• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.840 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Tierras del Mar, Mar del Plata

Ordenar

USD 550.000

$ 85.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Maritimo 1429

Punta Iglesia, Mar del Plata

Piso de 5 Ambientes mas dependencia y 1 cochera en primera línea al mar a la venta en Punta Iglesia, Mar del PlataEl edificio consta de 3 unidades, en lo mejor de la zona. Departamento exclusivo de 216m² con amplio balcón terraza con vista plena al mar. Living-comedor con frente al mar con balcón aterrazado. Gran cocina comedor reciclada con vista al mar y lavadero separado. Pasillo distribuidor por el que se accede a 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite con baño y vestidor), un escritorio, una amplia dependencia de servicio y dos baños más. Administrado por sus copropietarios en excelente entendimiento, las expensas son especialmente bajas. *La unidad cuenta con aberturas dvh y se encuentra en un excelente estado. Posee una cochera propia por titulo, pero entran 2 y además cuenta con baulera fija. valor U$S 550. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 165.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2128

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en ph con Amplio Potencial | 160 m² | Barrio ChauvínUbicado en el barrio residencial Chauvín, este luminoso chalet en propiedad horizontal se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Características generales: -160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas-Planta principal (primer piso): -Gran living comedor-Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente-Baño completo-Cocina generosa con espacio para comedor diarioSegunda planta: -Quincho cubierto muy luminoso con parrilla integrada-Alacena amplia tipo despensa-Tercer dormitorio de generosas dimensiones-Baño completo adicionalSubsuelo: -Cochera independiente con acceso desde la calle-Medidas aproximadas: 2, 70 x 6, 00 mEstado general: -La propiedad se encuentra en estado original, por lo que requiere reciclado integral, ofreciendo así la posibilidad de adaptarla al gusto y necesidades del comprador. Ubicación: -En pleno Chauvín, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata-Zona de viviendas permanentes, con entorno tranquilo y buenos accesos. -Ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos, con la posibilidad de intervenir y renovar una propiedad sólida, con una ubicación y estructura difíciles de encontrar hoy en día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos 223 Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lopez de Gomara e/ Ricardo Gutierrez y Avenida Félix U. Camet

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lopez de Gomara entre Ricardo Gutierrez y Avenida Félix U. Camet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 182.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza al 2600 (entre Alberti y Rawson)

Stella Maris, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes C/ patio Y parrilla zona stella marisla propiedad se encuentra ubicada en barrio Stella Maris, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad, en cercanía al centro comercial Güemes, instituciones educativas y a tan solo tres cuadras de playas zona VareseSe trata de un sector de alta demanda rodeado de viviendas de uso residencial permanentedistribución Y característicasal ingresar nos recibe un living con espacio de comedor diario; un ambiente cálido con hogar a leña y equipo de aire frío/calor, ideal para disfrutar todo el añoBaño completo amplio y funcional, con bañera y una imponente doble altura iluminada por claraboya que inunda el espacio de luz naturalDormitorio principal: amplio, luminoso y con placard embutido, cuenta con calefacción por salamandra y la instalación preparada para tiro balanceadoCocina separada con ventana de doble hoja y salida directa al patio, garantizando ventilación constantePatio con parrilla; un espacio privado que aporta luminosidad a la cocina y al dormitorio, ideal para reunionesGaraje con espacio para un vehículo, sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropasplanta altadormitorio al frente; luminoso y acogedor, con ventana que recibe el sol de la tarde, garantizando calidezPlacard embutido a la pared con baulera, ofreciendo amplio espacio de guardado y organizaciónCalefacción por tiro balanceadootros datos de interés- agua caliente por termotanque- baño y cocina totalmente reciclados- buen estado general de conservación- planos aprobados por la municipalidad para construir una planta adicional, sumando dos dormitorios más y un baño completo, importante potencial considerando la zona, con la ventaja de tener asegurada la posibilidad de expansión mañana#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Avenida Juan J. Paso 3571

San José, Mar del Plata

Parrilla

Emprendimiento en Venta – Entrega Noviembre 2025Departamentos de 2 y 3 ambientes con espacio de cochera y quincho con parrilla. Diseño moderno con fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Equipados con calefacción por losa radiante, ascensor, aberturas dvh y terminaciones de primera calidad. Ubicación privilegiada, cercana a universidades, zonas comerciales y principales accesos de la ciudad. Características destacadas: * Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas) * Ascensor de última generación* Cerradura electromagnética en ingreso y portones automatizados* Instalaciones completas de gas natural y calefacción por radiadores* Seguridad contra incendios: puertas cortafuego, luces de emergencia y matafuegos* Pisos de porcelanato y flotantes símil madera* Aberturas de aluminio con dvh* Cocinas equipadas con mobiliario a medida y ventilación natural* Amplios placares y grifería de primera calidadCochera descubierta U$S 15. 000Cochera semicubierta: U$S 17. 000Cochera cubierta U$S 20. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 3200 (entre San Lorenzo y Julio A. Roca)

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Venta triplex de 4 ambientes al frente con cochera Y patio con parrillaofrecemos a la venta este tríplex de 4 ambientes al frente, distribuidos en 3 plantasUbicado sobre calle Olazábal entre San Lorenzo y Julio A. Roca, es una zona residencial y de fácil acceso, en cercanía a la universidad nacional de Mar del Plata descripción | planta bajaal ingresar tenemos un living comedor amplio y muy luminoso con ventanal al frente, cuenta con un pequeño espacio de guardado, seguido por un toilette de recepciónCocina separada semi integrada por barra desayunador, totalmente equipada, cocina con campana extractorLavadero independiente con salida a patio con parrilla, y decksegunda plantaun dormitorio al contra frente, con vestidor y ventana c/vista al patio, amplio y luminoso. Dormitorio principal con vestidor, y balcón al frente con vista abierta, es amplio y muy luminoso y tiene acceso directo al baño. Baño completo con doble ingreso, con bañera e hidromasaje. tercera plantaal subir la escalera encontramos un tercer dormitorio o playroom, amplio y muy luminoso con posibilidad de usos multiplesotros datos de interéscalefacción por radiadores en todos sus ambientesCochera con espacio para vehículos. Son tres unidades en el complejo. La unidad en venta es la central#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arenas al 300

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa en venta en Arenas del Sur – Comodidad en una planta y entorno naturalUbicada en el barrio privado Arenas del Sur, esta casa de una planta ofrece una excelente combinación de diseño moderno, funcionalidad y vida al aire libre. Con orientación noroeste, recibe muy buena luz durante todo el día. Al ingresar, te encontrás con un amplio living comedor con estufa hogar, ideal para disfrutar en invierno. Los pisos de porcelanato y el gran ventanal al jardín le dan calidez y amplitud al ambiente. La cocina, con barra integrada, se conecta muy bien con el área social y resulta práctica para el día a día. El dormitorio principal es en suite, con vestidor. Además, hay dos dormitorios más con placares y un baño completo. También cuenta con toilette de recepción. Dos dormitorios que dan al frente en suide con bano compartimentado. Amplios placardsEl jardín tiene galería, piscina climatizada y un espacio muy bien pensado para disfrutar todo el año. El garage doble tiene portón automático y está integrado a un quincho con parrilla, ideal para reuniones. Riego Perimetral automatico. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidrio y un revestimiento exterior en piedra que le da un estilo sobrio y facilita el mantenimiento. Sobre el barrio: Arenas del Sur es uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Ofrece seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis, baby fútbol y pileta, en un entorno natural y tranquilo

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 65.000

17 un.1 amb.600 a 1293 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3050

Casonas del Haras, Mar del Plata

GimnasioPileta

Casonas del HarasCasonas del Haras es un exclusivo Emprendimiento Inmobiliario en Construcción con Lotes, Apartamentos de Campo y Casas Llave en Mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Queda ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras proponealternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) yal Golf Acantilados (a 150 metros). El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y Apartamentos de Campo: La posibilidad de Vivir en el Haras en tu Casa o Apartamento de Campo totalmente construidollave en mano. Lotes: Es un Barrio Privado de 54 Has con Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a la construcción deviviendas unifamiliares. LotesEs un Barrio Privado de 54 Has con 371 Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a laconstrucción de viviendas unifamiliaresEl Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barriode uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad yespacialidad. Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya quecuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y laotra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados. Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad yeconomicidad de mantenimiento. Obras de InfraestructuraDos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar ala altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras SantaMaría del Mar. Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de aguapotable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) conespecies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación conel Mar. Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estarcon hogar a leña, dos Quinchos/sum, Escritorio para coworking. Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha dePadel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. Vestuarios. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensoresinteligentes. Fechas de Entrega Lotes en Barrio PrivadoBarrio Haras y Lomada: Entrega a fines de 2021Barrio Pradera y Cañada: Entrega en 2024Valores y Forma de Pago Lotes en Barrio Privado- El valor del Lote, con su Anticipo, Cuotas y Saldo a la Posesión se Pesifica a cotización us$Bolsa (mep) del día de la Reserva;- Las Cuotas y el Saldo se actualizan sobre saldos por la Variación del Salario de laConstrucción- Consulte por atención en el valor por Pago Contado- Las expensas serán liquidadas a partir de la entrega de la PosesiónInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 160.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Torre De Vera y Aragón e/ Joaquina Acevedo y Miguel Sagastizábal

Estrada, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Torre De Vera y Aragón entre Joaquina Acevedo y Miguel Sagastizábal (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 60.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Vignolo 1700 e/ Soler y Carasa

Bosque Alegre, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Antonio Vignolo entre Soler y Carasa (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 433mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Residencial II al 200

Residencial II, Costa Esmeralda

(FlGa/CaBo) Excelente Casa en venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial ii. Tiene gas naturalesta hermosa casa se encuentra en un lote alto por los que nos brinda una vista panorámica increíble. Se encuentra en un cul de sac, ubicada en uno de los mejores Barrios de Costa Esmeralda, a tan solo 300m del mar y del parador Punta Norte. Se distribuye en dos plantas, al ingresar nos encontramos en su derecha con un amplio living comedor con una estufa a leña y cocina independiente, totalmente equipada, con comedor diario. En planta baja posee dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta se encuentra el dormitorio en suite con vestidor con salida a terraza. Posee calefactores en todos los ambientes (living y habitaciones), una estufa a leña en el living, panel radiante en baño de planta baja y calefactor en el baño de planta alta. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frio-calorLa casa en el frente tiene un gran parque, con cochera descubierta. En el fondo, posee una hermosa galería semicubierta con mesa y parrilla con vista a un amplio bosque. Lavadero independiente. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa