• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.164 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Barrio Camet, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 3 amb.50 a 75 m² tot.

Valle Fertil y Melgacho

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto as pinamareste nuevo desarrollo multifamiliar ofrece la combinación perfecta de comodidad, calidad y accesibilidad. Situado en una zona residencial de mediana densidad, a tan solo 1 km del mar y con acceso inmediato a las áreas comerciales, el proyecto se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan una vivienda con todos los servicios al alcance. El edificio contará con 9 unidades funcionales y 11 cocheras, distribuidas en tres niveles. En la planta baja, se ofrece una entrada peatonal con hall de ingreso, escalera y ascensor, y 3 unidades de 2 ambientes. Los pisos superiores (1º y 2º) contarán con una unidad de 3 ambientes y dos de 2 ambientes en cada nivel, ofreciendo opciones para distintas necesidades. Este proyecto prioriza materiales de alta calidad en cada rincón: ladrillos cerámicos Fanelli, cemento Loma Negra, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv, y mesadas de Silestone en la cocina. Los detalles en melamina de alta resistencia en los placares y bajomesadas, puertas Gromanti, y aberturas de aluminio con dvh aseguran durabilidad y elegancia en cada espacio. Además, la propiedad cuenta con instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante con caldera dual peisa, garantizando confort en todas las estaciones del año. amenities- Pileta climatizada- Terraza social- Parrilla- Ascensor financiación: anticipo 60 % + 18 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 115.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones e/ Avenida Colon y Bolívar

Don Bosco, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Misiones entre Avenida Colon y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con cocina y baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 114mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 162.000

3 un.1500 a 1664 m² tot.

Ruta 11 esq. calle 515

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Olas comunidad oceánica se despliega en Chapadmalal, Mar del Plata, poniendo en valor su cercanía al mar, los acantilados y un bosque repleto de especies de árboles de más de 70 años de vida. Un lugar creado bajo la premisa de resguardar y valorar la vida, la biomasa, el espacio verde virgen, las especies de aves, la naturaleza. Una estructura orgánica que acentúa su compromiso con la armonía. Con el futuro. Un hoy más puro con un mañana excepcional. El proyecto se desarrolla sobre la ruta 11 y su intersección con la calle 515 en Chapadmalal, sobre un terreno de 100 hectáreas de tierras nunca explotadas ni para agricultura ni ganadería, en una ubicación privilegiada, a solo 15’ de Playa Grande, 5 minutos de Luna Roja y La Estafeta, y a solo 100 metros del mar. El barrio contará con una laguna que conformará un ambiente acuático y un arroyo que la nutrirá, una huerta orgánica, bio-senderos separando los amplios lotes, y magníficos y muy cuidados árboles tanto dentro de los lotes, como en los sectores comunes. La actividad recreativa principal del proyecto está ligada al Club House y la práctica de deportes como yoga, gym, tenis, paddle y futbol 5. El área común deportiva se complementa con un sector social con bar/ restaurant, sector de quinchos para eventos privados, servicios, vestuarios y oficina de administración. Medidas arquitectónicas como techos verdes y muros generosamente aislados producen coeficientes de aislación superiores a los exigidos, colaboran con la retención de polvo en suspensión en el aire (un aporte a la salud), disminuye la temperatura urbana, incluyen acciones como la laminación (retención) y purificación de las aguas de lluvia (para posible re-uso) e incluso pasa a ser un apostadero de aves para la zona. Todas estas características se entrelazan en el proyecto del barrio Olas Chapadmalal, que promueve la integración de la naturaleza con una comunidad oceánica de hábitos sustentables, sinergizando los flujos que se dan sobre el territorio para poder ofrecer una pieza urbanística de alta calidad ambiental, en un compromiso con las futuras generaciones. El emprendimiento se inicia con una primera etapa de 152 lotes y podrá tener aproximadamente 350 lotes cuando se complete su desarrollo. Entre sus servicios, el desarrollo contará con: Suministro de agua potable; Suministro de energía eléctrica; Alumbrado público; Servicio de cloacas. ; Huerta comunitaria; Fibra Óptica; Red de gas natural y Seguridad.

Super destacado

USD 137.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. DE LOS Trabajadores al 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

Edificio frente al mar – punta mogotesen el punto exacto donde la ciudad se encuentra con la calma, surge este nuevo emprendimiento ubicado sobre Av. De los Trabajadores y Tripulantes del Fournier, frente al mar ya metros de la Reserva Natural de Punta Mogotes. Un proyecto que combina naturaleza, diseño y confort para ofrecerte una experiencia de vida diferente: más simple, más luminosa y más conectada con lo esencial. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes fueron pensadas para aprovechar al máximo la luz natural, el espacio y las vistas panorámicas al mar y la reserva. Cada ambiente refleja un equilibrio entre estética y funcionalidad, priorizando el bienestar cotidiano. Vivir acá es despertarte con el sonido del mar y tener todo lo que necesitas a pocos pasos: balnearios, cafés, restaurantes, comercios y servicios. La ubicación te permite disfrutar de la vida costera sin perder la comodidad de estar cerca del centro y los principales accesos de la ciudad. Un desarrollo que respeta el entorno y propone una nueva manera de habitar Mar del Plata: vivir frente al mar, con calma y conexión real. posibilidad de financiar! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 35.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.

Punta Medanos lote B71 lote B71

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

¡Oportunidad única en la costa atlántica! Lote de 1000 m², ubicado en esquina, en un entorno natural y arbolado con pinos y acacias. Situado en un barrio tranquilo y familiar, a solo 23 km de Pinamar. Este espacio ofrece la combinación perfecta entre naturaleza, privacidad y cercanía a centros turísticos. El barrio cuenta con acceso directo al mar y seguridad las 24 horas, ideal para disfrutar con tranquilidad en cualquier época del año. Además, ofrece espacios comunes de primer nivel: sum, pileta, canchas de tenis y fútbol, y una laguna que realza la belleza natural del entorno. ¡Invertí en calidad de vida! Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

USD 189.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

Buenos Aires al 2000

Plaza Colón, Centro

Departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón corrido en el prestigioso Edificio Noveccento Building, situado en una ubicación privilegiada sobre la calle Buenos Aires, entre Moreno y Bolívar, frente a la icónica Plaza Colón, el casino y a pocos pasos del mar. Al ingresar, el departamento ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido que proporciona una vista impresionante de la plaza y una vista parcial al mar, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada, equipada con una barra, muebles a medida y electrodomésticos de alta calidad. El dormitorio, también con acceso al balcón, cuenta con un placard empotrado a medida, asegurando un espacio funcional y ordenado. Completa la propiedad un baño completo acompañado de un toilette de recepción, ambos con detalles modernos y sofisticados. Este departamento se entrega completamente amoblado y decorado, tal como se muestra en la publicación, garantizando un ambiente acogedor y listo para habitar. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, además de contar con seguridad las 24 horas, calefacción central y dos ascensores para mayor comodidad. Ubicado en una zona residencial de Mar del Plata, esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, representada por el Martillero y Corredor Público, Luciano Beber (Reg. 3317), y se encuentra en Santa Fe 2039. Las medidas y precios mencionados son orientativos. Para obtener información más precisa, consulte el título de propiedad correspondiente.

Super destacado

USD 250.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 3289

Los Troncos, Mar del Plata

Casa en Venta | Los Troncos | 4 Dormitorios | Cochera y ParqueUbicada en el tradicional barrio Los Troncos, en un entorno residencial de categoría, se encuentra esta casa desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. La propiedad cuenta con 130 m² construidos sobre un lote de 200 m², y si bien se encuentra en buen estado general, requiere algunas mejoras, lo que la convierte en una muy buena oportunidad para actualizar y potenciar su valor. En planta baja dispone de un living cómodo, dos dormitorios, baño completo y baño de servicio, además de un escritorio. La cocina se complementa con lavadero independiente y salida a un pequeño parque. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales y un baño completo, logrando una distribución funcional para uso familiar. Cuenta con cochera cubierta, sumando practicidad. Una propiedad con buen potencial en una ubicación consolidada, ideal para quienes buscan invertir o adaptar una casa a su gusto en Los Troncos. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

9 un.2 amb.74 m² tot.

Av. Costanera y Cairo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Los pinos oost iies un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre la Av. Costanera y Cairo, en el corazón de Ostende, una de las zonas más pintorescas y demandadas de la costa atlántica. Este desarrollo propone una nueva forma de habitar: más pausada, más conectada con el entorno natural y con un enfoque en la calidad de vida. Los Pinos oost ii cuenta con 35 departamentos de 2 ambientes (diferentes tipologías) con vista directa al mar, una característica inmejorable para quienes elijan habitar la calma. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y diseño, con parrilla privada, cochera exclusiva y materiales de terminación de excelente calidad. amenities de primer nivellos espacios comunes de Los Pinos Oost ii acompañan el espíritu del proyecto: relajación, conexión y bienestar. El complejo cuenta con: - Piscina exterior climatizada - Solárium con deck de madera - Ascensor - Bauleras individuales - Cocheras cubiertas y semicubiertas - Terrazas privadas Todo diseñado para que cada residente pueda disfrutar de momentos de calma, ya sea en intimidad o compartiendo con familia y amigos. ubicación privilegiadaostende mantiene la esencia de su legado europeo, con médanos, bosques de tamariscos y playas extensas que invitan a la contemplación. Este entorno natural, junto al ritmo calmo y familiar del barrio, lo convierte en el sitio ideal tanto para vivir como para descansar o invertir estratégicamente. Los Pinos oost ii no es solo una oportunidad inmobiliaria. Es una invitación a vivir mejor, a conectar con el entorno y a proyectar tu inversión en un desarrollo sólido, con alto potencial de revalorización y un diferencial claro: frente al mar. financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 3100

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta, departamento de 3 ambientes con balcón y baulera, en zona La Perla, Mar del PlataUbicado sobre la calle Balcarce entre las calles Catamarca y Avenida Independencia, a metros de Plaza España y del marEdificio Cronos xvel edificio cuenta con menos de 15 años de antigüedad, excelente calidad de construcción. Dispone de amenities como: -Dos quinchos con parrilla -Solarium -Jacuzzi -Gimnasio con duchas-SaunaDescripción de la unidad: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor a la calle con balcón corrido, super luminoso Amplia cocina semi integrada con barra, con anafe y horno empotrado, muebles a medida, ventilación natural, espacio y conexion para lavarropasDormitorio principal en suite, con un amplio placard empotrado a medida, baño completo con bañera y mampara Segundo dormitorio con vista al contrafrente, placard empotrado doble hoja Baño completo con ducha Calefaccion por radiadores en todos sus ambientes La unidad dispone de baulera en subsuelo Se encuentra en optimas condiciones, muy bien conservado, ideal vivienda permanente o renta! Muebles y electrodomésticos no incluidosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 550.000

40317 m² tot.

Calle 429 2699

Santa Rosa del Mar, Mar del Plata

Fracción de 11 Lotes Linderos a Rumencó | Más de 40. 300 m² | Gran Potencial de InversiónExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Mar del Plata. Esta fracción está compuesta por 11 terrenos contiguos, que en conjunto suman más de 40. 300 m², ubicados inmediatamente lindero al barrio Rumencó, uno de los desarrollos residenciales más importantes y consolidados de la ciudad. La ubicación estratégica, junto a un barrio privado de gran escala y en constante crecimiento, posiciona a esta propiedad como una excelente alternativa para desarrollo o inversión en tierra con proyección a futuro. Características principales: 11 terrenos contiguosSuperficie total: más de 40. 300 m²Fracción ideal para proyecto de desarrollo o inversiónTerrenos abiertos, sin construccionesUbicación: Lindero al barrio RumencóZona en pleno crecimiento urbanísticoEntorno con desarrollos residenciales de categoríaBuena accesibilidad desde arterias principalesExcelente relación precio–ubicación considerando el crecimiento del sector. Una oportunidad para quienes buscan invertir en tierra en una zona con gran proyección de valorización, en el entorno inmediato de uno de los barrios privados más importantes de Mar del Plata. ¡Consúltanos para más información, planos o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 320.000

110 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Charlone al 300

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes en Parque Luro – Mar del PlataUbicado en el barrio Parque Luro, en Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Dispone de un amplio living comedor con salida al frente, cocina integrada o separada (según tipología), dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. La orientación al frente permite disfrutar de ambientes muy luminosos durante todo el día. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación residencial con gran proyección. La unidad cuenta con cochera cubierta y baulera. Valor Usd 320. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 320.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charlone 300

La Perla, Mar del Plata

Residencias Premium Frente al MarUn nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 640.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alem al 4600

Playa Grande, Mar del Plata

El Edificio Linehouse Alem, situado en la calle Alem de Mar del Plata, ofrece un exclusivo piso de 4 ambientes con vistas al mar y al campo de golf de Playa Grande. Características del departamentoCuenta con terraza y piscina privada con vista al mar, es importante mencionar que la unidad posee quincho propio con acceso directo desde el departamento. DistribuciónAmplio estar-comedor con living apaisado Cocina equipada con isla y barra desayunadora, con mobiliario de primera calidad. Toilette de recepción. Tres dormitorios ubicados al contrafrente con balcón corrido: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con placard. Dos baños completos adicionales. Lavadero independiente. 2 cocheras. Detalles técnicosCarpinterías de alta gama con ruptura de puente térmico anodizado negro y vidrios dobles herméticos (dvh) laminados de seguridad, garantizando cierres herméticos y eficiencia energética. Amenities del edificioPosee salón de usos múltiples, quincho y gimnasiousd 640. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 122.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba al 1600

Centro, Mar del Plata

En venta | excelente 3 ambientes totalmente reciclado Cordoba y Avenida Luro| Mar del PlataPresentamos este impecable departamento de 3 ambientes totalmente externo, ubicado en una de las zonas más estratégicas y buscadas de la ciudad, a pasos de todo: centro comercial, playas, gastronomía y principales puntos de interés de Mar del Plata. La propiedad se encuentra íntegramente reciclada, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Además, cuenta con planos de gas aprobados, brindando seguridad y tranquilidad para una compra inmediata. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con gran luminosidad natural gracias a sus ventanales y salida directa a un amplio balcón corrido, lo que le aporta una destacada amplitud visual y ventilación en todos sus ambientes. La cocina semi integrada, totalmente externa, fue diseñada para acompañar la dinámica diaria con comodidad y estilo, integrándose armónicamente al área social. También dispone de toilette de recepción, ideal para visitas. A través de un cómodo hall íntimo accedemos al sector privado de la propiedad, donde se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con placard a medida y salida directa al balcón, ofreciendo gran luminosidad y ventilación natural. El segundo dormitorio también posee placard empotrado y acceso al balcón corrido. El baño principal es completo, con ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta además con calefacción por tiro balanceado y una distribución muy cómoda en sus 70 m² totales, destacándose por su excelente estado general y su luminosidad en cada ambiente. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad lista para ingresar, en una ubicación privilegiada de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 259.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes ubicado en calle Lamadrid 2732 entre calle Rawson y Garay a tan solo 100 metros del Shopping Aldrey y 600 metros del mar. La unidad se distribuye en 2 plantas: Al ingresar a la unidad, en planta baja encontramos un amplio living al frente con ventanal. Siguiendo el recorrido, pasando la escalera, podemos ingresar a una amplia cocina comedor que conecta con un pequeño jardín de invierno y al garage. Entre la cocina y el living está el toilette para las visitas. Subiendo por las escaleras se encuentra el sector privado del ph. Cuenta con 3 dormitorios en total, el principal tiene balcón saliente a la calle y los demás dormitorios cuentan con placard a medida. Baño completo con doble bacha. En el exterior de la planta alta cuenta con una gran terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. La propiedad se encuentra refaccionada en su totalidad, instalaciones de luz, agua y gas a nuevo. Se entrega con decoración y mobiliario a estrenar. Sistema de calefacción por radiadores. Caldera dual individual. No paga expensas! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa