• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.607 Propiedades e inmuebles con patio en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 120.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dunas 748 - Planta Baja - 2

Centro Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento/dúplex a la venta en el complejo Le Petit, ubicado en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Le Petit cuenta con amenities para disfrutar todo el año, como cancha de pádel, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Las Dunas 698 entre Eolo y Simbad el Marino - Planta baja uf 2 - Complejo “Le Petit”Barrio Sur Playa - PinamarcaracterÍsticas generales- Lote de 2148m2- Sup. Cub. 40m2- Sup. Desc. 5m2- Sup. Total. 45m2- 2 ambientes- 1 dormitorio en suite-Cochera cubierta asignadaplanta baja- Living – comedor con ventanales al patio y cancha de pádel- Cocina integrada- Patioplanta alta-Dormitorio principal en suite-Baño completoamenities- Piscina Cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna seco- Sauna húmero- Sum con parrilla- Cancha de pádelepic Real Estate presenta este departamento/dúplex dentro del complejo Le Petit, a solo una cuadra del mar en el barrio Sur Playa de Pinamar. Ofrece un espacio para disfrutar en cualquier época del año. Ubicado en un complejo con amplios espacios, su diseño permite una conexión fluida entre el interior y el entorno. En la planta baja, el living-comedor cuenta con ventanales que dan al patio y a la cancha de pádel. La cocina integrada facilita el uso del espacio y permite compartir cada momento sin interrupciones. En la planta alta, el dormitorio en suite brinda privacidad y un ambiente pensado para el descanso. El complejo incluye piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco y sauna húmedo. Además, cuenta con un sum con parrilla y una cancha de pádel, generando opciones para el encuentro y el entretenimiento. Esta propiedad es una oportunidad para vivir o descansar a pasos del mar, con todas las comodidades para disfrutar cada momento. Un espacio que combina ubicación, funcionalidad y acceso a servicios pensados para el bienestar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 190.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Gaviotin e/ Piedrabuena y Mosconi

El Jardin De Stella Maris, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Gaviotin entre Piedrabuena y Mosconi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho cubierto con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 3.000

756 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con diseño contemporáneo, amplios ventanales y excelentes vistas al parque. Superficie lote 756 m2Superficie cubierta: 300 m2En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con gran isla integrada y comedor diario con parrilla a gas incorporada. Toilette para quincho, Toilete de recepción y amplios espacios sociales conectados al exterior mediante grandes superficies vidriadas. La galería semicubierta se integra de manera natural con el parque, la piscina y los sectores de estar exteriores. Además dispone de parrilla a gas. La planta alta posee tres dormitorios. El principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placard y comparten un baño completo. Lavadero independiente. La propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de recreación o dormitorio adicional. Uno de los principales diferenciales de la casa es su patio interno vidriado con árbol natural, que aporta luz y carácter a todos los ambientes. Los grandes ventanales, la excelente orientación y la conexión permanente con el exterior generan espacios cálidos y muy luminosos. En el exterior se destaca un gran parque con fondo a espacio común, piscina, parrilla exterior a leña y trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Carpintería de aluminio con dv- Pisos de porcelanatos- Calefacción por losa radianteAlquiler 24 meses

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.475

54 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 Km374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

TerrazaGimnasioPileta

Boral | Woodframe Apartments en Villarobles. Crecer, vivir mejor. Boral es un innovador desarrollo residencial ubicado en el Barrio Albatros de Villarobles, uno de los emprendimientos urbanísticos más destacados de la Costa Atlántica. Diseñado para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una inversión con visión de futuro, combina arquitectura contemporánea, sustentabilidad y confort en un entorno privilegiado. El proyecto está conformado por 54 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en edificios de baja altura integrados al bosque y a pocos minutos del mar. Cada unidad fue concebida para aprovechar la luz natural, las vistas al entorno y una experiencia de vida moderna, funcional y eficiente. Construido bajo el sistema Woodframe, boral ofrece mayor eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, menor impacto ambiental y un nivel superior de confort durante todo el año. Amenities destacados. Piscina semiolímpica climatizada con deck y solárium. Gimnasio equipado. Espacio de coworking con WiFi y café Laundry equipado. Cocheras cubiertas para todas las unidades. Estacionamiento de cortesía. Amplios espacios verdes comunes. Una ubicación estratégica. Ubicado en Villarobles, Km 374 de la Ruta 11, a solo 15 km de Pinamar, boral se encuentra rodeado de bosque, cerca del mar y junto al polo deportivo del barrio, combinando naturaleza, conectividad y potencial de valorización. Una inversión inteligente. Con valores de preventa y un concepto arquitectónico sustentable de largo plazo, boral representa una oportunidad única para vivir, vacacionar o generar renta en uno de los destinos con mayor proyección de la Costa Atlántica. Boral. Arquitectura consciente para una nueva forma de vivir. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado

USD 55.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Grande e/ Cannes y El Dorado

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Río Grande entre Cannes y El Dorado (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con baño. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 71mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con patio en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

7.133 propiedades e inmuebles disponibles con patio

1.352 propiedades e inmuebles disponibles con patio

679 propiedades e inmuebles disponibles con patio

665 propiedades e inmuebles disponibles con patio

584 propiedades e inmuebles disponibles con patio

543 propiedades e inmuebles disponibles con patio

515 propiedades e inmuebles disponibles con patio

375 propiedades e inmuebles disponibles con patio

341 propiedades e inmuebles disponibles con patio

264 propiedades e inmuebles disponibles con patio

191 propiedades e inmuebles disponibles con patio

175 propiedades e inmuebles disponibles con patio

USD 191.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

14 Julio e/ Avenida Libertad y Balcarce

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ph de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle 14 Julio e/ Avenida Libertad y Balcarce (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 284.910

4 un.2 a 4 amb.85 a 234 m² tot.

Alem 4600

Playa Grande, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid e/ Rawson y Garay

Terminal Vieja, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lamadrid entre Rawson y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y terraza. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 52.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fragata Libertad 3600 e/ Corbeta Granville y Fragata Sarmiento

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Fragata Libertad entre Corbeta Granville y Fragata Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 479.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Moderna propiedad de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, donde la amplitud de sus ambientes, la luminosidad y la excelente calidad constructiva se combinan para ofrecer espacios cómodos, funcionales y pensados para disfrutar en familia. Superficies* Superficie del lote: 850 m²* Superficie cubierta: 280 m²Planta bajaHall de recepción. Amplio living-comedor con grandes paños vidriados y excelentes vistas al parque y la piscina, generando una perfecta integración entre el interior y el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora, de excelentes dimensiones y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Garage Quincho con parrilla con salida al parquePlanta altaTres dormitorios. El principal en suite con vestidor y salida a un gimnasio privado y balcón. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo con bañera. Además, dispone de un cómodo espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. Las tres habitaciones cuentan con aire acondicionado. ExteriorAmplio parque con excelente orientación, piscina climatizada con solárium y un cálido fogonero, conformando un espacio ideal para disfrutar del aire libre con familia y amigos. Características destacadas* Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante. * Aire acondicionado en los tres dormitorios. *? Pisos de porcelanatos

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

$ 3.900.000

584 m² tot.7 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear al 300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Importante local comercial en venta y/o alquilerla propiedad se encuentra ubicada en la calle Marcelo T. Alvear (continuación calle Güemes) esquina El CanoLa propiedad se encuentra distribuida en 3 niveles y una terraza: la planta baja posee 171. 39 mts, la planta alta 160. 27 mts y el subsuelo 252. 80 mts. Al ingresar a la propiedad en la planta baja encontramos el salon principal con un espacio que posee una capacidad aprox de 50 personas; tambien cuenta con baterias de baños de damas y caballeros, una barra con heladeras y cocina en funcionamiento completamente equipada con cocinas con 7 anafes, freidoras, parrilla, freezer, extractores, bateria de utencillos de cocina y heladera. A su vez cuenta doble circulacion (interna y externa). El subsuelo posee una camara, vestuarios y gran lugar de almacenaje o cualquier otra utilidad que se le desee dar. A su vez cuenta con acceso independiente con portón para vehiculo. La planta alta posee grandes ventanales, permitiendo gran luminosidad a la propiedad. A su vez cuenta con baños para el publico y para el personal. Y por ultimo, el inmueble cuenta con una gran terraza con losa y posibilidad de ampliar la propiedad. La propiedad cuenta con la instalacion de un ascensor, calefaccion por aire y a su vez cuenta con conexiones para poder instalar calefactores. La propiedad cuanta con gran potencial para explotar en varios rubros. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales

Super destacado

USD 110.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 724

Mar de Ostende, Pinamar

Tu lugar frente al mar te espera!! Entrega inmediata!! Unidad funcional planta baja N°2 (lateral metz) Te presentamos una oportunidad única a pasos de la playa, perfecta para juegos y caminatas junto al mar. Departamento de dos ambientes en venta a estrenar, ubicado frente al mar, en Mar de Ostende partido de Pinamar. En una zona tranquila y con fácil acceso a los principales puntos de Pinamar y Valeria del Mar. Características: -Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). -Porcelanato en pisos y zócalos. -Pre Instalación de calefacción por piso radiante. -Cocina con horno eléctrico y muebles de melamina. -Cielorraso en hormigón visto y yeso. -Cochera descubierta. -Aire Acondicionado frío/calor. -Portero eléctrico. -Termotanque eléctrico. -Frente e interior de placard. -Baranda en aluminio y vidrio. -Vista lateral con Balcón. -Ascensor. -Cortinas Black Out. Superficie. Total 89 m2. Cubierta 43 m2. Semi cubierta 6. 5 m2. Jardín 27 m2. Cochera descubierta 12. 5 m2. venta exclusiva: Beneficios de comprar a estrenar: -Personalización de terminaciones. -Financiación adaptada a tus posibilidades. -Inversión con potencial de revalorización. No dejes pasar esta oportunidad única!! Te esperamos para que descubras todo lo que este lugar tiene para ofrecer!! Contactanos Y coordinamos una visita!! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 74.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberti 5200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Alberti entre Uruguay y Marconi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, escritorio que puede ser utilizado como tercer dormitorio y un baño completo con hidro masaje. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 140mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Calle 50 3800

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 77 y 79 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 179.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Apolo al 42

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso departamento en venta. En una excelente ubicación, a tan solo 400 mts de Av. Bunge y cerca de todos los servicios se encuentra este complejo de departamentos. Este departamento se ubica en planta baja y se desarrolla en una sola planta. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living con cocina y comedor totalmente integrados. Cuenta con dos habitaciones y dos baños (uno de ellos en suite) y un baño completo. En el exterior dispone de un patio y un balcón semicubierto con parrilla. Tiene cochera cubierta. Amenities: gran solárium con piscina al aire libre. Detalles de terminación: Revestimientos pisos: porcelanatos importados en color concreto pulido. Paredes en baños: porcelanatos símil madera. Baños: sanitarios marca Ferrum, griferías marca fv, bañera anatómica y box de ducha (según corresponda a cada unidad o ambas). Aberturas: puertas marca O Blak, aberturas en pvc con dvh (herrajes de industria alemana). Cocina: preinstalación para lavavajilla y lavarropas, cocina con horno, campana de acero marca tcl, mobiliario Euro-muebles de primera calidad con cierre suave. Pintura: revestimiento exterior pétreo, pintura interior con terminación final (doble película de masilla y doble mano de pintura). Instalaciones de servicio: preinstalación para internet y alarma, portero eléctrico. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 249.000

601 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autovía 2 en el km 396

Tierras del Mar, Mar del Plata

¡Estrene su casa en Tierras del Mar con nuestra oferta exclusiva de viviendas llave en mano en un entorno campestre de lujo! Ofrecemos financiación flexible a 48 meses y la posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor en Mar del Plata. Los terrenos se encuentran en el prestigioso barrio privado Tierras del Mar, ubicado en la Autovía 2, km 396, a solo 3 minutos de la entrada a Mar del Plata. Cada lote tiene una superficie aproximada de 600 m², brindándole espacio y privacidad para construir su hogar ideal. En Tierras del Mar, adaptamos nuestras opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Puede optar por una vivienda ya construida y lista para habitar o diseñar una a su medida en el lote de su elección. Nuestros diseños están pensados para fusionar modernidad y luminosidad, aprovechando al máximo la amplitud y las vistas del entorno natural. Ofrecemos dos tipos de entrega de viviendas: las entregas "llave en mano", que incluyen pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño completo (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida) ; y las entregas en "obra gris", que permiten al cliente personalizar su hogar según sus preferencias. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la obra gris y 6 meses para las llave en mano. Nuestras casas de una planta tienen una superficie aproximada de 160 m², con la posibilidad de ajustarlas según sus necesidades, incluso agregando ambientes. Las casas de dos plantas ofrecen alrededor de 240 m², igualmente adaptables a sus preferencias. Le ofrecemos amplias posibilidades de financiamiento en pesos, ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac), y aceptamos propiedades de menor valor como parte de pago. No pierda la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de Tierras del Mar. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar el camino hacia su nuevo hogar de ensueño! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 600.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Marítimo III - Lote 19

Marítimo III, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Marítimo iii, Costa Esmeralda, a solo 200 metros del mar y del parador Amarras. Marítimo iii - Lote 19 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 944m2- Sup. Cub. 258m2- Sup. Semi Cub. 36m2- Sup. Total. 294m2- 5 ambientes- 4 dormitorios- 4 baños completos, 1 toilette- 2 Cocheras semi cubiertasplanta baja- Hall de Ingreso- Lavadero- Baño completo- Cochera para 2 vehículosprimer piso- Living- Comedor- Cocina integrada con barra desayunadora- Toilette de recepción- Galería semi cubierta con parrilla- Jardín- Piletasegundo piso- 2 Dormitorios en suite- 2 Dormitorios en master suite con vestidorEpic Real Estate te invita a conocer esta casa 5 ambientes, a 200 metros del mar en Costa Esmeralda. La planta baja recibe con un hall que organiza los primeros movimientos de la casa y conecta con el lavadero, un baño completo y la cochera pensada para dos vehículos. En el primer piso, la vida social encuentra su lugar. El living y el comedor se integran con la cocina a través de una barra que invita a compartir momentos simples. Desde allí, la galería semicubierta extiende la propuesta hacia el exterior, donde la parrilla, el jardín y la pileta crean un escenario ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. El segundo piso acompaña el descanso con una distribución funcional. Dos dormitorios en suite ofrecen privacidad, mientras que las dos master suites con vestidor suman amplitud y comodidad, generando un espacio pensado para disfrutar cada día con tranquilidad. Costa Esmeralda ofrece una infraestructura consolidada que acompaña cualquier estilo de vida. Más de 1600 casas construidas, tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, espacios deportivos, tenis, fútbol, gimnasio, proveeduría, centro comercial y un sector de polo conforman un marco que impulsa tanto el uso permanente como la inversión. Esta propiedad reúne ubicación, proyección y una calidad constructiva que se integra naturalmente al entorno. Una oportunidad para asegurar valor en una de las comunidades con mayor crecimiento del corredor costero. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa