• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.175 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica o Marítimo IV, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 600.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rumenco Joven al 200

Rumencó Joven, Mar del Plata

Ubicada en Rumencó Joven, esta moderna propiedad combina diseño y funcionalidad en un entorno exclusivo. Con una superficie total de 600 m², la vivienda se distribuye en dos plantas, ofreciendo amplios espacios y terminaciones de alta calidad. En la planta baja, un hall de acceso da paso a un amplio estar en doble altura, brindando luminosidad y amplitud. El comedor se integra a una cocina moderna con isla y despensa, pensada para el máximo confort. También cuenta con un lavadero independiente, garaje cubierto, una habitación en suite y una galería con parrilla cubierta, ideal para reuniones. La piscina y el solárium completan este nivel, ofreciendo un espacio exterior para el relax. En la planta alta, se encuentran dos habitaciones con placard y un baño completo compartimentado con acceso a una terraza. La habitación principal en suite se destaca por su ducha y bañera isla, además de un amplio vestidor. La propiedad incluye detalles de categoría como riego artificial, carpintería de aluminio en color negro con rpt y dvh, portón elevadizo automático, calefacción por losa radiante, grifería de primera calidad, pisos de porcelanato, mamparas de vidrio templado y artefactos de iluminación. La cocina se entrega completamente equipada. Con 197 m² cubiertos en la planta baja y 142 m² en la planta alta, esta casa representa una excelente oportunidad de preventa por 500. 000 usd, con posesión prevista para julio de 2026 y posibilidad de financiación. Durante la primer etapa del proyecto la constructora brinda la posibilidad de reserva con el 50% y cuotas fijas hasta la fecha de entrega prevista. *Si estás buscando una casa con diseño exclusivo y detalles de calidad, desde la foto 9 en adelante encontrarás propiedades diseñadas y construidas por la misma constructora, garantizando un estilo uniforme, moderno y funcional. Estas viviendas destacan por sus líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y una distribución pensada para maximizar el confort y la luminosidad. Cada una de ellas mantiene la esencia de la firma, con espacios amplios, terminaciones premium y tecnología de vanguardia en construcción. *Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónBalcónTerraza

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 259.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes ubicado en calle Lamadrid 2732 entre calle Rawson y Garay a tan solo 100 metros del Shopping Aldrey y 600 metros del mar. La unidad se distribuye en 2 plantas: Al ingresar a la unidad, en planta baja encontramos un amplio living al frente con ventanal. Siguiendo el recorrido, pasando la escalera, podemos ingresar a una amplia cocina comedor que conecta con un pequeño jardín de invierno y al garage. Entre la cocina y el living está el toilette para las visitas. Subiendo por las escaleras se encuentra el sector privado del ph. Cuenta con 3 dormitorios en total, el principal tiene balcón saliente a la calle y los demás dormitorios cuentan con placard a medida. Baño completo con doble bacha. En el exterior de la planta alta cuenta con una gran terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. La propiedad se encuentra refaccionada en su totalidad, instalaciones de luz, agua y gas a nuevo. Se entrega con decoración y mobiliario a estrenar. Sistema de calefacción por radiadores. Caldera dual individual. No paga expensas! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 517.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Martín Miguel de Güemes al 2000

Playa Varese, Mar del Plata

Semipiso 4 ambientes a estrenar en edificio de categoría. Vista directa al mar desde el livingEn el moderno edificio aqua se presenta este exclusivo semipiso de cuatro ambientes, ubicado en piso alto, con doble ingreso y una distribución pensada para maximizar luz, amplitud y vistas. El área social es el gran diferencial: un amplio living-comedor con vista directa y abierta al mar, donde el paisaje se integra al interior generando una experiencia única todos los días. Cocina independiente, funcional y cómoda, con espacio para lavarropas, más toilette de recepción. En el sector privado, un pasillo distribuye tres dormitorios. El principal en suite con vestidor. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante en el departamento. Calefacción en el balcón por aire. Caldera dualAberturas de pvc con dvhportero visorCochera dobleEl edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, sum con parrilla y solarium. Una propiedad pensada para quienes entienden que vivir frente al mar no es solo una ubicación, es una forma de vida. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 96.600

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 3550

Chauvín, Mar del Plata

Alsat iv – Proyecto Premium en el Corazón de ChauvínCatamarca 3550 Entre Saavedra y Primera Junta te presentamos alsat iv, un desarrollo moderno y de gran calidad ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Mar del Plata. Este emprendimiento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio ofrece unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con detalles constructivos de primer nivel y amenities pensados para disfrutar el día a día. Características de las Unidades: Unidades de 1 ambiente: desde 48 m² – U$S 96. 600Unidades de 2 ambientes: desde 60 m² – U$S 138. 000Unidades de 3 ambientes: desde 98 m² – U$S 217. 000consultar por disponibilidad actualizada. Detalles Constructivos: Pisos de porcelanato en cocina y estar. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh). Calefacción por losa radiante. Cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Quincho y terraza de uso común en el último piso. Entorno y Ubicación. Chauvín es uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, donde la tranquilidad residencial convive con una excelente oferta gastronómica, comercial y educativa. alsat iv se encuentra a pocos metros de arterias principales, cercano a colegios, universidades, locales de diseño y restaurantes. Una oportunidad para proyectarte en un entorno ideal, con unidades versátiles, excelente calidad de obra y ubicación estratégica. Consultanos para conocer más o coordinar una visita al showroom.!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

TerrazaTerraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 1.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad. Valor U$S 1. 000 + exp

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

1051 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(floga) Casa en venta en barrio Marítimo iv – Costa EsmeraldaHermosa propiedad construida en siding, con un encantador estilo californiano, ubicada a solo unos metros del mar y del Parador Amarras. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, esta casa combina calidez y comodidad en cada rincón. Cocina integrada al living comedor totalmente equipada. Todos sus ambientes climatizados con losa radiante y aire acondicionado. Dormitorios en suite. Galería con parrilla ideal para reuniones. Pileta privada rodeada de verde. La propiedad se entrega completamente equipada lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Un hogar exclusivo, en un lugar único como es Costa Esmeralda, perfecto, soñado! Una casa pensada para disfrutar en familia y con amigos, a solo unos pasos del mar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(ps-nt) Casa en venta en Golf ii de Costa Esmeralda, seis ambientesCasa premium con un diseño moderno y elegante, esta propiedad distribuida en dos plantas combina funcionalidad luminosidad y amplitud con fondo al golf Cocina equipada con electrodomésticos de alta gamaDistribuida en dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite. Living Comedor amplio y luminoso con Hogar Tromen y vistas espectaculares Dormitorio Principal con Hogar Ñuke y baño en suite Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores con caldera a gasAire Acondicionado Frío/Calor en cada DormitorioHorno Tromen a Leña en ParrillaVentiladores de Techo en Dormitorios, Living y GaleríaAlarma y Cámaras de SeguridadParquizacion y CercosPosee una amplia galería con Parrilla, estacionamiento para cuatro vehículosMuebles y Electrodomésticos de Alta Gama: Muebles Pampa en Galería (Sillones, Mesa y Sillas) Sommiers Bedtime en DormitoriosTelevisores en Dormitorios y en LivingSillones en Living¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para programar una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 339.000

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Alamos 1300

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Casa estilo Tulum, playera. Ideal para relajarse o bien como proyecto rentable. Características: *4 Ambientes. *3 dormitorios (Principal en suite con vestidor) *Baño principal amplio con ducha. *Toilette. *Deck con pérgola. *Parrilla. *Baño y ducha exterior. *Servicios: Luz, agua y gas natural. *Alarma y cámaras de seguridad. *Superficie del Lote: 960 m². *Superficie Cubierta: 159 m². *Deck con pérgola exterior: 71, 98 m². - Ideal para, vivir, relajarse en vacaciones o bien como proyecto rentable. - En el valor de publicación la casa incluye todo el moiliario y equipamiento. - Rentabilidad comprobada (tenemos registro de todo lo que se alquiló por Airbnb) en caso que sea para inversión además de uso personal. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

342 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

José Maria Piran 1357

Caisamar, Mar del Plata

Casa en Venta | Caisamar | Parque y Quincho | Lote de 342 m²Ubicada en Caisamar, a tan solo 4 cuadras de Avenida Constitución, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conexión, se encuentra esta casa muy luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y bien iluminado, acompañado por una cocina separada con espacio para comedor diario, práctica para el uso cotidiano. Dispone de dos dormitorios principales de buenas dimensiones y un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y baño de servicio, sumando funcionalidad. En el exterior se destaca su amplio parque, junto a un quincho cómodo, ideal para reuniones y disfrute durante todo el año. Con 107 m² construidos sobre un lote de 342 m², es una propiedad que combina muy bien los espacios interiores con el potencial del terreno. Una muy buena opción en una zona cada vez más buscada por su tranquilidad y cercanía a todo. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 1.450

$ 170.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Dúplex de 3 Ambientes con Dependencia | Vista Panorámica al Mar | Terraza Privada | Alquiler por 24 MesesUbicado en primera línea de mar en Playa Varese, este exclusivo departamento tipo dúplex ofrece vistas privilegiadas al mar desde todos sus ambientes principales, una terraza privada con parrilla, y una distribución ideal para quienes valoran amplitud, funcionalidad y ubicación. Características principales: 3 ambientes + dependencia de servicio completa (habitación y baño de servicio) Toilette de recepción + baño completoDormitorio principal con placard y salida a balcón corrido, compartido con el livingLiving comedor muy luminoso, con vista abierta al marCocina equipada, con escalera interna a terraza privadaTerraza exclusiva al frente, con parrilla y lavadero, también con vista al marCochera cubierta de fácil accesoBaulera cerradaDepartamento al frente, con orientación ideal y excelente luminosidad durante todo el díaUbicación: En Playa Varese, una de las zonas más codiciadas de Mar del PlataFrente al mar, a pasos del paseo costero y balneariosCercano a centros comerciales, zona Alem, restaurantes y transporteCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesGarantía propietariaRecibo/s de sueldo acordeConsultar el ingreso requeridoUna propiedad única, ideal para quienes buscan alquilar con confort, vista al mar y excelente ubicación en forma permanente. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa