• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.089 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 260.000

4822 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Escorial San Pedro

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Viví la experiencia de una Casa Quinta única en San PedroVendo Casa en San Pedro - Un refugio naturalA tan solo 150 km de Capital Federal y 10 minutos del centro de San Pedro, se encuentra esta excepcional casa quinta de estilo colonial, un refugio de paz y naturaleza sobre un lote arbolado de 5. 000 m². Un verdadero hogar para quienes sueñan con un cambio de vida rodeado de verde, aire puro y el encanto de lo simple. Ubicación privilegiadaSituada en el kilómetro 5, 5 de la Ruta Provincial 191, esta propiedad forma parte de un entorno residencial tranquilo y seguro, donde el ingreso es prácticamente exclusivo para vecinos del loteo. El acceso es ágil, tanto desde la autopista como desde el centro de la ciudad, combinando naturaleza y conexión. La casaLa propiedad principal cuenta con 170 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta: - Cocina independiente reciclada, con doble circulación- Living comedor con estufa a leña- Galería interna y externa, ideal para reuniones o para disfrutar el verde- 4 dormitorios amplios con placards- 1 ambiente extra que puede ser usado como escritorio, oficina o playroom- Lavadero con baño de servicio- 2 baños completos reciclados- Jardín de invierno con vista al parqueEspacios complementariosAdemás, cuenta con: - Casa de huéspedes totalmente habitable, con cocina y baño propio. - Amplio garaje cubierto. - Cuarto de guardado independiente. - Parrilla techada. - Piscina con solarium rodeada de vegetación. La propiedad totaliza 260 m² construidos, con excelente calidad constructiva: doble muro de ladrillos, techos en perfecto estado y terminaciones que reflejan calidez y cuidado. Un entorno soñadoEl parque fue diseñado para disfrutar todo el año: una arboleda con especies autóctonas, frutales de estación y rincones llenos de sombra y frescura. Todo pensado para vivir en contacto directo con la naturaleza sin renunciar al confort. Servicios y entornoZona urbanizada con: - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Próximamente gas natural. El barrio también dispone de un espacio verde común de 3. 000 m², ideal para disfrutar en familia. San Pedro, naturaleza e historiaElegida entre las mejores ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires, San Pedro lo tiene todo: sus barrancas, el Río Paraná, el tradicional Paseo Público, gastronomía, historia y una comunidad vibrante. A solo 130 km de Rosario y con acceso directo por Autopista Ruta 9. Viví donde otros eligen vacacionar. Descubrí tu lugar en el mundo. Consúltanos hoy mismo y vení a conocer esta joya escondida en San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 1

8258 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Hipolito Yrigoyen al 1500

Lobos, Lobos

Impecable casa quinta en venta – lobosubicación privilegiada dentro de la ciudad de Lobos, a solos 100km de capital federal, ideal para vivir, descansar o invertir. Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada sobre un lote de 8. 258 m², con una imponente superficie cubierta de 555 m² y 174 m² semicubiertos. Se destaca por su excelente calidad constructiva, funcionalidad y detalles de confort en todos sus ambientes. La casa principal cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por dos calderas en funcionamiento. Las aberturas son de cedro, con rejas y postigones, ofreciendo calidad, seguridad y calidez en todo el conjunto. distribución Y ambientesplanta Baja: Amplio living principal con hogar. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Tres habitaciones en suite, la principal con hidromasaje. Baño completo adicional con ducha. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado. Planta Alta / Altillo: Espacioso playroom o sala de estar. Dos dormitorios con baño compartido. Baulera. También con aire acondicionado. exterior Y espacios complementariosparque con vegetación madura y muy bien cuidada, ideal para disfrutar al aire libre. Piscina de 8 x 14 metros, con sistema de climatización preparado (incluye dos calderas sin conectar). Quincho cerrado y calefaccionado, totalmente equipado: cocina, comedor, parrilla, baño completo con ducha y un dormitorio amplio (capacidad: 1 cama matrimonial + 2 camas individuales), también con aire acondicionado. Cochera cubierta para 4 vehículos + cochera semicubierta para 5 vehículos. Dos baños exteriores, uno con ducha. detalles destacadosluz trifásica. Tres termotanques de alta recuperación. Alarma perimetral. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Lista para mudarse y disfrutar.

Super destacado

USD 320.000

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guardias Nacionales al 93

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡Exclusivo Dúplex en pleno centro! Ubicación inmejorable. Este espectacular departamento tipo dúplex, con una superficie cubierta de 222. 8 m², se encuentra en pleno centro de la ciudad, brindándote una experiencia urbana única. Características Destacadas: * 3 amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, diseñados para ofrecerte el máximo confort. * 3 baños modernos, ideales para tu comodidad y la de tu familia. * Terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos inolvidables. * Amplios balcones con vistas directas a Plaza Mitre, donde podrás relajarte mientras disfrutas de un paisaje inigualable. * Dos Cochera y una baulera, para que tengas espacio extra y la tranquilidad de un lugar seguro para tu vehículo. Este departamento es más que una propiedad, es un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores puntos de la ciudad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita Algunas imágenes han sido generadas o retocadas mediante inteligencia artificial (ia). “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 680.000

$ 1.000.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 9 km 137

Quebradas, Baradero

Magnífica casa quinta ubicada en Quebradas Villa Rural, km 127 de la Ruta 9, ramal Escobar. Sobre 2 hectáreas de jardín! La casa principal es cómoda y luminosa, consta de: 3 lindísimos dormitorios en suite, la suite junior con cama doble, segundo dormitorio con dos camas singles y el principal master suite, con galería propia comodísimo vestidor. Sauna, ducha fría y lugar de relax. Toilette en recepción. Cocina integrada cancherisima, plenamente equipada (microondas, lavavajillas, cocina profesional) con comedor integrado, con mucho lugar de guardado. Lavavajilla - heladera con freezer doble. Acogedora pérgola. Todo el ambiente de living comedor y cocina esta integrado y tiene grandes ventanales con salida a gran galería! Hogar a leña! En subsuelo hay un Micro cine, muy bien equipado con sillones, telón, escenario! Con un proyector, sonido 5. 1, televisión satelital y reproductor de dvd/Blue-Ray. Equipado con una barra, heladera bajo mesada y cava! En el exterior: Galería muy grande y cómoda con vista al jardín y pileta, tiene una mesa para 20 personas y baño de exterior. Muy buena Parrilla. Duchas. Lavadero, muy cómodo en espacio separado. La casa es moderna, funcional y casi a estrenar! Toda en una planta, con amplios ventanales que integran el espacio exterior con el interior. Splits en todos los ambientes y calefacción por losa radiante dentro de la casa. Todas las ventanas con sistema roller - screen. Expensas $1. 000. 000. - (incluye seguridad 24hs y las comodidades del Club House con restaurant / Pileta de natación / canchas de tenis, etc.. Quebradas (Villa Rural) es una urbanización ubicada en el partido de Baradero, Provincia de Bs. As. Tiene canchas de polo, fútbol y tenis. El Club House cuenta con juegos infantiles, restaurante, tv Satelital y conexión a Internet. Además, el predio posee servicio de seguridad privada y alarma perimetral en toda su extensión. Consulta en venta - se vende solamente la casa principal, o total con casa de huéspedes y lote libre. Se acepta propiedad de mejor valor como parte de pago - se vende por separado. Martillero y Corredor Público: Fernando Fitte (6041 cmsi)

Super destacado

USD 164.000

637 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Ofelia y Egidio al 0

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Complejo de cabañas O casa 5 ambientes en venta – sierra de los padresuna propuesta única en el corazón de Sierra de los Padres, ideal tanto para quienes buscan una excelente inversión turística con renta asegurada como para quienes desean disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en una amplia vivienda familiar con vistas privilegiadas a las sierras. Ubicado sobre la esquina de Ofelia y Egidio, a tan solo seis cuadras del centro comercial de Sierra de los Padres y con acceso totalmente asfaltado, este atractivo complejo se emplaza en un entorno natural inmejorable, rodeado de verde, serenidad y paisajes abiertos. La propiedad está compuesta por tres cabañas de construcción tradicional en ladrillo, revestidas en madera y piedra, con techos de chapa acanalada negra y aproximadamente 15 años de antigüedad, destacándose por su excelente estado de conservación. Dos de las cabañas cuentan con 85 m² cada una y están desarrolladas en espejo. En planta baja disponen de un amplio living-comedor con cocina integrada, hogar a leña y baño completo. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios. Estas unidades ofrecen la posibilidad de unificarse mediante una simple intervención, transformándose en una espaciosa casa de 5 ambientes con dos baños completos y espectaculares vistas a las sierras. La tercera cabaña, de 35 m², posee cocina integrada, baño completo y dormitorio en planta alta. Resulta ideal como departamento para huéspedes, espacio independiente para alquiler o quincho de apoyo para la vivienda principal. El exterior invita al descanso y al disfrute al aire libre, con jardín parquizado, piscina con solárium, hidromasaje, parrillas individuales y un amplio deck desde donde se aprecian vistas panorámicas a las sierras y a la laguna. La calefacción se encuentra resuelta mediante hogares a leña, equipos split frío/calor y estufas eléctricas, garantizando confort durante todo el año. Servicios: Energía eléctricaAgua potableGas envasadoPozo ciego y cámara sépticaInternetInstalación para tv satelitalUna propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso: complejo turístico, vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de renta. Todo ello en uno de los destinos más buscados de la costa bonaerense, donde la naturaleza y la tranquilidad son protagonistas. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Camino Circunvalación Laguna de Chascomús, km 21,800, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires

Puerto Chascomús, Chascomús

Venta casa de categoría 5 ambientes con quincho - lote al agua - barrio privado puerto chascomúsla propiedad consiste en una vivienda unifamiliar de arquitectura moderna desarrollada en dosplantas, con fecha de finalización de obra en octubre de 2024. El inmueble se encuentra emplazadoen el Barrio Privado Puerto Chascomús, en una ubicación estratégica frente al Club House y convisuales directas al lago y la laguna. La construcción presenta terminaciones de categoría y sistemade calefacción por losa radiante en la totalidad de sus ambientes. La planta baja se distribuye a partir de un porche de ingreso que conduce a un sector social de living comedor con aberturas de dimensiones amplias y sistema de hogar empotrado. La cocina se integraal espacio mediante una isla central revestida en piedra natural. El área de servicios incluye un lavaderoindependiente, una habitación de guardado, un toilette de recepción y un baño completo con ducha. El sector de descanso en este nivel se compone de dos habitaciones con mobiliario de guardadoempotrado y salida directa al área exterior. Hacia el contrafrente, se ubica una galería semicubiertaequipada con parrilla y mesada, vinculada a un parque con acceso directo a la ribera del lago. Launidad dispone de un sector de cochera descubierta con bauleras. La planta alta alberga dos habitaciones, ambas con acceso a balcón terraza. La habitación principal sedesarrolla en suite, contando con vestidor, antebaño, baño completo y vistas panorámicas hacia ellago y la laguna. La segunda habitación de este nivel posee balcón privado con orientación hacia laarteria de circulación interna. El complejo habitacional ofrece infraestructura de seguridad integral las24 horas y sectores de esparcimiento que incluyen Club House, campo de golf de 9 hoyos y áreasdestinadas a la práctica de diversos deportes. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 240.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colon 63

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en venta – Colón 63, Piso 11. Ubicado en una de las direcciones más privilegiadas de la ciudad, este piso exclusivo en altura combina amplitud, privacidad y vistas únicas al río, ofreciendo un estilo de vida diferencial en pleno centro. Con una superficie de 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, la propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón al frente, desde donde se aprecia una increíble vista abierta al río, ideal para disfrutar tanto de día como al atardecer. La cocina comedor, cómoda y funcional, acompaña el uso diario con espacios bien definidos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal que cuenta con baño, antebaño y balcón propio al contrafrente, aportando privacidad y confort. Los otros dormitorios mantienen buenas dimensiones y funcionalidad. El departamento se completa con dos cocheras, un diferencial clave en esta ubicación. Un valor único por su ubicación: Colón 63 se encuentra en un punto estratégico de la ciudad donde se combinan cercanía al centro, accesos rápidos y vistas privilegiadas hacia el río, una característica cada vez más buscada y difícil de encontrar en propiedades de este nivel. La altura y condición de piso exclusivo potencian aún más la sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, ubicación y vistas inigualables. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 750.000

150000 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Chacra EN Venta, Lobos, Buenos Aires, Ruta Provincial 41

Lobos, Lobos

Chacra en venta, lobos, buenos aires, ruta provincial N°41próxima al casco urbano! Ubicada sobre Ruta Provincial 41 y muy próxima al casco urbano, esta propiedad ofrece una oportunidad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de una chacra de 15 hectáreas con 398 m² edificados, que incluyen una vivienda principal de aproximadamente 300 m², quincho, vestuarios, galerías, garage cubierto, piscina y forestación consolidada. oportunidades de venta disponibles: Opción 1 – usd 750. 000. -casa principal, todas las construcciones y mejoras, con un total de 15hectáreas. Opción 2– usd 550. 000Casa principal, construcciones, 1 parcela, sobre una superficie de 7 hectáreas totalesOpción 3 usd 70. 000 cada unaDos fracciones rurales de 2, 5 hectáreas cada una, sin mejoras. Ubicadas sobre el camino real a Antonio Carboni (Ruta 40). Se pueden adquirir por separado o en conjunto. detalles de la vivienda principal (incluida en las opciones 1, 2 y 3):. Cinco dormitorios. Living y comedor con hogar a leña. Cocina con comedor diario y parrilla. Dos baños completos. Atelier o espacio de trabajo. Quincho con fogón. Vestuarios. Galerías. Garage cubierto para dos vehículos. Piscina de 12 x 6 metros. Parquización con añosa arboleda. Servicios: electricidad y gas envasado. Esta propiedad ofrece distintas alternativas según el perfil del comprador: Vivienda permanente, uso recreativo, inversión o desarrollo rural. importante: Escritura Traslativa de Dominio. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… CharlemosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente es temporal y puede ser modificado sin previo aviso. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 160.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Morteo 76

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa antigua con gran potencial sobre Av. Morteo 76 entre Pellegrini y Garibaldi;Ubicada frente a la estación de trenes, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso residencial como para un proyecto de desarrollo inmobiliario. Con una superficie total de 375 m² y 286 m² cubiertos, ofrece amplios ambientes y la solidez de una construcción tradicional. La distribución incluye: Dos ingresos independientes, uno para el local comercial y otro para la propiedad;Un amplio local comercial con baño, ideal para emprendimientos o renta inmediata. Living comedor y cocina con buena conexión entre espacios. Tres habitaciones consecutivas con salida directa a la galería. Baño principal independiente. Quincho multifuncional, con acceso a galería interna y salida al patio trasero. Se trata de una propiedad con carácter, lista para ser refuncionalizada y aprovechar su ubicación estratégica en un punto de alta circulación. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Una opción ideal para quienes buscan una casa con historia, versatilidad y proyección de valor futuro. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

Consultar precio

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Sarmiento 1655

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de excelente calidad constructiva, que se destaca por su luminosidad natural y ventilación cruzada, generando ambientes cálidos, frescos y muy agradables para el día a día. Ubicada sobre una importante avenida y a tan solo 5 cuadras de la calle principal, ofrece una combinación ideal entre accesibilidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, presenta una distribución funcional y cómoda: En planta baja cuenta con living/comedor, cocina-comedor diario, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo con antebaño, lavadero independiente, cochera para dos vehículos, patio y un amplio quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones y encuentros. En planta alta dispone de dos dormitorios también con placares empotrados, baño completo con antebaño y un balcón/terraza al contrafrente que brinda un espacio de relax y privacidad. Los baños, diseñados con antebaño, aportan mayor practicidad y confort en la vida cotidiana. La propiedad cuenta con todos los servicios, es apta crédito y se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Una casa con estilo, sólida y luminosa, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Super destacado

USD 305.000

$ 350.000 Expensas

308 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida España al 600

Centro, Tandil

Exclusivo piso en venta sobre Avenida España 641 – TandilUna propiedad única, de las que ya no se construyen. Ubicado en el piso 6 de uno de los sectores más tradicionales y reconocidos de la ciudad, este distinguido piso combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación verdaderamente privilegiada. Con 288 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofrece una imponente vista panorámica 360° a la ciudad y las sierras de Tandil, con una luminosidad y una sensación de amplitud excepcionales en cada ambiente. Su ubicación sobre Avenida España permite una conexión rápida y directa hacia cualquier punto de la ciudad, en pleno centro y rodeado de servicios, comercios, gastronomía y espacios emblemáticos. La propiedad se destaca por sus metros imposibles de reemplazar en la actualidad y por una calidad constructiva premium tradicional, sólida y elegante, difícil de encontrar en desarrollos modernos. Distribución destacada: • Amplio living comedor en “L” sobre el frente• Grandes ventanales con salida al balcón corrido• Escritorio con salida al balcón frente• Comedor diario independiente• Cocina completa de generosas dimensiones• Patio interno central que aporta luz natural al corazón de la propiedad• Tres dormitorios• Tres baños• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dependencia y baño de servicio, con posibilidad de transformarse en un cuarto dormitorio• Cochera subterránea para un vehículo• Baulera privadaUna propiedad de categoría, ideal para quienes valoran los grandes espacios, la construcción tradicional de calidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultá con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliariosy coordiná una visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Super destacado

USD 650.000

423 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Sarmiento 10 (esquina Bv. Paraná)

San Pedro, San Pedro

Casa y Loft con vista al río en Barrancas de San Pedro | Esquina premium | 2 unidades independientes | 423 m² de lote. Casa premium con vista abierta al río en una de las ubicaciones más exclusivas de San Pedro: Av. Sarmiento y Bv. Paraná, sobre las barrancas. La vista no es un detalle: es protagonista. Tanto la casa principal como el loft independiente disfrutan de vista directa al río desde sus principales ambientes, generando una experiencia diaria única. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 423 m² y cuenta con 410 m² construidos totales más piscina, distribuidos en dos unidades totalmente independientes, con posibilidad real de subdivisión en ph. casa principalsuperficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 100 m²En planta baja ofrece un amplio living comedor en doble altura, con gran ingreso de luz natural y conexión directa a galería, jardín y piscina. Cocina integrada con barra de mármol, diseño moderno y funcional. Cava de vinos, habitación muy cómoda, baño completo, toilette, lavadero y amplios espacios de guardado. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. En planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con excelente iluminación y visuales abiertas hacia el Río. El exterior potencia el estilo de vida: Galería semicubierta. Pérgola. Quincho con parrilla. Deck. Piscina de 6 x 3 metros con solárium. Espacio para 4 vehículos. Diseño moderno, ambientes amplios y una relación interior–exterior permanente con la vista al río. loft independientesuperficie cubierta total: 110 m²Garaje propio: 20 m²Acceso completamente independiente. Living con vista directa al río. Cocina moderna con isla de mármol. Dormitorio en planta alta con gran ventanal al río. Espacio de oficina conectado por puente interior. Ideal para renta premium, Airbnb, oficina profesional, huéspedes o segunda vivienda dentro de la misma propiedad. Una propiedad, dos oportunidades: Vivir en una unidad y rentar la otra. Vivir y trabajar. Invertir en ambas. Escritura inmediata. Acepta permuta y financiación. Posibilidad de venta con mobiliario. Propiedades con esta ubicación, vista y versatilidad no aparecen con frecuencia en el mercado de San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 155.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

19 de Mayo al 1283

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tobias Casali M2088

Super destacado

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

12177 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Experiencia San Pedro

Gobernador Castro, San Pedro

Casa de Campo en Venta en San Pedro – Chacra de 12. 500 m² con Frutales y SeguridadBarrio Experiencia San PedroCasa de campo en venta ubicada dentro de Experiencia San Pedro, un exclusivo desarrollo de chacras rurales a solo 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, pensado para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida sin alejarse demasiado de la ciudad. La propiedad, una casa de estilo campo contemporáneo se desarrolla sobre una chacra de aproximadamente 12. 500 m², rodeada de verde, con gran presencia de árboles autóctonos de la zona y una importante variedad de frutales, generando un entorno natural único que transmite calma y privacidad. La casa fue construida con muy buena calidad y pensada para disfrutar tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. El entorno del barrio se caracteriza por: - Chacras amplias que garantizan privacidad. - Entorno natural típico de San Pedro. - Seguridad durante la semana y fines de semana en distintos horarios. - Expensas muy bajas (actualmente alrededor de $80. 000 por lote). Accesos cómodos desde Buenos AiresExperiencia San Pedro se ha convertido en uno de los lugares más buscados para quienes desean una casa de campo cerca de Capital Federal, combinando naturaleza, tranquilidad y una excelente accesibilidad. San Pedro, reconocido por su paisaje rural, su producción de frutas y su estilo de vida relajado, ofrece además gastronomía, río, actividades al aire libre y un entorno ideal para desconectar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan: - Una chacra en San Pedro. - Una casa quinta cerca de Buenos Aires. - Un lugar de descanso rodeado de naturaleza. - Una inversión en un entorno natural con gran proyección. Una oportunidad para disfrutar del campo con comodidad y seguridad, en uno de los desarrollos de chacras más lindos de la zona. Consultanos para coordinar una visita. fauro propiedadesfauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado
Ver mapa