• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.520 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 199.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. de la Cruz

Centro, Tandil

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. De la Cruz (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Excelente propiedad de en hermoso barrio residencialDirección: Rubén Darío 700 - barrio UncasAmbientes: - Living comedor separado de la cocina- Tres dormitorios (uno con vestidor y uno con placard) - Un baño completo con hidromasaje- Patio verde- Espacio para un vehículo cubierto y otro descubiertoCalidad de construcción: - Cuenta con aberturas dvh y portón automatizadoLote de 330 mts cuadradosMedidas- 10 metros de frente- 33 metros de fondoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Super destacado

USD 1.220.000

2950000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Campo en Venta 295 has Magdalena

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

295 has en magdalena - sobre ruta 11Ubicación: El campo se encuentra en el Partido de Magdalena, ubicado sobre la Ruta Provincial 11. Puntos de Interés: - A 15 Km de Magdalena ( 18 min.) - A 32 Km de Vieytes (20 min.) - A 42 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características del suelo: Cuenta con suelos de Clase viws con un 48, 0 % de productividad Complejo series El Destino (70 %) y Punta Indio (30%). El campo es ganadero, ideal para cría y recría con una receptibilidad de 0, 8 E/V. Conformado por suelos de Clase viws Consociacion series Punta Indio (60%) y Luis Chico (40%). Suelos de Clase viiws El Destino (40%), Atalaya (40 %) y la Saturna (20 %). Características de las mejoras: El campo está equipado con una manga de trabajo forestada en buenas condiciones. Cuenta con dos molinos con sus respectivos tanques, asegurando un suministro de agua constante a través de bebederos disponibles en cada uno de los potreros. La propiedad se encuentra en un estado de conservación bueno, con alambrados perimetrales e internos en buenas condiciones. Campo dividido en 6 potreros. Además, los potreros internos están claramente delimitados por boyeros eléctricos, lo que garantiza la seguridad y el control efectivo de la hacienda. Características de la Propiedad: Cuenta con una vivienda para casero con una cocina comedor, dos dormitorio y un baño. También cuenta con un amplio galpón de 10 m de frente por 12 m de fondo, lo que resulta en una superficie cubierta total de 120 m². Los servicios incluyen electricidad y gas envasado. También cuenta con una construcción anexa de aproximadamente 100 m², que incluye un galpón de trabajo de 70 m² cubiertos, lo que la hace una opción ideal para quienes buscan funcionalidad y confort en un entorno rural. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimmplfkj

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

240 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

JOSE C PAZ 933. Entre Mazza y Jaime

Manuel José Cobo (Estación Lezama), Chascomús

Venta de Casa 3 Dormitorios en Manuel José Cobo (Estación Lezama), lezama. Venta de casa en la ciudad de Lezama a 30 minutos de la Ciudad de Chascomus. La casa es prefabricada revestida cuenta con los servicios de gas natural, agua de perforación, Al ingresar nos encontramos con una galeria cerrada con piso de madera, por la cual podemos acceder al living comedor cocina o a su mano derecha a un patio interno que nos lleva al garage con portón de ingreso corredizo y automático de hierro y patio. Cuenta en la planta baja con dos habitaciones, la habitacion principal con espacio para poder armar un vestidor. 2 baños con ducha, uno de los baños con calefactor a gas, sauna Seco de madera, galeria trasera con lavadero y slaida al patio con parrilla. deposito. En planta Alta encontramos una habitacion con acceso por escalera, en esta parte se puede poryectar la separacion de la casa o bien para armar un local a la calle o un departamento totalmente independiente. - Esta casa te sorprende en cada pasa que das, si buscas vivir realmente seguro y tranquilo, esta casa es para vos, Lezama es una ciudad tranquila de aproximadamente 3, 500 habitantes, caracterizada por su ambiente pueblerino, seguridad (bicicletas sin candado) y cercanía, ubicada estratégicamente sobre la Autovía 2 (km 156, 5). Destaca por sus espacios verdes, pesca en lagunas cercanas, calles limpias y el legado de la estación ferroviaria de 1874. Nos encontramos? xintel(mre-mre-2471)

Super destacado

USD 1.200.000

720000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Saladero - Atalaya

Atalaya, Magdalena

Estratégicamente ubicada a solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires y 47 km de La Plata, en el partido de Magdalena, a 7 km de su cabecera y a metros del pueblo de Atalaya. Campo de 72 Ha, con 1200 mts de costa sobre el Arroyo Atalaya y mas de 400 mts de costa sobre el Rio de La Plata. La propiedad posee una casa principal de unos 400 m2 totales, 290 cubiertos y 110 m2 de galería semi cubierta, y otras 8 construcciones distribuidas por el predio. La casa cuenta con 250 m2 cubiertos, distribuidos en cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor, escritorio u oficina, dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje, 2 dormitorios secundarios con placares y baño completo con bañera y entre piso de 40 m2 cubiertos. Todos los ambientes cuentan con salida a galería semi cubierta y presentan detalles en pisos de madera de lapacho vetada, cerramientos de aluminio con vidrios dvh y aires acondicionados frio/calor. Patrimonio histórico: La propiedad alberga dos casas antiguas de gran valor histórico y un depósito original construido en pino Oregón con más de 140 años de antigüedad, todos en excelente estado de conservación. Estas edificaciones se encuentran emplazadas a orillas del arroyo, en un entorno natural de singular belleza. Infraestructura: Cuenta con cuatro perforaciones de agua, un tanque australiano con capacidad de 40. 000 litros y suministro eléctrico a través de tendido subterráneo. La zona dispone además de conectividad a internet. Alojamiento adicional: Se suman cinco cabañas de madera elevadas, con instalaciones eléctricas, ideales para alojamiento de visitantes o para experiencias de camping agreste con confort básico.

Super destacado

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

11000 m² tot.

Autopista N°9 km 217

Villa General Savio, Ramallo

Informaciones Generales Ubicada en la estancia Estrella Federal, a 15 minutos de Ramallo, este lote de 11. 000 m² orientado al norte se despliega en tres niveles con 70m de frente y 160m de fondo. Acceso por un camino de eucaliptos hasta un sector con cochera y vistas al canal La Cruz y el Rio Paraná. En la barranca, una cabaña en tres bloques conectados por galerías y con acceso a asadores, pileta infantil y huerta. Descendiendo, un prado soleado y un muelle privado que, tras 450 m navegables, llega al río. Totalmente amueblada y equipada, lista para habitabilidad inmediata. Superficie cubierta 68m², semi-cubierta 80m², deck 21m², cochera 72m², muelle 10m² Planos presentados y aprobados en la Municipalidad de Ramallo. Habitaciones y equipamiento para 6 personas 3 zonas de asadores y una de fogata Wi-Fi instalado Agua de pozo y termotanque para agua caliente Salamandra a leña y aires frío-calor Tierra fertil para huerta y frutales Acceso al canal con zona de pesca Zona de muelle para amarre de embarcaciones Cochera con espacio para 4 autos. Enmarcadas por la vegetación y distribuidas en distintos niveles naturales, se encuentran las tres cabañas, conectadas por galerías y rodeadas de pasadizos entre árboles y plantas que invitan a la exploración y al descanso en rincones únicos. El área cuenta con dos sectores de parrilla, una huerta productiva, frutales y una pequeña pileta pensada para los más chicos. La topografía, con sus suaves desniveles, crea espacios íntimos y escénicos ideales para compartir momentos en familia o con amigos. Una bajada vehicular recorre esta zona, facilitando el acceso al parque inferior y al muelle sobre el arroyo. Tras atravesar el monte de eucaliptus, el paisaje se abre hacia una amplia explanada superior de aproximadamente 1. 000 m², orientada al norte y bañada por sol pleno durante todo el día. Desde aquí, las vistas se extienden hacia el majestuoso río Paraná, donde el paso de buques de ultramar aporta una postal viva y dinámica del entorno natural. Este sector, elevado y con presencia imponente, alberga una cochera semicubierta para cuatro vehículos, un área de descanso con parrillero móvil y un sistema de provisión de agua mediante bomba y tanque, conectado a una fosa subterránea. Habitacion Principal Diseñada para el descanso y la privacidad, esta cabaña alberga la habitación principal, un espacio amplio y luminoso con un gran ventanal que enmarca las vistas hacia la explanada inferior y el arroyo. El interior combina confort y funcionalidad: cuenta con aire acondicionado frío/calor, amplios armarios empotrados y un baño en suite con bañera, ideal para disfrutar de momentos de relajación. Como complemento, un segundo baño exterior con ducha brinda practicidad sin interrumpir la armonía del espacio. Esta cabaña ofrece una experiencia de descanso elevada, inmersa en la calma del entorno natural. Cabaña de Huéspedes - Espacio Versátil y con Vistas Pensada para recibir con comodidad, esta cabaña ofrece un ambiente amplio y flexible que combina dormitorio, sala de juegos y espacio de guardado. Equipada con dos camas marineras (cuatro plazas en total), es ideal para alojar a familiares o invitados. Un gran ventanal orientado hacia el parque inunda el interior de luz natural y conecta visualmente con el entorno verde. Dispone además de un baño interno para mayor privacidad y confort. Desde aquí, un acceso directo permite descender hacia otras áreas de la barranca, integrando esta cabaña de manera fluida con el resto del predio. Explanada Inferior El parque inferior se despliega en una amplia explanada de aproximadamente 70 metros de ancho por 60 metros de largo, lindando directamente con el canal y bañado por sol durante todo el día. Este sector, de terreno plano y generoso, es ideal tanto para el esparcimiento como para el desarrollo de actividades recreativas o productivas. El mantenimiento del césped se realiza mediante corte con tractor, lo que garantiza un paisaje siempre prolijo y accesible. Es un espacio versátil y abierto, perfecto para la vida al aire libre, la presencia de animales de granja o simplemente para disfrutar de la amplitud y la calma del entorno natural. Sector de Muelle El predio cuenta con un sólido muelle construido sobre durmientes de quebracho, situado en la ribera del canal que recorre la base del terreno. Este canal, de aproximadamente 2 metros de profundidad cuando el río Paraná se encuentra en nivel normal, permite una navegación fluida hacia una laguna interior, el arroyo La Cruz y, finalmente, el Paraná, ubicado a tan solo 400 metros. Frente al muelle se extiende una Reserva Natural perteneciente a la Estancia Estrella Federal, de uso compartido entre los vecinos, lo que asegura un entorno preservado y libre de construcciones. Dentro de esta reserva nace el propio arroyo La Cruz, que desemboca en el río dentro del mismo predio, generando un entorno ribereño de gran valor paisajístico y ecológico. Solo resta disfrutar todas las hermosas virtudes junto al sol y el río.

Super destacado

Consultar precio

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Sarmiento 1655

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de excelente calidad constructiva, que se destaca por su luminosidad natural y ventilación cruzada, generando ambientes cálidos, frescos y muy agradables para el día a día. Ubicada sobre una importante avenida y a tan solo 5 cuadras de la calle principal, ofrece una combinación ideal entre accesibilidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, presenta una distribución funcional y cómoda: En planta baja cuenta con living/comedor, cocina-comedor diario, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo con antebaño, lavadero independiente, cochera para dos vehículos, patio y un amplio quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones y encuentros. En planta alta dispone de dos dormitorios también con placares empotrados, baño completo con antebaño y un balcón/terraza al contrafrente que brinda un espacio de relax y privacidad. Los baños, diseñados con antebaño, aportan mayor practicidad y confort en la vida cotidiana. La propiedad cuenta con todos los servicios, es apta crédito y se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Una casa con estilo, sólida y luminosa, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colon 63

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en venta – Colón 63, Piso 11. Ubicado en una de las direcciones más privilegiadas de la ciudad, este piso exclusivo en altura combina amplitud, privacidad y vistas únicas al río, ofreciendo un estilo de vida diferencial en pleno centro. Con una superficie de 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, la propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón al frente, desde donde se aprecia una increíble vista abierta al río, ideal para disfrutar tanto de día como al atardecer. La cocina comedor, cómoda y funcional, acompaña el uso diario con espacios bien definidos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal que cuenta con baño, antebaño y balcón propio al contrafrente, aportando privacidad y confort. Los otros dormitorios mantienen buenas dimensiones y funcionalidad. El departamento se completa con dos cocheras, un diferencial clave en esta ubicación. Un valor único por su ubicación: Colón 63 se encuentra en un punto estratégico de la ciudad donde se combinan cercanía al centro, accesos rápidos y vistas privilegiadas hacia el río, una característica cada vez más buscada y difícil de encontrar en propiedades de este nivel. La altura y condición de piso exclusivo potencian aún más la sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, ubicación y vistas inigualables. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado
Ver mapa