• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60.105 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Barrio Santa Celina, Mar del Plata

Ordenar

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Senderos IV Lote al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda | 3 dormitorios, pileta y fondo al bosqueTe presentamos una propiedad única en Costa Esmeralda, ubicada sobre un lote elevado de 1000 m² con fondo común al bosque de pinos, lo que brinda total privacidad y un entorno natural incomparable. La casa combina diseño, confort y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan un hogar distinto. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños cuidadosamente diseñados, dos con ducha y uno con bañera, equipados con grifería de alta gama. La cocina es amplia y funcional, con mesada de Silestone, horno pizzero y parrilla integrada, perfecta para disfrutar con familia o amigos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y losa eléctrica radiante, además de un hogar a leña para las noches más frescas. La instalación de gas envasado permite una futura conexión a gas natural. Con capacidad para diez personas, la casa ofrece un equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad. En el exterior, la propiedad deslumbra con una pileta con cascadas rodeada de un jardín parquizado con riego automático, completamente iluminado, incluso en la zona del bosque. Las aberturas Modena con dvh aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que las aberturas antiguas restauradas con vidrios biselados suman un toque de distinción. Además, dispone de espacio de guardado en el frente, una isla de lavado con lavarropas y un sistema de cisterna con bomba presurizadora para asegurar el suministro constante de agua. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, el confort y el entorno natural todo el año. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos para más información! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 53.788

896 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Country tierra & mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra & Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoComercializaciónLos lotes se pueden adquirir con anticipo y financiación hasta en 60 cuotas, una modalidad pensada para acompañar el desarrollo de la vivienda y facilitar el acceso a un terreno dentro del barrio. Tierra & Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 749.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alem & Gascon

Playa Varese, Mar del Plata

Ubicado en el exclusivo desarrollo de Unkanny Tower, este impresionante semipiso redefine el concepto de lujo frente al mar en Mar del Plata. Situado, la unidad ofrece vistas panorámicas 360° al mar, con una luminosidad y amplitud excepcionales desde cada ambiente. Esta propiedad de 128 m² totales, con una superficie cubierta de 116 m², ofrece un diseño moderno que integra un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado perimetral, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Dispone de dos dormitorios, ambos en suite, destacándose el dormitorio principal con hidromasaje para el máximo confort. Completa la distribución un toilette de recepción y puerta de servicio, garantizando funcionalidad y privacidad. Los detalles de alta gama incluyen aberturas Tecnall de primera línea, cerradura inteligente, calefacción por aire, y preinstalación de aire acondicionado. Entre las comodidades del edificio se destacan una piscina exterior e interior, gimnasio totalmente equipado, tres quinchos, y servicios que incluyen seguridad 24 horas, video cámaras, y acceso controlado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem y Gascon Unkanny Tower

Playa Varese, Mar del Plata

Descubra este exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas inigualables al mar, ubicado en la prestigiosa zona de Varese, Mar del Plata. Este elegante espacio ofrece un living comedor de amplias dimensiones, que se abre a un balcón privado, permitiendo disfrutar de la brisa marina. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe, campana de acero inoxidable y mobiliario a medida, haciendo de este espacio un lugar funcional y moderno. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio que incluye un baño en suite y placard, garantizando confort y privacidad. Además, dispone de un espacio de cochera cubierta, añadiendo conveniencia a su día a día. Entre las características destacadas de la unidad se incluyen tecnología de insonorización, pisos de porcelanato de primera calidad, y cerraduras electrónicas que aseguran seguridad y tranquilidad. La carpintería exterior dvh línea Aluar complementa la estética moderna del lugar, mientras que la calefacción por losa radiante asegura un confort superior. Disfrute de las amenidades adicionales como gimnasio, parrilla, quincho, solárium, sum y piscina, todo en un entorno de alta seguridad con video cámaras y vigilancia 24 horas. La ubicación residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan calidad de vida cerca del mar. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento en construcción, que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 320.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felix U. Camet al 2400

Barrio La Juanita, Mar del Plata

Unidades 3 ambientes a estrenar frente al mar financiadas - Aurora iii Barrio ZacagniniAurora iii es un nuevo emprendimiento premium ubicado frente al mar, en la zona norte de Mar del Plata, pensado para quienes buscan combinar diseño, confort y proyección de inversión en una de las áreas con mayor crecimiento de la ciudad. El desarrollo contará con exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes a estrenar, diseñadas con espacios amplios, excelentes visuales y terminaciones de categoría. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, pensados para disfrutar cada momento: piscina, solárium, gimnasio, quincho con parrilla y cocheras cubiertas, en un entorno que combina calidad de vida y cercanía al mar. Las unidades de 3 ambientes de Aurora iii ofrecen una propuesta moderna y funcional frente al mar, combinando amplitud, diseño y confort en un entorno privilegiado de la costa norte de Mar del Plata. Con 85 m², cuentan con living al frente y cocina integrada con barra, generando un ambiente moderno y funcional con salida al balcón con parrilla. Además, también poseen un balcón al contrafrente con espacio para lavarropas, toilette de recepción y baño completo. Terminaciones de categoría dentro de un emprendimiento que dispondrá de amenities premium y excelente calidad constructiva. Financiación exclusiva: entrega inicial desde usd 10. 000 y saldo financiado en 60 cuotas fijas mensuales en dólares. La entrega estimada del desarrollo está prevista para el año 2030. Consúltanos al Ver datos Ver datosWhatsApp Ver datos555

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.459

21 un.2 a 3 amb.43 a 93 m² tot.

Av. Bunge 1112 E/ Marco Polo y Av. Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Balcón

Naturaleza, diseño y exclusividad! Calidad premium. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, este edificio se destaca como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. detalles de terminaciónedificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad- Palieres con pisos de porcellanato- Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto- Fachada con revestimiento - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro- Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común- Carpintería exterior pvc con dvh- Barandas de aluminio anodizado y vidrio- Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado- Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad- Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led- Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativadetalles de terminación interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex- Pisos de porcelanato- Carpintería de pvc y dvh- Frentes de placard integral con interiores incluidasbaños- Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño- Mesadas en marmol- Pisos y revestimientos en porcelanato- Espejos y accesorios instalados- Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimientococinas- Mesadas y alzadas de granito- Pileta de acero inoxidable- Anafe y horno electrico instalados- Muebles diseñados para este emprendimientobalcones- Pisos de porcelanato- Baranda de vidrio laminado- Parrilla en todas las unidades- Artefactos de iluminación instalados instalaciónes- Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad- Agua caliente central por el termotanque a gas- Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

Super destacado

USD 110.000

960 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Buen Orden Entre San Lorenzo y San Isidro al 500

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Cabaña de troncos, impecable! Lista para habitar o alquilar. Entorno de Bosque y Mar Si estas pensando en hacer una inversión en la costa atlántica, te acerco la mejor opción, equipada para ingresar ya mismo! A solo 23 km. De la cuidad de Mar del Plata se encuentra esta cabaña, elevada sobre un deck, emplazada en un terreno de 960 m2 con una superficie de 50 m2 cubiertos. Inmersa en medio del bosque de Mar de Cobo, rodeada de un hermoso paisaje verde, con mar y gran arboleda. Situada a dos cuadras de la calle principal y a 5 de la playa, lo cual brinda la paz total pero además, la cercanía al movimiento del pueblo. También se puede visitar muy cerquita un arroyo que desemboca en el mar. A pocos kilómetros de Mar Chiquita donde encontramos la laguna declarada reserva de biosfera, lo cual es un gran atractivo. La propiedad se encuentra cercada con portón de madera y acceso para vehículos por camino de piedras, mucho parque, arboleda y posibilidades de seguir ampliando el emprendimiento. La cabaña, cuenta con terraza, living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, muebles de cocina y una estufa a leña. Todas sus aberturas son de madera con postigos y mucha luz, lo cual hace un ambiente muy acogedor y funcional, Un dormitorio en suite con placard y baño con box de ducha e hidromasaje. En el exterior, encontramos una parrilla y un cuarto de guardado con ducha exterior bajo el tanque de agua, muy pintoresco. Actualmente se alquila para vacacionar y cuenta con todo lo necesario para recibir hasta 4 personas. Todo lo ideal para vivir, alquilar, o pasar unas vacaciones inolvidables. El valor incluye el 80% de los muebles que se aprecian en las fotos!! apta crédito bancariano dejes de contactarnos para verla en persona y comprobar la belleza de este lugar! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.960

2 un.3 a 4 amb.135 a 181 m² tot.

Ruta 11 km 542

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Balcón

En excelente entorno del barrio Chapadmalal, frente a Luna Roja, se ubica este nuevo proyecto llamado “Vivre“, que contara con diez unidades de tres y cuatro ambientes. Aprovechando la pendiente del lote, sus unidades se encuentran escalonadas, buscando una mayor perspectiva de las visuales hacia el mar. El diseño de las unidades es moderno y luminoso, sus detalles en madera natural generan un ambiente acogedor. Cuentan con piso de porcelanato, calefacción por salamandra en espacios comunes, jardín propio, parrilla, terraza y dos cocheras por unidad. Unidad 1: tres ambientes de 135. 80m2 construidos, distribuido en dos plantas. Al ingresar por planta baja, posee dos cómodos dormitorios con salida a balcón, dos baños, lavadero y patio. Luego en planta alta, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra y toilette de recepción. Unidad 2: tres ambientes de 143m2 construidos, distribuido en dos plantas. Al ingresar por planta baja, posee dos cómodos dormitorios con salida a balcón, baño, lavadero y patio. Luego en planta alta, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra y toilette de recepción. Unidad 3: tres ambientes de 119. 55m2 construidos, distribuido en dos plantas. Al ingresar por planta baja, posee dos cómodos dormitorios, baño, lavadero y patio. Luego en planta alta, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra y toilette de recepción. Unidad 4: cuatro ambientes de 161. 25m2 construidos, distribuido en dos plantas. Al ingresar por planta baja, posee tres cómodos dormitorios, el principal en suite, baño, lavadero y patio. Luego en planta alta, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra y toilette de recepción. Unidad 5: cuatro ambientes de 181. 15m2 construidos, distribuido en dos plantas. Al ingresar por planta baja, posee tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño, lavadero y patio. Luego en planta alta, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra y toilette de recepción. 30% de anticipo y saldo financiado en 24 cuotas

Super destacado

USD 52.500

25 m² tot.1 amb.1 baño

Colon al 2700

Plaza Mitre, Centro

Unidad totalmente reciclada, con instalaciones y equipamiento a estrenar, ubicada frente a Plaza Mitre, en piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad a pesar de ser interno, gracias a su balcón. Reciclado total, incluyendo cañerías e instalación eléctrica. Instalación de gas realizada y aprobada. Cocina eléctrica. Electrodomésticos y mobiliario a estrenar. Balcón que aporta luz natural y ventilación. Una propiedad lista para habitar o destinar a renta, en una ubicación privilegiada de la ciudad. Escribanía designada: Fernández Brañeiro. Apto creditoinformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ecuestre al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

Epic Real Estate Presenta Casa en venta 5 ambientes premium con Piscina y vista al campo de PoloEcuestre 311Esta propiedad, de diseño moderno y concepto ecuestre sofisticado se encuentra desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1100 m2, ubicada en el barrio ecuestre, tiene conexión directa con el campo de polo, esta a metros del lago y del centro comercial de Costa Esmeralda. Características: - 1 Master suite con vestidor y vista al campo de polo- 1 suite con vista al frente- 2 habitaciones compartiendo un baño completo- Placares de piso a techo- dvh pvc Negro- Lavadero- Piscina- Fogonero- Parrilla y horno a leña- Isla en cocina- Isla en parrilla- Solarium- Pergola guarda coche- Gas por chancha. Climatización: - Losa radiante eléctrica- Hogar a leña- Aire acondicionado en todos los ambientesEquipamiento: - Se vende totalmente amoblado- SmartTv en todos los ambientes- 2 camas matrimoniales y 4 camas individuales- Heladera- Mesa interior y exterior para 8 y 10 personas respectivamente - Lavarropas y lavavajillas- Anafe, vitroceramico y horno convector eléctricos- Cocina industrial a gasComodidades: Esta propiedad cuenta con espacios amplios y bien distribuidos para poder albergar a toda la familia y amigos cómodamente, ideal para compartir reuniones sociales y eventos en su parque rodeado de naturaleza, con su espacio social integrado, parrilla, horno a leña, fogonero y piscina. Con conexión directa al campo de polo es ideal para toda la familia, especialmente los que quieren mantener un estilo de vida saludable en conexión con la naturaleza y actividades deportivas. Cada ambiente tiene excelente iluminación y equipados con un gusto exquisito. Amenities Costa Esmeralda: El barrio cuenta con seguridad, paradores en la playa, un campo de golf de 27 hoyos, Club House de golf, un área deportiva con su propio Club House, canchas de tenis y pádel, campos de fútbol, un gimnasio, una tienda de abastecimiento, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre que incluye dos canchas de polo, palenques y corrales, entre otros servicios disponibles, todo en un entorno abierto y natural. No dudes en comunicarte para más información y agendar una visita a esta y muchas mas propiedades! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 259.900

344 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Florisbelo Acosta al 4800

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet con gran parque y dependencia independiente en Parque Luro, ubicado en Florisbelo Acosta y Chubut, a pocas cuadras de Av. Tejedor. La casa principal se desarrolla en planta baja y cuenta con living, cocina comedor con salida al parque, dos dormitorios, baño completo, garage con lavadero y un amplio espacio verde, ideal para disfrutar en familia. Sobre la losa del garage se encuentra una dependencia/departamento con acceso independiente desde el garage, compuesta por dormitorio, cocina y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como renta, sector para huéspedes, estudio o integrarse a la vivienda principal. La propiedad cuenta con la posibilidad de unificar ambos sectores mediante una escalera interna, logrando así una casa de 5 ambientes con excelente funcionalidad. Calefacción por radiadores. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa