60.122 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Estación Ferroautomotora, Mar del Plata
Ordenar

USD 136.900
$ 110.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SGO DEL ESTERO
Plaza Mitre, Centro
Departamento en venta en Plaza Mitre, con excelente ubicación. Cuenta con 2 habitaciones, ideal para familias o parejas. La propiedad posee una superficie construida de 67 m² y 70 m² totales. Disposición al frente, muy luminoso y amoblado. Incluye calefacción, balcón, cocina equipada, comedor diario, living comedor y vestidor. A pocas cuadras de Plaza Mitre.

Super destacado

USD 160.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
3 Ambientes Santa Fe al 3700
Chauvín, Mar del Plata
Propiedad en ph desarrollada en dos plantas, de muy buen estado general, con estética cálida y materiales de calidad. Construcción sólida con frente de piedraPlanta alta revestida en machimbre con techo de tejas, aportando carácter y estiloLiving comedor amplioCocina separada con comedor diarioToilette bajo escaleraPatio con sector semicubiertoEn planta alta: 2 dormitorios al frente con pisos de parquetBaño completo

Super destacado

USD 280.000
234 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Corrientes al 4000
Chauvín, Mar del Plata
Venta en block de chalet de 4 ambientes con garage + mas 1 departamento de 3 ambientes en pb y otro departamento de 2 ambientes en pa. Localizado en el barrio Chavin sobre lote de 10, 39 * 22, 5 M. La propiedad se encuentra reacondicionada con pisos, carpetas e instalaciones de luz y gas hechas a nuevo. Ideal para uso profesional!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Proyecto Nogales
Departamentos desdeUSD 550
17 un.2 a 3 amb.34 a 139 m² tot.
Bernardo de Yrigoyen 2660
Playa Chica, Mar del Plata
ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón
Proyecto "Nogales" ubicado en Bernardo de Irigoyen 2660, entre Alberti y Rawson, a tan solo 200 mts de la costa, en el barrio "Playa Chica". El proyecto cuenta con piscina, parrillas, laundry, gimnasio y coworking. Cocheras y bauleras opcionales no incluidas en el valor de publicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con distintas tipologías. Financiación de hasta el 60% en 36 meses. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 320.000
649 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
9 de Julio 2500
La Perla, Mar del Plata
Sobre la Loma Santa Cecilia, se encuentra esta casa de Patrimonio Historico de 259 m2, sobre lote en esquina de 649 m2, de los cuales 21, 76 mts son de frente y 30, 50 mts de fondo. Destacada arquitectónicamente por su escalinata de estilo Barroco, cuenta al ingresar con, amplio hall de recepción, tres comodos dormitorios y baño. Luego en planta baja posee dos comodos dormitorios, cocina y amplio comedor. La propiedad se encuentra emplazada sobre distrito R1.

Super destacado

USD 120.000
124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Valencia y Luzuriaga
Los Pinares, Mar del Plata
Dúplex 3 ambientes ubicado a metros del shopping florida mall. Cuenta al ingresar con trotadora para un auto, living comedor, cocina semi incorporada, toilette de recepcion, patio con parrilla. En planta alta cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo. Calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y carpintería de aluminio dvh.

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
345 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Valencia 4600
Parque Luro, Mar del Plata
En el barrio Parque Luro a metros de Av. Constitución, se encuentra este chalet de 196 m2, sobre lote de 345 m2. Desarrollada completamente en planta baja con reja al frente, cuenta al ingresar con amplio y luminoso estar comedor con hogar y salida a jardín, cocina de generosas dimensiones con patio interno, lavadero y toilette. Luego en el área privada posee tres cómodos dormitorios y baño completo. Además la propiedad cuenta con garage y amplio quincho con parrilla. Por ultimo posee calefacción por tiro balanceado.

Super destacado

USD 118.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Shaw 865 PB 15
Centro-Golf, Pinamar
Departamento en venta pinamar golf rincón del sol pb unidad 15Living y comedor luminoso con salida al balcón, cocina integrada. Dormitorio y baño completo. Patio con living exterior. Cuenta con cochera en subsuelo. amenities: - Sala de juegos- Microcine- Piscina cubierta y descubierta- Cochera, baulera y espacio para cuatriciclos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado








































