• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60.122 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Plaza Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 250.000

1020 m² tot.

Marítimo II Lote 53

Marítimo II, Costa Esmeralda

Lote en venta costa esmeralda maritimo iien segunda línea de marlote: 53superficie: 1. 020, 83m² Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenés algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 71.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Toscana e/ Serrano y Santa María de Oro

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Toscana entre Serrano y Santa María de Oro (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición al frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 337mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

4 un.2 a 3 amb.48 a 176 m² tot.

Del Odiseo 766

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Descubre tu próximo hogar de ensueño en el corazón de Pinamar! En Le Petit Odisea presentamos un exclusivo emprendimiento ubicado en la localidad costera de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida único, este complejo ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza. Características del Emprendimiento: Piscina: Disfruta de los días soleados en nuestra magnífica piscina, ideal para relajarse y refrescarse. Solarium y Deck: Perfectos para tomar el sol, leer un libro o simplemente disfrutar del aire libre en un entorno privado y exclusivo. Canchas de Pádel: Mantén tu vida activa y saludable con nuestras modernas canchas de pádel, ideales para compartir momentos deportivos con familiares y amigos. Cochera Subsuelo: Seguridad y comodidad para tu vehículo en nuestras cocheras subterráneas. Sauna: Relájate y recarga energías en nuestro exclusivo sauna, diseñado para tu bienestar. Espacios Grandes y Luminosos: Cada unidad está diseñada para maximizar la luz natural, creando ambientes cálidos y acogedores. Amplia Terraza: Disfruta de las vistas y del aire fresco desde tu propia terraza, perfecta para reuniones sociales o momentos de tranquilidad. Parrilla Individual: Cada unidad cuenta con su propia parrilla, ideal para disfrutar de asados en la comodidad de tu hogar. Calefacción por Piso Radiante: Mantén una temperatura agradable en todos los ambientes gracias a nuestro sistema de calefacción por piso radiante. Tipologías Disponibles: Unidades de 2 Ambientes: Ideal para parejas o solteros que buscan un espacio cómodo y moderno. Unidades de 3 Ambientes: Perfectas para familias pequeñas que necesitan un equilibrio entre espacio y funcionalidad. Unidades de 4 Ambientes: Pensadas para familias más grandes o para quienes desean un extra de espacio para trabajar o recibir visitas. Este emprendimiento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en Pinamar, donde la naturaleza y el confort se unen en perfecta armonía. ¡Tu hogar de ensueño te espera! Para más información y visitas, contáctanos hoy mismo y sé parte de esta exclusiva comunidad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 417.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio master suite y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.500.000

2941 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Primera Junta 1400

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia de categoría en venta, Barrio Los TroncosEn el exclusivo entorno del tradicional barrio Los Troncos, se encuentra esta imponente residencia, desarrollada sobre 4 lotes con una superficie total de 2. 941 m² de terreno y 691 m² cubiertos, pensada para disfrutar del confort, el espacio y la privacidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Planta baja: Hall de recepción. Amplio y luminoso sala de estar con pisos de madera y salida al jardín. Comedor principal con vista al parque. Cocina de generosas dimensiones con isla, barra, comedor diario y entrada de servicio. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja. Lavadero, sala de máquinas y parrilla a gas. Garage para 4 autos con dos portones automáticos. Acceso de servicio y salida directa al jardín. Planta alta: Se accede por escalera principal y de servicio. Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Hall distribuidor o estar íntimo. Segundo dormitorio en suite. Escritorio. Amplio playroom. Sector spa con jacuzzi de granito y saunaExterior: Piscina con excelente parquización. Quincho totalmente equipado: cocina, parrilla a leña, asador y horno de barro. Espacio semicubierto para descenso de pasajeros. Calefacción por radiadoresUna propiedad única por dimensiones, calidad y ubicación, ideal para quienes buscan un verdadero hogar de categoría en el corazón residencial de Mar del Plata. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! Espacio, confort y estilo en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 650.000

914 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4200

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Importante Chalet 4 ambientes con quincho, piscina y amplio parque. Ubicada en el tradicional barrio residencial de Pinos de Anchorena se ubica esta hermosa casa de tan solo 18 años de antigüedad. Distribuida en dos plantas, al ingreso encontramos un amplio living con hogar a leña y amplios ventanales con privilegiadas vistas a la piscina que brindan un cálido y luminoso estar. Toilette de recepción. Moderna cocina con mobiliario a medida, amplio espacio de guardado, horno empotrado e isla de cómodas dimensiones. El comedor esta ubicado en continuidad con el living, amplio y luminoso, con vistas al parque. Espacio para cava de vinos. Dependencia de servicio con vistas al frente y baño completo con calefacción. Playroom o salón de usos múltiples con persianas automatizadas, sector de bar con barra, bacha y parrilla. En la planta alta se disponen las áreas privadas. La suite principal se destaca por su doble vestidor y baño en suite. Al frente se encuentran dos dormitorios, ambos en suite y con placares empotrados; uno de ellos con acceso a un balcón. Parque con piscina climatizada de gran profundidad, equipada con trampolín. Frente a ella se ubica un moderno quincho independiente, de amplia capacidad, que cuenta con toilette, parrilla y cocina con amoblamiento a medida. Lavadero espacioso, con muebles integrados, bacha, sector para tender, calefacción y conexión directa con el garage. Garage para dos o más vehículos con portón automatizado. Al frente, la propiedad ofrece trotadora y un agradable sector verde en esquina, con vistas abiertas hacia San Juan y Matheu. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555.

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

1051 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(floga) Casa en venta en barrio Marítimo iv – Costa EsmeraldaHermosa propiedad construida en siding, con un encantador estilo californiano, ubicada a solo unos metros del mar y del Parador Amarras. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, esta casa combina calidez y comodidad en cada rincón. Cocina integrada al living comedor totalmente equipada. Todos sus ambientes climatizados con losa radiante y aire acondicionado. Dormitorios en suite. Galería con parrilla ideal para reuniones. Pileta privada rodeada de verde. La propiedad se entrega completamente equipada lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Un hogar exclusivo, en un lugar único como es Costa Esmeralda, perfecto, soñado! Una casa pensada para disfrutar en familia y con amigos, a solo unos pasos del mar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 170.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña al 1900 (entre Tucumán Y Arenales)

Los Troncos, Mar del Plata

Venta casa en ph 3 ambientes mas escritorio zona los troncosofrecemos a la venta esta casa en ph en planta alta, ubicado en zona los troncos, un entorno residencial muy cercano al centro comercial de Güemes Su estado general es muy bueno, listo para ser habitadodescripciónla propiedad se emplaza en planta alta, y se ingresa a través de un garaje pasante cubierto para dos vehículosAl ingresar amplio living comedor con ventanal al frente, el mismo posee hogar a leña y pisos de parquetCocina con espacio para comedor diario con ventilación naturalDos dormitorios con amplios placares y pisos de parquet, tercer dormitorio chico actualmente utilizado como escritorioUn baño completo con bañera, y toilette de recepción La propiedad ofrece una pequeña terraza al contra frente para disfrutar al aire libreotros datos de interés- garage cubierto pasante para dos vehículos con baulera y portón automatizado- calefacción por radiadores | aire acondicionado#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan José Paso 3571

San José, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes zona San Jose, Mar del Plata. Stylo paso. Ubicado sobre Avenida Juan Jose Paso entre España y 20 de septiembre. Departamento 2 ambientes al frente a estrenar. Balcón saliente y vista abierta a la ciudad. Muy luminoso. Baño completo con ventilación natural. Cochera semicubierta disponible + U$S 17. 000- Posesión inmediata. Sum en el último piso con parrilla a leña y terraza con vistra abierta. El valor publicado pertenece a un 2 ambientes al frente en el 4to piso. Memoria de calidades. cañerías. Instalación sanitaria, de calefacción y de gas por termofusión. Revestimientos. Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Revestimiento cerámico de primera calidad en paredes baño y sobremesadas de cocina. Aberturas. Aberturas exteriores de aluminio dvh tipo módena (Doble Vidriado Hermético). Cerraduras multipunto y 4 visagras pomela. Puertas interiores de mdf pintadas. Griferia y sanitarios. Griferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad. Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina. Plato de ducha. Calefacción. Por radiadores y caldera de gas natural con sistema dual. Cocinas. Con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Placares. Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras.

Super destacado
Ver mapa