• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.008 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA) o Quebradas, Baradero

Ordenar

USD 349.900

500000 ha tot.

Campo en Saladillo 0

Saladillo, Saladillo

Campo de 50 hectáreas en Saladillo – Colonia María LuisaExcelente propiedad rural de 50 hectáreas con orientación principalmente ganadera. El campo se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con las siguientes mejoras: • Casa principal • Quincho abierto • Corrales funcionales • Cuatro potreros bien delimitados • Dos silos para almacenamiento • Acceso por dos calles distintas • Alambrado perimetral de 7 hilos • Báscula (actualmente fuera de funcionamiento) Ideal para quienes buscan una unidad productiva consolidada, con infraestructura lista para seguir desarrollando actividades ganaderas. Contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Ricardo Levene y Güemes

Lobos, Lobos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Buenos Aires entre Ricardo Levene y Güemes (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, galería semi cubierta y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada total de 85mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón e/ Vicente Bahía y Dr. Daniel Márquez

Olavarría, Olavarría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Pueyrredón entre Vicente Bahía y Dr. Daniel Márquez (Olavarría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. Adicionalmente cuenta con otra casa de dos dormitorios, baño completo y cocina. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2500mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 70.000

35000 m² tot.

Ruta 41 y Rio Lujan S/N

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Leandro Marinaro. Venta Terreno 3, 5 hectáreas sobre rio lujan. A 10 minutos de auto del centro de la ciudad. Ideal desarrollo o emprendimiento.. Para aprovechar que esta sobre el rio Lujan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 161.280

3 un.2016 a 6749 m² tot.

Ruta 88

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Centro logistico en el Parque Industrial. Lotes de 2000 a 6800m2Acceso para camiones de grandes dimensionesDistrito industrial 1 y 2Seguridad 24 horas

Destacado

USD 260.000

586 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 500

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. venta casa 4 amb toda reciclada- apto crédito en un amplio lote de 600 m² aproximadamente con gran parque con pileta ubicada en el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con un living-comedor integrado a la cocina, de diseño moderno y detalles de terminación en colores neutros para que puedas combinarlo con tus muebles. Cocina: Mobiliario completo en melamina gris grafito. Mesadas de silestone de color blanco, bacha de acero y revestimiento de pared en azulejos diseño \"subway\" blancos. Incluye cocina a estrenar. El sector del living presenta un techo de madera a la vista y un entrepiso estructural con baranda de hierro, accesible por una escalera de madera maciza. Espacio con gran potencial de escritorio o armado de otra habitación. Dispone de 2 habitaciones, una habitación principal en suite con salida al jardín y una segunda habitación, asistida por un baño con ducha completo adicional. Los pisos de porcelanato son en tonos grises en toda la planta. En el exterior posee una habitación independiente, ideal para adolescente o escritorio o taller con un baño exterior con ducha. Una amplia galería que permite disfrutar de más momentos al aire libre y una parrilla con una bacha adicional. Piscina instalada en el jardín con bomba automática. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado frío/calor split marca Surrey ya instalados y estufas de tiro balanceado marca Eskabe. A estrenar! Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Servicios: Conexión a red de gas natural, cloacas, agua corriente y electricidad. Sin expensas. Apto crédito. Todo nuevo A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.630

$ 210.000 Expensas

1107 m² tot.

El Tropezon

El Tropezón, San Antonio de Areco

El Tropezón es un barrio privado único, compuesto por 122 lotes de entre 1. 000 y 1. 500 m², con todos los servicios y una ubicación privilegiada a solo 1. 500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco. Valores desde U$S 80. 000. Financiación exclusiva en dólares (tasa 0%) 70% a 1 año. 50% a 2 años. 30% a 3 años. Costos y aspectos legales. Costo mensual en concepto de recupero de mantenimiento, seguridad y limpieza: $210. 000. Se firma boleto de compraventa, sellado y certificado por el Colegio de Escribanos de la Provincia. Los lotes ya tienen partidas municipales: se puede construir, vivir, alquilar, vender y conectarse a todos los servicios. Plano de subdivisión en etapa de inscripción; la escrituración se prevé al finalizar el proceso. Infraestructura y servicios. Electricidad, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Calles con badenes de hormigón, rodamiento de piedra e iluminación led. Seguridad con cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. Club House y amenities. Canchas de tenis y fútbol. Salón de usos múltiples. Juegos para niños, parrilla y fogón. Amplios espacios verdes comunes. Paisajismo y forestación. El barrio cuenta con más de 1. 200 árboles adultos de 55 especies diferentes y una plantación de 1. 000 jazmines del cabo, convirtiéndolo en uno de los desarrollos más destacados del país en materia de paisaje y vegetación. Ubicación estratégica. En el km 116 de la Ruta Nacional N° 8 (Autopista Panamericana). Acceso directo desde calle, autopista o camino. A metros del emblemático Parque Criollo Ricardo Güiraldes. Estado del desarrollo. El barrio está totalmente terminado y habilitado. Ya hay 24 casas construidas o en construcción, y 11 proyectos aprobados. Una propuesta ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida, con la tranquilidad de una inversión respaldada y en crecimiento.

Super destacado

USD 1.499.000

23655 m² tot.

Avenida Roque Sáenz Peña y Antártida Argentina

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Venta 3 excelentes lotes en capitan sarmiento - partido de capitan sarmiento - provincia de buenos aires. 2. 4 hectáreas de terreno (23. 665 M²) Y 2. 000 M² de construcción, sobre av. Roque saenz peña Y antartida argentinalote 111 A: sup. Terreno 7. 440 M2 - partida 4963. lote 111 E: sup. Terreno 10. 769 M2 - partida 7797. (con edificación) lote 111 F: sup. Terreno 5456 M2 - partida 7798. lotes residencial/comercial con edificacion. Actualmente se utiliza como emprendimiento de logística Y reparación de automotores. Podría transformarse en edificios de departamentos Y lotes residenciales. Comunidad con escasez de viviendas Y flujo constante de trabajadores, ubicada en el centro de capitán sarmiento, buenos aires, argentina. Servicios disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.000.000

99934 m² tot.

Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

_ Campo en venta ubicado en Sierra de Los Padres (General Pueyrredón, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 99. 934mts2. Son aproximadamente 10 hectáreas totales, 8 de ellas con kiwi de exportación y 2 con una casa de estilo Ingles (se trabajo para turismo rural) y galpón con maquinarias. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua por perforación disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.800.000

480000 ha tot.7 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 20 Vieytes

Vieytes, Magdalena

Ubicacion: Sobre la ruta provincial N° 20 a 30, 5 km de la ruta provincial N° 2 y a 35 km de la ruta provincial N° 36. Casa principal de 650 m2 desarrollada en dos niveles sobre 14 hectáreas que se encuentran totalmente parquizadas. Comodidades: 7 dormitorios, living con estufa hogar, cocina comedor, amplio playroom, estudio, galería, garaje 2 autos cubiertos, 4 baños, 2 toilette, mirador, vestidor, sala de estar, espacio de lavado. Climatización: aires y radiadores. Quincho de 60 m2, vestuario, pileta climatizada y pérgola. 2 Galpones en muy buen estado (1 de 300m2 y el otro de 350m2) De los cuales uno con 8 boxes y el segundo con 5 boxes. Cada galón posee una casa para encargado, agua caliente. Oficina para veterinario, cuartos para peones. El Harás cuenta con un monte nativo otro implantado con especias perennifolias y caducifolias. Accesos con cortina de casuarinas y los mismos se encuentran iluminados. Torre con 2 tanques de agua, 2 bombas sumergibles y zepelín de gas. Alambre perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Lateral hacia el arroyo y el del fondo con alambre olímpico. Posee pista de salto, vareador eléctrico, manga, corral de trabajo y 2 molinos. La pista de salto posee piso de conchilla. Cuenta con 13 potreros. El campo se vende a tranqueras cerradas. Lo único que no entra es la hacienda. Cuenta con tractor mf 2625, grupo electrógeno, tanque de combustible, desmalezadora, pala, acoplado de 2 ejes, fumigador, taller, etc. amoblado. ideal turismo de estancia / rural O actividades ecuestres.!

Super destacado

USD 135.000

4 ha tot.

Https://maps.app.goo.gl/qjyvmc3cartpvkgr8?g_st=am S/N

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maite Zabaleta. chacra en venta 4 ambientes mercedes buenos aires. Chacra histórica de 3, 5 hectáreas con potencial único para quienes buscan un refugio rural a solo minutos de Ruta 5. Un tesoro inmobiliario que combina tradición y posibilidades de desarrollo en el corazón de Mercedes. Características principales. • Superficie total de 35. 000 m² con terreno completamente alambrado. • Construcción original de los años 30 con excelente potencial de restauración. • Distribución actual de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. • Infraestructura rural completa con servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal. espacios Y distribución. La propiedad ofrece una distribución versátil que incluye: • Dormitorios amplios con potencial de reacondicionamiento. • Cocina y comedor integrados con diseño tradicional. • Living con conexión directa a espacios exteriores. • Baños completos estratégicamente ubicados. • Patio con quincho ideal para reuniones familiares. • Pileta para disfrutar días de campo. • Galpón para guardado de herramientas o maquinaria agrícola. entorno Y potencial. • Ubicación privilegiada con acceso directo a camino natural. • Terreno con aptitud agrícola y ganadera. • Infraestructura para desarrollo inmediato o proyecto de inversión. • Parrilla externa para disfrutar encuentros al aire libre. • Disposición de frente que permite múltiples configuraciones. servicios E infraestructura. • Red eléctrica instalada. • Agua corriente disponible. • Sistema de desagüe cloacal. • Alambrado perimetral completo. • Excelente accesibilidad desde Ruta 5. Una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio rural con historia y potencial de transformación. Ideal para emprendimientos agrícolas, proyecto de quinta de fin de semana o inversión inmobiliaria con proyección. Coordenadas de ubicación exacta disponibles para contactos interesados. 34%C2%B042\'56. 7%22S+59%C2%B025\'52. 6%22W/@-34. Ver datos, -Ver datosz/data=! 4m4! 3m3! 8m2! 3d-34. Ver datos! 4d-Ver datosm1! 1e1? entry=ttu&g_ep=Egoymdi2mdywms4wikxmdsoasafqaw%3D%3D. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 62.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela e/ Olavarría y Saladillo

Chascomús, Chascomús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Venezuela entre Olavarría y Saladillo (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.585.000

806 m² tot.2 baños

Chiclana 200

Centro Sudeste, Bahía Blanca

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado en Chiclana 201, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, emplazado en esquina, con ingreso principal por la ochava, lo que garantiza alta visibilidad urbana y una presencia institucional dominante. El inmueble se integra a una edificación de arquitectura clásica, aportando solidez, carácter y valor patrimonial percibido. El entorno urbano presenta un perfil comercial y de servicios consolidado, con circulación peatonal y vehicular sostenida, posicionando al activo dentro de un microcorredor de alta actividad económica. Su localización estratégica favorece la captación de demanda y la adaptación a múltiples modelos de negocio. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 807 m², desarrollada en tres plantas, ofreciendo una plataforma operativa escalable y flexible. Por su configuración, imagen y emplazamiento, el inmueble resulta apto para operadores de primera línea, entidades financieras, servicios corporativos, salud o retail de mediana y gran escala, constituyéndose como una oportunidad inmobiliaria de alto impacto estratégico. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 190.000

$ 266.000 Expensas

10072 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 7 km 91 Barrio El Chamical

Villa Espil, San Andrés de Giles

Casa en venta en el Barrio Cerrado El Chamical, Villa Espil, San Andres de Giles. - La casa está ubicada en un lote de 10. 000m2 de superficie en el barrio de chacras El Chamical de Villa Espil, partido de San Andrés de Giles. Construida con excelentes materiales, tiene 142m2 cubiertos, 135m2 semicubiertos y 54m2 de quincho cubierto con baño. Las paredes son dobles y los ventanales de pvc con doble vidrio por lo que ofrecen mayor aislación y hermeticidad. Cuenta con un amplio living con hogar a leña y aire acondicionado, cocina y horno eléctrico totalmente equipada, comedor, 1 dormitorio en suite con baño completo con placard y aire acondicionado, 3 dormitorios, 2 de ellos con aire acondicionado, ante baño y baño completo con bañera, lavadero y sector habitación de guardado, galerías externas una de ella con una gran parrilla y horno a leña. Quincho cubierto con baño de 54m2 totales con parrilla y cocina industrial. Pileta de 7 x 5 aproximadamente. -Barrio Cerrado El Chamical Villa Espil San Andrés de Giles. Destacamos: 1. El terreno es 1 hectárea. La vivienda principal son 142m2, el quincho 54m2, galerías de 135m2. -2. La vivienda principal tiene todo paredes dobles y aberturas pvc doble vidriado hermético. 3. Tiene 2 parrillas, una exterior de 2, 50mts de ancho con horno de leña. La otra en el quincho de 2 mts de ancho y cocina industrial. 4. Tiene 3 pozos de agua separados, uno abastece sólo a la pileta y el riego, el otro a la casa (estos dos con una bomba que puede conmutar y usar como backup en caso de necesidad) y el tercero al quincho con su bomba y tanque aparte. 5. La arboleda de calidad (robles europeos, nogales, pinos y cipreses) El Barrio cerrado de chacras El Chamical está ubicado en el partido de San Andrés de Giles, en la zona rural. Desde la ciudad autónoma de Buenos Aires se debe transitar hasta el km 90 de la autovía de la Ruta Nacional N° 7, bajar a la altura del pueblo rural de Villa Espil y doblar hacia la derecha por un camino ancho de tierra. Se puede acceder al barrio los días de lluvias porque existe un camino paralelo consolidado. Este emprendimiento que se desarrolló hace más de 20 años tiene una superficie total de 75 has. Son 72 lotes, que oscilan entre los 5000 y 12. 000 m2. Hay 56 casas construidas y varias en construcción. Cuenta con un sum con parrillas, en el mismo espacio hay juegos para niños, una cancha de futbol y una amplia piscina con solárium. Una senda hípica recorre todo el perímetro del emprendimiento y hay espacios de esparcimiento sobre las márgenes del arroyo, todo esto rodeado de una importante arboleda. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa