• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.524 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica o Zona Norte, Villa Gesell

Ordenar

USD 2.999.900

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento 3164

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 340.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricio Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes con Dependencia | Terraza Privada | Vista al Mar | Playa VareseUbicado en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, frente al mar en el sector de Playa Varese, este departamento combina amplitud, vistas privilegiadas y espacios exteriores difíciles de encontrar. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón y una vista directa al mar, permitiendo disfrutar del paisaje desde los principales ambientes. Dispone de dos dormitorios, dependencia de servicio, baño completo, toilette y baño de servicio, ofreciendo una distribución funcional y versátil. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza privada de acceso directo desde el departamento, equipada con parrilla y lavamanos, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre con una vista única de la costa marplatense. El departamento se encuentra parcialmente reciclado, combinando mejoras recientes con la posibilidad de continuar actualizándolo según las preferencias de su próximo propietario. Además, cuenta con cochera y baulera, completando una propuesta muy atractiva en una ubicación privilegiada de la ciudad. Una propiedad difícil de encontrar por sus características, espacios exteriores y vistas abiertas al mar. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 49.000

606 m² tot.

Barrio Developer Aqua, Ruta 226, km 6, Lote 246

Developer Aqua, Mar del Plata

Urgencia de venta lote interno nº246 cercano a la laguna en Developer Aqua! Sobre la ruta 226 conocida como "Ruta Jardín" por su arboleda, campos y vistas, y ubicado en la parte interna del sector "Laguna" y cercano a la misma, lote con orientación Noroeste de 606 m2. El barrio cuenta con 67 hectáreas y desarrolla lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares, circuito de paseo y running. Habrá un acceso principal y uno de servicios intervenido paisajísticamente; una laguna artificial Crystal Lagoons de 2 hectáreas y media; sum con quinchos, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha multiuso, area de administración/ventas, área comercial de cercanía, área de coworking y oficinas, estacionamiento previsto para 80 vehículos, faro mirador; playa de arena con servicios, juegos acuáticos para niños, cancha de beach voley, 2 restaurantes temáticos, Cafetería tipo take away, gimnasio, spa, sala de masajes, sala de juego para chicos y adolescentes, anfiteatro exterior con cine, plaza, pista de skate profesional y circuito de patinaje o bicicleta, playa de uso exclusivo para adultos, guardería náutica, estanque, minigolf, bosque, circuito de yoga, entre otros. Como servicios: energía eléctrica, alumbrado publico con tendido, red de agua subterránea por medio de pozos dentro del barrio, cloacas con tratamiento propio de efluentes. También tendrá triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, puesto de monitereo independiente. Se analizan propuestas!

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

1126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Recidencial II 171

Residencial II, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial ii Lote 171Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1126m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Desc. 38m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta baja- Garaje para dos autosplanta intermedia- Cocina integrada- Living - comedor integrado- 3 dormitorios- Lavadero- Parrilla- Piscina con cascadaplanta alta- Dormitorio en suiteotras características- Riego por aspersión- Bomba presurisadora- Gas Natural- Caldera dual- Abertura de pvc negro con dvh- Sistema de calefacción por radiadores- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes- Anafe grafito Longvie- Horno eléctrico- Placares en todos los dormitorios- Baños con mamparas- Sanitarios y griferías de primeras marcas- Iluminación natural en todos los ambientesepic Real Estate presenta una propiedad en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, ubicada a pocos metros del mar, en el lote 171. La casa está construida sobre un terreno de 1126 m2, a dos metros sobre el nivel de la calle, con un frente amplio de 27 metros que permite aprovechar el entorno y el paisaje. Al ingresar, el garaje tiene espacio para dos autos y se sitúa al nivel de la calle. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor integrado, tres dormitorios, una cocina integrada, parrilla y un lavadero. La distribución de la cocina, parrilla y las galerías, tanto cubierta como descubierta, está diseñada para que todos los espacios funcionen en cualquier tipo de clima. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite totalmente privado con baño completo y doble ducha, con vista al fondo. La casa cuenta con un sistema de riego por aspersión, caldera dual y calefacción a través de radiadores. La cocina incluye un anafe grafito Longvie y horno eléctrico. Todos los dormitorios tienen placares, y los baños están equipados con mamparas, sanitarios y griferías de primeras marcas. Una propiedad lista para disfrutar, con una distribución pensada para el confort y la funcionalidad en cada uno de sus ambientes. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 84.900

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 2600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Nuevo ingreso: oprtunidad! Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés – Plaza Colón | Mar del PlataUbicado en Tucumán 2600, piso 7, a metros de Plaza Colón y Shopping Aldrey, este departamento se encuentra totalmente al frente sobre calle Alberti, con excelente luminosidad y vista abierta. Cuenta con un amplio living comedor con gran ventanal y balcón francés, lo que aporta luz natural durante todo el día. Al ingreso, recibidor de hierro con espejo y luz led con sensor de movimiento. Cocina separada completamente equipada, con cocina, heladera y termotanque nuevos (con garantía). Espacio para lavarropas. Dormitorio amplio al frente, con placard empotrado y piso de parquet pulido y plastificado. Baño completo en excelente estado. La unidad posee aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) en todos sus ambientes y calefacción nueva con garantía. Edificio con ascensores. Obras de gas, agua y electricidad realizadas. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Lo visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 135.000

6%

88 m² tot.1 baño

Córdoba al 2200 (entre Av. Colón y A. Brown)

Plaza Mitre, Centro

Venta importante local zona plaza mitreofrecemos a la venta local sobre calle Córdoba a pasos plaza Mitre y Av. Colón, emplazado en una zona de alto tránsito y en constante crecimiento, rodeado de comercios y oficinasApto múltiples destinos profesionales y comercialesdescripciónamplio salón con pisos de porcelanato, el local posee una vidriera de 6m2 de frente y persiana microperforada automatizadaSe puede acceder al local por su frente y/o por puerta independiente a través del hall del edificioCocina kitchen, con bacha acero inoxidable y mesada en mármol Baño con antebaño y ducha, con ventilación naturalPatio con mesada y lavaderoAmplio subsuelo otros datos de interés - agua caliente por termotanque- calefacción por tiro balanceado, obra de gas actualizada- el local fue íntegramente reciclado hace 7 años y cuenta todos los servicios, y apto tiraje a los cuatro vientos (gastronomía) se evalúan permutas se toma propiedad en parte de pago #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 120.000

697 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 309 687

Zona Norte, Villa Gesell

Venta – casa con pileta en barrio norte, villa gesell. Ubicada en Calle 309 Nº 687, en una tranquila zona residencial de Barrio Norte, Villa Gesell. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 697 m² y cuenta con: * 1 dormitorio. * Baño completo. * Cocina. * Living comedor. * Galería semicubierta. * Pileta. * Gran parque libre. Superficies: * Superficie cubierta: 56, 30 m² * Superficie semicubierta: 25 m² * Superficie libre: 615, 70 m² * Frente: 17 mts. * Fondo: 49 mts. Valor: usd 120. 000. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión, en un entorno natural y de gran tranquilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 200.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson e/ Catamarca y La Rioja

Chauvín, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rawson entre Catamarca y La Rioja (Chauvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con una vivienda adicional que dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Derqui e/ Avenida Constitución y Valencia

Parque Luro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Derqui entre Avenida Constitución y Valencia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.900

$ 296.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Formosa al 100

Playa Grande, Mar del Plata

Exclusivo 2 ambientes con dependencia, cochera y vista al mar en cronos xvidescubrí este excelente departamento de 60 m², ubicado en Formosa 165, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con una privilegiada vista al mar y al golf. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para disfrutar de un espacio moderno y funcional. Cuenta con balcón al frente, desde donde se aprecia una increíble vista abierta al mar y al golf. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo, dependencia de servicio y toilette de recepción, brindando comodidad y versatilidad para el día a día. Entre sus características se destacan la calefacción por radiadores, excelente calidad constructiva y terminaciones propias del reconocido edificio cronos xvi. Además, incluye cochera cubierta, con el beneficio de bajas expensas. Amenities de primer nivel: PiscinaJacuzziQuinchoGimnasioLaundryUna propiedad que combina ubicación, calidad, confort y excelentes prestaciones. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

$ 3.500.000

342 m² tot.8 amb.3 baños

Alvarado al 1100

Güemes, Mar del Plata

Oficina en alquiler para uso profesional. Propiedad en alquiler destinada exclusivamente a uso profesional, ideal para estudios, oficinas administrativas, consultorios, obras sociales o espacios corporativos de múltiples rubros. El inmueble se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con siete (7) espacios privados y tres (3) baños. Al ingresar, dispone de una amplia recepción con sala de espera, brindando un entorno adecuado para la atención al público. Asimismo, posee una cocina independiente completamente funcional, patio interno y espacio verde al frente. La propiedad se encuentra equipada con sistema de calefacción por radiadores, instalación de cámaras de seguridad y alarma perimetral, garantizando confort y seguridad. Ubicada en el reconocido entorno comercial y residencial de Güemes, se destaca por su alta demanda y excelente conectividad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montes Carballo 1090

Caisamar, Mar del Plata

Ubicado en el barrio Caisamar, sobre lote esquina, se encuentra la venta esta casa en ph, de 4 ambientes con detalles de categoria. La propiedad se encuentra emplazada sobre dos plantas. En planta baja, cuenta con amplio jardín, espacio de cochera semi cubierto y galería parcialmente techada con parrilla. Al ingresar a la propiedad, amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada con barra, alacenas y bajo mesadas hechos a medida. Además espacio de estar diario dispuesto sobre el fondo con vistas al jardín y al patio interno. Cuenta con toilette de recepción y espacio de guardado en el bajo escalera. Todas las aberturas son de puerta balcón con rejas, permitiendo asi una facil circulación y mayor seguridad. En planta alta se encuentran los espacios privados, a los que se accede a través de un comodo pasillo de distribucion. Posee 3 dormitorios, todos dispuestos sobre el frente. Él principal se encuentra en suite, situado sobre la esquina, cuenta con amplio vestidor, baño completo con ducha y salida a un balcón aterrazado sobre el frente. Él segundo dormitorio, tambien cuenta con salida al balcón y por ultimo el tercer dormitorio. Cabe destacar que cuenta con cortinas de aluminio automatizadas en los dormitorios. Posee tambien un baño completo y espacio de lavadero cubierto próximo a los dormitorios. Sobre el contrafrente, con salida desde el pasillo, cuenta con terraza descubierto de gran medida, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservacion, casi a estrenar, cuenta con calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio dvh y pisos de porcelanato en todos sus ambientes. Ademas cuenta con revestimiendo wall panel, brindando asi, una gran imagen a la propiedad. La propiedad se encuentra ubicada a tan solo 100 metros de la Av. Constitución, con acceso a todo tipo de comercios y medios de transporte. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa