ideal tanto como casa de descanso premium como para vivienda permanente, destacándose por su diseño, calidad y entorno. Coordiná tu visita y conocé en persona una propiedad única en Sierra de los Padres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

148 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

M. A. de Gomendio 889

San Pedro, San Pedro

Su ubicación es excelente ya que se encuentra a tan sólo 5 cuadras del centro de la ciudad y del emblemático Bar Butti. Cerca de todo sitio de interés (restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, escuelas), lo que le permitirá movilizarse sin necesidad de usar vehículo. Cuenta con garaje, patio, cocina, living/comedor, baño, 1 dormitorio y zaguán de acceso. De construcción tradicional y lote de terreno en esquina da la posibilidad de ser utilizada como vivienda o para desarrollo comercial. Plus: Por su ubicación, dimensiones y construcción en una sola planta es ideal para personas mayores. Esta casa es para usted. ¡Contáctenos ahora y sea su feliz propietario! ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Consultar precio

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón. casa de 3 dormitorios en san nicolas de los arroyos - apto crédito. Esta amplia y luminosa propiedad en San Nicolás de los Arroyos es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Ubicada sobre la calle Alte. Brown, esta casa de 197 m² de superficie total (183 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos) se destaca por su excelente distribución y cuidados detalles. Al ingresar, un amplio living da la bienvenida y conduce a una cocina-comedor luminosa y funcional. En la planta baja también encontramos un baño de servicio, un práctico lavadero y una cómoda cochera. En el piso superior, tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con placard empotrado, comparten un baño principal. Dos amplios balcones, uno hacia el frente y otro hacia atrás, aportan ventilación y luz natural a todos los ambientes. La propiedad cuenta además con una galería semicubierta y una habitación tipo depósito en un espacioso jardín. Está equipada con 4 calefactores (dos de ellos de tiro balanceado), 1 estufa de leño a gas, termotanque, cocina instalada, 2 aires acondicionados, 4 ventiladores de techo, cisterna y bomba de agua, portón corredizo y sistema de alarma. Construida sobre un terreno de 267 m2. Esta casa en excelente estado general es apta tanto para familias como para profesionales. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar lleno de comodidades y detalles que te harán disfrutar de un estilo de vida inmejorable. ¡Visitala y descubre por qué podría ser tu próxima propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 300

San Pedro, San Pedro

Departamento 2 ambientes a estrenar en Edificio San Martín, San Pedro (Bs As). Ubicación y CaracterísticasExcelente oportunidad de inversión en el Edificio San Martín, un proyecto inmobiliario destacado que ofrece unidades residenciales de uno, dos y tres ambientes. Ubicado en una privilegiada zona, calle San Martín 330, a tan solo dos cuadras del centro de la ciudad, este desarrollo combina calidad, comodidad y una ubicación inmejorable. Amplitud y DistribuciónEsta propiedad en particular es un departamento en el primer piso, con una superficie cubierta de 49, 15 metros cuadrados y 23, 95 metros cuadrados descubiertos, que incluye un amplio living comedor, cocina, dormitorio, baño y un acogedor patio. Los detalles y acabados de esta unidad son de primera calidad, ofreciendo un espacio moderno y elegante para disfrutar. Detalles del edificio y departamentoEl edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad y accesibilidad. Los muros presentan una terminación de enduido y están pintados con una pintura látex lavable, lo que asegura una fácil limpieza y mantenimiento. Los pisos son de porcelanato de primera calidad, brindando durabilidad y belleza en cada ambiente. La cocina y los baños están revestidos con porcelanato, lo que agrega un toque sofisticado y resistente a estos espacios. La puerta de acceso es de primera calidad, garantizando seguridad y privacidad. Las aberturas están fabricadas en pvc, proporcionando aislamiento térmico y acústico, y cuentan con vidrio doble hermético para mayor confort. Equipamiento y ComodidadesLa cocina está equipada con una mesa y bacha de acero inoxidable, y los muebles de cocina están forrados en melamina, brindando un diseño moderno y funcional. Los sanitarios son de la reconocida marca Ferrum o similar calidad, y la grifería es de la marca fv o similar calidad, asegurando un estilo elegante y duradero. El departamento cuenta con todas las instalaciones necesarias según las normativas vigentes, incluyendo servicios de gas, agua y electricidad. También se encuentran previstas las instalaciones para tv, teléfono y portero eléctrico. Además, cuenta con cocina, caldera dual y kit para la instalación de aire acondicionado, brindando comodidades adicionales para un estilo de vida moderno. ServiciosEl espacio está preparado para la instalación de lavarropas y radiadores, con las correspondientes bocas proporcionadas. Los muebles de cocina, tanto bajo mesada como alacena, están incluidos, así como el frente de placares, ofreciendo soluciones de almacenamiento inteligentes. En cuanto a los servicios, el edificio cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin complicaciones. Información adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteHabitaciones: 1Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocable

Consultar precio

56 m² tot.2 amb.1 baño

Vieytes 1045

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Bahía Blanca! Este encantador departamento ubicado en Vieytes 1045, es la opción ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Unidades disponibles en formato monoambiente, o de uno o dos dormitorios. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando que tengas todo lo que necesitas para una vida cómoda. Además, los departamentos está equipado con calefacción por radiadores, ideal para esos días frescos en Bahía Blanca. A pesar de que no es apto crédito, esta propiedad ofrece financiación para aquellos que buscan invertir en un espacio propio. El edificio de 3 pisos cuenta con un ambiente seguro y tranquilo, perfecto para relajarse después de un día agitado. El edificio ofrece un sum, que es perfecto para reuniones sociales o eventos especiales. La cocina y el comedor diario proporcionan un espacio acogedor para disfrutar de las comidas y compartir momentos especiales con tus seres queridos. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Bahía Blanca, tendrás fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde tiendas locales hasta restaurantes y parques. No te pierdas la oportunidad de vivir en este increíble espacio que combina ubicación, comodidad y estilo en un solo lugar. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu futuro hogar! Consulte valores y financiación. Entrega estimada Diciembre 2027corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Consultar precio

100000 m² tot.10 amb.4 baños

RN 9 al 100

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente oportunidad de inversión de planta industrial de 10 héctareas en San Pedro, Buenos Aires. Atención retailers, empresarios, vendemos una excelente fábrica de dulces completamente automatizada en funcionamiento con bien intangible de una excelente marca reconocida en el mercado, con su planta industrial, con todo sus maquinarias e instalaciones y con su llave y fondo de comercio, en un predio de 10 hectáreas sobre la ruta 9, con ubicación estratégica para logística a Buenos Aires y Rosario. Capacidad de producción por sus procesos automatizados de 10. 000 kg / hora aproximados de dulces. Se produce con poca incidencia de mano de obra de empleados. Gran potencial de exportación a Brasil. Se produce dulces sólidos de batata, membrillo y chocolate. El motivo de venta es por retiro, ideal para empresarios con visión a mediano plazo. Precio de venta: usd 5. 000. 000para MáS informacióN con nuestro equipo de consultores. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Consultar precio

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Provincias y Ayacucho

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de 120 m² aprox. Cubiertos sobre lote de 301 m², de estilo ecléctico, donde lo moderno y lo antiguo se integran armoniosamente para crear un hogar cálido, funcional y con personalidad. Cuenta con 3 dormitorios, baño completo, living–cocina–comedor de concepto abierto, playroom, entrada para auto y amplio patio/parque ideal para disfrutar al aire libre, colocar una piscina o armar un jardín y/o huerta. La casa se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación natural, lo que la hace fresca y confortable durante todo el año. Ubicación muy conveniente: cerca de jardín de infantes, colegios primarios y secundarios, también del centro de la ciudad, de la costanera y de un reconocido polo gastronómico próximo al río. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y cercanía a todo. Superficie total: 301 m² Superficie cubierta: 120 m² valor agregado: Su ubicación en esquina y la generosa superficie del terreno ofrecen un gran potencial de ampliación y desarrollo, permitiendo proyectar nuevos espacios según tus necesidades. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Consultar precio

337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Facundo Quiroga 1495

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Presentamos una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente oportunidad de inversión. El conjunto está conformado por una vivienda principal y un departamento completamente independiente, ideales tanto para uso familiar como para obtener rentas adicionales sin afectar la privacidad. La casa principal se compone de living con hogar, cocina-comedor de gran practicidad, dos dormitorios, baño completo y una amplia galería cubierta con acceso independiente. Este espacio, equipado con grandes ventanales, parrilla y mesada con bacha, resulta perfecto para reuniones y encuentros sociales. Además, cuenta con patio y cochera semicubierta, brindando mayor comodidad en el día a día. El departamento independiente dispone de un dormitorio, baño completo, cocina-comedor, garage propio y acceso exclusivo, lo que lo convierte en una excelente opción para alquiler permanente, temporario o para alojar visitas. Para disfrutar de los días cálidos, la propiedad incorpora una piscina de 3 x 2 metros, ideal para el esparcimiento de los más pequeños. De sólida construcción y en excelente estado de conservación y mantenimiento, esta propiedad se presenta como una alternativa inmejorable para quienes buscan vivir bien y, al mismo tiempo, obtener un retorno económico. Para más información o coordinar una visita, Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O Higgins 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Venta con financiacion en Ohiggins 237, departamentos de 1 y 2 dormitorios. Consultar valor! Contado O adelanto Y 30 cuotas, ( vos elegis el adelanto Y la financiacion; 40%, 60%, 80%) Entrega aproximada en marzo 2028. Edificio de 14 pisos con amenities. Cochera opcional. Terraza, Piscina, Solarium, Sum con parrilla, Gimnasio. Aberturas de dvh. Pisos de porcelanato. Calefaccion por radiadores. Departamentos de 1 dormitorio, de 43, 45, 50 ; y 86 m2 ( opcional 2 dormitorios). Departamentos de 2 dormitorios con 2 baños, de 112 y 125 m2. No te lo pierdas! Consultame al Ver datos. leo kremen. team kremen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 11 de Septiembre 1102

San Pedro, San Pedro

Ubicado en la intersección de 2 importantes avenidas, en un tercer piso con vista a la ciudad, de buen tamaño, luminoso y con espacios adecuados, este departamento puede ser su gran oportunidad de una inversión perfecta o el hogar que le brindará seguridad, comodidad y cercanía a todo sitio de interés sin necesidad de usar vehículo. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina, sala de estar y comedor que se combinan en un espacio abierto y generoso, ideal para recibir a sus invitados o para disfrutar de momentos de relax mientras mira su programa, un balcón en L donde podrá crear su propio rincón verde y cochera privada que brinda la tranquilidad de saber que su vehículo está protegido y seguro en todo momento. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad y sus beneficios? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Consultar precio

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vieytes 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. departamento de 2 ambientes en venta - 2 baños - 58 M² - piso 2 - vieytes - bahia blanca. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente sobre calle Vieytes en Bahía Blanca, emplazado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles. Propiedad diseñada con distribución funcional de dos ambientes, compuesta por un dormitorio y baño completo. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Sistema de calefacción por radiadores que asegura confort durante todo el año. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples (sum) que permite realizar reuniones sociales y encuentros familiares, agregando valor al inmueble. Proyecto en etapa de construcción, con fecha de finalización proyectada para marzo 2028 aprximadamente, lo que representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización. Modalidad de compra flexible que contempla una entrega inicial en dólares y el saldo en 30 cuotas, facilitando el acceso a la propiedad mediante un plan de financiamiento adaptable. Ideal para inversores y compradores que buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica de Bahía Blanca y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

476 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

17 Oeste 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. casa en somisa san nicolás - apto crédito. Combina funcionalidad y confort en el corazón del tradicional barrio Somisa. Esta propiedad de 476 m² despliega un diseño pensado para quienes valoran el espacio familiar y la comodidad. Construida en 1977, la casa desarrolla dos plantas con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. La planta baja ofrece un living, conectado con una cocina comedor donde los momentos en familia cobran vida. Dos dormitorios con closet y dos baños completos completan este nivel, junto a un lavadero independiente estratégicamente ubicado. El patio trasero es un verdadero santuario privado, con pileta que transforma los días de calor en experiencias refrescantes. Un quincho perfecto para celebraciones y un galpón para guardar herramientas y equipos añaden valor funcional al predio. La planta alta reserva un tercer dormitorio y un ambiente multiuso ideal para home office, estudio o espacio de creatividad personal. La cochera cubierta protege tu vehículo, mientras la ubicación sobre 17 Oeste garantiza acceso inmediato a servicios y rutas principales. Con 213 m² cubiertos sobre un terreno total de 476 m², esta propiedad representa una inversión inteligente en uno de los barrios más cotizados de San Nicolás. Su estado general es impecable, preparado para que inicies tu nueva vida sin necesidad de grandes reformas. Ideal para familias que buscan espacios versátiles o inversores con visión de futuro. Una oportunidad que combina tradición, comodidad y potencial de valorización. Consultá y descubrí tu próximo hogar. Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

202 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredón 1850

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Esta propiedad representa una excelente oportunidad por su destacada relación precio–calidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La vivienda esta desarrollada en una sola planta, y cuenta con dos dormitorios, baño completo, living y cocina/comedor, la propiedad es funcional y bien distribuida. Dispone además de un salón/galería conectada con la cocina/comedor permitiendo ampliar la misma o puede ser usado como un espacio extra. El patio es un sector cómodo que ofrece margen para rediseñar y optimizar el inmueble. Una alternativa sólida para quienes buscan una vivienda de residencia permanente o para quienes buscan una oportunidad inmobiliaria con potencial de revalorización. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Consultar precio

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vieytes 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. departamento de 2 ambientes en venta - 48 M² - piso 2 - vieytes - bahia blanca. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente sobre calle Vieytes en Bahía Blanca, emplazado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles. Propiedad diseñada con distribución funcional de dos ambientes, compuesta por un dormitorio y baño completo. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Sistema de calefacción por radiadores que asegura confort durante todo el año. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples (sum) que permite realizar reuniones sociales y encuentros familiares, agregando valor al inmueble. Proyecto en etapa de construcción, con fecha de finalización proyectada para marzo 2028 aprximadamente, lo que representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización. Modalidad de compra flexible que contempla una entrega inicial en dólares y el saldo en 30 cuotas, facilitando el acceso a la propiedad mediante un plan de financiamiento adaptable. Ideal para inversores y compradores que buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica de Bahía Blanca y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 336

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso departamento de 1 dormitorio al frente, con excelente distribución y 49 de superficie. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con living, comedor amplio y luminoso, cocina integrada con buen espacio de guardado, 1 dormitorio cómodo y un baño completo. Diseño funcional que optimiza cada metro cuadrado. Calidades constructivas, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores, lo que garantiza confort térmico y bajo mantenimiento. El edificio ofrece como espacio común, terraza con parrilla y piscina excelente para compartir con familia y amigos, Consulta por disponibilidad y valor. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Consultar precio

400 m² tot.4 amb.2 baños

Belgrano 1055

San Pedro, San Pedro

Con un gran potencial por su ubicación, tamaño, estado, posibilidad de ampliación y proyección comercial, esta propiedad es ideal para comercio, consultorios, gimnasios, peluquerías, oficinas, etc. Cuenta con un lote de 400 m2, lo que da la posibilidad de ampliación y 150 m2 construidos de local con baño, cocina, oficina, depósito y un pequeño departamento. ¿Sabe que puede hacer esta increíble propiedad por usted? Capitalizar su dinero Y generar el ingreso de importantes rentas. ¡Contáctenos ahora! Al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Ver mapa