• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.553 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Sánchez Florencio, Mar del Plata

Ordenar

USD 700

63 m² tot.1 baño

Avenida Shaw 350

Centro, Pinamar

Oficinas comerciales en alquiler - plaza shawoficina N°12 - primer pisocondiciones de locación- Valor de locación: usd700 + iva mensuales. - Forma de pago: mensual y por adelantado, en pesos argentinos, tomando como referencia la cotización del dólar oficial tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al día de celebración del contrato, con ajuste cuatrimestral conforme al Índice de Precios al Consumidor (ipc). - Depósito en garantía: usd 1. 400 (dólares estadounidenses un mil cuatrocientos) en dólar billete. - Garantía: el Locatario deberá presentar una garantía propietaria, la cual quedará sujeta a evaluación, aprobación y conformidad del Locador. - Plazo contractual: tres (3) años. Los valores locativos correspondientes al segundo y tercer año serán acordados entre las partes con una antelación mínima de dos (2) meses al vencimiento de cada período anual. - Gastos y servicios: estarán a exclusivo cargo del Locatario los servicios, impuestos, tasas municipales, expensas y demás gastos que graven el inmueble durante la vigencia de la locación. - Destino: el inmueble deberá destinarse exclusivamente a uso comercial y/o profesional. - Comisión inmobiliaria: equivalente a un (1) mes de alquiler en dólar billete, pagadera al momento de la firma del contrato de locación. - Entrega y firma del contrato: la firma del contrato y entrega del inmueble quedarán sujetas a la previa aprobación del perfil del Locatario y a la presentación de la documentación respaldatoria requerida. opcional cochera: usd200. - mensuales. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

12 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerrazaPileta

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Las Focas 700

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

[erne-4600] casa en alquiler permanente O marzo A diciembre barrio privado barrancas de san benito. Casa a 6 cuadras del mar, en Barrancas de San Benito, Country Club, calle las Focas 600. A 5 minutos de Playa Luna Roja, Manantiales, Mute. 139m Cubiertos. Cemento alisado en zona de solárium. Espacio para 4 autos. 2 habitaciones grandes en suite. 2 baños completos con doble lavabo. Uno con bañera otro con mampara. Porcelanatos de primera calidad en la toda la casa. Pisos en el living pulidos rectificados y en los pisos del baño antideslizantes. Grifería y bachas marca Píazza. Luces bidireccionales en el exterior con sensor de noche. Lámparas en todo el interior modernas. Led tv 70 pulgadas en el living. Horno, anafe, lavarropa. Living comedor con isla y mesada de porcelanato líquido, espacio para heladera doble, living de estilo abierto de 13 m x 4, 70m. Amplio lavadero separado y cubierto con salida al parque. Termotanque, lavabo. Cajoneras. Losa radiante en toda la casa. Aberturas dvh color negro. Parrilla con luz y ladrillos reflectarios. Piscina de 6x3metros de material. Con bordes atérmicos y luz nocturna con control remoto. Bomba de agua con temporizador con encendido automático. Parque con vista descubierta, con cerco eléctrico. Lote 800m. Expensas $634. 000. Micaela de Erne propiedades asesora. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcónBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 95.000

300 m² tot.

Juan Angel Peña 5935

Los Pinares, Mar del Plata

Terreno en Venta · 300 m² | Barrio Los Pinares | Mar del PlataOportunidad única de inversión en uno de los barrios más consolidados y buscados de Mar del Plata. Este lote, de 300 m², se ubica en el barrio Los Pinares, una zona residencial abierta, tranquila y en constante valorización, ideal para construir una vivienda permanente o para inversión. Características: Superficie total: 300 m²Ubicación: a solo cuatro cuadras de Av. ConstituciónFrente a calle abierta y urbanizadaEl terreno se encuentra nivelado y limpio, listo para proyectarA una cuadra de la plaza José Hernández, un punto verde y de recreación muy valorado en la zonaEntorno mayormente construido, con muy pocos terrenos disponibles actualmenteSobre el barrio: Los Pinares es un barrio residencial, caracterizado por sus calles arboladas, tranquilidad y excelente entorno urbano. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre comodidad, accesibilidad y calidad de vida. Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una ubicación que combina cercanía a zonas comerciales con la calma de un entorno residencial de categoría. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita al terreno! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa