59.634 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica o La Carmencita, Villa Gesell
Ordenar

USD 130.000
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alberti 100
Playa Chica, Mar del Plata
En el excelente entorno de Playa Chica se encuentra este departamento tres ambientes de 51 m2. Al ingresar cuenta con luminoso estar comedor con balcón francés y cocina de generosas dimensiones. Además posee dos cómodos dormitorios y baño completo. La unidad cuenta con cochera cubierta.

Super destacado

USD 145.000
$ 220.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento 3 Ambientes al Frente con Cochera Cubierta - Buenos Aires al 2400
Terminal Vieja, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes en venta en la codiciada zona Aldrey, Mar del Plata. Este atractivo departamento de 63 m² cubiertos se encuentra en el cuarto piso, y ofrece una disposición al frente con un balcón saliente que inunda el living-comedor de luz natural por la tarde. Al ingresar, encontrará un espacioso living-comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con ventilación natural, ofreciendo comodidad en su uso diario. El departamento dispone de un toilette de recepción. El dormitorio principal es amplio y está equipado con placares nuevos, mientras que el segundo dormitorio también tiene balcón hacia el contrafrente, asegurando una ventilación y luminosidad óptimas. El baño principal está diseñado para el confort de sus habitantes. La calefacción es proporcionada por calefactor, y la carpintería combina madera y aluminio, añadiendo un toque moderno y elegante al inmueble. El edificio cuenta con quincho y vigilancia las 24 horas, otorgando seguridad y tranquilidad. El departamento es apto crédito y acepta mascotas. Además, incluye una cochera cubierta. Este departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en Mar del Plata, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Limay 2
Departamentos desdeUSD 139.200
10 un.2 a 3 amb.55 a 124 m² tot.
Castelli 1661
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
ParrillaSolariumBalcón
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000
234 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Corrientes al 4000
Chauvín, Mar del Plata
Venta en block de chalet de 4 ambientes con garage + mas 1 departamento de 3 ambientes en pb y otro departamento de 2 ambientes en pa. Localizado en el barrio Chavin sobre lote de 10, 39 * 22, 5 M. La propiedad se encuentra reacondicionada con pisos, carpetas e instalaciones de luz y gas hechas a nuevo. Ideal para uso profesional!

Super destacado

USD 95.000
233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Lebensohn al 2400
Punta Mogotes, Mar del Plata
En el corazón del Barrio Punta Mogotes, sobre calle Lebenshon casi Vernet, a metros de la plaza, se encuentra este chalet, desarrollado en una planta con fachada de piedra mar del plata. El mismo cuenta con living comedor a la calle, palier de distribución a dos amplios dormitorios y baño completo, cocina comedor y garage amplio con altillo. Tiene un semi cubierto con lavadero, parrilla y parque. La propiedad se encuentra en estado original con ambientes a reciclar.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
The Kalem III Bunge Pinamar

USD 170.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Lorenzo Esquina Sarmiento
Güemes, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes ubicado en el exclusivo edificio Essence Belladonna. El mismo esta ubicado en segundo piso al contra frente, cuenta al ingresar con living comedor, cocina incorporada, balcon con parrilla, dormitorio con placard y baño completo. La calefacción es por losa radiante. La unidad cuenta además con cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con piscina cubierta y descubierta, quincho equipado, laundry y gimnasio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales desdeUSD 500
24 un.1 a 2 amb.48 a 71 m² tot.
Avenida Shaw 350
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Plaza shaw pinamar¡Descubrí la oportunidad de inversión en Plaza Shaw! Este emprendimiento comercial en venta ofrece 5 locales en planta baja ideales para negocios de todo tipo, junto con dos pisos que albergan un total de 18 modernas oficinas cada uno. En el tercer piso, encontrarás 4 exclusivos departamentos que combinan lujo y comodidad. Además, cuenta con 29 cocheras en el subsuelo para satisfacer las necesidades de estacionamiento de residentes y visitantes. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este vibrante y completo centro comercial en una ubicación privilegiada! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 235.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Venta Chalet 4 Ambientes en Parque Luro - Apto Crédito
Parque Luro, Mar del Plata
Chalet de 4 ambientes de estilo Marplatense en Parque Luro apto crédito. Implantado sobre un lote de 400m2 (10m x40m) Beruti al 3800. A 3 cuadras de la playa y de la zona comercial San Juan, y a 5 minutos del centro. Cerca de colegio Tejedor, Pompeya y Instituto Peralta Ramos. Superficie Lote: 400m2 (10m x40m) Superficie Construída: 250 m2. pb: Amplio living con hogarComedorCocina1 dormitorio en suite2 dormitorios1 baño completoCocinaPatio de inviernoLavaderoQuinchoJardínToiletteGarajepa: Habitación /escritorio o estudioContacto: Ver datos - Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado


































