• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.504 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o El Progreso, Mar del Plata

Ordenar

USD 368.000

1038 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf Lote 368

Golf 2, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes con pileta Y gas natural. Golf ii Lote 368Costa EsmeraldaCasa de estilo americano, con revestimiento exterior en siding que aporta calidez, personalidad y bajo mantenimiento. Una estética muy buscada y valorada por quienes priorizan diseño, confort y calidad constructiva. características generales• Sup. Cubierta: 197m²• Sup. Semicubierta: 60m²• Sup. Total construida: 257m²• Terreno: 1038m²• 4 dormitorios (dos en suite) • 3 baños + 1 toilette• Pileta• Parrilla semi cubierta en galería• Cochera cubierta grande con lavaderocaracterísticas constructivas• Calefacción por losa radiante y gas natural• Aberturas de pvc con dvh• Galería amplia con living exterior y parrilla• Riego por aspersión• Lavadero• Seguridad 24hs en el barrioepic Real Estate te invita a conocer esta espectacular casa en Barrio Golf ii en Costa Esmeralda. En una zona residencial y tranquila, ofrece un espacio amplio y funcional pensado para la comodidad y el disfrute familiar. La propiedad cuenta con 4 dormitorios (dos en suite), living comedor integrado con cocina, toilette de recepción y excelentes espacios exteriores con pileta, galería y un gran jardin. Todo construido con materiales de alta calidad y a solo 2 años de antigüedad. Excelente opción para quienes buscan calidad, confort y exclusividad en uno de los mejores barrios de Costa Esmeralda. Charlemos y te contamos másQue tengas un gran día! epic Real Estate Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 100.000

662 m² tot.

Av Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Oportunidad!! Venta de lotes con financiación de hasta 36 meses en el exclusivo barrio privado Senderos de Rumencó. Esta oportunidad de inversión se ubica en una de las zonas más codiciadas y de mayor crecimiento al sur de Mar del Plata, sobre la Av. Jorge Newbery y frente a urbanizaciones ya consolidadas. El proyecto ofrece un total de 255 parcelas destinadas a viviendas unifamiliares, con superficies que varían entre los 700 m2 y 900 2m. En cuanto a su infraestructura, el desarrollo garantiza calidad de vida con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, desagüe pluvial, calles asfaltadas y recolección de residuos. Además, el barrio contará con una amplia gama de amenities, incluyendo Club House, piscina, sum para 60 personas, gimnasio equipado y diversas instalaciones deportivas como canchas de fútbol 11, tenis y pádel cubiertas. Complementando la propuesta residencial, se está ejecutando un área comercial al frente del barrio que dispondrá de locales premium, oficinas, consultorios, espacios de bienestar y una estación de servicio propia. Esta combinación de servicios y ubicación estratégica, cerca de importantes centros de consumo y recreación, posiciona a Senderos de Rumencó como una opción integral para vivir o invertir - Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 3000

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses-departamento de 1 ambiente-centro -mar del platadepartamento de 1 ambiente en excelente estado. Ubicado cercano a la facultad de derechoLa unidad cuenta con un ambiente principal luminoso con ventana, cocina separada con ventilación natural y baño completo con bañera. Lavadero aparte. Dispone de calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza una temperatura confortable durante todo el año. Valor de alquiler mensual es el publicado + expensas ordinarias y servicios. Ajustes trimestrales por ipcrecibo de sueldo, garantia propietaria. Coordina tu visita con nosotros. No dejes pasar la oportunidad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 215.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos III 371

Senderos III, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada sobre un lote de 800 m² y rodeada de entorno natural y arboleda autóctona. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva. características principales: • 5 ambientes• 4 dormitorios• 2 suites• 3 baños completos + toilette• Superficie cubierta: 160 m²• Superficie semicubierta: 15 m²• Superficie total construida: 175 m²• Lote de 800 m²• Cochera cubierta y descubiertacomodidades Y detalles: • Living comedor integrado• Cocina funcional y luminosa• Aire acondicionado individual• Calefacción por gas y tiro balanceado• Cerramientos de pvc• Sistema de alarma• Excelente orientación y luminosidad natural• Entorno arbolado y naturalUna propiedad pensada para disfrutar todo el año, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial consolidado. Costa Esmeralda es uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa Argentina, reconocido por su equilibrio entre naturaleza, privacidad y calidad de vida. Con acceso controlado, seguridad las 24 horas y una infraestructura consolidada, ofrece un entorno único rodeado de bosque, médanos y playa. El barrio cuenta con amenities premium como canchas de tenis y fútbol, golf, club house, paradores de playa, espacios gastronómicos y sectores deportivos, pensados para disfrutar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 260.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid y Rawson

Güemes, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lamadrid y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa