• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.728 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 295.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Carlos Roberto Darwin 100

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento en venta – edificio kalem | pinamar norte (planta baja) Se ofrece a la venta un departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el moderno Edificio Kalem, en una tranquila y exclusiva zona residencial de Pinamar Norte. La unidad se destaca por su amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio luminoso y funcional, ideal para la vida diaria y el disfrute en familia. Cuenta con 2 dormitorios y baño completo, ofreciendo comodidad y practicidad en su distribución. Uno de sus principales diferenciales es su terraza privada, que brinda un excelente espacio exterior con parrilla propia, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Al estar en planta baja, permite acceso directo, lo que la convierte en una opción muy cómoda, especialmente para familias. Amenities del edificio: *Piscina. *Gimnasio. *sum. La propiedad incluye cochera, aportando mayor comodidad y seguridad. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 635.000

1200 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Ameghino

Norte Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar nortehermosa casa de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, ubicada en una zona estratégica sobre Boulevard Ameghino, en la frontera de Pinamar. La propiedad cuenta con 260 m² cubiertos sobre un terreno de 1200 m², en un entorno arbolado que invita al descanso y la conexión con la naturaleza. Su diseño se destaca por la simplicidad y el minimalismo, con líneas puras y una distribución pensada para maximizar el confort, la luz natural y la integración entre los ambientes. El área social se desarrolla en un gran living comedor integrado a la cocina, planteada en concepto abierto con isla central y conexión directa al lavadero. Cuenta con cuatro dormitorios, todos en suite, sumando un total de cinco baños en la propiedad. Se completa con un toilette de doble acceso interior y exterior, ideal para acompañar el uso de la pileta. Hacia el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, barra, comedor al aire libre y sala de estar, generando un espacio perfecto para disfrutar todo el año. La pileta de 8x4 metros con solárium y fogonero se complementa con generosas zonas verdes que aportan privacidad y un entorno natural. Materiales y terminaciones: - Estructura de hormigón armado- Revestimientos texturados que imitan el hormigón en el exterior y diversidad de texturas en el interior- Pisos de porcelanato de gran formato en el interior y cemento alisado en el exterior- Griferías marca Piazza, Peirano o similar y sanitarios Ferrum, Roca o similar- Aberturas de aluminio línea A40 en color blanco con doble vidrio laminado 3+3 incoloro- Losa radiante a gas y equipos de aire acondicionado frío-calor en los principales ambientesUna propuesta única que combina diseño, calidad constructiva y un entorno privilegiado, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de los mejores momentos en Pinamar. financiación A tu medida: anticipo 50% + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 71.900

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero e/ Moreno y Bolívar

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Moreno y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

8 un.2 amb.59 a 91 m² tot.

Niza 382

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcónTerraza

Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: - 2 cuadras de la playa- 3 cuadras de la Rambla- 4 cuadras del icónico Viejo Hotel OstendeEntorno único: - Zona elevada con excelentes vistas al mar- Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales- Ambiente abierto, luminoso y tranquiloCaracterísticas del edificio: - 10 departamentos de 2 ambientes- 10 cocheras cubiertas con baulera- Ascensor- Parrilla en todas las unidadesDistribución: - Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados- Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente- Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) - Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzziDetalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante- Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo- Terminaciones en yeso en cielorrasos- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Artefactos y grifería de calidad- Caldera dual- Frente e interior de placard- Unidades diseñadas para disfrutar: - Ambientes amplios y luminosos- Amplios patios verdes en pb- Terrazas privadas con vista al marLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 170.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torres Albar Club de Mar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento con amenities de categoría a la venta en Pinamar, a pasos del centro. Av. Bunge 1881 - Edificio “Torres Albar”Pinamarcaracterísticas generales- Sup. Lote 916m2- Sup. Cub. 68m2- Sup. Total 68m2- 2 ambientes- 1 dormitorios- 1 baño completocomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al balcón- Cocina semi integrada- Balcón- Dormitorio principal- Baño completo- Cochera cubiertaamenities- Piscina cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna- Gimnasioepic Real Estate te invita a conocer este departamento en el edificio Torres Albar, ubicado sobre Av. Bunge, a pasos del centro de Pinamar y cerca de todos los servicios. El departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, con un living–comedor luminoso gracias a sus ventanales al balcón, cocina semi integrada, dormitorio principal, baño completo y cochera cubierta. Un espacio pensado para disfrutar todo el año o rentar con excelente demanda. El edificio suma un diferencial clave: piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna y gimnasio, creando un entorno ideal para quienes buscan confort, practicidad y calidad de vida. Una oportunidad para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Pinamar, con una combinación perfecta de ubicación, servicios y amenities. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Amarras Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Contacto alquileres: Lorena Cabanillas Celular: +54 9 Ver datos09vacaciones de invierno epic Real Estate presenta para alquiler temporario este excelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo Complejo Amarras, Pinamar. Disfrutá unas vacaciones de invierno con el confort y la tranquilidad que ofrece uno de los complejos más exclusivos de Pinamar. Totalmente equipado y con calefacción por losa radiante, este departamento es ideal para relajarse y aprovechar todas las comodidades del complejo durante la temporada invernal. Capacidad máxima: ** 5 huéspedes. Comodidades* Dormitorio principal en suite con cama matrimonial. * Segundo dormitorio con dos camas individuales. * Amplio living-comedor con sofá cama. * 2 baños completos. * Cocina integrada totalmente equipada. * Balcón terraza al frente con parrilla. * Smart tv. * Wi-Fi. * Aire acondicionado frío/calor. * Calefacción por losa radiante. * Cochera cubierta. Servicios del complejo amarras* Piscina climatizada cubierta. * Piscina exterior. * Gimnasio. * Sala de juegos. * Ascensor. * Espacios verdes. * Seguridad y acceso controlado. Tarifas usd 100 por día Consultar por alquiler semanal. A cargo del inquilino* Servicio de limpieza. * Ropa blanca (sábanas y toallas). Condiciones- Check In: 12hs ( consultar por ingreso anticipado) - Check out: 15 hs* No se aceptan mascotas * No se aceptan grupos de jóvenes sin un adulto responsable. * Se solicitará un depósito en garantía, reintegrable al finalizar la estadía una vez verificado el estado del departamento. Su consulta no molesta. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 299.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Residencial I

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta en Residencial I, Costa Esmeralda - Solidez y Confort con Gas Natural. Ubicada en uno de los sectores más consolidados y demandados de Costa Esmeralda, esta propiedad destaca por su solidez constructiva y una distribución que prioriza la privacidad familiar. Pensada para disfrutarse tanto en verano como durante el invierno, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos en un entorno de absoluta tranquilidad. El área social cuenta con un living-comedor cálido e integrado funcionalmente a la cocina, creando un espacio ideal para la vida diaria. La zona de descanso se compone de cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite, asegurando comodidad para todos los integrantes. Un diferencial fundamental de esta vivienda es su conexión a la red de gas natural, lo que garantiza una climatización eficiente y un alto nivel de confort durante todo el año. Entre sus principales características se destacan: Emplazada en el consolidado Barrio Residencial I4 dormitorios, incluyendo dos cómodas suitesConexión a Gas Natural para mayor eficiencia térmicaLiving-comedor luminoso con excelente distribución de espaciosUna casa sólida y completa, lista para disfrutar desde el primer día. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-458)

Super destacado

USD 1.990.000

1086 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica, Argentina

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa Sustentable en Costa Esmeralda - Barrio Marítimo ii Distribución por nivelesPlanta de acceso3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosCocina americana integradaComedor y sala de estar con salida a galería semicubierta y descubiertaAcceso directo al jardín con el fogón circular estilo anfiteatroPlanta alta2 dormitorios en suite, cada uno con balcón-terraza y vistas abiertasPlanta subsuelo2 dormitorios1 baño compartido2 cuartos de depósito1 despensa + lavadero1 cuarto de duchaCochera cubierta para 1 auto + espacio descubierto para más de 5 autos en rampaArquitectura y diseñoLa propiedad se desarrolla en tres niveles con grandes ventanales que integran luz natural y vistas al mar y al bosque. La combinación de piedra, líneas modernas y materiales nobles refuerzan la solidez y elegancia de la construcción. Sustentabilidad y eficienciaPaneles solares de última generación + grupo electrógeno ecológicoCalefacción eficiente: losa radiante con termostatoClimatización de bajo consumo y electrodomésticos eco-friendlyRiego inteligente para optimizar el agua en el parquePurificador de agua y sistemas de humedad reguladaConfort y amenitiesCocina completa (lavavajillas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer) Lavadero con lavarropas y secarropasAire acondicionado y detalles de hotel boutiqueAmplios balcones y terrazas para disfrutar de los atardeceres Entretenimiento y relaxFogón circular exterior estilo anfiteatro, único en la zonaPool y ping pongSmart tvs con Directv y WiFi de alta velocidadReposeras, sombrillas y equipamiento de playa SeguridadControl de acceso al barrio y vigilancia 24 hsAlarma monitoreada y detector de humoMosquiteros y protección en escaleras EntornoEl lote elevado garantiza privacidad y vistas panorámicas al bosque y al mar. A pocos pasos de la playa, con acceso a canchas de tenis, golf y polo. En síntesis: una casa moderna, ecológica y verdaderamente green, que combina lujo, sustentabilidad y un exterior social único para vivir y disfrutar todo el año en Costa Esmeralda. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

$ 400.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 3300

Chauvín, Mar del Plata

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Chauvin, Mar del Plata! Este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo. Disfrutá de una parrilla en el balcón y otra en la terraza, ideales para reuniones al aire libre. Con 90 m2 cubiertos, el espacio incluye un living comedor amplio, una cocina americana equipada, y 2 suites con vestidor. Este hogar cuenta con una cochera cubierta y baulera, asegurando espacio para tus pertenencias. La orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. Además, el edificio ofrece servicios como seguridad, calefacción central y aire acondicionado individual. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet y más. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar donde se combinan confort y estilo! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

4 un.2 a 4 amb.61 a 281 m² tot.

De las Dunas 748

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

PiletaSolariumBalcón

Descubre "Le Petit Le Mar" en Pinamar: Un Oasis de Lujo y ConfortBienvenido a "Le Petit Le Mar", el complejo residencial más exclusivo de la encantadora localidad costera de Pinamar. Diseñado para ofrecer un estilo de vida inigualable, este emprendimiento combina a la perfección lujo, comodidad y naturaleza en un entorno privilegiado a pocas cuadras del centro. Características del Complejo: Quinchos Equipados: Espacios ideales para reuniones familiares y sociales, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Piscinas Cubierta y Descubierta con Solarium: Disfruta de un refrescante baño en cualquier época del año y relájate bajo el sol en nuestras amplias zonas de solarium. Sauna: Un espacio dedicado a la relajación y el bienestar, ideal para desconectar del estrés diario. Cancha de Paddle: Mantén tu vida activa y saludable con nuestras modernas instalaciones deportivas. Cocheras Subterráneas: Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo a tu hogar. Tipologías de Departamentos: Departamentos de 2 Ambientes: Perfectos para parejas o personas solas que buscan un refugio de paz y lujo. Estos departamentos cuentan con un dormitorio, un baño moderno, un living-comedor luminoso y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes: Ideales para familias pequeñas, ofrecen dos dormitorios, un baño completo, un amplio living-comedor, cocina moderna y una generosa terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes Dúplex: Distribuidos en dos niveles para máxima privacidad y confort, estos departamentos incluyen dos dormitorios, un espacioso living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 4 Ambientes Dúplex: La opción más lujosa y espaciosa, perfecta para familias grandes. Estos departamentos cuentan con cuatro dormitorios, un amplio living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Un Estilo de Vida Único"Le Petit Le Mar" no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Aquí, cada día se siente como unas vacaciones. Desde disfrutar de un asado en tu propia terraza, hasta relajarte en el sauna o nadar en nuestras piscinas, este complejo ofrece todo lo que necesitas para una vida plena y feliz. Ven y descubre tu nuevo hogar en "Le Mar", donde el lujo, el confort y la naturaleza se unen para ofrecerte una experiencia de vida inigualable en la hermosa Pinamar. Contáctanos hoy mismo para más información y visitas. ¡Tu oasis de tranquilidad te espera! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 269.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900

Güemes, Mar del Plata

Ubicado a pocas cuadras de la zona comercial de Güemes, el edificio Nel Thames se implanta en una esquina estratégica y se compone de dos torres independientes, una sobre cada calle, lo que le otorga mayor privacidad y luminosidad a todas sus unidades. Ofrece semipisos de 3 ambientes de aproximadamente 87 m², todos externos y con balcón, pensados para quienes buscan confort y diseño. Las unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones con isla, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, brindando máxima comodidad e independencia. El departamento tiene cochera y baulera El edificio se completa con un nivel de cocheras y un sum en planta baja, aportando funcionalidad y espacios comunes de calidad. Una propuesta moderna, bien ubicada y pensada para disfrutar cada ambiente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 740.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 200 metros del mar, implantada en un terreno sumamente arbolado. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de ésta un hogar de playa. Increíble casa diseñada al detalle, equipada y construida con materiales de altísima calidad brindando calidez y confort a los usuarios. Su distribución se desarrolla en dos plantas; el nivel de acceso cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, La cocina semi integrada totalmente equipada, y toilette de recepción. La galería semicubierta orientada al norte, conectada espacialmente con el área social de la casa posee parrilla, mesa y living exterior. En la misma planta, se encuentran cuatro dormitorios, dos en suite con vestidor, uno ubicado al frente y el otro al contrafrente el cual enmarca las vistas y permite contemplar el paisaje boscoso mediante un bow-window. Uno de los dos dormitorios restantes es tipo camarote, ideal para niños y adolescentes compartiendo un baño completo con el cuarto dormitorio. La planta semi enterrada posee un sector tipo playroom especial para compartir momentos en familia y amigos, equipado con bodega, cava, baño completo y salida directa al parque. Un amplio lavadero, habitación de servicio con acceso independiente y baño completo. La piscina y el solarium con ducha exterior se integran al jardín mediante un deck. Posee cochera cubierta con espacio suficiente para guardar cuatriciclo y motos. Calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Además tiene aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. el valor publicado no incluye el mobiliario. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 86.170

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niza al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento de pozo a la venta en el exclusivo emprendimiento Altos de Niza, a 200 metros del mar. Altos de Niza - uf 5 Primer Piso- Mar de OstendePinamarentrega: Marzo 2027características generales-Sup. Cub. 47, 84 m2-Sup Semi Cub 9 m2-Sup Total 71, 84m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completo- Cochera cubiertacomodidades-Living – comedor amplio-Cocina integrada- Dormitorio- Baño completo- Amplio patio con parrillaubicación clave: - 2 cuadras de la playa- 3 cuadras de la Rambla- 4 cuadras del icónico Viejo Hotel Ostendeentorno único- Zona elevada con excelentes vistas al mar- Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales- Ambiente abierto, luminoso y tranquilocaracterísticas del edificio- 10 departamentos de 2 ambientes- 10 cocheras cubiertas con baulera- Ascensor- Parrilla en todas las unidadesdistribución- Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados- Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente- Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) - Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzzicalidad constructiva- Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante- Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo- Terminaciones en yeso en cielorrasos- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Artefactos y grifería de calidad- Caldera dual- Frente e interior de placardservicios- Agua corriente- ElectricidadConocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. el valor publicado corresponde al precio de contado. financiación: 30% y 36 Cuotas en pesos ajustables por cac. Usd 95, 744. 00¡Contactanos para más información! Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero, Martillero y Corredor Inmobiliario. Tomo iii, Folio 761, Matrícula 1415. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 35.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hernandez e/ Chioza y Av. Costanera

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Hernandez entre Chioza y Avenida Costanera (San Bernardo del Tuyu, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa