13.660 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA) o Los Naranjos, Magdalena
Ordenar

USD 45.000
600 m² tot.
calle sin nombre . Entre Pedro Barbosa y Intendente Joaquin Fernandez
Chascomús, Chascomús
Venta de Lote en Chascomús, Chascomús. Lote en venta en nueva y exclusiva zona residencial de Chascomús. Cuenta con 600 m² (20 metros de frente por 30 de fondo), ubicado en un barrio en pleno crecimiento, con construcciones nuevas y entorno tranquilo. Las calles mejoradas garantizan buen acceso y circulación. Se encuentra a solo 3 cuadras de la laguna de Chascomús y a 7 minutos en auto del centro de la ciudad, combinando naturaleza, comodidad y cercanía a los servicios. Una excelente oportunidad para construir vivienda permanente o de fin de semana, en una zona con gran proyección. -titulo perfecto. - gas natural. nos encontramos? Escribinos Ver datosxintel(mre-mre-2445)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 60.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VACAREZZA 2482. Entre Borges
San Cayetano, Chascomús
Casa 2 dormitorios en Chascomús, Chascomús. casa en barrio san cayetano, el barrio se encuentra en el acceso norte de la ciudad, entre ruta 2 Y acceso juan manuel de rosas. Lla propiedad cuenta con 2 dormitorios amplis muy comodos, baño completo, un gran living comedor Y cocina comedor, se accede al patio desde la cocina, cuenta con un gran verdfe para poder disfrutar de la naturaleza de chascomus. Cuenta con luz electrica, calefaccion con aa Y con salamandra A leña. Muy poco tiempo de uso, la construcion es de 6 años. Vivi la experiencia de conocer chascomus. xintel(mre-mre-2389)

Super destacado














































