• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.631 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Los Tilos, Mar del Plata

Ordenar

USD 2.200

866 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Chalet 5 Ambientes en Alquiler - Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Arenas del Sur en Mar del Plata, esta distinguida casa tipo chalet ofrece un diseño arquitectónico de doble altura, combinando elegancia y funcionalidad. Distribuida en dos plantas, al ingresar nos encontramos con living-comedor, junto con la imponente división de hogar de piedra, genera un ambiente contemporáneo con vistas panorámicas al parque. La cocina-comedor, al frente, se integra perfectamente con el garage-quincho, permitiendo el acceso al comedor a través de una puerta ventana. Toilette de recepción. En la planta alta, un área de estar con escritorio/playroom conecta dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Un pasillo con balcón interno ofrece una vista al ingreso de la casa, mientras que una terraza eleva aún más el espacio habitable. La master suite, de generosas dimensiones, cuenta con un vestidor y baño completo. Entre las comodidades adicionales, se incluyen un lavadero, calefacción por equipo radiante y conexión para equipo frío/calor. El garage, quincho equipado con portón corredizo, tiene capacidad para tres vehículos. En el área exterior se cuenta con sistema de seguridad con alarmas y cámaras y parrilla. La propiedad también incluye una cava y un cuarto de guardado. El barrio ofrece cancha de tenis, piscina, gimnasio, espacios verdes y juegos para infancias. Consultar por ingreso mascotas.

Super destacado

USD 360.000

273 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guemes al 3700

Güemes, Mar del Plata

Hermoso y destacado chalet de piedra emplazado en una de las esquinas mas importantes en el prestigioso barrio Guemes. Ofrece la posibilidad de vivir en una de los lugares mas buscados y destacados con la comodidad de una zona tranquila y a pocas cuadras del movimiento del barrio con sus comercios y gastronomia caracteristica. Al ingreso de la propiedad nos encontramos con un hermoso hall recibidor con jardin. Living-comedor de gran tamaño con detalles de calidad y hogar a leña que le brinda una impronta de calidez al ambiente al igual que los amplios ventanales que acompañan el confort del lugar. Siguiendo el recorrido de la propiedad vemos la cocina reciclada y funcional con ante cocina dividiendo al chalet en 2 sectores. Por un lado encontramos 2 habitaciones con placard empotrado separados por un baño completo con bañera. Del otro lado encontramos otra habitacion que actualmente se utiliza como escritorio u oficina con otro baño completo con bañera completando asi 3 habitaciones y 2 baños completos. Toilette reciclado. Altillo o play room de gran dimension para usos multiples. Garage doble. Parrilla. Lavadero. Patio. La calefaccion es por radiadores. Cabe destacar que el chalet cuenta con un amplio sistema de seguridad de alarma y camaras en todos sus ambientes. Esta propiedad es para quien busca tranquilidad y vivir en una de las zonas mas lindas de la ciudad. es apto credito! acepta permuta de vehiculo de menor valorfinanciano dudes de consultar, esta propiedad es digna de visitar!.

Super destacado

USD 49.000

$ 325.000 Expensas

2750 m² tot.

El Salvaje - Lote 64 - Etapa 1 A

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Epic Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N. ° 11, partido de Villa Gesell. Características del lote-Lote 64 – Etapa 1A. -Superficie total: 2. 750, 19 m². -Ubicado en la Etapa 1 del desarrollo. Servicios-Electricidad. -Agua por perforación. -Gas envasado. -Seguridad-Puesto de vigilancia en el acceso. -Cámaras de largo alcance. -Puestos de observación estratégicos. -Movilidad interna para el control del barrio. Amenities y entorno-Club House. -Piscina. -Restaurant. -Laguna para deportes náuticos. -Sectores deportivos. -Actividad ecuestre. epic Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, sobre el Km 427 de la Ruta Provincial N. ° 11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 64, correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2. 750, 19 m², ubicado dentro de la primera etapa del desarrollo. El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente. Entre los espacios comunes y amenities se destacan el club house, la piscina, el restaurant, la laguna apta para deportes náuticos, los sectores deportivos y el área destinada a la actividad ecuestre, en un entorno natural pensado para disfrutar de la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. El Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado sobre casi 400 hectáreas, caracterizado por su baja densidad poblacional y sus amplios espacios verdes, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión a largo plazo. Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 265.000

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle 475 & Calle 18 de Febrero

Antártida Argentina, Mar del Plata

_ Chalet de 5 dormitorios en venta ubicada en 475 entre 18 de Febrero y 66 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de Ver datosmts2, de los cuales 396mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 3531

Playa Grande, Mar del Plata

Neptuno 36 – Departamentos a Estrenar a Metros del mar y de la calle Alem Viví Mar del Plata desde su mejor ubicación. En Neptuno 36, a tan solo una cuadra de las playas más destacadas de la ciudad y del exclusivo sector gastronómico de calle Alem, este moderno edificio a estrenar combina confort, diseño y calidad constructiva. Características del edificio y unidades: • Hall de entrada jerarquizado • Ascensores de última generación • Control de acceso y cámaras de seguridad • Carpintería con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético • Calefacción individual por agua caliente • Preinstalación para aire acondicionado • Cocinas equipadas con bajo mesada, alacena, campana y mesada de granito • Placares con interiores terminados • Puerta de seguridad en acceso a la unidad • Pisos de porcelanato en estar-comedor y pisos de madera en dormitorios • Baños en suite con hidromasaje • Portero visor • Cocheras y bauleras opcionales • Sistema de ablandador de agua • Laundry en terrazaAmenities de uso común: • Quincho totalmente equipado • Gimnasio • SolariumOpcionales: • Cocheras cubiertas y descubiertasUna propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos por opciones de financiación y unidades disponibles. Coordiná tu visita y conocé todo lo que Neptuno 36 tiene para ofrecerte. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 40.000

1050 m² tot.

Senderos 1, Lote 138

Senderos I, Costa Esmeralda

Lote a la venta en Senderos 1, Costa Esmeralda. 1050m2. Fondo verde libre. Privacidad real. Orientación NoroesteListo para construir, entrega inmediata. Foto aérea (la ubicación y medidas son aproximadas). Expensas 05/26 $950. 000servicios del barrio: - Seguridad 24 hs con control de acceso- Mantenimiento y limpieza de espacios comunes- Paseo Comercial al aire libre: 34 locales, supermercado, gastronomía- 3 Paradores de playa: Punta Norte, Cabo Suelto y Amarras- 3200 m de playa con guardavidas en temporada- Costabus: transporte interno gratuito por los barrios- Sector deportivo: 12 canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, gimnasio- Campo de golf 27 hoyos- Centro ecuestre con canchas de polo y cabalgatas por playa y bosque- Plaza con juegos infantiles y anfiteatro para eventos- Capilla, centro de salud y puntos de reciclaje- Estacionamientos cercanos a la playaMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 1100

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta con cochera cubierta en zona La Perla, Mar del Plata. Ubicado en La Rioja entre Balcarce y 11 de Septiembre, a solo 3 cuadras del mar. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, con vista al espacio verde del edificio. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio con placard. Todos los ambientes son amplios y luminosos. El departamento se encuentra en estado original, con excelente mantenimiento y conservación. El edificio posee dos ascensores y la unidad incluye cochera cubierta. Ideal para vivienda permanente o inversión. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 123.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cardiel al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Descubra el estilo moderno y la comodidad en este departamento de 2 ambientes en Parque Luro, Mar del Plata. Situado a metros del mar, ofrece un entorno único donde la brisa marina y la vista se combinan con el confort. Con 78. 8 m² de superficie total, el departamento incluye un luminoso living comedor, cocina funcional, y un amplio balcón terraza ideal para relajarse. El dormitorio, con su distribución acogedora, garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con dos baños completos con materiales de calidad. Se encuentra en un primer piso accesible, con entrega estimada para fin de año, perfecto para planificar su inversión o mudanza. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, y conexión a internet, complementando una vida de calidad. Este departamento es una oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada, con alto potencial de valorización y cerca de servicios que enriquecen su experiencia de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad costera. ¡No se lo pierda! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 60.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Zarate al 3600

Puerto, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes con departamento sobre lote de 233, 98 m² | Barrio PuertoUbicada sobre Ortiz de Zárate 3618, entre Rondeau y Posadas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 233, 98 m² y cuenta con 146, 72 m² cubiertos, con todos los servicios disponibles. La vivienda principal ofrece living comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios con placar empotrado y baño completo con ventilación natural. Al frente dispone de trotadora con espacio para un auto. En el fondo se encuentra un departamento de 2 ambientes, quincho con parrilla y patio, brindando múltiples posibilidades de uso. Ubicación: Ubicada en el tradicional Barrio Puerto, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo y De los Trabajadores. A pocos minutos del Puerto de Mar del Plata, el nuevo desarrollo comercial Bendu, comercios, establecimientos educativos y distintas líneas de transporte público. Una propiedad con gran potencial de renovación, ideal para vivienda permanente o inversión. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 590.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marítimo IV Lote 31

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimocasa ubicada en el Barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a tan solo 150 metros del mar, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad y cercanía a la playa. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado, pensados para brindar comodidad y privacidad. Hacia el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, junto a una piscina y un amplio jardín, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En cuanto a su climatización, la casa incorpora losa radiante eléctrica, hogar a leña en el living comedor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por sus terminaciones y su propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como para descanso cerca del mar. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda – Isla del Golf Ubicada en la exclusiva Isla del Golf, esta propiedad combina lujo, confort y una conexión única con la naturaleza, gracias a su fondo libre con pinos y salida directa a la cancha de golf. Características principales: Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, equipada con una práctica barra desayunadora, se integra de manera funcional. Además, la planta cuenta con un toilette, lavadero separado, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. También incluye una dependencia de servicio con baño completo, ideal para mayor comodidad. Planta Alta: En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios. Dos de ellos son en suite, brindando privacidad y confort. También cuenta con una terraza y un balcón al frente, ambos con vistas privilegiadas. Exterior: El área exterior destaca por su piscina privada, rodeada de un entorno natural único. Una pérgola con espacio para dos vehículos completa esta zona. Equipamiento: La casa está equipada con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en el living comedor y la suite principal, asegurando confort durante todo el año. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con acceso directo a amenities de primer nivel. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos para más información. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 88.000

505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

479 e/ 12 y 14

San Patricio, Mar del Plata

_ Dos casas de dos dormitorios cada una en venta ubicada sobre calle 479 entre 12 y 14 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Cada una posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplias y luminosas, cada una cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 505mts2 y tiene una superficie aproximada de 48mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa