• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.510 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Zona Duplex, Pinamar

Ordenar

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad. Valor U$S 1. 000 + exp

Super destacado

USD 159.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bronzini 680

Villa Primera, Mar del Plata

Moderno triplex de 5 Ambientes a estrenar en Villa Primera, posesión inmediata. Desarrollo de la propiedad: 4 Dormitorios1 Baño completo1 ToilettePatio con parrillaLavaderoEspacio de cochera+ infoCuenta con todos los servicios, calefacción por Radiadores y espacios amplios con mucha iluminación. Ubicacion: Situado en zona Villa Primera, sobre Bronzini y Ayacucho. #resumen: Triplex de 150 m2 totales4 dormitoriosBaño completo y toiletteCalefacción por radiadores con caldera individual— +valor: U$S 159. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 3.000

681 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Chalet 5 Ambientes con Garage y Jardín en Alquiler - Quintana al 3700

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio de Los Troncos, en Mar del Plata, esta casa de dos plantas combina elegancia y funcionalidad. Con una distribución inteligente y espacios amplios, es ideal para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo. Al ingresar, el living con hogar al frente ofrece un ambiente acogedor, con cerámicos y detalles en pinotea. La doble circulación permite un flujo natural hacia el comedor principal, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. La cocina-comedor es amplia y funcional, con un toilette de recepción. Para mayor privacidad, la planta baja incluye una habitación de servicio con baño y entrada independiente. En la planta alta, un hall distribuidor conduce a un estudio/oficina, ideal para trabajar desde casa. El dormitorio principal es una suite con vestidor y acceso a una terraza, proporcionando un refugio privado con vistas al exterior. El segundo dormitorio es clásico y acogedor, mientras que el tercer dormitorio, con un anexo que puede funcionar como cuarto dormitorio o estudio con vestidor, ofrece flexibilidad en su uso. Un baño completo en esta planta garantiza comodidad para todos los miembros del hogar. El garage, sobre calle Quintana, cuenta con un portón corredizo, ofreciendo seguridad y fácil acceso. Segundo garage con acceso por calle Las Heras. Entre las comodidades se incluyen lavadero, calefacción por aire y espacios verdes. Disponible para alquiler por 24 meses, con ajuste trimestral por ipc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaTerrazaSolarium

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 4.600

721 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Helades 273

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd4. 6001ra quincena de febrerousd4. 600Febrerousd8. 8002da quincena de enerousd6. 4001ra quincena de enerousd6. 400Enerousd11. 200. casa en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02- 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 7 personas. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Mascotas: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: tres camas de una plaza- Dormitorio Nº 4: una cama de dos plazascapacidad máxima de personas: 7 personas B. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 ToiletteC. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living - Comedor - Cocina separada con barra - Lavadero - Toilette de recepción - Dormitorio en suite Planta Alta: - Hall - Tres dormitorios (principal en suite con vestidor) - Terraza Adicional: Galería con parrilla - Amplio jardín - Ducha de exterior - Cochera para un vehículoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 44.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2500 (entre Córdoba y Santiago del Estero)

Plaza Mitre, Centro

Venta departamento 1 ambiente zona plaza mitreofrecemos a la venta departamento de 1 ambiente al contra frente, ubicado en plaza MitreEs una zona residencial y comercial, en donde podrán encontrar distintos rubros; colegios, gimnasios, supermercados, a tan sólo 2 cuadras de Av. Colón y 2 cuadras de plaza MitreVarias líneas de colectivo circulan en cercanía, garantizando poder llegar a cualquier punto de la ciudaddescripciónambiente cálido y luminoso con ventana vista abierta al contra frenteBaño completo con bañeraCocina separada funcional con ventilación natural hacia el pulmón del edificio Excelente oportunidad para quienes busquen vivir en la comodidad de tener todo al alcance en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, ó para tener una renta segura#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 206.700

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

R. Peña al 1700

Los Troncos, Mar del Plata

Descubrí ‘tilos’ un lugar único en los troncosun lugar soñado, la escala adecuada, una ubicación y orientación irrepetible, una exigente arquitectura, ingeniería y calidad constructiva y una experimentada pasión por dar lo mejor, hacen de este proyecto en el barrio Los Troncos una propuesta única. una propuesta únicatilos es un edificio residencial, único en el barrio de Los Troncos, La combinación perfecta entre lo urbano y la naturaleza, hacen de esta una propuesta inigualable. encanto urbanopara quienes disfrutan de la vida en la ciudad, un lugar ideal para acceder a un sinfin de propuestas. entornoemplazado en un exclusivo barrio, cuya característica son sus arboledas y estilo arquitectónico europeo, que forman parte de la historia y tradición Marplatense. Además se encuentra muy próximo al centro comercial de la calle Güemes, en el que hay una amplia oferta gastronómica y locales de primeras marcas. La combinación perfecta entre lo urbano y la naturaleza. Ultima unidad de 2 ambientes al lateral con vista abierta. Y grandes ventanales. La misma posee amplio living comedor con cocina semi integrada, lavadero, baño completo, dormitorio con vestidor. Cuenta con una superficie cubierta de 68 m2. El edificio cuenta con quincho y oficinas de uso común. Y un hermoso jardín. Cocheras opcionales y bauleras opcionalescaracterísticas premium*Impactantes vistas*Amplios ambientes con altura de 2. 70mts. *Pisos de mármol*Carpinterías de aluminio Technal rpt tecnología francesa y dvh*Cuidadas aislaciones acústicas y térmicas*Amplios placards y vestidores*Calefacción por piso radiante con caldera individual*Muebles de cocina de primera calidad*Griferías y sanitarios fv de alto standard*Amplia circulación y tamaño de cocheras*Reja perimetral*Espacios Verdes

Super destacado

USD 380.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newberry 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio Privado Arenas del Sur – Mar del PlataEsta magnífica propiedad, con una superficie total de 810 m² y 200 m² cubiertos, ofrece un diseño moderno y materiales de primera calidad, destacando por su excelente orientación y una gran luminosidad natural. - Al ingresar, cuenta con un living-comedor de doble altura con excelente iluminación natural, cocina moderna integrada al comedor. - Lavadero independiente, con caldera dual individual para la calefacción por losa radiante. - Toilette de recepción- Dos dormitorios amplios con placard y salida al jardín- Baño completo - Dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y baño con hidromasaje. - Piscina climatizada- Amplio jardín parquizado con riego automático y con parrilla - Espacio de quincho, con conexiones para realizar otra parrilla + espacio de cochera para 2 autos¡Oportunidad única en uno de los barrios mas exclusivos de Mar del Plata! Coordinemos una visita! Valor usd 380. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 547.000

1208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sotavento 2200

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa A estrenar. Presentamos esta moderna propiedad, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Álamos en Pinamar, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Planta baja: *Amplio living comedor muy luminoso. *Cocina espaciosa con isla central y gran ventanal con salida hacia la galería. *Toilette de recepción. *Doble cochera semicubierta. *Galería cubierta con parrilla. *Piscina. Planta alta: *Dormitorio principal con vestidor, baño privado y balcón. *Segundo dormitorio en suite con balcón. *Dos dormitorios adicionales. *Un baño completo compartido. Detalles Y confort: *Gas natural. *Calefacción por losa radiante. *Entrega a estrenar. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad moderna, con espacios pensados para la vida familiar y social, en un entorno privilegiado de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.051

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bvd. Florentino Ameghino 421

Norte Playa, Pinamar

Solum | Un modo natural de vivir. -- Departamento 12 | Tipología 6 | Cochera con baulera N°12 - 22, 8 mts. Rodeado por el equilibrio único entre bosque, médanos y playa. Ubicado en el segundo piso con orientación contrafrente, este exclusivo departamento forma parte de solum, un moderno desarrollo residencial emplazado en una de las zonas más buscadas de Pinamar Norte, a pocos metros del mar y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 89, 83 m² y se destaca por sus ambientes amplios, su excelente distribución y su diseño contemporáneo pensado para disfrutar durante todo el año. Su distribución incluye: • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. • Dos balcones, uno de ellos con parrilla propia. • Cochera y baulera. solum combina arquitectura, confort y naturaleza en un entorno único. El proyecto fue diseñado con materiales de primera calidad, amplias superficies vidriadas y espacios que priorizan la luminosidad y la conexión con el exterior. Amenities y espacios comunes: • Rooftop con vistas panorámicas. • Piscina y solárium. • sum totalmente equipado. • Gimnasio. • Spa. • Sector de parrillas y fogoneros. • Laundry. • Plaza urbana privada. • Espejos de agua y áreas parquizadas. Además, el edificio incorpora tecnología y equipamiento de última generación: ✓ Seguridad inteligente y accesos controlados. ✓ Sistema de monitoreo y recepción virtual. ✓ Ascensores panorámicos. ✓ Carpinterías de pvc con dvh. ✓ Piso radiante eléctrico. ✓ Paneles solares para áreas comunes. ✓ Griferías y sanitarios de primera línea. ✓ Preparación para WiFi, tv y telefonía ip. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, servicios premium y la tranquilidad de vivir rodeados de naturaleza, a pasos de la playa. Contactanos para más información. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 97.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2200

Plaza Rocha, Mar del Plata

El emprendimiento Afianza V al igual que toda su cadena de desarrollos, nos trae una propuesta diferente, es un desarrollo que combina en forma equilibrada y armónica el diseño, la seguridad y la comodidad de vivir en un ámbito cálido y delicado, jugando con los diseños tanto de las unidades funcionales como explotando al máximo los espacios comunes. El complejo se encuentra la zona de Plaza Rocha, ubicado en calle Dorrego entre Av. Colón y Brown. Dicho desarrollo cuenta con 15 unidades residenciales las cuales todas cuentan con balcón saliente, a su vez tenemos cocheras cubiertas y descubiertas. 14 son semipisos de 2 ambientes y 1 piso de 3 ambientes. El proyecto se encuentra desarrollado en 9 plantas en total, 8 plantas de residencias y una planta con amenities increíbles!! Amenities: - Quincho cubierto y otro descubierto - Sala de reuniones - Gimnasio - Terraza con jacuzziComodo living comedor con acceso a un balcon aterrazado, vista a la plaza con doble circulación. Cocina integrada con barra desayunada, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con placard empotrado. Cuenta con un gran ventanal al contrafrente abierto con gran ingreso de luz natural. La propiedad se encuentra en un 1er piso, pero tiene muy excelente luz natural. (Las fotos corresponden a la unidad modelo). Las residencias: - Todas las unidades cuentan con materiales de calidad- Calefacción por radiadores - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Pisos y revestimientos en porcelanato de primer calidad en todos los ambientes- Baños con gritería marca fv o similar; artefactos marca roca o similar; todos equipados con espejo y mampara fija- Cocinas con mesada en granito; grifería mono comando fv o similar; bajo mesadas y alacenas en melamina- Placares con equipamiento interior completo y puertas corredizas- Entrada al edificio por llave de aproximación; portero visor con acceso a cámaras de seguridad; cerradura electrónica de acceso en las unidades. Unidades disponibles desde U$S 97. 000Cocheras descubiertas U$S 15. 000Cocheras cubiertas U$S 20. 000Consulte por financiación!! Entrega Diciembre 2025

Super destacado

$ 3.500.000

342 m² tot.8 amb.3 baños

Alvarado al 1100

Güemes, Mar del Plata

Oficina en alquiler para uso profesional. Propiedad en alquiler destinada exclusivamente a uso profesional, ideal para estudios, oficinas administrativas, consultorios, obras sociales o espacios corporativos de múltiples rubros. El inmueble se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con siete (7) espacios privados y tres (3) baños. Al ingresar, dispone de una amplia recepción con sala de espera, brindando un entorno adecuado para la atención al público. Asimismo, posee una cocina independiente completamente funcional, patio interno y espacio verde al frente. La propiedad se encuentra equipada con sistema de calefacción por radiadores, instalación de cámaras de seguridad y alarma perimetral, garantizando confort y seguridad. Ubicada en el reconocido entorno comercial y residencial de Güemes, se destaca por su alta demanda y excelente conectividad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 625.000

$ 650.000 Expensas

1488 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

DE LA CINCHA 380

La Herradura, Pinamar

Exclusiva casa en venta en el barrio La Herradura de Pinamar, con privilegiada ubicación, rodeada de naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 488 m2, con 311 m2 cubiertos, combinando espacios amplios, luminosidad y excelentes vistas abiertas. En planta baja cuenta con living, comedor con parrilla y cocina integrada, generando un espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con lavadero y baño, garage con estacionamiento cubierto para 2 vehículos. En planta alta se encuentran 4 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: amplio jardín con vistas abiertas, y espacios ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Pinamar. Barrio cerrado La Herradura. Lote de 1. 488 m2. 311 m2 cubiertos. 4 dormitorios. 3 baños + toilette. Lavadero independiente. Living con hogar. Cocina integrada. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 96.600

44 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 3550

Chauvín, Mar del Plata

Alsat iv – Proyecto Premium en el Corazón de ChauvínCatamarca 3550 Entre Saavedra y Primera Junta te presentamos alsat iv, un desarrollo moderno y de gran calidad ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Mar del Plata. Este emprendimiento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio ofrece unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con detalles constructivos de primer nivel y amenities pensados para disfrutar el día a día. Características de las Unidades: Unidades de 1 ambiente: desde 48 m² – U$S 96. 600Unidades de 2 ambientes: desde 60 m² – U$S 138. 000Unidades de 3 ambientes: desde 98 m² – U$S 217. 000consultar por disponibilidad actualizada. Detalles Constructivos: Pisos de porcelanato en cocina y estar. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh). Calefacción por losa radiante. Cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Quincho y terraza de uso común en el último piso. Entorno y Ubicación. Chauvín es uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, donde la tranquilidad residencial convive con una excelente oferta gastronómica, comercial y educativa. alsat iv se encuentra a pocos metros de arterias principales, cercano a colegios, universidades, locales de diseño y restaurantes. Una oportunidad para proyectarte en un entorno ideal, con unidades versátiles, excelente calidad de obra y ubicación estratégica. Consultanos para conocer más o coordinar una visita al showroom.!

Super destacado

USD 335.830

$ 197.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2600

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes de 100 m2 Esta propiedad cuenta con un hall recibidor y pasillo distribuidor que nos lleva a un amplio living comedor, con una vista a un contrafrente abierto y muy luminoso. La Cocina integrada con barra desayunadora, horno y anafe de última tecnología (Samsung). Espacio para lavadero. Luego en el área privada posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y baño completo. El segundo dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Esta propiedad cuenta además con detalles de estilo y confort, sus puertas son laqueadas con cerraduras electrónicas, de última generación (Samsung). La calefacción por losa radiante (Ariston) y su carpintería con doble vidrio hermético dvh. Cochera opcionalUnidad 906- Piso 9°. Las fotos corresponden de una unidad de características similares. en el corazón de GÜemes El proyecto Maires Urbano es una propuesta única, rodeado de tiendas y comercios, donde podrás descubrir innumerables oportunidades para sentir la vida urbana. La excelente calidad constructiva y el alto confort son característica propias de los edificios Maires, que los distinguen como únicos. Desarrollados, construidos y garantizados por Maires. Un edificio único pensado para personas que aman vivir la ciudad plenamente. En lo mejor de la zona Güemes, tiendas, restaurantes y shopping fluyen juntos, ofreciendo textura y plenitud a la vida cotidiana. Amenities Reja perimetral con control de seguridad. Amplios halls de acceso en cada torre. Plazas secas y verdes dentro del edificio como espacios comunes. 3 quinchos in-out totalmente ambientados. Sum de niños. Gimnasio equipado / Yoga lounge. Living / Biblioteca / Sala de estudio y trabajo en terraza. Amplio Laundry con máquinas lavadoras y secadoras. Solarium com piscina / Vestuarios con duchas. características Carpinterías con doble vidriado. Revestimientos de primera calidad. Calefacción por piso radiante. Placares y vestidores totalmente completos. Seguridad con control de acceso y monitoreo. Puertas en madera laqueada con herrajes de primer nivel. Muebles de cocina con alacena y bajo mesada, horno y anafe. Artefactos y griferías de primera calidad. Los edificios Maires están pensados para satisfacer las exigencias de quien busca un lugar para disfrutar toda la vida con los más elevados estándares de calidad. entrega inmediata Consulte por esta y otras unidades.

Super destacado
Ver mapa