• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60.124 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Oeste, Miramar

Ordenar

USD 79.000

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba al 3400

Chauvín, Mar del Plata

Ph 3 ambientes interno ubicado en Calle Córdoba entre Rodriquez Peña y Primera Junta. La propiedad se encuentra totalmente recicladaAl ingresar por pasillo nos encontramos con living Comedor y Cocina, dos habitaciones, Baño completo y pequeño patio. La imagen de portada posee el mobiliario generado por ia, únicamente a modo ilustrativo. ph 3 ambientes interno ubicado en Calle Córdoba entre Rodriquez Peña y Primera Junta. La propiedad se encuentra totalmente recicladaAl ingresar por pasillo nos encontramos con living Comedor y Cocina, dos habitaciones, Baño completo y pequeño patio. La imagen de portada posee el mobiliario generado por ia, únicamente a modo ilustrativo. apto créditoseguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.692

11 un.3 amb.89 a 123 m² tot.

Avenida Bunge 1829

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerrazaTerraza

The kalem iii Ubicado en en una de las zonas con mayor proyección y valorización de Pinamar, rodeado de naturaleza y a pasos del centro, the kalem iii se posiciona como una propuesta residencial de alto nivel que combina diseño arquitectónico de vanguardia, confort, amenities premium y una excelente relación entre calidad, precio e inversión. Este emprendimiento ha sido concebido para responder a las necesidades del residente moderno: quienes priorizan la comodidad, el diseño, la seguridad y la vida en contacto con el entorno natural sin resignar conectividad ni servicios. proyecto Con un diseño de líneas modernas, minimalistas y funcionales, the kalem iii propone una estética limpia, materiales nobles y soluciones espaciales pensadas para maximizar la luz natural, la ventilación y el confort térmico. Cada unidad fue diseñada para ofrecer habitabilidad, eficiencia y privacidad, con distribución inteligente de ambientes, expansión hacia balcones semicubiertos y excelente calidad constructiva. Tipologías- Departamentos de 3 ambientes + balcones semicubiertos, ideales tanto para uso residencial como inversión. - Unidades de 4 ambientes en pisos superiores, con amplias superficies, vistas abiertas y excelente orientación. - Cocheras privadas y bauleras individuales opcionales para cada unidad. amenities- Hall de ingreso de doble altura con terminaciones premium, estar de cortesía y ascensores de última generación. - Salón de Usos Múltiples totalmente equipado: cocina, parrilla, sanitarios y depósito. - Piscina climatizada in & out con solárium, ducha exterior y área de descanso. - Gimnasio con equipamiento y toilette. - Áreas comunes parquizadas, diseñadas para el esparcimiento, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. - Conectividad asegurada: WiFi en espacios comunes. financiación: 50% anticipo + 24 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

1037 m² tot.

Marítimo IV Lote 66

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Marítimo iv Lote 66, a pasos del mar. Marítimo iv es considerado el barrio más exclusivo de Costa Esmeralda por su cercanía al mar, su vegetación y privacidad. Marítimo iv Lote 66 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Superficie de 1037 m2- Frente 19, 27m2- Fondo 48, 29m2otras características- Marítimo iv es un Barrio pequeño; ya consolidado- El Lote es interno y arbolado- Visado por la Municipalidad. Listo para construir- Impuestos y expensas al día- Todos los servicios disponibles: Agua potable, luz, gas, fibra ópticaamenities de costa esmeralda- Cancha de golf de 27 hoyos- Club House- Centro comercial- Seguridad 24 horas- Gimnasio- Cancha de tenis- Cancha de Fútbol- Cancha de Vóley- Cancha de Paddle- Canchas de polo, palenques, picadero y corralesEste lote en Marítimo iv, Costa Esmeralda, está ubicado en tercera línea, a pocos pasos del mar. Con una superficie de 1037 m², ofrece un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes. Se encuentra en una zona elevada del barrio y colinda en el fondo con un espacio verde común. El terreno es plano, desmalezado y cuenta con altimetría visada por la Municipalidad, listo para construir. Su ubicación permite un acceso rápido a la playa y al Parador Amarras. El barrio Marítimo iv es un sector con pocos lotes, donde la tranquilidad y el contacto con el entorno natural están presentes. Costa Esmeralda ofrece servicios y espacios diseñados para la recreación y el esparcimiento, con canchas de golf, tenis, pádel, fútbol, vóley y polo, además de un Club House, gimnasio, centro comercial y seguridad. Este lote es una oportunidad única para quienes buscan exclusividad y naturaleza. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Terrenos desdeUSD 65.000

17 un.1 amb.600 a 1293 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3050

Casonas del Haras, Mar del Plata

GimnasioPileta

Casonas del HarasCasonas del Haras es un exclusivo Emprendimiento Inmobiliario en Construcción con Lotes, Apartamentos de Campo y Casas Llave en Mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Queda ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras proponealternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) yal Golf Acantilados (a 150 metros). El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y Apartamentos de Campo: La posibilidad de Vivir en el Haras en tu Casa o Apartamento de Campo totalmente construidollave en mano. Lotes: Es un Barrio Privado de 54 Has con Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a la construcción deviviendas unifamiliares. LotesEs un Barrio Privado de 54 Has con 371 Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a laconstrucción de viviendas unifamiliaresEl Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barriode uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad yespacialidad. Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya quecuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y laotra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados. Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad yeconomicidad de mantenimiento. Obras de InfraestructuraDos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar ala altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras SantaMaría del Mar. Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de aguapotable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) conespecies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación conel Mar. Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estarcon hogar a leña, dos Quinchos/sum, Escritorio para coworking. Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha dePadel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. Vestuarios. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensoresinteligentes. Fechas de Entrega Lotes en Barrio PrivadoBarrio Haras y Lomada: Entrega a fines de 2021Barrio Pradera y Cañada: Entrega en 2024Valores y Forma de Pago Lotes en Barrio Privado- El valor del Lote, con su Anticipo, Cuotas y Saldo a la Posesión se Pesifica a cotización us$Bolsa (mep) del día de la Reserva;- Las Cuotas y el Saldo se actualizan sobre saldos por la Variación del Salario de laConstrucción- Consulte por atención en el valor por Pago Contado- Las expensas serán liquidadas a partir de la entrega de la PosesiónInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 110.000

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

PH desdeUSD 79.900

5 un.2 a 3 amb.49 a 95 m² tot.

Formosa 3300

San José, Mar del Plata

SolariumBalcónTerraza

Complejo de phs a estrenar en Barrio San JoséDesarrollo exclusivo de pocas unidades, distribuido en dos plantas, ubicado en uno de los entornos más buscados de Barrio San José. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y una ubicación estratégica para el día a día. Detalles de terminación Mampostería de ladrillo con muros medianeros de 30 cm de espesor Puertas interiores y exteriores marca oblak Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Muebles de cocina y placares a medida, con diseño moderno Pisos de primera calidad en todos los ambientes Sistema de calefacción por losa radiante Instalaciones sanitarias y griferías fv, provistas por casa rom, con garantía certificada Interiores desarrollados por equipo de diseño, cuidando cada detalleInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa