• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.426 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica o San Rafael, Mar de Ajó

Ordenar

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaSolariumTerrazaTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 260.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid y Rawson

Güemes, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lamadrid y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportivo Lote al 400

Deportivo II, Costa Esmeralda

(CaBo/PeNo) ¡Casa en Deportivo ii con fondo libre arbolado y Gas Natural! Esta propiedad se ubica en el barrio Deportivo de Costa Esmeralda, cerca del Centro de Deportes, próxima al acceso Norte y con un fondo libre excepcional. La casa se desarrolla en una sola planta, es calefaccionada por tiro balanceado y aires acondicionado, dispone de pileta y es luminosa. La casa cuenta con amplio living comedor con cocina semi integrada, toilette, cuatro dormitorios de los cuales dos son en suite y los otros comparten un mismo baño, parrilla techada y galería cubierta. No podés dejar pasar la oportunidad de que esta casa sea tuya. ¡Ponete en contacto con nosotros y vení a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 59.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Artes 500

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. Departamento de 2 ambientes refaccionado, en venta en Pinamar, Zona Dúplex. Ubicado sobre Av. De Las Artes, a 5 cuadras del centro. Segundo piso por escalera. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Living-comedor con salida al balcón. - Terraza con parrilla. - Amoblado. - Calefacción. - Gas natural. Excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.943

2 un.3 a 4 amb.112 a 152 m² tot.

Av. Libertador 4704

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, en una de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y una planificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado para potenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibrio la vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticada durante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, como calefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegian el confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entorno natural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

1491 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Lazo 151

La Herradura, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio La Herradura de PinamarDel Lazo 151- Barrio La Herradura - PinamarFacilidades de pago! Financiación y evaluación de toma de propiedades en forma de pago! características generales- Lote de 1491m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi 50m2- Sup. Desc 18m2- Sup. Total 358m2- 7 ambientes- 4 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos- Dependencia de serviciocomodidades- Living comedor- Cocina independiente- 4 Dormitorios (2 en suite) - 4 Baños completos- Amplio quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz- Jardín amplio- Cochera cubierta para dos autos + cochera semicubierta otras características- Gas natural- Calefacción por radiadores-Aires acondicionados en todos los ambientes epic Real Estate te invita a conocer esta increíble casa a la venta en el exclusivo barrio La Herradura de Pinamar, ubicada en Del Lazo 151. Implantada sobre un lote de 1491 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional, cómoda y pensada para habitarla todo el año, rodeada de un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con una superficie cubierta de 290 m², 50 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 358 m² distribuidos en 7 ambientes. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños completos y dependencia de servicio, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En su interior se destaca un amplio comedor, una cocina independiente, y espacios bien definidos que aportan practicidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece un gran quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz, ideal para disfrutar reuniones sociales, además de un jardín amplio que rodea toda la casa. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y una cochera semicubierta adicional. La propiedad dispone de gas natural y calefacción por radiadores, lo que permite su uso durante todo el año, sumando confort en todas las estaciones. El entorno verde y la amplitud del lote completan una propuesta ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Por su ubicación, metraje y características, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 700

63 m² tot.1 baño

Avenida Shaw 350

Centro, Pinamar

Oficinas comerciales en alquiler - plaza shawoficina N°12 - primer pisocondiciones de locación- Valor de locación: usd700 + iva mensuales. - Forma de pago: mensual y por adelantado, en pesos argentinos, tomando como referencia la cotización del dólar oficial tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al día de celebración del contrato, con ajuste cuatrimestral conforme al Índice de Precios al Consumidor (ipc). - Depósito en garantía: usd 1. 400 (dólares estadounidenses un mil cuatrocientos) en dólar billete. - Garantía: el Locatario deberá presentar una garantía propietaria, la cual quedará sujeta a evaluación, aprobación y conformidad del Locador. - Plazo contractual: tres (3) años. Los valores locativos correspondientes al segundo y tercer año serán acordados entre las partes con una antelación mínima de dos (2) meses al vencimiento de cada período anual. - Gastos y servicios: estarán a exclusivo cargo del Locatario los servicios, impuestos, tasas municipales, expensas y demás gastos que graven el inmueble durante la vigencia de la locación. - Destino: el inmueble deberá destinarse exclusivamente a uso comercial y/o profesional. - Comisión inmobiliaria: equivalente a un (1) mes de alquiler en dólar billete, pagadera al momento de la firma del contrato de locación. - Entrega y firma del contrato: la firma del contrato y entrega del inmueble quedarán sujetas a la previa aprobación del perfil del Locatario y a la presentación de la documentación respaldatoria requerida. opcional cochera: usd200. - mensuales. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

7 un.2 a 3 amb.74 a 148 m² tot.

Alem 2400

Playa Chica, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo existente. Único edificio de 19 pisos sobre el mar, con amplísimos departamentos exclusivos de 1 y 2 dormitorios con palier semiprivado y 3 y 4 dormitorios con palier privado. Amplios ventanales con una inmejorable vista al mar. Hall de diseño, escala y jerarquía de 10 metros de altura con grandes espacios y entrepiso. Ascensores de última generación. Vigilancia las 24 hs. Excepcionales amenities: piscina, solárium, circuito de spa, gimnasio, salas de relax, salón de usos múltiples, quinchos, cavas individuales con espacio de degustación. Plaza de juegos infantiles y sala de juegos para niños. Cocheras para todos los departamentos y cocheras de cortesía. LavaderoInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 3100

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta, departamento de 3 ambientes con balcón y baulera, en zona La Perla, Mar del PlataUbicado sobre la calle Balcarce entre las calles Catamarca y Avenida Independencia, a metros de Plaza España y del marEdificio Cronos xvel edificio cuenta con menos de 15 años de antigüedad, excelente calidad de construcción. Dispone de amenities como: -Dos quinchos con parrilla -Solarium -Jacuzzi -Gimnasio con duchas-SaunaDescripción de la unidad: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor a la calle con balcón corrido, super luminoso Amplia cocina semi integrada con barra, con anafe y horno empotrado, muebles a medida, ventilación natural, espacio y conexion para lavarropasDormitorio principal en suite, con un amplio placard empotrado a medida, baño completo con bañera y mampara Segundo dormitorio con vista al contrafrente, placard empotrado doble hoja Baño completo con ducha Calefaccion por radiadores en todos sus ambientes La unidad dispone de baulera en subsuelo Se encuentra en optimas condiciones, muy bien conservado, ideal vivienda permanente o renta! Muebles y electrodomésticos no incluidosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 650.000

914 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4200

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Importante Chalet 4 ambientes con quincho, piscina y amplio parque. Ubicada en el tradicional barrio residencial de Pinos de Anchorena se ubica esta hermosa casa de tan solo 18 años de antigüedad. Distribuida en dos plantas, al ingreso encontramos un amplio living con hogar a leña y amplios ventanales con privilegiadas vistas a la piscina que brindan un cálido y luminoso estar. Toilette de recepción. Moderna cocina con mobiliario a medida, amplio espacio de guardado, horno empotrado e isla de cómodas dimensiones. El comedor esta ubicado en continuidad con el living, amplio y luminoso, con vistas al parque. Espacio para cava de vinos. Dependencia de servicio con vistas al frente y baño completo con calefacción. Playroom o salón de usos múltiples con persianas automatizadas, sector de bar con barra, bacha y parrilla. En la planta alta se disponen las áreas privadas. La suite principal se destaca por su doble vestidor y baño en suite. Al frente se encuentran dos dormitorios, ambos en suite y con placares empotrados; uno de ellos con acceso a un balcón. Parque con piscina climatizada de gran profundidad, equipada con trampolín. Frente a ella se ubica un moderno quincho independiente, de amplia capacidad, que cuenta con toilette, parrilla y cocina con amoblamiento a medida. Lavadero espacioso, con muebles integrados, bacha, sector para tender, calefacción y conexión directa con el garage. Garage para dos o más vehículos con portón automatizado. Al frente, la propiedad ofrece trotadora y un agradable sector verde en esquina, con vistas abiertas hacia San Juan y Matheu. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555.

Super destacado
Ver mapa