• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.075 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA) o Loteo Paso de las Tropas, General Juan Madariaga

Ordenar

USD 179.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Balcarce e/ San Lorenzo y 14 de Julio

Centro, Tandil

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje Balcarce entre San Lorenzo y 14 de Julio (Cuatro Avenidas, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.150.000

4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

450 Has Magdalena - Campo en Venta a Metros de Ruta 36!!!

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo Ganadero 450 hectáreas a metros de Ruta 36! Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, Partido de Magdalena, a 70 km de caba, a 25 km de La Plata, y a 300 metros de la ruta 36 accediendo por camino de tierra en buen estado. Puntos de Interés: - A 15 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 20 Km de Vieytes (20 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características de suelo: El campo posee una superficie total de 450 Has, de las cuales 80 Has. Son de aptitud agrícola con la posibilidad de sembrar maíz, sorgo, pasturas polifíticas de calidad, y el resto del campo tiene aptitud ganadera. Campo con posibilidad de ser arrendado la superficie ganadera en 65 Kilos de carne/ha/año. Receptividad en ev/Ha 0, 7 con potencial realizando inversión en pasturas para 0, 9 Ev/ha. Características de las mejoras: Campo Ganadero muy cerca de Buenos Aires y con excelente acceso. Posee una casa principal en regular estado habitada, con una habitación, cocina, comedor y baño; casa para casero o encargado, también de una habitación. Monte en la zona de la casa y varios montes en el campo. Se encuentra dividido en 6 porteros. 2 Molinos con tanque y bebederos en todos los potreros. Manga, corrales y embarcadero. Luz eléctrica. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfnkljg

Super destacado

USD 130.000

556 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Rodríguez e/ Pelegrini y Montevideo

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa semicentrica de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Rodríguez entre Pelegrini y Montevideo (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y garaje. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 12, 90 x 44 (567 mts2) y tiene una superficie aproximada de 107mts2 cubiertos. Ideal para inversor o constructor: su dn: 520, se pueden construir 11 unidades funcionales. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 88.000

22864 m² tot.

Baradero, Quebradas Villa Real

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excepcional Terreno de 22. 864 m2 en el barrio de chacras "Quebradas Villa Rural". Lote nº 59, interno, en el corazón del barrio. Cuenta con arboleda añosa en su frente y dentro del terreno. Quebradas Villa Rural es un desarrollo inmobiliario ubicado en Baradero, Pcia. De Bs. As. Se destaca por su fácil y rápido acceso, ya que se encuentra ubicado sobre el km 127 de la colectora de la Ruta 9. El proyecto es el perfecto equilibrio entre tranquilidad, disfrute y seguridad. Esta desarrollado sobre 470 hectáreas y cuenta con seguridad las 24 hs, club house, restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol y polo, entre otros. ubicación y accesos: Sobre Ruta Nacional Nº 9, Km. 128, con 1. 300 metros de frente sobre la misma, inmediaciones de la localidad de Villa Alsina, partido de Baradero, provincia deBuenos Aires, encuentra este Club de Chacras, con un cómodo acceso sobre Ruta pavimentada. -Distancias a otras ciudades importantes: A 15 Km. Del cruce con la Ruta Nº 41, ingreso a la Ciudad de Baradero. -A 40 Km. De la Ruta Nacional Nº 8, Km. 112, San Antonio de Areco. -A 45 Km. De Zárate. -A 129 Km. De Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -A 173 Km. De Rosario. descripción general del emprendimiento: Posee 138 chacras de entre 1, 5 y 3, 50 hectáreas cada una, en aproximadamente 460 hectáreas que conforman “Quebradas”. Se trata de un emprendimiento inmobiliario selectivo para quienes buscan una auténtica vida de campo permanente o de fin de semana. Los espacios comunes con amplias calles consolidadas, con importante arboleda añosa, invitan a disfrutar de reconfortantes caminatas, paseos a caballos y enbicicleta. Posee una característica particular que es que las chacras se encuentran divididas en sectores, lo que asegura un crecimiento urbanístico más parejo y otorga mayor privacidad a los vecinos. infraestructura Y serviciosseguridad y vigilancia las 24 hs. Control de acceso. Perímetro libre para rondas. Sistema de cámaras de seguridad. Alambrado olímpico con sensor perimetral. Electricidad y telefonía subterranea. Teléfono / tv Satelital / Banda Ancha. Mantenimiento. instalaciónes Y amenities470 hectáreas de superficie total. 131 lotes. Club House. Restaurante. Juegos para niños. Pileta. Vestuarios. sum. áreas deportivascancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de polo. Equitación. Establos y corrales.

Super destacado

USD 105.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio San Cayetano, Zona Hipódromo

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ameghino y Argerich (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios (uno realmente amplio) y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con dos sectores de jardín, deck solarium, gran galería y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Casa en Venta / permuta - Estilo Campo, Piscina y ParqueEncantadora casa quinta de estilo rústico, desarrollada sobre un lote de 10 x 65 m (650 m² totales), ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos mas 63 m2 semicubiertos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en planta alta, antebaño y baño, cocina separada por barra y living comedor en un concepto integrado. Galeria a todo el lateral de la casa. Amplio parque con pileta, baño de servicio y quincho semicubierto con parrilla. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

50000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacra en Baradero

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fracción de campo de 5 hectáreas con imponente casco totalmente equipado – BaraderoEnclavada en un entorno arbolado y natural, esta magnífica chacra ofrece 5 hectáreas de puro encanto rural con una residencia principal de 420 m² construidos. Totalmente equipada y amoblada, está diseñada para combinar confort moderno con el carácter cálido del campo argentino.? Casa Principal (2 plantas) Planta Baja: Recepción, living con hogar de quebracho y adoquines, comedor, amplia cocina con tres mesadas (granito y madera), lavadero, despensa, hall distribuidor, 4 dormitorios (2 en suite con chimenea) y 3 baños completos. Planta Alta: Gran playroom con chimenea, detalles en pinotea en muebles y techo, salida a terraza con vistas abiertas al paisaje.? ExterioresQuincho semicubierto: Parrilla, horno de barro, barra, bacha, mesada, baño completo y despensa. Pileta de 10 x 5 m con filtro automático, rodeada de árboles y naturaleza. Galería estilo glorieta para disfrutar de las tardes al aire libre.? Casa secundaria (casero o huéspedes) Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, lavadero y pequeño galpón.?? Servicios y equipamientoGas a granel, tanque elevado con dos bombas, equilibrio de fases automático, sistema de cámaras y alarma. Gallinero/canil, galpón adicional, excelente acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 40.000

$ 372.000 Expensas

10361 m² tot.

Santa María de Lobos Club de Polo - Lobos - Prov de Buenos Aires

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en el exclusivo entorno de Santa María de Lobos Club de Polo, este terreno ofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza, privacidad y vida al aire libre. La propiedad se encuentra lindera a una cancha de polo, lo que le brinda vistas abiertas, un entorno distinguido y una atmósfera característica del mundo ecuestre. A pocos minutos de la reconocida laguna Culú Culú, el lote se beneficia de un entorno natural privilegiado, ideal para disfrutar de la tranquilidad, el paisaje y actividades recreativas. Rodeado de amplios espacios verdes y con excelente proyección, es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. El club ofrece un estilo de vida exclusivo, con seguridad, infraestructura de calidad y contacto directo con la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes valoran el aire libre, el deporte y la serenidad, a tan solo minutos del centro de Lobos. ¡anticipo + cuotas! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

349 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aeronáutica Argentina e/ Darragueyra y Ugalde

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Aeronáutica Argentina entre Darragueyra y Ugalde (Villa Aguirre, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 349mts2 y tiene una superficie aproximada de 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

129931 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Circunvalación 15 Entre Circ. 2 y 3

Verónica, Punta Indio

Venta Casa Quinta ¡Tu refugio de paz en Verónica: 13 hectáreas de aire puro y confort! ¿Buscás desconectar para volver a conectar? Te presentamos esta imponente quinta de 13 hectáreas en Verónica, el corazón verde de Punta Indio. Un lugar donde el silencio sólo se interrumpe por el sonido del viento en los árboles. La Casa Principal (220 m² de calidez): Con una construcción sólida de 25 años, esta propiedad combina la robustez necesaria en el campo con la luminosidad de una vivienda moderna. Ambientes: Living-comedor de dimensiones generosas, inundado de luz natural gracias a sus amplias ventanas. Con un cálido hogar que con su fogón siempre mantendrá la temperatura ideal en invierno. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas, ideales para el descanso familiar. La Cocina: El sueño de cualquier cocinero. Amplia, funcional y equipada con un horno de metal flamante a estrenar, listo para inaugurar con los sabores del campo. El Exterior: Tu oasis privadoGalería (30 m²): El punto de encuentro por excelencia. Cuenta con una gran parrilla con chimenea, diseñada para esos asados inolvidables con amigos y familia. Piscina: Una comodidad imprescindible para el verano, rodeada de un entorno parquizado que garantiza privacidad total. Entorno: Un marco verde infinito con arboleda añeja que invita a caminatas dentro de tu propio predio. Infraestructura Adicional: Casa de Caseros: A 50 metros de la vivienda principal, una construcción antigua pero totalmente funcional, ideal para el personal de mantenimiento o seguridad, garantizando independencia y cuidado del predio. Ubicación Estratégica: A solo 3 km de la rp 36. El acceso es inmejorable: pavimentado por la Av. Circunvalación 15, permitiendo llegar sin complicaciones incluso en días de lluvia. Y se encuentra a minutos del centro urbano pero con total privacidad. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 150.000

1681 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 1 Y 33 Esquina Noroeste

Lobos, Lobos

[mecmartinc-251] Excelente casa quinta en lote de 1700 mts. Aprox., totalmente parquizada y a 3 cuadras de la laguna, ideal para vivienda permanente y/o uso de fin de semana. Cuenta con casa principal de 140 mts. Cubiertos, posee 2 habitaciones con placares embutidos, 2 baños, living comedor y cocina. Casa de huéspedes que cuenta con 1 habitación y baño completo. Quincho con parrilla de 50 mts. Cubiertos y pileta. La propiedad posee planos y escritura. -Corredores inmobiliarios responsables Javier Calvo Mat. Cucicba N° 8501/ Martín Collazo Mat. Csi. N° 5833. * La oferta de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I, Resolución³n General Nro. 2371 Año 2008. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Quincho. * La oferta de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I, Resolución³n General Nro. 2371 Año 2008. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de cada operacion inmobiliaria, Corredor csi5833 - cucicba 5815 Collazo Martin Ernesto

Super destacado
Super destacado

USD 1

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Aguiar al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Sn Riverside es un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a orillas del Río Paraná. El edificio, de 10 pisos, ofrece unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes desean vivir o trabajar en un entorno privilegiado, con vistas únicas y calidad en cada detalle. Características destacadas: • Vistas panorámicas al Río Paraná • Parrilleros propios en las terrazas de todos los departamentos • Doble ingreso: puerta principal y de servicio, ambas en palier privado • Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite • Toilette de recepción • Cerradura digital en puerta principal • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes • Instalación prevista para sistema Inverter de calefacción y refrigeración (bajo consumo) • Cuenta con gas natural • Grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes • Cochera • BauleraAmenities: • sum con parrilla en doble altura • Solárium • Piscina con borde infinito y vistas abiertasUbicación privilegiada: A pasos del Club Regatas, el Paseo Costanero empedrado y los principales puntos de interés de San Nicolás, sn Riverside ofrece conexión directa con la naturaleza, la recreación y la vida social de la ciudad. Diseño arquitectónico: Estudio Botteri & AsociadosDesarrolla: Daiesa

Super destacado
Ver mapa