13.719 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Ayacucho, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 17.000
6495 m² tot.
Av. de los Trabajadores al 4600
Olavarría, Buenos Aires (fuera de GBA)
Muy buen local comercial, ubicado en la Av. de los trabajadores esquina Carlos Pellegrini en la localidad de Olavarría. Ideal para supermercados o empresas logísticas. Con una superficie de deposito/local de 2. 700 m2 (2) , una gran playa de estacionamiento de 2. 500 m2(1), con deposito anexo de servicios de 650 m2 (3) y en la parte del fondo con ingreso y egreso independiente 850 m2 (4) de playa para proveedores. Baños, vestuarios y baños para discapacitados. Muy buena imagen, zona con alto transito vehicular. Valor del alquiler: U$S 17. 000 dolares estadounidenses bna. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado


Super destacado

USD 20.000
5000 m² tot.
Ramallo - Au. Panamericana 9 Km al 200
Ramallo, Ramallo
A estrenar, con frente sonbre Au. Panamericana 9, a metros del cruce con la Ruta 51 (ingreso a Ramallo). Sobre Km 206, a 21 km de la Ruta 188 (San Nicolas). Emprendimiento de 5. 000 km2, con posibilidad de tomar blocks de A 1. 000 mts. Con playa de maniobras en el sector anterior. Techos metálicos, con aislación térmica. Altura 9/10 mts. Entrada de camiones y containers. Lindero a estacion Axion.

Super destacado


Super destacado

USD 950.000
90319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
12 de Octubre 550, Chascomnus
Chascomús, Chascomús
Excelente fraccion de tierra ( 90. 319 m2) con cercania al centro de chascomus, sobre la calle 12 de octubre entre las de castelar ycolombia; 9 hectareas de tierra alta, con 2 construcciones en mal estado. Ideal para hacer un loteo. Fraccion de 516 m de frente por 175 de fondonomenclatura Catastral: 2, Sección B, Chacra 52, Parcela 3. gastos conforme ley

Super destacado

USD 75.000
2073 m² tot.
UNIDAD FUNCIONAL 3
Puerto Chascomús, Chascomús
Venta de Lote en Puerto Chascomús, Chascomús. para disfrutar la naturaleza. lote con una vista increible A la laguna de chascomus. Y ademÀS en el fondo la vista es al lago de puerto chascomus Y al club house. consulte posibilidad de permutaxintel(mre-mre-2431)

Super destacado

USD 600.000
160 m² tot.3 dorm.2 baños
El Jilguero al 1000
San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
Chacra de 7 hectareas en San Miguel del Monte sobre laguna Las Perdices. Todo arbolado con diseño de Carlos Thays, con aves y fauna silvestre. Reserva para pesca. Linda por un lado con club de Polo Guardia del Monte y por el otro con club de polo La Paz. A solo 10 minutos del pueblo y a 2 km de la ruta. La casa principal cuenta con: 160 m² cubiertos3 dormitorios (uno en suite) Capacidad para 8 personas2 baños completosAmplias galerías Patio cerradoPiletatv por cableServicios incluidos: Limpieza semanal de la casaMantenimiento de pileta y parqueDetalles adicionales: Propiedad completamente equipadaAlquiler: usd 1. 300 mensuales + serviciosContratos por semestre o por año

Super destacado


Super destacado









































