59.504 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1.700
105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo del Valle Esq. Almafuerte
Playa Grande, Mar del Plata
En el entorno de Playa Grande, se encuentra este departamento tres ambientes de 105 m2, de los cuales 15 m2 son de balcón. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con balcón y excelentes vistas al mar y al golf; cocina de generosas dimensiones con lavadero y dependencia de servicio con baño. Luego en el área privada posee dos cómodos dormitorios y dos baños. Además la unidad cuenta con cochera cubierta, calefacción por aire y se encuentra amoblado.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 220.000
16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.
Costanera Almirante Brown 1424
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza
Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 69.000
664 m² tot.
Lote 312 - Pueblochapa
Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
Anticipo 40% y 36 Cuotas en us$ o Pesos. Contado 10% de Descuento. Resta adicionar Gastos Notariales e Inmobiliaria.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

Super destacado


Super destacado

USD 85.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Espora y Loria
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Departamento a estrenar en Valeria del Mar, sobre la Av principalCalle Avda. Espora, esq. Loria 2dEste departamento a estrenar combina diseño moderno, calidad constructiva y una distribución funcional ideal para vivir todo el año o invertir con excelente proyección de renta. La unidad cuenta con: • Cocina amplia• Living comedor espacioso• 1 dormitorio• 1 baño completo• Balcón privado con parrilla• Segundo balcón con acceso desde el living• Cochera cubierta asignadaUna propiedad pensada para quienes priorizan la comodidad, el diseño y una ubicación estratégica, en una de las zonas más activas de Valeria del Mar. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 169.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almafuerte 300
Playa Grande, Mar del Plata
En el exclusivo barrio Playa Grande, se encuentra este Ph tres ambientes de 86, 75 m2. Al ingresar cuenta con luminoso estar comedor con salida a patio, y cocina de generosas dimensiones con lavadero. Luego en el área privada posee dos cómodos dormitorios al frente con pisos de parquet y baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado.

Super destacado






































