• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.845 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Regional, Mar del Plata

Ordenar

USD 160.000

196 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Piran al 700

Los Pinares, Mar del Plata

Chalet 7 ambientes - Barrio Los PinaresTe presentamos este chalet 7 ambientes conformado por dos casas, una en planta baja y otra en la planta alta. Ubicado en el barrio Los Pinares. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 17, 32 metros y se encuentra distribuida en tres niveles, ofreciendo amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. En planta baja, al ingresar encontramos un espacio de living que conecta con un dormitorio al contrafrente, muy luminoso y con placard empotrado. También dispone de un ambiente que puede destinarse a escritorio o dormitorio pequeño, y un baño completo con bañera y doble ingreso. Estos ambientes se vinculan con un garage de generosas dimensiones, con capacidad para dos vehículos y espacio de lavadero. A continuación, se ubica la cocina comedor con parrilla y salida a un patio soleado, que recibe luz desde el mediodía hasta la tarde. En la planta alta, accediendo por escalera, un pasillo distribuidor nos conduce a los distintos ambientes: hacia la derecha, un living al frente, cómodo, amplio y con excelente luz natural durante la mañana, y una cocina semi integrada con barra desayunadora, vistas al contrafrente y amoblamiento a medida. Hacia la izquierda se ubican los dos dormitorios, ambos con placares empotrados: el principal al frente y el segundo al contrafrente. El baño completo, en excelente estado, cuenta con bañera. Desde el living se accede a una escalera que conduce a una tercera habitación en alcoba, con práctico espacio de guardado. Los pisos de los dormitorios y del living son flotantes. Además, la propiedad cuenta con espacio de trotadora para un vehículo. apto crédito. Consúltanos al Ver datos Ver datosWhatsApp Ver datos555

Super destacado

USD 314.900

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Oportunidad en barrio privado arenas del surmar del PlataUbicada a tan solo 300 metros del acceso principal, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio, combinando comodidad, calidad constructiva y una distribución pensada para el día a día. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², con una superficie cubierta de 185 m², la casa fue proyectada priorizando la luminosidad, la amplitud y la integración de los espacios, logrando un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, abierto y muy luminoso, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos en suite— y dos baños completos. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaCada ambiente fue pensado con materiales de primera calidad, logrando una vivienda sólida, eficiente y lista para habitar. Calefacción por radiadoresExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosParte de la vivienda desarrollada sobre losa, con posibilidad de ampliación en planta altaSistema de cámaras de seguridad instaladoProyector incorporado (ideal espacio de entretenimiento) Potencial y versatilidadLa propiedad no solo está lista para disfrutar, sino que además ofrece potencial de crecimiento, permitiendo seguir desarrollando metros cuadrados gracias a su estructura y dimensiones de lote, adaptándose a diferentes necesidades a futuro. Sobre Arenas del SurArenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados de la zona sur de Mar del Plata, caracterizado por su entorno natural, seguridad y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas, canchas de golf cercanas y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Su acceso rápido y su comunidad ya establecida lo convierten en una de las opciones más buscadas para vivienda permanente. Condiciones comercialesAcepta permutaPosibilidad de financiaciónUna propiedad que combina ubicación, calidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 95.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina con Amplio Terreno | Ideal Desarrollo Comercial o GalpónZona de alto tránsito – A metros de Av. Champagnat – Terreno en esquina de 230 m² – Sector R6Ubicada sobre una esquina estratégica, a tan solo 5 metros de la avenida Champagnat, principal vía de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, tanto por su ubicación privilegiada como por su amplio terreno de 230 m² en zona R6, con múltiples posibilidades de uso. Características generales: -Terreno en esquina de 230 m²-Vivienda de 3 ambientes en estado original-Living comedor-Cocina-Baño completo-Dos dormitorios-Hall en desnivel-Patio interno-Acceso a la losa (ideal para ampliación o futura construcción) -Cochera amplia-Departamento monoambiente independiente en el fondo-Quincho con entrada independientePotencial comercial: -La propiedad se encuentra rodeada de negocios vinculados al rubro de la construcción: casas de cerámicos, ferreterías, sanitarios, venta de materiales, etc., y su ubicación sobre una esquina con excelente visibilidad y tránsito constante la convierte en una opción ideal para desarrollar un local, showroom o galpón. -Además, ya hay un galpón desarrollado lindero, lo que demuestra la viabilidad y proyección comercial de la zona. ¡Consúltanos para más información o agendar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 3100

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta, departamento de 3 ambientes con balcón y baulera, en zona La Perla, Mar del PlataUbicado sobre la calle Balcarce entre las calles Catamarca y Avenida Independencia, a metros de Plaza España y del marEdificio Cronos xvel edificio cuenta con menos de 15 años de antigüedad, excelente calidad de construcción. Dispone de amenities como: -Dos quinchos con parrilla -Solarium -Jacuzzi -Gimnasio con duchas-SaunaDescripción de la unidad: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor a la calle con balcón corrido, super luminoso Amplia cocina semi integrada con barra, con anafe y horno empotrado, muebles a medida, ventilación natural, espacio y conexion para lavarropasDormitorio principal en suite, con un amplio placard empotrado a medida, baño completo con bañera y mampara Segundo dormitorio con vista al contrafrente, placard empotrado doble hoja Baño completo con ducha Calefaccion por radiadores en todos sus ambientes La unidad dispone de baulera en subsuelo Se encuentra en optimas condiciones, muy bien conservado, ideal vivienda permanente o renta! Muebles y electrodomésticos no incluidosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 390.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 3300

Playa Grande, Mar del Plata

Piso 5 en La Palma V – Playa Grande ( consultar financiacion) Venta exclusiva con doble cocheraEn el corazón de Playa Grande, a pasos del mar, presentamos este excelente piso completo ubicado en el 5° nivel de un edificio de categoría con tan solo 9 pisos y 15 unidades en total. Un desarrollo moderno que combina diseño, confort y calidad constructiva. Características principales: Piso completo de 4 ambientesGran estar comedor con salida a terraza al frenteCocina con barra desayunadora e islaLavadero separadoDormitorio principal en suite con vestidor y salida a terraza privada al contrafrenteDos dormitorios con placard empotrado y segundo baño completoToilette de recepciónEspacio de escritorioDoble cochera incluida en el valorDetalles constructivos: Carpintería exterior con dvhcalefacción por losa radiante individualInstalación preparada para aire acondicionadoPisos y revestimientos en porcelanatoGriferías de primera línea y amoblamientos de diseñoAcceso con cerradura electrónicaAscensor inteligenteQuincho con terraza común en el último pisoUna propiedad que se destaca por su diseño funcional, calidad en terminaciones y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Consultanos para conocer más sobre esta unidad única con doble cochera en Playa Grande. Entrega estimada: consultar disponibilidad inmediata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasio

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 209.000

$ 88.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 3500

Primera Junta, Mar del Plata

La rioja 3500Departamento en venta en barrio Chauvin, Mar del Plata. Les presentamos este 2 ambientes a la calle y contra frente súper amplio y luminoso. Edificio delfi xvi. De calidad. Cuenta con un amplio Living comedor en forma de L con balcón saliente. Cocina semi integrada a la calle, totalmente equipada. Lavadero separado. Toilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor de 3, 50 x 3, 50 con balcón al contrafrente. Departamentos de 80 m2. Revestimientos, abertura de aluminio, doble vidriado. Cochera fija y baulera. Edificio delfi xvi de categoria premium, excelente calidad. Cuenta con un gran quincho con parrilla para 20 pers. Ubicado en el excelente barrio Chauvin. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 274.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3100

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 399.900

$ 500.000 Expensas

738 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en barrio privadoexcelente propiedad desarrollada en una planta, sobre lote de 660 m² y 200 m² cubiertos, con diseño moderno y funcional. Cuenta con amplio living con hogar, comedor y cocina con isla, toilette de recepción y lavadero con entrada de servicio. Tres dormitorios, todos con salida al parque y piscina; el principal en suite con vestidor, los otros dos con baño completo compartido. En el exterior, galería con parrilla, deck tipo solárium, piscina, garage semicubierto para dos autos y trotadora. Detalles de categoría: calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y splits en dos dormitorios. Valor: U$D400. 000 libres de gastos para la parte vendedora. Expensas: $500. 000 mensual aproximadamente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 244.250

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Irigoyen al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Semi piso 3 ambientes de primera calidad, a estrenar, en moderno edificio de baja escala. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con pisos de porcelanato de gran tamaño y destacada entrada de luz natural, especialmente por la tarde. Espacio pensado para disfrutar del confort y la luminosidad. Cocina integrada con isla, totalmente equipada, con mobiliario de primera calidad y gran capacidad de guardado, combinando diseño y funcionalidad. Salida a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Carpinterías de pvc con dvh que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Dormitorio principal en suite con vestidor de muy buenas medidas (3 x 3, 34 m), brindando comodidad y privacidad. Segundo dormitorio también en suite con placard, con diseño versátil: puede funcionar como baño de visitas mediante doble acceso. La unidad cuenta con calefacción individual por losa radiante, aportando máximo confort en todos los ambientes. El edificio se destaca por su diseño moderno, con solo 8 unidades distribuidas en 4 pisos, lo que asegura un entorno tranquilo y de bajo tránsito. Amenities: Quincho (sum) totalmente equipado en planta bajaPlaza seca de uso comúnSistema de cámaras de seguridadPortero visor y acceso con cerradura magnéticaUbicado en barrio Chauvin, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad, cercanía al centro y a la costa, ideal tanto para vivienda como inversión. Cocheras cubiertas opcionales. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad ubicada en un piso superior, utilizadas a modo ilustrativo, ya que se encontraba en condiciones óptimas para su registro fotográfico. La unidad ofrecida presenta igual distribución y características.

Super destacado

USD 169.500

230 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre al 1500

Constitución, Mar del Plata

Hermoso chalet de estilo en esquina, en lo mejor del barrio ConstituciónUbicada en una esquina privilegiada, esta propiedad de 5 ambientes se destaca por su arquitectura de estilo, su funcional distribución y la doble entrada por calles Sastre y Daprotis. En planta baja, cuenta con un amplio living y sala de estar, un segundo ambiente ideal para reuniones que se integra con un luminoso salón cocina-comedor. Desde allí se accede a un parque en forma de L con parrilla, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. También en esta planta se encuentra un dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. En planta alta, la casa ofrece dos dormitorios adicionales, un altillo de gran tamaño ideal como playroom o espacio de guardado, baño completo y un balcón terraza soleado que aporta luz natural y expansión al sector privado. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas, combina tranquilidad, estilo y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes valoran el diseño tradicional, la comodidad y el aire libre. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 440.800

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 4871, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Playa Chica, Mar del Plata

Descubre el lujo y la comodidad de este excepcional departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Maral Explanada, diseñado por el renombrado arquitecto César Pelli. Ubicado en la exclusiva zona de Playa Chica, Mar del Plata, este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable con vistas espectaculares al mar y un entorno natural privilegiado. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se integra perfectamente con una moderna cocina equipada con heladera, lavarropas, lavavajillas y microondas. El dormitorio principal en suite ofrece un espacio de descanso ideal, complementado con un toilette de recepción y un balcón terraza para disfrutar del aire libre. Los residentes del Maral Explanada pueden disfrutar de una amplia gama de amenidades de primer nivel, incluyendo microcine, business center, sala de juegos, Sky Club, y un quincho en el piso 24 con impresionantes vistas. Además, el complejo ofrece un sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, áreas recreativas verdes, y Wi-Fi en áreas comunes. Para el bienestar y la relajación, se dispone de un sauna seco y húmedo, salas de masajes, y un moderno fitness center con vestuarios. El edificio está situado en el histórico terreno del antiguo Hotel Explanada, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, donde la costa rocosa y los parques se combinan para ofrecer un entorno único. Este precio corresponde a la unidad C de la Torre 3, ubicada en el 13º piso incluye cochera y bauleraPara más información o consultas, contáctenos al Ver datos668. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los complejos residenciales más destacados de Mar del Plata.

Super destacado
Ver mapa