• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.665 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Norte Playa, Pinamar

Ordenar

USD 195.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Charlone, Esquina Rejon

Parque Luro, Mar del Plata

Semipiso a estrenar de 2 ambientes frente al mar, 4, 77 metros de frente y un balcón aterrazado con orientación al mar y al Boulevard Marítimo, pensado para disfrutar de vistas abiertas, gran luminosidad y confort durante todo el año. La unidad cuenta al ingresar con un amplio living-comedor, cocina integrada y un toilette de recepcion. El departamento posee equipamiento de primera línea, cochera y excelentes detalles de terminación. El dormitorio principal posee baño en suite y placard a medida. El edificio se distingue por su construcción moderna y sólida, con muros perimetrales dobles con cámara de aire y aislación térmica, además de muros divisorios entre unidades con doble pared y tratamiento acústico, brindando mayor privacidad y eficiencia energética. La calefacción es por losa radiante mediante caldera dual Ariston individual y las unidades se entregan con preinstalación para equipos de aire acondicionado. Posee: -Cochera-Baulera-Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color negro con tecnología rpt (ruptura de puente térmico) y dvh (doble vidriado hermético). -Vidrios laminados de seguridad en todos los paños exteriores para mejorar la aislación térmica, acústica y la seguridad. -Balcones con barandas de vidrio laminado de seguridad y vista más amplia hacia el mar. -Pisos de porcelanato importado simil madera en todos los ambientes. -Cielorrasos suspendidos de yeso tradicional. -Puertas interiores laqueadas con herrajes de primera línea. -Puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. -Cocina equipada con muebles realizados a medida, combinando tonos roble americano y laqueados. -Mesadas de cuarzo. -Horno y anafe a gas Longvie digitales. -Griferías fv de diseño contemporáneo. -Baños revestidos en porcelanato de piso a techo. -Mamparas y espejos colocados. -Griferías fv de alta calidad. -Dormitorios con placares completos, interiores en melamina y puertas corredizas a medida. El precio publicado (195. 000 usd), es de contado. En caso de optar por otra modalidad de pago o financiación en hasta 24 cuotas, el valor de la unidad podría ascender a 220. 000 usd. Entrega estimada para marzo de 2028

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 3000

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses-departamento de 1 ambiente-centro -mar del platadepartamento de 1 ambiente en excelente estado. Ubicado cercano a la facultad de derechoLa unidad cuenta con un ambiente principal luminoso con ventana, cocina separada con ventilación natural y baño completo con bañera. Lavadero aparte. Dispone de calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza una temperatura confortable durante todo el año. Valor de alquiler mensual es el publicado + expensas ordinarias y servicios. Ajustes trimestrales por ipcrecibo de sueldo, garantia propietaria. Coordina tu visita con nosotros. No dejes pasar la oportunidad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 1.700.000

818 m² tot.

Luro al 2600

Centro, Mar del Plata

Terreno en venta en el corazón de Mar del PlataOportunidad única en pleno centro de la ciudad. Se trata de uno de los últimos terrenos disponibles en esta ubicación privilegiada, con salida a dos calles: Av. Luro y Córdoba, uno de los principales corredores comerciales y de mayor visibilidad de Mar del Plata. El conjunto está conformado por dos lotes que, en total, suman 818 m²: Terreno N°1 (sobre Av. Luro): 384 m²Terreno N°2 (sobre calle Córdoba): 434 m²Su emplazamiento estratégico lo convierte en una opción ideal para múltiples destinos: desarrollos inmobiliarios, edificios corporativos, hotelería, locales comerciales de gran impacto, entre otros proyectos de gran envergadura. Distrito C1a – Normativa principalUsos permitidos: comercio, servicios, oficinas, viviendas, hotelería y desarrollos mixtos. Basamento (planta baja): hasta 6, 40 m de altura (puede sumar parapeto de 1 m). F. O. S. (Factor de Ocupación del Suelo): menor a 0, 5 desde el primer piso. Altura: se permite la superación del plano límite, lo que habilita mayor altura y densidad constructiva que en otras zonas centrales. En síntesis: el C1a permite alta densidad, usos mixtos y proyectos en altura, siendo uno de los distritos más flexibles y estratégicos del centro de Mar del Plata. Oportunidad Única: Lotes con Salida a Dos CallesTerrenos Ideales para Desarrollo en Propiedad HorizontalDescripción GeneralPresentamos excelentes lotes con salida a dos calles, ofreciendo una versatilidad única para desarrolladores e inversores. Estos terrenos cuentan con las condiciones ideales para el desarrollo en propiedad horizontal, permitiendo la construcción de múltiples unidades bajo diferentes modelos de negocio. Características Principales• Salida a dos calles: Facilita el acceso, la circulación y brinda mayor valor comercial a los proyectos. • Apto propiedad horizontal: Perfecto para construcción de departamentos, dúplex, oficinas o locales comerciales. • Múltiples destinos y usos: Ideal para vivienda, emprendimientos comerciales, oficinas, locales gastronómicos y mucho más. • Se venden en block: Oportunidad para adquirir todos los lotes juntos, maximizando el potencial constructivo y comercial. Ventajas para Inversores y Desarrolladores• Flexibilidad en el diseño arquitectónico y urbanístico. • Alto potencial de rentabilidad por la cantidad de unidades que se pueden desarrollar. • Ubicación estratégica con doble acceso, ideal para subdivisión y múltiples entradas independientes. • Posibilidad de diversificar el tipo de emprendimiento según la demanda del mercado. Modalidad de VentaLa venta se realiza en block, permitiendo al comprador disponer de toda la superficie para un desarrollo integral, sin restricciones de subdivisión. Esto favorece la planificación estratégica y la optimización del espacio disponible. ContactanosSi buscás invertir o desarrollar un proyecto con gran potencial, estos lotes son tu mejor opción. No dudes en consultarnos para coordinar una visita y recibir más información detallada sobre esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 169.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400

Güemes, Mar del Plata

Unidad en promociónventa de departamento en Edificio damar xi Zona Güemes, Mar del Plata. Unidad de 3 ambientes a estrenar con posesión inmediata. Ingresando, nos encontramos con amplio living comedor con pisos de porcelanato, Ventanal con vistas a la calleCocina semi integrada con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La misma cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio principal posee vestidor con múltiples accesorios de confort y baño en suite. El segundo dormitorio posee cómodo placard. Ambos dormitorios tienen piso flotantes y son al contrafrente. Baño con ducha. + infoTodos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. La calefacción es individual por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual. Cocheras y bauleras opcionalesUbicación: La propiedad se encuentra situada en zona Güemes, sobre calles Alsina entre Falucho y Brown. Valor u$s 169. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.459

20 un.2 a 3 amb.43 a 89 m² tot.

Av. Bunge 1112 E/ Marco Polo y Av. Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

BalcónTerrazaPiletaSolariumParrilla

Naturaleza, diseño y exclusividad! Calidad premium. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, este edificio se destaca como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. detalles de terminaciónedificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad- Palieres con pisos de porcellanato- Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto- Fachada con revestimiento - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro- Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común- Carpintería exterior pvc con dvh- Barandas de aluminio anodizado y vidrio- Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado- Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad- Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led- Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativadetalles de terminación interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex- Pisos de porcelanato- Carpintería de pvc y dvh- Frentes de placard integral con interiores incluidasbaños- Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño- Mesadas en marmol- Pisos y revestimientos en porcelanato- Espejos y accesorios instalados- Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimientococinas- Mesadas y alzadas de granito- Pileta de acero inoxidable- Anafe y horno electrico instalados- Muebles diseñados para este emprendimientobalcones- Pisos de porcelanato- Baranda de vidrio laminado- Parrilla en todas las unidades- Artefactos de iluminación instalados instalaciónes- Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad- Agua caliente central por el termotanque a gas- Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

Super destacado

USD 1.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad. Valor U$S 1. 000 + exp

Super destacado

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Lote A45 A45

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Casa moderna en Punta Médanos - R11, km 364, 5 - Costa atlántica - desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 1000 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios. • 3 baños completos (1 en suite con vestidor) • Cocina, living y comedor integrados con barra desayunadora. • Estufa a leña. • Galería techada con parrilla. • Lavadero interno. • Espacio de guarda para cuatriciclo o utv. • Grandes puertas balcón que conectan todos los ambientes con la galería. • Detalles estéticos en madera y arquitectura moderna. Ubicada en entorno natural y tranquilo, ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística. *Acepta permutas. Contactanos para más información. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

9 un.2 amb.74 m² tot.

Av. Costanera y Cairo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Los pinos oost iies un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre la Av. Costanera y Cairo, en el corazón de Ostende, una de las zonas más pintorescas y demandadas de la costa atlántica. Este desarrollo propone una nueva forma de habitar: más pausada, más conectada con el entorno natural y con un enfoque en la calidad de vida. Los Pinos oost ii cuenta con 35 departamentos de 2 ambientes (diferentes tipologías) con vista directa al mar, una característica inmejorable para quienes elijan habitar la calma. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y diseño, con parrilla privada, cochera exclusiva y materiales de terminación de excelente calidad. amenities de primer nivellos espacios comunes de Los Pinos Oost ii acompañan el espíritu del proyecto: relajación, conexión y bienestar. El complejo cuenta con: - Piscina exterior climatizada - Solárium con deck de madera - Ascensor - Bauleras individuales - Cocheras cubiertas y semicubiertas - Terrazas privadas Todo diseñado para que cada residente pueda disfrutar de momentos de calma, ya sea en intimidad o compartiendo con familia y amigos. ubicación privilegiadaostende mantiene la esencia de su legado europeo, con médanos, bosques de tamariscos y playas extensas que invitan a la contemplación. Este entorno natural, junto al ritmo calmo y familiar del barrio, lo convierte en el sitio ideal tanto para vivir como para descansar o invertir estratégicamente. Los Pinos oost ii no es solo una oportunidad inmobiliaria. Es una invitación a vivir mejor, a conectar con el entorno y a proyectar tu inversión en un desarrollo sólido, con alto potencial de revalorización y un diferencial claro: frente al mar. financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 (entre Martínez de Hoz y B. Goñi)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad y amplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.600

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino Nº al 600

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 6002da quincena de febrerousd1. 400Febrerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 8001ra quincena de enerousd3. 800Enerousd7. 400. departamento en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza capacidad máxima de personas: 4 personas B. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina con barra integrada - Dos dormitorios (Principal en suite) Adicional: Parrilla - Piscina - Solárium - Jacuzzi - Gimnasio - sum - Cochera cubierta en subsuelo Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.115 a 150 m² tot.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamentos frente al mar – Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 3.000

681 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Chalet 5 Ambientes con Garage y Jardín en Alquiler - Quintana al 3700

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio de Los Troncos, en Mar del Plata, esta casa de dos plantas combina elegancia y funcionalidad. Con una distribución inteligente y espacios amplios, es ideal para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo. Al ingresar, el living con hogar al frente ofrece un ambiente acogedor, con cerámicos y detalles en pinotea. La doble circulación permite un flujo natural hacia el comedor principal, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. La cocina-comedor es amplia y funcional, con un toilette de recepción. Para mayor privacidad, la planta baja incluye una habitación de servicio con baño y entrada independiente. En la planta alta, un hall distribuidor conduce a un estudio/oficina, ideal para trabajar desde casa. El dormitorio principal es una suite con vestidor y acceso a una terraza, proporcionando un refugio privado con vistas al exterior. El segundo dormitorio es clásico y acogedor, mientras que el tercer dormitorio, con un anexo que puede funcionar como cuarto dormitorio o estudio con vestidor, ofrece flexibilidad en su uso. Un baño completo en esta planta garantiza comodidad para todos los miembros del hogar. El garage, sobre calle Quintana, cuenta con un portón corredizo, ofreciendo seguridad y fácil acceso. Segundo garage con acceso por calle Las Heras. Entre las comodidades se incluyen lavadero, calefacción por aire y espacios verdes. Disponible para alquiler por 24 meses, con ajuste trimestral por ipc.

Super destacado

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 107 150

Zona Centro, Villa Gesell

Departamento en oportunidad en villa gesell. Hermoso departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Ubicación privilegiada: a solo 100 metros del mar y a 200 metros del centro principal. Zona muy tranquila y de fácil acceso, con calles pavimentadas. La propiedad se destaca por su calidad constructiva solida y muy buen estado de mantenimiento en general. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística, por su gran potencial de alquiler en temporada. El departamento se encuentra en primer piso por escalera o ascensor todo en una planta. Cuenta con living comedor con cocina integrada, un baño completo y dos dormitorios amplios y cómodos con placard. La propiedad cuenta con: * 2 cómodas habitaciones. * 1 baño completo. * Cocina-living comedor integrada, funcional y muy luminosa. * Terraza con parrillas de uso compartido, perfecta para disfrutar con familia y amigos. *Cochera cubierta. * Muy bajas expensas y de bajo mantenimiento. *Con todo el mobiliario listo para habitar. Un espacio cálido, práctico y con excelente ubicación para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o coordinar una visita. __________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 12.400

750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Helios 492 Esquina Fragata la Victoria

Norte Playa, Pinamar

Casa en alquiler pinamar nortetemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 16/01 al 31/01- 1º quincena Enero: No disponible- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/012. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 10 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas - Dormitorio N° 2: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza- Dormitorio Nº 4: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 10 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 ToiletteC. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Hall de recepción – Comedor - Cocina - Lavadero - 1 Dormitorio en suitePlanta Alta: - 3 Dormitorios (Principal en suite y 2 en semisuite) Adicional: Quincho con Parrilla - Galería - Garage dobleLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 49.000

606 m² tot.

Barrio Developer Aqua, Ruta 226, km 6, Lote 246

Developer Aqua, Mar del Plata

Urgencia de venta lote interno nº246 cercano a la laguna en Developer Aqua! Sobre la ruta 226 conocida como "Ruta Jardín" por su arboleda, campos y vistas, y ubicado en la parte interna del sector "Laguna" y cercano a la misma, lote con orientación Noroeste de 606 m2. El barrio cuenta con 67 hectáreas y desarrolla lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares, circuito de paseo y running. Habrá un acceso principal y uno de servicios intervenido paisajísticamente; una laguna artificial Crystal Lagoons de 2 hectáreas y media; sum con quinchos, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha multiuso, area de administración/ventas, área comercial de cercanía, área de coworking y oficinas, estacionamiento previsto para 80 vehículos, faro mirador; playa de arena con servicios, juegos acuáticos para niños, cancha de beach voley, 2 restaurantes temáticos, Cafetería tipo take away, gimnasio, spa, sala de masajes, sala de juego para chicos y adolescentes, anfiteatro exterior con cine, plaza, pista de skate profesional y circuito de patinaje o bicicleta, playa de uso exclusivo para adultos, guardería náutica, estanque, minigolf, bosque, circuito de yoga, entre otros. Como servicios: energía eléctrica, alumbrado publico con tendido, red de agua subterránea por medio de pozos dentro del barrio, cloacas con tratamiento propio de efluentes. También tendrá triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, puesto de monitereo independiente. Se analizan propuestas!

Super destacado

USD 195.000

$ 1 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Florentino Ameghino y Polifemo

La Frontera, Pinamar

2 ambientes. Frente. A estrenar. Premium. Cochera. Estrená estilo y confort en un 2 ambientes premium en Imareas iii, Pinamar Norte, con posesión en noviembre 2026. Ideal para vivir o rentar todo el año, a solo 2 cuadras del mar. Unidad al frente con 54 m² cubiertos + 15 m² de doble balcón con parrilla propia. Distribución moderna: cocina integrada al living con salida al balcón, dormitorio y baño completo de dimensiones superiores al promedio. Detalles de categoría: calefacción por piso radiante, caldera individual a gas, horno y anafe eléctricos tst, mesadas de Silestone y de granito o mármol, griferías fv, sanitarios Ferrum, porcelanato 120x60, cerramientos pvc con dvh, placares completos y aires frío/calor en todos los ambientes. Doble cochera: auto y cuatri. Laundry en pb. Amenities de primer nivel: - Pileta descubierta 12x6. - Pileta cubierta calefaccionada 4, 2x6. - Terraza con 2 jacuzzis. - Sauna y vestuarios. - Gimnasio. - sum equipado con cocina, parrilla, toilette, mesas y sillas. - Jardín con pérgola para disfrutar del bosque. El departamento se entrega vacío, sin muebles. Imágenes ilustrativas, no contractuales. Disposición Frente. Piso 1ro. Orientación Este. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa