• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.009 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Coronel Suárez, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 1.800.000

480000 ha tot.7 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 20 Vieytes

Vieytes, Magdalena

Ubicacion: Sobre la ruta provincial N° 20 a 30, 5 km de la ruta provincial N° 2 y a 35 km de la ruta provincial N° 36. Casa principal de 650 m2 desarrollada en dos niveles sobre 14 hectáreas que se encuentran totalmente parquizadas. Comodidades: 7 dormitorios, living con estufa hogar, cocina comedor, amplio playroom, estudio, galería, garaje 2 autos cubiertos, 4 baños, 2 toilette, mirador, vestidor, sala de estar, espacio de lavado. Climatización: aires y radiadores. Quincho de 60 m2, vestuario, pileta climatizada y pérgola. 2 Galpones en muy buen estado (1 de 300m2 y el otro de 350m2) De los cuales uno con 8 boxes y el segundo con 5 boxes. Cada galón posee una casa para encargado, agua caliente. Oficina para veterinario, cuartos para peones. El Harás cuenta con un monte nativo otro implantado con especias perennifolias y caducifolias. Accesos con cortina de casuarinas y los mismos se encuentran iluminados. Torre con 2 tanques de agua, 2 bombas sumergibles y zepelín de gas. Alambre perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Lateral hacia el arroyo y el del fondo con alambre olímpico. Posee pista de salto, vareador eléctrico, manga, corral de trabajo y 2 molinos. La pista de salto posee piso de conchilla. Cuenta con 13 potreros. El campo se vende a tranqueras cerradas. Lo único que no entra es la hacienda. Cuenta con tractor mf 2625, grupo electrógeno, tanque de combustible, desmalezadora, pala, acoplado de 2 ejes, fumigador, taller, etc. amoblado. ideal turismo de estancia / rural O actividades ecuestres.!

Super destacado

USD 590.000

50000 ha tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacra en Baradero

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fracción de campo de 5 hectáreas con imponente casco totalmente equipado – BaraderoEnclavada en un entorno arbolado y natural, esta magnífica chacra ofrece 5 hectáreas de puro encanto rural con una residencia principal de 420 m² construidos. Totalmente equipada y amoblada, está diseñada para combinar confort moderno con el carácter cálido del campo argentino.? Casa Principal (2 plantas) Planta Baja: Recepción, living con hogar de quebracho y adoquines, comedor, amplia cocina con tres mesadas (granito y madera), lavadero, despensa, hall distribuidor, 4 dormitorios (2 en suite con chimenea) y 3 baños completos. Planta Alta: Gran playroom con chimenea, detalles en pinotea en muebles y techo, salida a terraza con vistas abiertas al paisaje.? ExterioresQuincho semicubierto: Parrilla, horno de barro, barra, bacha, mesada, baño completo y despensa. Pileta de 10 x 5 m con filtro automático, rodeada de árboles y naturaleza. Galería estilo glorieta para disfrutar de las tardes al aire libre.? Casa secundaria (casero o huéspedes) Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, lavadero y pequeño galpón.?? Servicios y equipamientoGas a granel, tanque elevado con dos bombas, equilibrio de fases automático, sistema de cámaras y alarma. Gallinero/canil, galpón adicional, excelente acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 950.000

17000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote18, Barrio de Chacras Laguna Vitel

Laguna Vitel, Chascomús

Exclusiva Chacra frente a Laguna Vitel | 17. 000 m² de terreno | Casa 500 m² | 3 Suites | 2 Piscinas. En el distinguido Barrio de Chacras Laguna Vitel, en Chascomús, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, confort y un entorno natural privilegiado con fondo directo a la espectacular Laguna Vitel. Implantada sobre un imponente terreno de 17. 000 m² completamente arbolado, esta chacra ofrece privacidad, vistas abiertas y una conexión permanente con la naturaleza. El parque, rodeado de árboles añosos y vegetación consolidada, crea un ambiente de tranquilidad difícil de encontrar. La casa cuenta con 500 m² construidos y está diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de encuentros sociales. Se desarrolla en 5 ambientes: - 3 amplios dormitorios en suite, todos con baño completo- Gran playroom en planta baja, ideal como sala de juegos, home cinema o espacio de reunión informal- Living y comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque- Cocina integrada, funcional y pensada para compartirEl exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: - Dos piscinas rodeadas de naturaleza- Amplio parque con arboleda consolidada- Espacios ideales para galerías, reuniones y vida al aire libre- Salida directa hacia la laguna, que aporta un paisaje único durante todo el añoEl barrio ofrece además excelentes amenities que complementan la experiencia de vida de campo: - Caballerizas- sum (Salón de Usos Múltiples) - Amplios espacios comunes y entorno natural protegidoEsta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una chacra de gran escala, con privacidad absoluta y contacto directo con la naturaleza, a pocos minutos del casco urbano de Chascomús y a solo un par de horas de Buenos Aires. Un refugio ideal para desconectar, disfrutar y vivir la experiencia de campo con todas las comodidades. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 170.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

31 e/ 22 y 24

Mercedes, Mercedes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 31 entre 22 y 24 (Mercedes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 352mts2 y tiene una superficie aproximada de 154mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.500.000

7224 m² tot.

Belisario

Villa Arcadia, Coronel Suárez

La Gran Cabaña Posada Hotel Spa & Resto está ubicada en Villa Ventana, Partido de Tornquist, Provincia de Buenos Aires a 530 km de C. A. B. A, a 100 km de Bahía Blanca, a 220 km de Olavarría y a 150 km de Monte Hermoso (playas). Villa Ventana es la localidad turística en la comarca de Sierras de la Ventana con un crecimiento muy sostenido en los últimos 10 años en servicios turísticos y destino en la Provincia de Buenos Aires con proyección a provincias vecinas como Río Negro y La Pampa. La Posada está ubicada en la calle Belisario entre Picaflor y Colibrí frente al arroyo Belisario, a 5 cuadras de la plaza principal y centro comercial. El predio tiene una superficie de 7. 224 mts2. Con salida a dos calles. Está compuesto por 10 edificios distribuidos en el predio. - Club House: Recepción, lobby, restaurant para 120 comensales, cocina, depósitos, vivienda del gerente y administración. - Spa: Vestuarios, sala de relax, 2 salas de masajes, recepción, piscina climatizada cubierta con jacuzzi de 64 m2. - Piscina descubierta (17x11), solárium con conexión a la piscina cubierta, sum con parrillas e instalaciones. - Playas de estacionamiento interno para 20 autos. - 7 edificios con habitaciones independientes y autónomos, las habitaciones son de 3 diferentes construcciones (troncos, village y penthouse). - 19 habitaciones. - 9 suites matrimoniales (penthouse y village). - 10 habitaciones múltiples de 2 dormitorios. - 3 Depósitos de herramientas ropa y mobiliario. - 2 Habitaciones de personal para 6 empleados.

Super destacado

USD 650.000

970000 ha tot.

General Alvear

General Alvear, General Alvear

La fracción de 97 has en el partido de General Alvear, esta centrada dentro de una zona netamente agropecuaria caracterizada por explotaciones agrícolas y ganaderas consolidadas. El inmueble cuenta con acceso directo desde camino rural, lo que garantiza operatividad permanente para el ingreso de maquinaria, hacienda y transporte vinculado a la actividad productiva. Su localización presenta una conectividad estratégica dentro del esquema vial rural del partido, con vinculación indirecta hacia la Ruta Provincial 61 y la red de caminos que conectan con el casco urbano de General Alvear y otras localidades de la región. Esta condición favorece tanto la logística productiva como el acceso durante todo el año. La propiedad se encuentra inserta en un entorno rural estable y desarrollado, sin interferencias urbanas ni limitaciones derivadas de áreas periurbanas, lo que preserva plenamente su aptitud agropecuaria y su valor como activo productivo dentro de la región central de la Provincia de Buenos Aires. Presenta características aptas para explotación mixta agrícola-ganadera, con suelos de buena aptitud productiva, aptos para cultivos extensivos como soja, maíz, trigo y cebada, así como para ganadería de cría o ciclo completo. Su escala lo convierte en una unidad productiva eficiente tanto para explotación directa como para inversión con renta. Ubicado en una región de alta estabilidad agropecuaria, representa una excelente oportunidad de inversión rural. Ideal para producción, inversión o resguardo de capital. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 260.000

586 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 500

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. venta casa 4 amb toda reciclada- apto crédito en un amplio lote de 600 m² aproximadamente con gran parque con pileta ubicada en el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con un living-comedor integrado a la cocina, de diseño moderno y detalles de terminación en colores neutros para que puedas combinarlo con tus muebles. Cocina: Mobiliario completo en melamina gris grafito. Mesadas de silestone de color blanco, bacha de acero y revestimiento de pared en azulejos diseño \"subway\" blancos. Incluye cocina a estrenar. El sector del living presenta un techo de madera a la vista y un entrepiso estructural con baranda de hierro, accesible por una escalera de madera maciza. Espacio con gran potencial de escritorio o armado de otra habitación. Dispone de 2 habitaciones, una habitación principal en suite con salida al jardín y una segunda habitación, asistida por un baño con ducha completo adicional. Los pisos de porcelanato son en tonos grises en toda la planta. En el exterior posee una habitación independiente, ideal para adolescente o escritorio o taller con un baño exterior con ducha. Una amplia galería que permite disfrutar de más momentos al aire libre y una parrilla con una bacha adicional. Piscina instalada en el jardín con bomba automática. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado frío/calor split marca Surrey ya instalados y estufas de tiro balanceado marca Eskabe. A estrenar! Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Servicios: Conexión a red de gas natural, cloacas, agua corriente y electricidad. Sin expensas. Apto crédito. Todo nuevo A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 380.000

13271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Barrio DE Chacras-laguna Vitel UF 101

Laguna Vitel, Chascomús

Casa en Club de Chacras Laguna Vitel – ChascomúsSobre un lote de 13. 200 m² totalmente parquizado se desarrolla esta propiedad de 244 m² construidos, complementada por un galpón de aproximadamente 80 m² de construcción reciente, ideal para guarda de vehículos, embarcaciones, maquinaria o múltiples usos. La vivienda principal cuenta con espacio de guardado para vehículos al ingreso. Desde la puerta principal se accede a un amplio living-comedor, equipado con dos equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo. La cocina se encuentra en un ambiente independiente y dispone de mobiliario completo. El sector privado está conformado por dos dormitorios. El principal es en suite, con baño completo y aire acondicionado, mientras que el segundo dormitorio es asistido por un baño completo adicional. Vinculado al jardín se encuentra un espacio independiente para huéspedes, desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de un estar y un baño completo, mientras que la planta alta alberga el dormitorio, también equipado con aire acondicionado. Anexo a la vivienda se encuentra un quincho totalmente cerrado con parrilla y aire acondicionado. En el exterior, la propiedad ofrece un parque completamente forestado y parquizado, con piscina equipada con cascada y un sector preparado para la cría o guarda de animales, con alambrado perimetral y bomba de agua instalada. La construcción es tradicional, con aberturas de aluminio y pisos de porcelanato. La calefacción se resuelve mediante caldera con radiadores distribuidos en los distintos ambientes. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada, a convenir. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 84.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - Departamento A Estrenar en Torres de Alem - Villa del Parque

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Torres de alem – Alem 2300 - Villa del Parque (Bahía Blanca). A 12 cuadras de Universidad Nacional del Sur y a 2 cuadras del Paseo de la Mujer. A estrenar · Edificio residencial de 5 plantas4 departamentos de 1 dormitorio ubicados al contrafrente, piso 3 y piso 4, con orientación noreste que garantiza excelente luz natural. Cada unidad cuenta con aprox. 46 m² y una distribución pensada para aprovechar al máximo los espacios: un living–comedor cómodo, una cocina equipada con bajo mesada, horno y barra desayunadora y calefacción por losa radiante. Baño completo y un dormitorio con placard empotrado de muy buena capacidad y balcón propio con vistas despejadas. Los pisos y revestimientos de porcelanato aportan calidad y durabilidad, las aberturas con dvh colaboran con el confort térmico y acústico. El proyecto se distingue por sus amenities: una terraza de uso común con amplios fogones para disfrutar al aire libre, sector de lavado y dos sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 450.000

2689 m² tot.

RUTA 11 Casi Rotonda Valeria del Mar

General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vendo lote uso comercial industrial. Ubicado en un punto estratégico de la Ruta Provincial N. º 11, a metros de la frente rotonda de acceso a Valeria del Mar, este lote de 2. 689. 40 m² se presenta como una oportunidad única por su alta visibilidad, fácil acceso y entorno en pleno desarrollo. Con frente directo a la ruta y excelente conectividad hacia Pinamar y General Madariaga, ofrece el escenario ideal para quienes buscan invertir o desarrollar un proyecto comercial o de servicios en una zona de constante crecimiento. El terreno cuenta con servicios de electricidad y agua corriente, y una ubicación privilegiada en primera línea de ruta, garantizando exposición permanente durante todo el año. Una propuesta versátil, con gran potencial y proyección de valorización a futuro. Medidas de Lote: Frente: 40 metros. Lateral izquierdo: 62. 83. Lateral derecho: 71. 64. Fondo: 40, 96. ¡Contactanos para más información! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 450.000

$ 590.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 5 Ambientes en Alvarado 51, Mar Del Plata

Alberti, Buenos Aires (fuera de GBA)

Lindisimo departamento en venta en Mar del Plata, en una ubicacion privilegiada, sobre el Parque San Martin y muy cerca de Playa Grande este departamento en muy buen estado con 159mt y una distribucion muy buena. Ingreso a hall privado y entrada al departamento a un amplio living comedor con ventanales de punta a punta con vista al mar. Lugar de estar en esquina con ventanales de ambos lados. Balcon a lo largo de todo el living comedor. Cocina completa y lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Gran entrada de servicio con placares. Doble circulacion. Por pasillo se accede a un dormitorio principal en suite con placares. 2 dormitorios con placares. Baño completo. El departamento tiene cochera, baulera y un quincho de uso comun. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 349.900

500000 ha tot.

Campo en Saladillo 0

Saladillo, Saladillo

Campo de 50 hectáreas en Saladillo – Colonia María LuisaExcelente propiedad rural de 50 hectáreas con orientación principalmente ganadera. El campo se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con las siguientes mejoras: • Casa principal • Quincho abierto • Corrales funcionales • Cuatro potreros bien delimitados • Dos silos para almacenamiento • Acceso por dos calles distintas • Alambrado perimetral de 7 hilos • Báscula (actualmente fuera de funcionamiento) Ideal para quienes buscan una unidad productiva consolidada, con infraestructura lista para seguir desarrollando actividades ganaderas. Contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

$ 266.000 Expensas

10072 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 7 km 91 Barrio El Chamical

Villa Espil, San Andrés de Giles

Casa en venta en el Barrio Cerrado El Chamical, Villa Espil, San Andres de Giles. - La casa está ubicada en un lote de 10. 000m2 de superficie en el barrio de chacras El Chamical de Villa Espil, partido de San Andrés de Giles. Construida con excelentes materiales, tiene 142m2 cubiertos, 135m2 semicubiertos y 54m2 de quincho cubierto con baño. Las paredes son dobles y los ventanales de pvc con doble vidrio por lo que ofrecen mayor aislación y hermeticidad. Cuenta con un amplio living con hogar a leña y aire acondicionado, cocina y horno eléctrico totalmente equipada, comedor, 1 dormitorio en suite con baño completo con placard y aire acondicionado, 3 dormitorios, 2 de ellos con aire acondicionado, ante baño y baño completo con bañera, lavadero y sector habitación de guardado, galerías externas una de ella con una gran parrilla y horno a leña. Quincho cubierto con baño de 54m2 totales con parrilla y cocina industrial. Pileta de 7 x 5 aproximadamente. -Barrio Cerrado El Chamical Villa Espil San Andrés de Giles. Destacamos: 1. El terreno es 1 hectárea. La vivienda principal son 142m2, el quincho 54m2, galerías de 135m2. -2. La vivienda principal tiene todo paredes dobles y aberturas pvc doble vidriado hermético. 3. Tiene 2 parrillas, una exterior de 2, 50mts de ancho con horno de leña. La otra en el quincho de 2 mts de ancho y cocina industrial. 4. Tiene 3 pozos de agua separados, uno abastece sólo a la pileta y el riego, el otro a la casa (estos dos con una bomba que puede conmutar y usar como backup en caso de necesidad) y el tercero al quincho con su bomba y tanque aparte. 5. La arboleda de calidad (robles europeos, nogales, pinos y cipreses) El Barrio cerrado de chacras El Chamical está ubicado en el partido de San Andrés de Giles, en la zona rural. Desde la ciudad autónoma de Buenos Aires se debe transitar hasta el km 90 de la autovía de la Ruta Nacional N° 7, bajar a la altura del pueblo rural de Villa Espil y doblar hacia la derecha por un camino ancho de tierra. Se puede acceder al barrio los días de lluvias porque existe un camino paralelo consolidado. Este emprendimiento que se desarrolló hace más de 20 años tiene una superficie total de 75 has. Son 72 lotes, que oscilan entre los 5000 y 12. 000 m2. Hay 56 casas construidas y varias en construcción. Cuenta con un sum con parrillas, en el mismo espacio hay juegos para niños, una cancha de futbol y una amplia piscina con solárium. Una senda hípica recorre todo el perímetro del emprendimiento y hay espacios de esparcimiento sobre las márgenes del arroyo, todo esto rodeado de una importante arboleda. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 999.999

440000 ha tot.8 amb.6 dorm.3 baños

San Pedro

San Pedro, San Pedro

Ancarola & Racca venden este excepcional casco histórico en San Pedro, Provincia de Buenos AiresAncarola & Racca presentan a la venta una propiedad verdaderamente única: un casco histórico de 44 hectáreas ubicado en San Pedro, Provincia de Buenos Aires, que perteneció a la tradicional familia Vélez Sarsfield. Una estancia con identidad, valor patrimonial y una presencia arquitectónica que se percibe desde el primer ingreso. El acceso conduce a un hall de entrada imponente, con techos altísimos y proporciones señoriales, que marcan el carácter del casco desde el primer momento. La arquitectura original, de líneas clásicas y construcción sólida, conserva su esencia histórica con muros de gran espesor que aportan una aislación térmica natural excepcional, manteniendo interiores frescos incluso en las épocas de altas temperaturas. La Casa PrincipalEl casco se compone de: Tres dormitorios amplios. Dos baños completos. Living principal de excelentes dimensiones. Cocina cómoda y funcional. Galerías amplias y muy confortables, ideales para disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Cada ambiente cuenta con vistas abiertas al campo, generando una conexión permanente con el entorno rural. La ventilación cruzada natural, sumada a la altura de los techos y la calidad constructiva, aporta luminosidad y una sensación de amplitud constante. Segunda Casa – Quincho ModernoAdicionalmente, la propiedad cuenta con una segunda construcción de estilo contemporáneo, totalmente renovada, que funciona como quincho y casa auxiliar. Esta unidad dispone de: Dos habitaciones. Un baño completo. Sector de living comedor integrado con parrilla. El diseño es moderno, práctico y muy confortable, generando un contraste armónico con el casco histórico. Entre ambas construcciones se ubica la piscina descubierta, perfectamente implantada dentro del parque y rodeada por la arboleda añosa. Parque y EntornoLas 44 hectáreas están rodeadas por una arboleda frondosa y consolidada, cuidadosamente mantenida. El entorno es completamente rural, sin desarrollos linderos que alteren la privacidad o las visuales. Esta característica genera una percepción de extensión aún mayor: el campo se siente vasto, abierto e infinito. La propiedad ofrece vistas inmejorables en todas las direcciones, combinando historia, naturaleza y tranquilidad absoluta. Además, el suelo presenta aptitud para siembra, sumando potencial productivo al valor residencial o recreativo. Remodelación y EstadoEn 2021 se realizó una remodelación integral que incluyó: Renovación completa de sistemas eléctricos. Actualización de instalaciones de aguas sanitarias. Restauración de aberturas originales. Ambas construcciones se encuentran en excelente estado de conservación y mantenimiento. Por su historia, su arquitectura, la calidad de su parque y la dimensión de su tierra, esta estancia representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un casco histórico auténtico, con identidad y con una presencia difícil de replicar. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 348.000

348015 m² tot.

Ruta 20 e/ Magdalena y Vieytes

Vieytes, Magdalena

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta 20 entre Magdalena y Vieytes (Magdalena, Buenos Aires) Con disposición al frente y con orientación al este. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 35 hectáreas, las cuales son aptas para uso ganadero y agrícola con excelente tierra. El mismo dispone de cuatro potreros y un molino con alambrados en buen estado. _ Con acceso por camino de tierra y con los servicios de electricidad y agua por perforación a 60mts disponibles en el lugar. _ Actualmente en actividad con entrada de calle mejorada a pocos metros de la ruta 20_ Ubicación Magdalena Coordenadas -35. Ver datos, -57. Ver datosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Espora e/ Domínguez y Cano

Chacabuco, Chacabuco

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Espora entre Domínguez y Cano (Chacabuco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 516mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

750 m² tot.1 baño

C. D 62

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Galpón a estrenar en venta – BalcarceFinanciación directa y toma de propiedades como parte de pago. Presentamos una excelente oportunidad de inversión o desarrollo en la ciudad de Balcarce, ideal para quienes buscan un inmueble versátil, amplio y con proyección industrial o comercial. Ubicado sobre calle San Lorenzo entre 105 y Av. 107, a tan solo 40 metros de la circunvalación, este galpón a estrenar se desarrolla sobre un lote de 750 m², con una superficie cubierta de 450 m², perfectamente pensados para múltiples usos. Características destacadas: Lote de 750 m²450 m² cubiertos. Galpón a estrenar. Amplio portón de acceso. Excelente altura interior. Espacios listos para adaptar según necesidadUbicación estratégica: Su cercanía inmediata a la circunvalación permite una excelente conectividad, ideal para actividades logísticas, de producción, distribución o depósito. La zona es tranquila, de fácil acceso y con gran potencial de crecimiento. Apto para múltiples usos: Desarrollos industriales. Talleres, carpinterías, fábricas. Empresas de servicios. Depósitos mayoristas. Proyectos mixtos o comerciales. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es que el propietario ofrece financiación directa a 3 años, lo que permite acceder a un inmueble de calidad en condiciones accesibles y sin intermediarios financieros. Además, se toman propiedades en parte de pago, facilitando aún más la operación para quienes buscan ampliar o reubicar su patrimonioConsultanos para más información, planos o para agendar una visita!! ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio espacio productivo en Balcarce con facilidades reales de compra!

Super destacado
Ver mapa