• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.849 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 259.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Residencial I 342

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio Residencial I ✨ Descubrí esta excelente propiedad de 5 ambientes, ubicada en el exclusivo Barrio Residencial I, a tan solo 400 metros del mar. Desarrollada en una sola planta, ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. La casa se destaca por su gran luminosidad, ambientes amplios y una distribución ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones inolvidables. Además, cuenta con gas natural, un diferencial clave para el confort en todas las estaciones. Características principales: • 5 ambientes. • Barrio Residencial I – Costa Esmeralda. • A 400 metros del mar. • Desarrollada en una sola planta. • ☀ Muy luminosa. • Gas natural. • Entorno natural y tranquilo. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, cercanía al mar y el encanto de uno de los barrios más exclusivos de la costa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ______________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 260.000

708 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De Los Pingüinos al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Pinamar, con gas natural, a 800 metros del mar. De Los Pingüinos - Barrio Zona Iglesia - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 708m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Total 212m2- 5 ambientes- 4 dormitorios- 3 baños completos- Cochera cubierta para 2 vehículos- Con gas naturalcomodidades- Living comedor amplio- Cocina independiente- 2 baños completos- Dormitorio principal- 2 dormitorios secundarios- Dependencia de servicio con baño propio- Galería semicubierta con parrilla- Jardín ampliootras características- Calefacción por tiro balanceado- Aire acondicionado en living y habitación principalepic Real Estate presenta esta casa a la venta en Pinamar, ubicada en la zona de la Iglesia y a 800 metros del mar. Desarrollada sobre un lote de 708 m², la propiedad combina espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar tanto el uso permanente como las escapadas de temporada. La casa cuenta con living comedor, cocina independiente y cuatro dormitorios, acompañados por tres baños completos, incluyendo una dependencia de servicio con baño propio que aporta mayor funcionalidad. La galería semicubierta con parrilla se conecta con un jardín rodeado de vegetación, generando un espacio privado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Además, dispone de cochera cubierta para dos vehículos, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado en el living y en la habitación principal, y gas natural, un diferencial cada vez más buscado en la zona. Una propiedad con metros, ubicación y características que la convierten en una oportunidad para invertir en Pinamar Norte. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 710.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Barrio Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa en tres niveles! 314 metros cubiertos, 92 metros semicubiertos. Equipada para 12 personas. Cuenta con gas natural. Calefaccion por losa radiante. Aberturas pvc blanco con vidrios dvh. Piscina con deck. Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro Azulejos cerámicos Subway Blanco Biselado. Planta nivel 0: Dos dormitorios en suite con placard. Ambos con dos camas sommier La Cardeusse cada uno. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas Candy. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. Griferias Peirano Adra. Toillette. Sanitarios Veneto Ferrum. Sala de televisión con Smart tv Philco 58``. Aire acondicionado 3500 frg. Living comedor con Tromen. Aire acondicionado 6000 frg. Galeria exterior con parrillaLiving exteriorPlanta nivel 1: Dos dormitorios en suite. Dormitorio con baño en suite y placard. Dos camas sommier La Cardeusse. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cama matrimonial con sommier La Cardeusse. Smart tv Philco 58``, Aire acondicionado 3500 fgr. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. . Sanitarios Veneto Ferrum. Griferias baño Peirano Adra. Ambos con balcón terraza. Planta nivel -1: Dependecia de servicioLavaderoPlayroom/garaje con mesa de pool, Smart tv, heladerita frigobar y sillón. Espacio para tender la ropaCaldera Peisa Diva Duo 32. 000kcal/hHeladera Phillips Wirlpool Top Mount 451 lts No Frost. Lavasecarropas Philco automatico 8kgLavavajillasCafetera NespressoPlancha a vapor Philco 1100wTostadora PhilcoMicroondas con grillPava eléctrica AtmaExprimidora de jugos Atmafederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 330.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 1344

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet en Los Troncos | Oportunidad de inversion | Excelente terrenoUbicada a pocas cuadras del tradicional barrio Los Troncos, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para inversores como para desarrolladores. Se trata de una casa distribuida en tres plantas, con 344 m² totales, emplazada en una zona residencial con alto potencial de revalorización. DistribuciónPlanta baja: Hall de distribución con estar en doble altura, brindando gran luminosidad y sensación de amplitud. Comedor diario y cocina independiente de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Primer piso: Tres dormitorios con placares, muy cómodos y funcionales. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dormitorio principal con acceso a balcón corrido al frente. Subsuelo / sector independiente: Espacio de cochera doble, ideal para dos vehículos grandes. Departamento independiente con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o uso profesional. Dependencia de servicio amplia con múltiples posibilidades de uso (lavadero, guardado, escritorio, etc.). Información adicionalLa propiedad se encuentra para reciclar en su totalidad, lo que permite reformarla y adaptarla a medida según proyecto o necesidad. Ideal para familias numerosas, instituciones, proyectos profesionales o desarrolladores que busquen refuncionalizar una gran estructura existente en una zona premium. Ubicación destacadaA pasos de zona Los Troncos y arterias principales de la ciudad. Cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Zona consolidada, con excelente entorno residencial y creciente demanda. Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 2.250.000

1400 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños

Marítimo II Lote 86

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio maritimoelegante casa de lujo en primera línea al mar, ubicada en el exclusivo Barrio Marítimo ii – Costa Esmeralda. Diseñada para brindar vistas panorámicas y una experiencia de playa única, ideal para vacaciones familiares o con amigos. Su diseño y orientación aprovechan al máximo las vistas panorámicas al mar, integrando los espacios sociales y privados con el paisaje costero. La casa ocupa una superficie de aproximadamente 650 m² cubiertos, distribuidos en siete dormitorios y ocho baños, con una configuración ideal para una familia numerosa o un grupo que busque confort, privacidad y amplitud. El dormitorio principal se destaca por su vista al mar, amplio vestidor, baño completo con bañera panorámica y acceso a balcones privados. Los ambientes incluyen zona de estar y comedor con grandes ventanales que potencian la entrada de luz natural y la conexión visual con el entorno marítimo. En materia de equipamiento y confort, la propiedad cuenta con cocina totalmente equipada, lavadero independiente con espacio de guardado, múltiples instalaciones para aire acondicionado y calefacción, sistemas de entretenimiento y un área de trabajo/escritorio. Además, dispone de estacionamiento en el predio y servicios complementarios como internet, tv por cable y otros elementos de confort. Esta vivienda representa una oportunidad única para quienes buscan una casa de alto nivel constructivo y vistas al mar, con espacios amplios y funcionales en un entorno residencial premium. El precio y las condiciones de venta pueden negociarse de manera personalizada según interés y propuestas de inversión. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 2.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Diseño, luz natural y una conexión constante con el exterior. Propiedad de 5 ambientes desarrollada íntegramente en una planta, con una arquitectura moderna que prioriza la integración de los espacios y la vida hacia el jardín. Superficies: * Superficie lote: 650 m2* Superficie cubierta: 200 m2Distribución: Ingreso a hall de recepción. Amplio living comedor con grandes superficies vidriadas y salida directa al exterior, generando una continuidad visual con el parque y la piscina. Cocina con barra desayunadora y comedor diario, de excelente tamaño y funcionalidad. Lavadero independiente con entrada de servicio. Toilette de recepción. Escritorio. La propiedad se organiza alrededor de un jardín de invierno central vidriado, que aporta luz natural a todos los ambientes y se convierte en un espacio distintivo de la casa. Sector privado compuesto por tres dormitorios: El principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard que comparten un baño completo. Desde uno de ellos se accede a un práctico espacio de guardado. Exterior: Parque con muy buena privacidad, rodeado de vegetación consolidada. Piscina de diseño longitudinal con solarium. Sector de parrilla. Trotadora con capacidad para varios vehículos. Características destacadas: * Amplios ventanales con excelente ingreso de luz* Calefacción por radiadores* Pisos de porcelanatos*? Carpintería de aluminio con dvh

Super destacado

USD 265.000

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle 475 & Calle 18 de Febrero

Antártida Argentina, Mar del Plata

_ Chalet de 5 dormitorios en venta ubicada en 475 entre 18 de Febrero y 66 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de Ver datosmts2, de los cuales 396mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Residencial I al 500

Residencial I, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Costa Esmeralda. Con gas naturalla casa se encuentra en el barrio Residencial en una zona muy tranquila en un cul de sac, la misma distribuye en dos plantas. Entrando a la casa nos encontramos un gran living comedor con cocina integrada, lo que proporciona un ambiente mas amplio moderno y espacioso para el uso diarioLa casa cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite y dos que comparten un baño. Garaje para dos autos, y tres espacios de guardado adicionales para objetos de mayor tamaño. Pileta climatizada, un baño exterior, un jacuzzi y un sauna exterior para relajarse en el jardín. El lavadero está ubicado en la planta baja. Una dependencia de servicio que puede ser usada como cuarto de huéspedes. La galería con parrilla es perfecta para disfrutar de las comidas al aire libre en cualquier época del año. En cuanto a las instalaciones, la casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, tanto para el verano como para el invierno, lo que permite mantener una temperatura agradable en todo momento. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 219.500

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Primera Junta al 2200

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el corazón del barrio Chauvin, una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por su estilo moderno, amplitud y excelente distribución, ideal para una familia o para quienes buscan confort y funcionalidad. Planta Baja: Living y comedor principal, de generosas dimensiones. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dos dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Habitación de servicio. Patios que aportan luz y ventilación. Cocheras para 3 autos. Planta Alta: Dos dormitorios con un baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Espacios comunes: Amplio patio compartido. Pasillo lateral, que garantiza acceso independiente a las unidades. Parrilla en espacio común. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 180.000

277 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Vieytes al 400

San Carlos, Mar del Plata

Ph en dos plantas con cochera, quincho y patio | San CarlosUbicado en Vieytes al 400, entre Pellegrini y Urquiza, a metros de Av. Juan José Paso, Parque Primavesi y a pocas cuadras de Alem. ph desarrollado en dos plantas, con excelente amplitud y una distribución ideal para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma propiedad. En planta alta cuenta con amplio living-comedor, cocina semi integrada por barra, salida al balcón, dos dormitorios con placard —uno de ellos en suite— y segundo baño completo. En planta baja, conectada por escalera interna, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina y un amplio ambiente de usos múltiples, ideal como sala de estar, playroom, escritorio, espacio de trabajo o sector para recibir visitas. Además, cuenta con cochera cubierta con portón automatizado, quincho con parrilla y horno, patio y espacio de guardado. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una excelente zona de San Carlos. No paga expensas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 88.000

505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

479 e/ 12 y 14

San Patricio, Mar del Plata

_ Dos casas de dos dormitorios cada una en venta ubicada sobre calle 479 entre 12 y 14 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Cada una posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplias y luminosas, cada una cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 505mts2 y tiene una superficie aproximada de 48mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 740.000

$ 700.000 Expensas

946 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Marítimo III Lote al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa a estrenar muy cerca del mar con fondo libre en Marítimo iii! Ubicada en un hermoso y tranquilo entorno natural es ideal para quienes desean disfrutar de Costa Esmeralda. La propiedad es calefaccionada por losa radiante a gas natural, tiene aberturas dvh y orientación Norte, lo cual garantiza luz solar la mayor parte del día. En el piso inferior, se encuentra el amplio living comedor con cocina integrada, lavadero separado, un dormitorio en suite, toilette para las visitas y cochera cubierta. En el exterior está el bello jardín con galería con parrilla cubierta, pileta y fondo a una reserva natural. En el piso superior, la casa dispone de dos dormitorios en suite con vestidor y otros dos dormitorios con vestidor que comparten un mismo baño. Además, la propiedad cuenta con un balcón al contrafrente con vista al jardín. No pierdas la oportunidad de que esta maravillosa casa cerca de la playa sea tuya. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 920.000

$ 700.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Marítimo iiihermosa casa ubicada en Marítimo iii, en Costa Esmeralda. -6 dormitorios en Suite-1 Toilette-8 aires acondicionados-Calefacción por caldera y radiadores -Capacidad para 16 personas-2 matrimoniales con vestidor-1 matrimonial con un individual-3 Habitaciones con 3 camas cada una-Caja de seguridad -Cava-2 Heladeras-Anafe con 5 hornallas-Horno 90cm-Microondas-sum-Sauna seco para 4 personas-Jacuzzi 5 personas-Cinta caminar-Gimnasio multifunción-Ducha -Toilette-Pileta 10x4 climatizada a gas-Playroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 145.000

601 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Rompehielos San Martin 1218

Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción General: Este encantador complejo vacacional se encuentra ubicado en Aguas Verdes, Costa Atlántica, Argentina, sobre un lote generoso de 601. 93 m2. Ofrece un entorno tranquilo y acogedor, perfecto para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza costera. Edificaciones: 4 Duplex: Dos de ellos, ubicados en la parte frontal, están completamente terminados y listos para ocupar, proporcionando un cómodo y moderno espacio de 2 ambientes. Los otros dos, en el contrafrente, ofrecen la oportunidad de personalizar y terminar según los gustos del nuevo propietario. Casa en Primer Piso: Una espaciosa casa en el primer piso que ofrece un diseño único. Con un recibidor que da la bienvenida a los residentes, una escalera caracol que conduce a un playroom, un gran living comedor, una cocina comedor con acceso a la terraza, baño completo y dos dormitorios en el nivel principal, uno de los cuales cuenta con un balcón. En el piso superior, se encuentran otros tres dormitorios y un baño adicional. Espacios Comunes: -Garage Cubierto: Proporciona espacio seguro para estacionar un vehículo, garantizando comodidad y seguridad. -Cocheras Semi Cubiertas: 5 espacios semi cubiertos para estacionamiento adicional. -Parrillas: 4 áreas designadas para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. -Piletas de Lavar Externas: 2 instalaciones para lavar utensilios y ropa al aire libre. -Ducha Externa: Una ducha al aire libre para refrescarse después de un día en la playa. -Patio y Fondo Libre: Amplios espacios al aire libre que ofrecen oportunidades para actividades recreativas y relajación. Duplex Terminados: Los dos duplex completamente terminados son de 2 ambientes y están elegantemente amoblados. Incluyen un amplio living, cocina comedor, baño completo con antebaño y un dormitorio acogedor. Casa en Primer Piso: La casa en el primer piso se distingue por su amplitud y diseño funcional. Ofrece múltiples dormitorios, áreas de entretenimiento y acceso a una terraza para disfrutar del clima costero. Este complejo vacacional es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un espacio versátil, con opciones tanto para la ocupación inmediata como para la personalización. Con sus encantadores detalles y su ubicación privilegiada en Aguas Verdes, esta propiedad promete ser un refugio ideal para los amantes de la tranquilidad y la belleza costera. Contáctanos para más detalles y para programar una visita! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Patricia Ferreyra, csi Mat. 6409 libro 10 folio 8, adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

754 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ilíada 3428

Norte Playa, Pinamar

Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo entorno de Pinamar Norte, sobre calle Ilíada 3428, en una zona residencial arbolada que combina privacidad, naturaleza y cercanía al mar. Desarrollada sobre un lote de 754m2, con parque, esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños más completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad al recibir visitas. El living-comedor es amplio y muy luminoso, con vistas abiertas al entorno verde, generando un espacio cálido y acogedor. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña perfectamente la dinámica diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque y una galería con parrilla, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno natural y tranquilo. La casa se encuentra en excelente estado, con todos los servicios y se vende completamente amueblada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más valoradas de la costa, con gran potencial de revalorización y calidad de vida. ____________________________________________________________- Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado
Ver mapa