• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

812 Propiedades e inmuebles con ascensor en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 115.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 1.200.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento tres dormitorios tandil centrodepartamento 4 ambientes gral. Rodriguez 655 tandildepartamento en alquiler ubicado estratégicamente en pleno centro de Tandil, con una distribución funcional y excelentes condiciones de habitabilidad. Propiedad de 92 m² totales, con 82 m² cubiertos, diseñada para quienes valoran espacios luminosos y bien aprovechados. características principales• Ubicación privilegiada sobre General Rodríguez 655• Cuarto piso con orientación al frente• Excelente estado de conservación generaldistribución interior• Dos dormitorios amplios con placards• tercer dormitorio chico con baño• Cocina independiente• Baño completo con bañera• Lavadero separado• Balcón al frenteservicios Y amenities• Edificio con ascensor• Calefacción• Servicios completos: electricidad, gas, internet• Televisión por cable y satelital• Desagüe cloacaldatos técnicos• Superficie cubierta: 82 m²• Superficie total: 92 m²• Disposición: frentecondiciones: * disponible para entrar de inmediato* contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantía propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - Departamento A Estrenar en Torres de Alem - Villa del Parque

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Torres de alem – Alem 2300 - Villa del Parque (Bahía Blanca). A 12 cuadras de Universidad Nacional del Sur y a 2 cuadras del Paseo de la Mujer. A estrenar · Edificio residencial de 5 plantas4 departamentos de 1 dormitorio ubicados al contrafrente, piso 3 y piso 4, con orientación noreste que garantiza excelente luz natural. Cada unidad cuenta con aprox. 46 m² y una distribución pensada para aprovechar al máximo los espacios: un living–comedor cómodo, una cocina equipada con bajo mesada, horno y barra desayunadora y calefacción por losa radiante. Baño completo y un dormitorio con placard empotrado de muy buena capacidad y balcón propio con vistas despejadas. Los pisos y revestimientos de porcelanato aportan calidad y durabilidad, las aberturas con dvh colaboran con el confort térmico y acústico. El proyecto se distingue por sus amenities: una terraza de uso común con amplios fogones para disfrutar al aire libre, sector de lavado y dos sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con ascensor en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

397 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

161 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

36 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

32 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

29 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

26 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

20 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

14 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

12 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

12 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

9 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

9 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

$ 1.200.000

$ 140.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Penthouse 2D c/ Cochera en Lavalle al 600

Zona Rural, San Miguel del Monte

Ubicado en el corazón de San Miguel de Tucumán, en la prestigiosa Zona Sur, se encuentra este moderno y luminoso departamento tipo "penthouse", sobre calle Lavalle 640, Piso 13. Con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del todo el dia, como tambien una generoso correntada de aire "norte/sur", esta propiedad ofrece un espacio exclusivo diseñado para el confort y orientado particularmente a explotar la veta "social" con su terraza/ quincho. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 71 m2, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, un baño completo, una cocina equipada con lavadero integrado, y un amplio living comedor con acceso a un balcón que proporciona vistas panorámicas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia diurna y acceso controlado a través de dos ascensores. Los residentes disfrutan de comodidades adicionales como un quincho de uso exclusivo con parrilla, ademas de una pileta y un sum para eventos sociales en la planta baja. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias. Este departamento, con una antigüedad de 5 años, se presenta en excelente estado y se ofrece completamente amoblado por el precio publicado. Entre su amoblamiento se incluye: un juego de comedor y de living principal; un juego de comedor de exteriores para el quincho; 2 televisores; una heladera; 3 aires acondicionados individuales; un escritorio; vajilla completa; un lavarropa. Incluye el precio ademas una cochera subterránea para mayor comodidad y seguridad. Una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada, a metros de una de las plazas mas bonitas de todo Tucuman, ésto es: "Plaza San Martin", corazon de barrio sur y actualmente uno de los polos mas vibrantes de la ciudad de San Miguel de Tucuman. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000

$ 196.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 55 Piso 4 Departamento 12

Centro, Bahía Blanca

¡Bienvenidos a su próximo hogar en el corazón de Bahía Blanca! Este moderno y luminoso departamento de 2 dormitorios se encuentra en la prestigiosa calle 25 de Mayo 55, Piso 4, Departamento 12. Perfecto para aquellos que valoran el confort y la calidad de vida, este espacio de ensueño combina estilo contemporáneo con comodidades excepcionales. Al ingresar, serás recibido por un ambiente cálido y acogedor, donde la luz natural inunda cada rincón gracias a su orientación estratégica. El diseño abierto de la sala de estar invita a relajarse y disfrutar de momentos inolvidables. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos, es un espacio ideal para los amantes de la gastronomía que disfrutan de cocinar en un ambiente práctico y funcional. Los dos dormitorios ofrecen el refugio perfecto para descansar después de un día ajetreado, mientras que el baño de servicio adicional añade un toque de conveniencia. Además, el departamento cuenta con losa radiante y una caldera dual, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. Uno de los puntos destacados de este departamento es su balcón, un espacio al aire libre donde podrás disfrutar de tus mañanas con una taza de café o relajarte al final del día viendo el atardecer. Para quienes buscan un estilo de vida activo, el edificio cuenta con amenities, incluyendo una piscina que promete diversión y relajación durante los calurosos días de verano. La ubicación es inmejorable: situado en Bahía Blanca, una ciudad dinámica y en constante crecimiento. Aquí tendrás acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, desde tiendas y restaurantes hasta colegios y centros de salud. Con escritura inmediata, este departamento es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Además, ofrece un espacio de estacionamiento cubierto para tu comodidad. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están garantizados, haciendo de este hogar una opción completa y conveniente. Descubre el equilibrio perfecto entre confort y sofisticación en este espectacular departamento. ¡No esperes más para hacerlo tuyo! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores públicos colegiados. Todas las propiedades que se encuentran en mi perfil están cargo del profesional matriculado y de su oficina, por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas por el mismo. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

$ 260.000

$ 70.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 1065

Centro, Tandil

Amplio y luminoso piso, en una zona tranquila pero muy cerca del centro comercial de Tandil. La unidad se encuentra en un edificio de sólo 4 pisos, ubicado frente a una plaza y cuenta con un parque de 13m x 40m, aproximadamente. El departamento cuenta doble entrada y circulación. Al ingresar por la puerta principal encontramos un hall de recepción y el amplio living comedor con hogar a leña. En el recibidor se encuentra un toilette con ante-baño que cuenta con placar. El living comedor se comunica a través de una puerta plegadiza con el comedor diario, pudiendo unificarse ambos ambientes. Tanto el living comedor como el comedor diario dan al balcón corrido, con vista a la Plaza Martín Rodriguez. Del comedor diario pasamos a la cocina, con amplio espacio de guardado en alacenas, y al lavadero. Desde la cocina, que cuenta con entrada independiente, se accede a través de una circulación secundaria al baño de servicio y al sector de dormitorios, al que también podemos dirigirnos desde el living comedor. La cocina y el lavadero tienen acceso a un balcón terraza a contrafrente, de 30 mts2 y con vista al parque del edificio. El primer y segundo dormitorio dan al contra frente, con vista al parque, mientras que el tercero y el cuarto son laterales. Hay además un práctico vestidor. Todos los baños cuentan con iluminación natural y ventilación a través de ventanas abiertas sobre patios de aire y luz. La unidad tiene calefacción por aire y calefactores de tiro balanceado. Tiene además dos termotanques, uno para la cocina, lavadero y baño de servicio y el segundo para los baños principales.

Super destacado

USD 350.000

$ 20.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 823

Centro, Bahía Blanca

# Exquisito Semipiso en Avenida Alem 823. Descubra la elegancia y el confort de este extraordinario departamento ubicado en la prestigiosa Avenida Alem. Diseñado para aquellos que buscan lo mejor en vida urbana, este semipiso combina lujo, comodidad y una vista espectacular de las sierras. ## Descripción de la Propiedad. Este departamento de gran categoría se destaca por su diseño moderno y acabados de alta calidad. Con dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite, y un living comedor que ofrece una vista incomparable, es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida sofisticado. La cocina está equipada con todo lo necesario para inspirar al chef que hay en usted, y el lavadero funcional y la cómoda parrilla complementan perfectamente las áreas de servicio. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo una piscina con solarium y un quincho, ideal para reuniones y eventos sociales. ## Características Específicas. - **Ubicación: ** Avenida Alem 823. - **Dormitorios: ** 2 (1 en suite) - **Baños: ** 2. - **Vista: ** Panorámica a las sierras. - **Cocina equipaday Lavadero funcional** - **Parrilla cómoda** # Amenities. - **Pileta con solarium** - **Quincho** Este es un inmueble que no solo ofrece un espacio para vivir, sino una experiencia completa de bienestar y lujo urbano. No pierda la oportunidad de hacerlo suyo. ¡Contáctenos para una visita y enamórese de su próximo hogar! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores públicos colegiados. Todas las propiedades que se encuentran en mi perfil están cargo del profesional matriculado y de su oficina, por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas por el mismo. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa