• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.790 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Consultar precio

1054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Residencial I

Residencial I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial I Lote - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1054m2- Sup. Cub. 240m2- Sup Semi Cub. 44m2- Sup. Desc. 304m2- Sup. Total 323m2- 5 ambientes - 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosunica planta- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera cubierta para dos vehículos- Jardín parquizado- Parrilla- Quincho completo- Piletaotras características - Aberturas de pvc dvh color simil madera- Calefacción a gas por radiadores- Caldera dual- Bomba presurizadora- Sistema de riego completo computarizado- Gas NaturalEstilo minimalista con muebles de diseño y equipamiento de interiorismo estilo beach house Construcción con materiales de primera línea- Paisajismo autóctono que se integra perfectamente al entorno- Detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan un diseño únicoEn el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos pasos del mar, se encuentra una propiedad diseñada para combinar diseño y funcionalidad. Este espacio está pensado para quienes buscan un equilibrio entre practicidad y comodidad. Desde la entrada, los ventanales del living-comedor permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín. La cocina integrada, con su isla central, permite compartir momentos mientras se utiliza un espacio funcional y moderno. Posee dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad, mientras que otros dos dormitorios adicionales, junto con un baño completo, completan un espacio adaptado para diferentes necesidades. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, está diseñada para encuentros al aire libre. El quincho completo y la pileta ofrecen opciones para disfrutar del exterior. El paisajismo autóctono complementa el entorno y conecta la arquitectura con el paisaje. Con 240 metros cuadrados cubiertos y un terreno de más de 1000 metros cuadrados, esta propiedad está diseñada para ofrecer un espacio amplio y funcional. Cada rincón incluye muebles de estilo beach house y acabados seleccionados. La cochera cubierta para dos vehículos y los materiales de construcción garantizan un espacio práctico y duradero. Esta casa es un espacio para vivir y crear momentos. Su ubicación, diseño único y comodidades la convierten en una opción ideal para quienes valoran un espacio funcional cerca del mar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Consultar precio

$ 500.000 Expensas

867 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Marítimo IV Lote

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a 300 metros del mar. Marítimo iv Lote - Costa EsmeraldacaracterÍsticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 288m2- Sup. Semi Cub. 15, 48m2- Sup. Total 296m2- 5 ambientes- 4 dormitorios, 3 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 1 dormitorio- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera semi cubierta- Jardín parquizado- Piletaplanta alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2 Dormitorios en suiteotras caracterÍsticas- Pre instalación de radiadores- Gas Natural en trámite- Aberturas de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústicaepic Real Estate presenta esta casa en venta en el barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, ubicada a 300 metros del mar, en un entorno que combina vida residencial y cercanía a la playa. El acceso conduce a un hall que organiza la circulación hacia el área social. El living y el comedor se integran con la cocina con isla, conformando un espacio continuo que se abre al jardín a través de amplios ventanales. En esta planta se desarrolla además un dormitorio que utiliza un baño completo, resolviendo de manera funcional el uso diario, junto con el lavadero con ingreso independiente. En la planta alta se concentran los espacios de descanso. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios también disponen de baño propio, manteniendo privacidad y una distribución clara. Desde el área social se accede a la galería semicubierta con parrilla, vinculada al parque y la pileta, acompañando el uso exterior durante todo el año. Al frente de la propiedad se dispone un espacio semi cubierto para el guardado de vehículos. La casa cuenta con preinstalación de radiadores, gas natural en trámite y aberturas de pvc con doble vidriado hermético, que aportan eficiencia térmica y acústica. Por su ubicación, distribución y características, se presenta como una oportunidad única de inversión en Costa Esmeralda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maritimo IV al 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa casa de gran diseño en venta en Costa Esmeralda, Barrio Maritimo iv. A 300 metros del mar se encuentra esta hermosa casa diseñada al detalle y construida con materiales de altísima calidad. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por el nivel de acceso nos recibe un hall de entrada. Que nos comunica con el living y a continuación con un amplio comedor con cocina integrada e isla desayunadora. Ademas el lavadero con entrada independiente. Sobre la planta baja cuenta con una habitacion que comparte un baño completo con el área social. En la planta alta encontramos las tres habitaciones restantes en suite y la principal en suite con vestidor. Desde el living comedor salimos a la galería con parrilla. A continuación el parque y pileta. En el frente de la casa cuenta con uespacio semi cubierto para guardado de vehículo. En cuanto a la calefaccion cuenta con la pre instalación de radiadores y el Gas Natural en tramite. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

1126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Recidencial II

Residencial II, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial ii LoteCosta Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1126m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Desc. 38m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta baja- Garaje para dos autosplanta intermedia- Cocina integrada- Living - comedor integrado- 3 dormitorios- Lavadero- Parrilla- Piscina con cascadaplanta alta- Dormitorio en suiteotras características- Riego por aspersión- Bomba presurisadora- Gas Natural- Caldera dual- Abertura de pvc negro con dvh- Sistema de calefacción por radiadores- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes- Anafe grafito Longvie- Horno eléctrico- Placares en todos los dormitorios- Baños con mamparas- Sanitarios y griferías de primeras marcas- Iluminación natural en todos los ambientesepic Real Estate presenta una propiedad en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, ubicada a pocos metros del mar, en el lote 171. La casa está construida sobre un terreno de 1126 m2, a dos metros sobre el nivel de la calle, con un frente amplio de 27 metros que permite aprovechar el entorno y el paisaje. Al ingresar, el garaje tiene espacio para dos autos y se sitúa al nivel de la calle. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor integrado, tres dormitorios, una cocina integrada, parrilla y un lavadero. La distribución de la cocina, parrilla y las galerías, tanto cubierta como descubierta, está diseñada para que todos los espacios funcionen en cualquier tipo de clima. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite totalmente privado con baño completo y doble ducha, con vista al fondo. La casa cuenta con un sistema de riego por aspersión, caldera dual y calefacción a través de radiadores. La cocina incluye un anafe grafito Longvie y horno eléctrico. Todos los dormitorios tienen placares, y los baños están equipados con mamparas, sanitarios y griferías de primeras marcas. Una propiedad lista para disfrutar, con una distribución pensada para el confort y la funcionalidad en cada uno de sus ambientes. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Consultar precio

1125 m² tot.24 amb.12 dorm.17 baños14 coch.

Joaquín V. González 14

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Venta de complejo turístico en funcionamiento ubicado en un entorno de bosque muy tranquilo, frentes a la playa y con acceso peatonal al centro comercial de Mar de las Pampas. El establecimiento se desarrolla sobre un lote de 1. 125 m², con 1. 089 m² cubiertos, y está compuesto por 12 departamentos totalmente equipados, actualmente en operación. El complejo es nuevo, aproximadamente 6 años, con instalaciones modernas y equipamiento en excelente estado de conservación, lo que permite continuar con la explotación turística sin necesidad de intervenciones estructurales en el corto plazo. Cada unidad cuenta con: -Dormitorio. -Living comedor con cocina integrada. -Dos baños (uno en suite) -Parrilla privada en balcón. -Calefacción por losa radiante. -Aire acondicionado en ambos ambientes. Los 4 departamentos ubicados en el tercer nivel poseen además terraza privada con mini piscina climatizada, generando unidades diferenciales dentro del complejo. En planta baja se encuentra una unidad especialmente preparada para huéspedes con mascotas, con patio interno cerrado. Amenities del complejo. El establecimiento dispone de espacios comunes orientados al funcionamiento turístico durante todo el año: -Recepción. -sum. -Spa. -Piscina interna climatizada. -Jacuzzi climatizado. -Sauna seco. -Sauna húmedo. -Ducha escocesa. -Sala de masajes. En el exterior cuenta con: -Piscina climatizada con bomba de calor. -Parrillas en jardín. -14 cocheras semicubiertas. El sistema de calefacción y agua sanitaria funciona mediante calderas Ariston de bajo consumo, y la propiedad cuenta además con tres plantas de tratamiento de residuos cloacales. Inversión turística. Mar de las Pampas se ha consolidado como uno de los destinos más buscados de la costa bonaerense, caracterizado por su entorno natural, perfil turístico de nivel medio-alto y una demanda sostenida tanto en temporada como en fines de semana largos y escapadas durante todo el año. El complejo se encuentra actualmente en funcionamiento, ofreciendo la posibilidad de continuar con la explotación turística de manera inmediata. Información adicional y datos operativos disponibles bajo consulta.

Super destacado

Consultar precio

1125 m² tot.25 amb.17 baños12 coch.

Joaquín V. González

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Venta de edificio desarrollado para explotación turística en la localidad de Mar de las Pampas, ubicado en un sector de bosque muy tranquilo y a corta distancia de la playa y del centro comercial. La propiedad se emplaza sobre un lote de 1. 125 m² y cuenta con 1. 089 m² cubiertos, distribuidos en tres niveles. El edificio alberga 12 departamentos totalmente equipados, actualmente destinados a alojamiento turístico. La construcción posee aproximadamente 6 años de antigüedad, con instalaciones modernas y muy buen estado general de mantenimiento. Las unidades funcionales se componen de: - 1 dormitorio. - Living comedor con cocina integrada. - 2 baños (uno en suite) - Parrilla individual en balcón. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado en ambos ambientes. Los cuatro departamentos del último nivel cuentan además con terraza privada y mini piscina climatizada, ofreciendo unidades con prestaciones diferenciales. En planta baja se encuentra una unidad adaptada para huéspedes con mascotas, con patio interno cerrado. Espacios comunes y servicios. El edificio dispone de sectores destinados al uso de huéspedes y a la operación del complejo: - Recepción. - Salón de usos múltiples (sum) - Área de spa. - Piscina cubierta climatizada. - Jacuzzi. - Sauna seco. - Sauna húmedo. - Ducha escocesa. - Sala de masajes. Sector exterior. - Piscina climatizada mediante bomba de calor. - Parrillas en jardín. - 14 cocheras semicubiertas. Sistemas e infraestructura. El edificio cuenta con infraestructura pensada para funcionamiento turístico: - Calefacción por losa radiante en todas las unidades. - Aire acondicionado en dormitorios y living. - Calderas Ariston de bajo consumo para calefacción y agua sanitaria. - Tres plantas de tratamiento de efluentes cloacales. Entorno y destino. Mar de las Pampas se caracteriza por su entorno natural de bosque y playa, con un perfil turístico consolidado y demanda sostenida tanto en temporada de verano como durante fines de semana largos y escapadas a lo largo del año. La propiedad se encuentra operativa, permitiendo al comprador continuar con la actividad turística o desarrollar un proyecto similar.

Super destacado

Consultar precio

750 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Olavarría 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet de 6 ambientes con quincho y parque con piscina. Los troncos. Superficie cubierta de 490m² sobre un lote de 750m². Distribuidos en dos plantas. En planta baja: Jardin con frente de rejas y trotadora para dos autos. Recepción y amplio living comedor con pisos de porcelanato con ventanal al frente y ventanal vista al fondo. Escritorio o posible quinto dormitorio con placard. Toilette de recepción. Cocina de generosas mediadas con isla, comedor diario y estar. Ventanales vista al parque y salida a extensión con sillones. Lavadero separado con ventilación natural. Baño completo con ducha. Garage con portón automatizado, para 3 autos, sala de máquinas, y cocina secundaria, con parrilla a gas, horno pizzero y anafe, ventanal con vista y salida a extensión y al parque. Separado de la casa, enorme quincho compartimentado con parrilla a leña, baño completo y sala de máquinas. Parque con piscina climatizada y jacuzzi. En planta alta: Esta planta presenta doble circulación y pisos de madera de incienso. Amplio estar al frente y master suite, con doble bacha jacuzzi, box de ducha y vestidor. Pasillo distribuidor a tres dormitorios secundarios, dos con vista al parque, uno de ellos con vestidor y el otro con doble placard y balcón saliente, estos cuartos comparten un baño completo compartimentado con doble bacha, hidromasajes y ventanas al parque. El dormitorio restante con distribuidor propio es al frente con placard, baño completo y espacio de baulera. Escalera de madera a playroom en altillo con mucho espacio de guardado. La calefacción por caldera ofrece losa radiante en Planta Baja y radiadores en planta alta, cuenta termotanque de 160 litros y sistema de purificación de agua, 2 cisternas con bomba elevadora para consumo y riego. Cámaras de seguridad y alarmaLas imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

Consultar precio

2165 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Formosa 1300 - Los Troncos - Mar del Plata

Los Troncos, Mar del Plata

Construida sobre un lote de 2. Ver datosmt2 se encuentra esta Importante y tradicional residencia, "Villa Roca". Capturando la esencia de la elegancia y la sostificación de la época en cada uno de sus detalles y el uso de materiales nobles, como la piedra y la madera, confieren a la casa una sensación de solidez y prestancia. Desarrollada en dos plantas con un frente hacia el gran parque que la rodea y vistas al verde y a la ciudad. Casa PrincipalPlanta Baja: - Gran hall de recepción- Amplio living con hogar a leña y salida a galería. - Comedor principal- Toilette de recepción doble. - Escritorio - Suite para huéspedes con baño completo. - Cocina con isla, muy bien equipada - Comedor diario- Sala de billar- Gimnasio- Sauna seco con ducha- Casa de caseros (Living-comedor / Cocina / 2 Dormitorios / Baño completo) Planta Alta: - Hall de distribución- Master suite c/ gran vestidor y baño completo compartimentado (hidromasaje, ducha, sanitarios y doble bacha) - Suite Jr. C/ placard y baño completo c/ hidromasaje- Ambos dormitorios c/ salida a balcón terraza y vista al parque y la ciudad. Jardín al frente c/ entrada imperial y espacio para 9/10 autos aproximadamente. Garage para 2 autos paralelos. Gran parque caracteristicascalefacción por radiadores. Todos los ambientes con pisos de madera. Postigos en todas las aberturas. Cámaras de vigilancia y alarma. F 5596

Super destacado

Consultar precio

1867 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Primera Junta 1700

Los Troncos, Mar del Plata

En el exclusivo entorno del barrio Los Troncos, se encuentra esta residencia para uso profesional sobre importante lote en esquina, con una superficie de 1867 m2 de terreno. Ingresando por galería cubierta con acceso vehicular, se alza esta solida propiedad con fachada de piedra, de aproximadamente 860 m2 cubiertos. Una vez en el interior, cuenta con hall de recepción, toilette, amplio y elegante estar con pisos tarugados, ventanales de generosas dimensiones con vistas al jardín y dos hogares. Luego, comunicados entre sí mediante arcos de piedra, posee comedor con hogar y salida a jardín de invierno. Siguiendo en el mismo nivel, cuenta con amplia y luminosa cocina con isla, hall de distribución que brinda servicio a despensa, sótano, lavadero con baño completo, cuarto de herramientas, patio de servicio y, por último, dormitorio y baño completo con hidromasaje, el cual posee entrada independiente y acceso desde el estar. Por otra parte, en planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, posee hall de distribución con pisos parquet, hogar y dos dormitorios con balcón terraza al jardín. Cuenta además con un segundo hall de distribución, que da paso a un cuarto dormitorio o escritorio, escalera que da acceso al altillo, y acceso al dormitorio principal que posee balcón al jardín, vestidor, antebaño con frigo, baño completo con hidromasaje, y box de ducha. Accediendo desde el primer hall o con entrada independiente desde Primera Junta, posee un departamento con estar comedor, terraza, toilette, cocina con comedor diario y en planta alta, en tercer piso cuenta con, dos dormitorios, baño completo, escritorio y tercer espacio de dormitorio con vestidor. Continuando con el recorrido, en planta baja, posee quincho con parrilla y un monoambiente en un nivel superior con acceso independiente. Por último, la residencia se encuentra en impecable estado de conservación.

Destacado
Destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Residencial I al 300

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Residencial I. A 400 metros del mar se encuentra esta hermosa casa diseñada al detalle y construida con materiales de altísima calidad, brindando calidez y confort a los usuarios. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por el nivel de acceso nos recibe el hall de entrada. A continuación un amplio living comedor y cocina integrada con isla. Además lavadero. Sobre la planta baja cuenta con dos habitaciones, de las cuales una es en suite y la otra comparte un baño completo con el área social. En la planta alta encontramos los tres dormitorios restantes, todos en suiteDesde el living salimos a una gran galería con parrilla. A continuación la pileta y un gran parque. En el frente de la casa cuenta con una cochera cubierta. En cuanto a la calefaccion cuenta con pre instalación de radiadores y el Gas Natural está en tramite. Las aberturas son de pvc en simil madera con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

Consultar precio

976 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery 4550, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Arenas del Sur, Mar del Plata

Presentamos esta espectacular casa en el ideal Barrio de Arenas del Sur. Con una fachada clásica y elegante, su ingreso imperial permite la permanencia de varios vehículos en la entrada. Emplazada en un cuidado lote de 750m2 ajardinado, esta vivienda se organiza en dos plantas. Al ingreso, el hall se destaca por su doble altura donde balconea los dormitorios de planta alta y se luce una importante luminaria de recepción. Con diseño amplio y limpio en lineas, enmarcado por generosos aventamientos con visuales al entorno verde que rodea la casa. La planta rectangular se desarrolla hacia un extremo con un generoso living comedor, con moderno hogar que invita al estar. La carpintería es toda con dvh y con mosquiteros en su mayoría. La calefacción es por radiadores a través de caldera. Posee termotanque para el agua caliente. Hacia el otro extremo, nos encontramos con la amplia cocina totalmente amoblada y con isla. Ofrece otro comedor diario cercano a la salida de la parrilla. En esta misma planta, posee un escritorio con placard, un baño completo con piediluvio., lavadero. Toda esta planta mira hacia la piscina climatizada del jardin con un semicubierto con parrilla. Destacamos la existencia de ablandador de agua para la instalación sanitaria. El acceso a la planta alta es atravesar de una escalera central. Posee un amplio dormitorio principal en suite, con hidromasaje y box de ducha. Ademas destacamos la presencia de vestidores y placares en todos los ambientes. Sumamos dos dormitorios mas, tambien amplios. Asistidos por otro bando completo. La calidad de los materiales acompañan la elegancia en el diseño y amplitud de los espacios. Amplia posibilidad de negociación, permuta y propuestas. Consulte: Ver datos637 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0852

Destacado

Consultar precio

860 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Primera Junta 1731

Los Troncos, Mar del Plata

Emilia ocanto 2 2 3 5 1 6 4 6 6 9 - erne vende. En el corazón de Los Troncos, uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, se alza esta residencia de estilo inglés, imponente y serena, sobre un lote en esquina de 1. 867 m², en Primera Junta al 1700. Desde la llegada, una galería cubierta con acceso vehicular anticipa lo que sigue: una propiedad sólida, de fachada de piedra, con aproximadamente 860 m² cubiertos, pensada para vivirla, disfrutarla y compartirla. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un elegante estar principal con pisos tarugados, ventanales de grandes dimensiones y vistas abiertas al jardín. Dos hogares acompañan el ambiente, generando calidez y carácter. A través de arcos de piedra, el espacio se conecta con el comedor, también con hogar, y salida a un encantador jardín de invierno. En el mismo nivel, la casa ofrece una amplia cocina luminosa con isla, pensada para el uso diario y el encuentro. Un hall de distribución organiza despensa, sótano, lavadero con baño completo, cuarto de herramientas, patio de servicio y un dormitorio con baño completo e hidromasaje, con entrada independiente y acceso directo desde el estar, ideal para huéspedes o uso flexible. La planta alta, a la que se accede por una cómoda escalera de madera, cuenta con hall de distribución con pisos parquet y hogar, dos dormitorios con balcón terraza al jardín, un segundo hall que conecta con un cuarto dormitorio o escritorio, acceso al altillo y la suite principal, que se destaca por su balcón al jardín, vestidor, antebaño con frigo, baño completo con hidromasaje y box de ducha. Además, con acceso desde el primer hall o de manera totalmente independiente desde Primera Junta, la propiedad dispone de un departamento completo: estar comedor con terraza, toilette, cocina con comedor diario y, en el tercer nivel, dos dormitorios, baño completo, escritorio y un tercer espacio de dormitorio con vestidor. Ideal para familia extendida, uso profesional o renta premium. Completan el recorrido un quincho con parrilla en planta baja y un monoambiente en un nivel superior, también con acceso independiente. La residencia se encuentra en impecable estado de conservación y ofrece detalles de confort y calidad: calefacción por radiadores, carpinterías con dvh, cortinas automáticas y postigos, pisos de madera plastificados, iluminación led, dos galpones de guardado y dos bauleras. Todo esto, rodeado de un jardín cuidadosamente diseñado, con excelente forestación, piscina climatizada y una trotadora que recorre toda la propiedad, creando un entorno privado, verde y absolutamente único. Una casa con historia, presencia y escala. De esas que no aparecen todos los días. De esas que, cuando entrás, entendés por qué están donde están.

Destacado

Consultar precio

707 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Codigo 494-leñatero y Magnolia

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Golf - fv - Lote 39 Leñatero y MagnoliaDistancias Al mar: 6 cuadras Al centro: 6 cuadras Frente al Golfplazas 6Comodidades: pbliving comedor integrados con amplios ventanales al frente y al jardín, super luminoso, con hogar a leña, A/A y calefacción por radiadores. Cocina semi integrada con barra y vista al golf, equipada con lavavajillas, microondas, horno eléctrico y electrodomésticos varios. Habitaciones y baños de pb1 hab con 2 camas de 1 plz y vista al golf, A/A y calefacción por radiador. Medidas camas 90 x 1. 901 hab con 2 camas de 1 plz y vista al frente, calefacción por radiador. Medidas camas 90 x 1. 901 baño completo con bañera 1 toilette de recepciónEn pa Espacio de estudio/trabajo con ventanales, muy luminoso. 1 hab matrimonial en suite con baño completo (medidas cama 1, 60 x 1, 90), A/A, calefacción por radiador y amplio balcón con inmejorable vista al golf, Garage cubierto con alarma, Quincho cerrado con vista al parque. No acepta mascotas. Antigüedad: 2009- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

Destacado
Ver mapa