• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.439 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 110.000

349 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aeronáutica Argentina e/ Darragueyra y Ugalde

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Aeronáutica Argentina entre Darragueyra y Ugalde (Villa Aguirre, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 349mts2 y tiene una superficie aproximada de 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.800.000

480000 ha tot.7 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 20 Vieytes

Vieytes, Magdalena

Ubicacion: Sobre la ruta provincial N° 20 a 30, 5 km de la ruta provincial N° 2 y a 35 km de la ruta provincial N° 36. Casa principal de 650 m2 desarrollada en dos niveles sobre 14 hectáreas que se encuentran totalmente parquizadas. Comodidades: 7 dormitorios, living con estufa hogar, cocina comedor, amplio playroom, estudio, galería, garaje 2 autos cubiertos, 4 baños, 2 toilette, mirador, vestidor, sala de estar, espacio de lavado. Climatización: aires y radiadores. Quincho de 60 m2, vestuario, pileta climatizada y pérgola. 2 Galpones en muy buen estado (1 de 300m2 y el otro de 350m2) De los cuales uno con 8 boxes y el segundo con 5 boxes. Cada galón posee una casa para encargado, agua caliente. Oficina para veterinario, cuartos para peones. El Harás cuenta con un monte nativo otro implantado con especias perennifolias y caducifolias. Accesos con cortina de casuarinas y los mismos se encuentran iluminados. Torre con 2 tanques de agua, 2 bombas sumergibles y zepelín de gas. Alambre perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Lateral hacia el arroyo y el del fondo con alambre olímpico. Posee pista de salto, vareador eléctrico, manga, corral de trabajo y 2 molinos. La pista de salto posee piso de conchilla. Cuenta con 13 potreros. El campo se vende a tranqueras cerradas. Lo único que no entra es la hacienda. Cuenta con tractor mf 2625, grupo electrógeno, tanque de combustible, desmalezadora, pala, acoplado de 2 ejes, fumigador, taller, etc. amoblado. ideal turismo de estancia / rural O actividades ecuestres.!

Super destacado

USD 43.000

300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santa Cruz y Navarro

Centro, Tandil

Casa en venta apta credito en barrio maggiori, tandil: oportunidad de inversiónesta casa de 56 m², sobre un lote de 300 m², ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Características Destacadas: - 56 m² de construidos en buen estado de conservacion, con proyecto aprobado para ampliación de vivienda. - Lote de 300 m², con servicio de luz y agua, gas a 30 mts para su próxima conexión- Ubicación estratégica, a solo 4 cuadras de la avenida Lunghi y de fácil acceso por la ruta 30- Ideal para vivir o invertir, con una excelente proyección a futuro. - Barrio Maggiori, zona en crecimiento y desarrollo de Tandil- A pasos de comercios, servicios y transporte público: - Apta crédito hipotecario. No te pierdas esta oportunidad, escribinos y veni a conocerla. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Sarmiento 1655

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de excelente calidad constructiva, que se destaca por su luminosidad natural y ventilación cruzada, generando ambientes cálidos, frescos y muy agradables para el día a día. Ubicada sobre una importante avenida y a tan solo 5 cuadras de la calle principal, ofrece una combinación ideal entre accesibilidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, presenta una distribución funcional y cómoda: En planta baja cuenta con living/comedor, cocina-comedor diario, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo con antebaño, lavadero independiente, cochera para dos vehículos, patio y un amplio quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones y encuentros. En planta alta dispone de dos dormitorios también con placares empotrados, baño completo con antebaño y un balcón/terraza al contrafrente que brinda un espacio de relax y privacidad. Los baños, diseñados con antebaño, aportan mayor practicidad y confort en la vida cotidiana. La propiedad cuenta con todos los servicios, es apta crédito y se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Una casa con estilo, sólida y luminosa, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

4822 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Escorial San Pedro

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Viví la experiencia de una Casa Quinta única en San PedroVendo Casa en San Pedro - Un refugio naturalA tan solo 150 km de Capital Federal y 10 minutos del centro de San Pedro, se encuentra esta excepcional casa quinta de estilo colonial, un refugio de paz y naturaleza sobre un lote arbolado de 5. 000 m². Un verdadero hogar para quienes sueñan con un cambio de vida rodeado de verde, aire puro y el encanto de lo simple. Ubicación privilegiadaSituada en el kilómetro 5, 5 de la Ruta Provincial 191, esta propiedad forma parte de un entorno residencial tranquilo y seguro, donde el ingreso es prácticamente exclusivo para vecinos del loteo. El acceso es ágil, tanto desde la autopista como desde el centro de la ciudad, combinando naturaleza y conexión. La casaLa propiedad principal cuenta con 170 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta: - Cocina independiente reciclada, con doble circulación- Living comedor con estufa a leña- Galería interna y externa, ideal para reuniones o para disfrutar el verde- 4 dormitorios amplios con placards- 1 ambiente extra que puede ser usado como escritorio, oficina o playroom- Lavadero con baño de servicio- 2 baños completos reciclados- Jardín de invierno con vista al parqueEspacios complementariosAdemás, cuenta con: - Casa de huéspedes totalmente habitable, con cocina y baño propio. - Amplio garaje cubierto. - Cuarto de guardado independiente. - Parrilla techada. - Piscina con solarium rodeada de vegetación. La propiedad totaliza 260 m² construidos, con excelente calidad constructiva: doble muro de ladrillos, techos en perfecto estado y terminaciones que reflejan calidez y cuidado. Un entorno soñadoEl parque fue diseñado para disfrutar todo el año: una arboleda con especies autóctonas, frutales de estación y rincones llenos de sombra y frescura. Todo pensado para vivir en contacto directo con la naturaleza sin renunciar al confort. Servicios y entornoZona urbanizada con: - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Próximamente gas natural. El barrio también dispone de un espacio verde común de 3. 000 m², ideal para disfrutar en familia. San Pedro, naturaleza e historiaElegida entre las mejores ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires, San Pedro lo tiene todo: sus barrancas, el Río Paraná, el tradicional Paseo Público, gastronomía, historia y una comunidad vibrante. A solo 130 km de Rosario y con acceso directo por Autopista Ruta 9. Viví donde otros eligen vacacionar. Descubrí tu lugar en el mundo. Consúltanos hoy mismo y vení a conocer esta joya escondida en San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 330.000

803 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Ñancu al 200

Patagonia, Bahía Blanca

Situada en el prestigioso Barrio Parque Patagonia de Bahía Blanca, esta exquisita residencia en Ñancu 270 es un refugio ideal para quienes valoran el lujo, la comodidad y la tranquilidad. Desarrollada en tres niveles sobre una superficie total de 803. 96 m2, esta propiedad se distingue por su diseño funcional y elegante. En la planta alta, encontrará cuatro dormitorios espaciosos, uno de ellos en suite con clóset, y un baño completo adicional que garantizan privacidad y confort para toda la familia. La planta baja alberga un amplio living, un comedor principal y un comedor diario, además de una cocina independiente moderna y un lavadero separado. El quincho integrado es perfecto para disfrutar de reuniones sociales durante todo el año. El subsuelo ofrece versatilidad con una gran sala de estar multifuncional conectada al quincho, ideal como family room o playroom, un playroom independiente, y un espacio técnico con sala de calderas. También cuenta con un ambiente adicional destinado a oficina o estudio. El exterior de la casa es impresionante, con un jardín completamente parquizado, una piscina con deck y una cochera semicubierta para dos vehículos. Para mayor confort, la propiedad está equipada con sistema de calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, y un sistema de cámaras de seguridad. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y alumbrado público. Esta residencia única combina dimensiones generosas, calidad constructiva y ambientes versátiles, ofreciendo una inigualable calidad de vida en una ubicación privilegiada. Es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en un entorno residencial selecto con fácil acceso a todas las comodidades de Bahía Blanca. Tobias Casali M2088

Super destacado

Consultar precio

423 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Sarmiento 10 (esquina Bv. Paraná)

San Pedro, San Pedro

Casa y Loft con vista al río en Barrancas de San Pedro | Esquina premium | 2 unidades independientes | 423 m² de lote. Casa premium con vista abierta al río en una de las ubicaciones más exclusivas de San Pedro: Av. Sarmiento y Bv. Paraná, sobre las barrancas. La vista no es un detalle: es protagonista. Tanto la casa principal como el loft independiente disfrutan de vista directa al río desde sus principales ambientes, generando una experiencia diaria única. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 423 m² y cuenta con 410 m² construidos totales más piscina, distribuidos en dos unidades totalmente independientes, con posibilidad real de subdivisión en ph. casa principalsuperficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 100 m²En planta baja ofrece un amplio living comedor en doble altura, con gran ingreso de luz natural y conexión directa a galería, jardín y piscina. Cocina integrada con barra de mármol, diseño moderno y funcional. Cava de vinos, habitación muy cómoda, baño completo, toilette, lavadero y amplios espacios de guardado. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. En planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con excelente iluminación y visuales abiertas hacia el Río. El exterior potencia el estilo de vida: Galería semicubierta. Pérgola. Quincho con parrilla. Deck. Piscina de 6 x 3 metros con solárium. Espacio para 4 vehículos. Diseño moderno, ambientes amplios y una relación interior–exterior permanente con la vista al río. loft independientesuperficie cubierta total: 110 m²Garaje propio: 20 m²Acceso completamente independiente. Living con vista directa al río. Cocina moderna con isla de mármol. Dormitorio en planta alta con gran ventanal al río. Espacio de oficina conectado por puente interior. Ideal para renta premium, Airbnb, oficina profesional, huéspedes o segunda vivienda dentro de la misma propiedad. Una propiedad, dos oportunidades: Vivir en una unidad y rentar la otra. Vivir y trabajar. Invertir en ambas. Escritura inmediata. Acepta permuta y financiación. Posibilidad de venta con mobiliario. Propiedades con esta ubicación, vista y versatilidad no aparecen con frecuencia en el mercado de San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado
Ver mapa