• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.917 Propiedades e inmuebles con encargado en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 133.000

$ 130.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Colon e/ Santiago del Estero y Córdoba

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Colon entre Santiago del Estero y Córdoba (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69, 3mts2, de los cuales 67, 3mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 345.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Alem, Mar del Plata

Venta semipiso 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera en torres del golfubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de la ciudad, a metros del Mar del Plata Golf Club. La propiedad cuenta con 108 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina es separada, con espacio para lavarropas y doble circulación, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día. Dispone de toilette de recepción, tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza frescura y confort durante todo el año. Se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. Incluye cochera y baulera. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada en el entorno del Golf de Playa Grande. oportunidad! Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 162.000

3 un.1500 a 1664 m² tot.

Ruta 11 esq. calle 515

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Olas comunidad oceánica se despliega en Chapadmalal, Mar del Plata, poniendo en valor su cercanía al mar, los acantilados y un bosque repleto de especies de árboles de más de 70 años de vida. Un lugar creado bajo la premisa de resguardar y valorar la vida, la biomasa, el espacio verde virgen, las especies de aves, la naturaleza. Una estructura orgánica que acentúa su compromiso con la armonía. Con el futuro. Un hoy más puro con un mañana excepcional. El proyecto se desarrolla sobre la ruta 11 y su intersección con la calle 515 en Chapadmalal, sobre un terreno de 100 hectáreas de tierras nunca explotadas ni para agricultura ni ganadería, en una ubicación privilegiada, a solo 15’ de Playa Grande, 5 minutos de Luna Roja y La Estafeta, y a solo 100 metros del mar. El barrio contará con una laguna que conformará un ambiente acuático y un arroyo que la nutrirá, una huerta orgánica, bio-senderos separando los amplios lotes, y magníficos y muy cuidados árboles tanto dentro de los lotes, como en los sectores comunes. La actividad recreativa principal del proyecto está ligada al Club House y la práctica de deportes como yoga, gym, tenis, paddle y futbol 5. El área común deportiva se complementa con un sector social con bar/ restaurant, sector de quinchos para eventos privados, servicios, vestuarios y oficina de administración. Medidas arquitectónicas como techos verdes y muros generosamente aislados producen coeficientes de aislación superiores a los exigidos, colaboran con la retención de polvo en suspensión en el aire (un aporte a la salud), disminuye la temperatura urbana, incluyen acciones como la laminación (retención) y purificación de las aguas de lluvia (para posible re-uso) e incluso pasa a ser un apostadero de aves para la zona. Todas estas características se entrelazan en el proyecto del barrio Olas Chapadmalal, que promueve la integración de la naturaleza con una comunidad oceánica de hábitos sustentables, sinergizando los flujos que se dan sobre el territorio para poder ofrecer una pieza urbanística de alta calidad ambiental, en un compromiso con las futuras generaciones. El emprendimiento se inicia con una primera etapa de 152 lotes y podrá tener aproximadamente 350 lotes cuando se complete su desarrollo. Entre sus servicios, el desarrollo contará con: Suministro de agua potable; Suministro de energía eléctrica; Alumbrado público; Servicio de cloacas. ; Huerta comunitaria; Fibra Óptica; Red de gas natural y Seguridad.

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Felix u Camet Y Lopez de Gomara-edificio Marina Banus I

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en primera linea de mar de categoria premium. Situado en un edificio de categoría, nos encontramos con este 3 ambientes con cochera doble y baulera. Living comedor a al frente con una inmejorable vista al mar. Cocina separada moderna y funcional, incluye la posibilidad de integrarla al espacio común. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a balcón saliente y ambos con vista al marToilette de recepción. Edificio de categoría con diversos amenities. Pileta, Solárium, Dos quinchos, Laundry, Seguridad diurna. Expensas totalmente acordes. Una verdadera oportunidad para vivir como te mereces! Ya cuenta con la primera escritura otorgada, con poder del comprador a designar su escribanía de confianza! Escrituración y posesión rápida de necesitarlo. Le gustaría coordinar una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

1 un.4 amb.157 m² tot.

Aristóbulo del Valle 2820

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio de Categoría | Zona Alem | A Metros del MarUbicado en la exclusiva zona de Alem, a metros de la costa y del principal polo gastronómico de la ciudad, este edificio ofrece calidad constructiva, diseño moderno y excelentes amenities. Características principales: Ambientes luminosos y bien distribuidosCalefacción por piso radianteAberturas con dvh (doble vidrio) Pisos de porcelanato en áreas sociales y madera en dormitoriosCocinas equipadas con mesadas de granitoPlacares completosExcelente nivel de terminacionesEdificio: Hall de acceso de categoríaControl de acceso y portero visorQuincho / sum con parrilla en terrazaAscensores de última generaciónCocheras cubiertas y descubiertasIluminación led y detalles modernosDisponibilidad actual: Última unidad disponible de 4 ambientes de 157 m². Opcional: cocheraA pasos del mar y de la zona comercial de Alem. Una propuesta ideal para quienes buscan ubicación, calidad y confort, en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. ¡Consultanos para más información! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 440.000

11000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chacras Laguna El Rosario

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Chacra Laguna El Rosario, a solo 1. 500 metros del ingreso principal a Pinamar. Chacra Laguna El Rosario - km 1. 5 de la Ruta 74características generales- Lote de 11. 000m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi Cub. 150m2- Sup. Total 365m2- 4 ambientes- 3 dormitorios- 3 baños completoscomodidades- Losa radiante con gas- Living comedor amplio con ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Despensa- 3 baños completos- Dormitorio principal en suite con vestidor- Escritorio- 2 dormitorios secundarios- Lavadero- Quincho totalmente equipado con baño- Galería semi cubierta con parrilla- Piscina con sistema de climatización- Juegos para niños- Galpón- Terreno 1, 1 Hcservicios- Gas con Chanca - Agua de pozo- Electricidadepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en Chacra Laguna El Rosario, ubicada a solo 1. 500 metros del ingreso principal a Pinamar, sobre un terreno de 1, 1 hectáreas que combina espacio, privacidad y conexión con el entorno. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con un living comedor integrado a la cocina mediante una barra desayunadora y grandes ventanales que acompañan cada ambiente con vistas abiertas al parque y la piscina. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que los dormitorios secundarios y el escritorio permiten adaptar la casa tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El quincho equipado, la galería con parrilla y los espacios exteriores pensados para disfrutar en familia completan una propuesta funcional, a pocos minutos de Pinamar y con el entorno de chacras como protagonista. Una propiedad lista para disfrutar y con el potencial de una inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la región. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.100

3 un.2 a 4 amb.72 a 170 m² tot.

Av del Libertador y Boulevard Humboldt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Btwins Norte es un emprendimiento compuesto por dos torres articuladas: la Torre Libertador y la Torre Boulevard. Los departamentos, de 2 a 4 ambientes cuentan con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior, ofreciendo vistas panorámicas al bosque y la playa. Con un diseño que se integra armónicamente con su entorno, btwins Norte tiene como objetivo crear espacios conectados con la playa y el bosque, además de ofrecer increíbles amenities All Season, que incluyen: • Lujoso salón de eventos • Kids club equipado con juegos • Microcine con butacas y moderno proyector • Completo fitness center • Spa & sauna • Dos piscinas, una de ellas cubierta • Exclusiva cancha de paddle¡Es el único edificio con parador propio! Kota Beach Club de Mar cuenta con gastronomía premium, servicio de carpa y sombrillas, clases de yoga, surf, eventos especiales y grandes descuentos para los propietarios de B Twins Norte, entre otras cosas. Tenemos un proyecto único que reúne diseño, sofisticación y confort. Un complejo de residencias multifamiliares único. Esperamos tu consulta para qupoder asesorarte de forma personalizada y que puedas elegir la vivienda que se adapta más a tus gustos y necesidades. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

USD 69.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo al 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad A metros del mar - rentabilidad 5% anual en dolares - totalmente amueblado - financiacion directadepartamento de 2 ambientes con cochera propia cubierta dentro del complejo dock playa a metros del mar en el polo hotelero de Villa Gesell Sur. Ingreso por living comedor con pisos de porcelanato, balcón con parrilla y vista panorámica a la piscina con solarium. Cocina completa totalmente equipada con mesada de microcemento, extractor, cocina y horno de acero inoxidable eléctrico. Dormitorio con sommier de dos plazas e interiores empotrados, baño completo con bañera. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, luz natural, ventilación y aire acondicionado split frio/calor en todos los ambientes. La misma se encuentra equipada con: - Tv Plasma de 32"- Sofa cama- Mesa y sillas- Sommier de 2 plazas- Cocina totalmente equipada con pava eléctrica, tostadora, microondas, juego de platos, cubiertos, utensilios de cocina, bateria de ollas, etcEl complejo dock playa ofrece servicios de hotelería con: - Spa- Desayuno completo diario- Seguridad las 24hs- Mantenimiento los 365 dias del año- Recepción - Servicio de limpieza- Ropa blanca (cama y toallas) - Conexión Wi-Fi. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2100

Plaza Colón, Centro

Nuevo ingreso: departamento 2 ambientes con vista lateral al mar Y plaza colondepartamento 2 ambientes con dependencia – Palacio Edén – Vista al mar y Plaza ColónDepartamento parcialmente reciclado y amoblado, muy luminoso, con vista lateral al mar y a Plaza Colón. Living comedor con balcón francés y tv. Cocina separada con ventilación natural, equipada con cocina, termotanque eléctrico, microondas, heladera con freezer y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard y vista abierta. Baño completo. Dependencia integrada con ventana y baño propio, ideal como escritorio o segundo dormitorio. Se entrega tal cual se ve en las fotos, con muebles, cortinas, luminarias y decoración incluidas. Lo visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 214.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 1600

Güemes, Mar del Plata

3 ambientes A estrenar en el corazon de guemesdescubrí un departamento a estrenar que redefine el concepto de confort y calidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Ubicado en Avellaneda 1660, este exclusivo desarrollo se encuentra estratégicamente cerca del paseo comercial Alberti, Paseo Güemes y Paseo Aldrey, combinando la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Se trata de modernos semipisos de 3 ambientes con parrilla propia, pensados para disfrutar cada espacio con estilo y funcionalidad. Ideal tanto para vivir como para invertir, este proyecto se destaca por su diseño contemporáneo y su excelente distribución. La calidad constructiva es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: pisos de porcelanato de primeras marcas como Elizabeth, Eliane y Alberdi; griferías fv línea Allerce; sanitarios Piazza modelo Padova; y carpintería de pvc Rehau Polydorwind que asegura aislamiento térmico y acústico de primer nivel. El sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera dual peisa duo diva, garantiza máximo confort durante todo el año. Además, la instalación integral cuenta con materiales de última generación del Grupo dema, brindando seguridad y durabilidad excepcional. La propiedad también ofrece detalles que marcan la diferencia: puertas de calidad Zubillaga, cerradura electrónica, y amoblamiento de cocina y placares de diseño moderno (Euro Muebles), con terminaciones en melanina de 18 mm y herrajes de primera línea con cierre suave. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y la ubicación. Valor 2 ambientes: U$S 145. 000 (piso 4) Valor 3 ambientes desde: U$S 215. 000. Piso 1 (usd 215. 000). Piso 2 (usd 220. 000). Piso 4 (usd 225. 000). Valores sin cochera. Cochera descubierta: U$S 20. 000. Una oportunidad única de acceder a un departamento a estrenar con prestaciones premium en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactate para coordinar una visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 169.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso tres ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento distribuido en un semipiso de tres ambientes a estrenar, a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivos circulan en cercaníadescripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el estarAmplia cocina al frente semi integrada al living, cuenta con anafe, horno y campana extractora y espacio para conectar lavarropasDos dormitorios al contra frente con ventanales, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completoOtro baño completo con duchaEdificio con Quincho y parrillaBajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores y posee doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de comprar con cochera- entrega y posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 3000

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses-departamento de 1 ambiente-centro -mar del platadepartamento de 1 ambiente en excelente estado. Ubicado cercano a la facultad de derechoLa unidad cuenta con un ambiente principal luminoso con ventana, cocina separada con ventilación natural y baño completo con bañera. Lavadero aparte. Dispone de calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza una temperatura confortable durante todo el año. Valor de alquiler mensual es el publicado + expensas ordinarias y servicios. Ajustes trimestrales por ipcrecibo de sueldo, garantia propietaria. Coordina tu visita con nosotros. No dejes pasar la oportunidad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 129.150

6 un.2 a 3 amb.62 a 68 m² tot.

Del Lenguado 1344

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcón

Complejo hermanda pinamarcomplejo Hermanda es un desarrollo multifamiliar de diseño contemporáneo ubicado sobre calle Del Lenguado 1344, pensado para quienes buscan confort, funcionalidad y una estética moderna en una ubicación estratégica de Pinamar. El proyecto combina arquitectura de líneas limpias, materiales nobles y espacios luminosos, logrando una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El emprendimiento se compone de unidades de 2 y 3 ambientes, además de exclusivos dúplex con doble altura, amplios ventanales y expansiones privadas. Cada departamento cuenta con cochera cubierta, balcón, patio o terraza con parrilla, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Tipologías: - 3 departamentos Dúplex (pb + Entrepiso) de 62 a 67 m² con jardín/patio privado de hasta 50 m²- 8 departamentos de 1 y 2 dormitorios (1° y 2° piso) de 64 a 68 m² con balcón y parrilla- 2 departamentos de 3° piso de 57 a 59 m² con terraza privada de hasta 55 m² y pérgola- 1 local comercial de 68, 5 m² en doble altura con expansión exteriorLas unidades fueron diseñadas priorizando amplitud, luminosidad y comodidad, con cocinas integradas, ambientes modernos y excelentes terminaciones. Además, el complejo incorpora preinstalación de aire acondicionado, caldera dual a gas para agua caliente y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. Características constructivas: - Arquitectura contemporánea de líneas modernas- Fachada con combinación de hormigón visto y revestimientos simil madera- Amplias superficies vidriadas que aportan luminosidad natural- Balcones, patios y terrazas con parrilla individual- Carpinterías de aluminio de diseño moderno- Cocinas integradas con equipamiento contemporáneo- Unidades con doble altura en tipologías dúplex- Preinstalación para aire acondicionado- Caldera dual a gas- Calefacción por losa radiante- Cocheras cubiertasComplejo Hermanda representa una propuesta actual y funcional, ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño y una excelente oportunidad de inversión en Pinamar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 280.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Golf I de Costa Esmeralda. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de la urbanización, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia durante todo el año. Golf I Lote 139 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1. 000 m²- Sup. Cubierta 200 m²- 5 ambientes- 4 dormitorios- 2 dormitorios en suite- 3 baños completos- 1 toilette- Pileta- Jacuzziplanta baja- Living - Comedor- Cocina- Lavadero integrado- Dormitorio en suite- Dos dormitorios- Baño completo- Toiletteplanta alta- Master Suite- Sauna seco- Balcón con vista al parqueexterior- Galería cerrada con parrilla- Pileta- Jacuzzi- Terraza con pérgola- Pérgola de acceso- Amplio parqueotras características- Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Aire acondicionado en living comedor- Aire acondicionado en tres dormitorios- Paneles eléctricos calefactores en dormitorios- Hogar a leña en living comedor- Hogar a pellets- Hogar a leña en master suiteDesarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece una distribución funcional que combina espacios sociales amplios con sectores privados pensados para el descanso y la comodidad. El living comedor con hogar a leña se convierte en el corazón de la casa, generando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La cocina, integrada al área de servicio mediante un práctico lavadero, aporta funcionalidad y comodidad para el uso diario. En planta baja se distribuyen tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que la planta alta está destinada exclusivamente a la master suite, un verdadero refugio privado que incorpora sauna seco y balcón con vistas abiertas al parque. En el exterior, la galería cerrada con parrilla, la terraza con pérgola, el parque, la piscina y el jacuzzi crean diferentes espacios para disfrutar del aire libre, el relax y reuniones con familia y amigos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de Costa Esmeralda. ¡No dejes de contactarnos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

492 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Serena al 400

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Serena de Villa Robles. Serena 493 - Villa Roblescaracterísticas generales- Lote de 922m2- Sup. Cub. 195m2- Sup. Semi Cub. 27m2- Sup. Desc. 700m2- Sup. Total 348m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta única- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 3 baños completos- Galería semicubierta con parrilla- Jardín- Pileta- Lote muy arboladoEn el corazón de Villa Robles, en el barrio Serena, se encuentra esta propiedad que te invita a disfrutar de la vida. Epic Real Estate te presenta esta casa única en Serena 493, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecerte comodidad, amplitud y tranquilidad. Al cruzar la puerta principal, te recibe un cálido living-comedor bañado por luz natural gracias a sus generosos ventanales, que enmarcan una vista privilegiada del jardín. Este espacio, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos, se conecta armoniosamente con una cocina moderna y funcional, equipada con una isla central que invita a disfrutar tanto de la preparación de comidas como de las conversaciones que se generan alrededor de ella. Cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. Cada uno de los tres baños completos ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y funcionalidad. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, es el lugar ideal para disfrutar de un asado. El jardín, con una extensión generosa, te ofrece un oasis privado donde la piscina resplandece bajo el sol, convirtiéndose en el lugar perfecto para refrescarte en los días cálidos o simplemente desconectar del ritmo cotidiano. Esta propiedad, con sus 922 m² de lote y 195 m² cubiertos, te ofrece el equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 129.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Inti X - UF 3 (1° Piso)

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento en pozo dentro del desarrollo inti X, ubicado en la zona más linda de Valeria del Mar, a 200 metros del mar y cerca del centro. inti X - Unidad Funcional 3 (1° Piso). Financiación: 30% Anticipo y el resto hasta 36 cuotas fijas, sin interés. características generales: -Ascensor. -Cochera cubierta en subsuelo. -3 ambientes. -2 dormitorios (principal con placard). -1 baño completo. -Edificio con bajas expensas. -Superficie cubierta: 53 m2. -Superficie balcón: 5 m2. -Superficie cochera cubierta subsuelo: 12. 5 m2. -Superficie Total: 70. 05 m². comodidades: -Living comedor con cocina integrada. -Dormitorio principal con placard. -Balcón con parrilla individual. -Cochera cubierta en subsuelo. -Ascensor en el edificio. -Baño completo con mampara de vidrio templado. -Gas Natural, se calefacciona con estufa tiro balanceado. inti X, un desarrollo en pozo ubicado en el corazón de Valeria del Mar, a solo 200 metros del mar y a pasos del centro comercial. Su localización estratégica ofrece un acceso ágil tanto a Pinamar como a Cariló, y una rápida salida a Ruta 11, combinando tranquilidad y conectividad en un entorno residencial arbolado y sereno. El edificio cuenta con 3 plantas y 6 unidades funcionales, distribuidas en semipisos de 3 ambientes con superficies cubiertas de 53 m², que incluyen cochera cubierta en subsuelo. Dispone de ascensor, balcones con parrilla individual y gas natural. La construcción se realiza con materiales de primera calidad: estructura en hormigón armado, mampostería en ladrillo hueco, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámica de primera línea, aberturas de aluminio línea Módena con dvh y puertas interiores laminadas con cerradura digital. Cada unidad incluye preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, estufa tiro balanceado en el living-comedor, y cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico embutido, extractor, termotanque a gas de 50 litros y amoblamientos completos (bajo mesada y alacena en melamina, mesada de cuarzo). Cabe destacar que este proyecto cuenta con instalación de gas natural. Entrega: Diciembre de 2027. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 89.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 1700

Güemes, Mar del Plata

Monoambiente a estrenar totalmente equipado – Edificio bonjo 10Rawson 1757 – Mar del Plata36 m² totales | Piso 3Excelente unidad de 1 ambiente ubicada en el reconocido desarrollo bonjo 10, un edificio pensado para ofrecer calidad constructiva, confort y prestaciones modernas, ideal tanto para vivienda permanente, uso vacacional o inversión con renta inmediata. El departamento se entrega completamente terminado, amoblado y equipado, permitiendo habitarlo o alquilarlo desde el primer momento. Distribución y equipamiento de la unidadAmbiente principal con muy buena luminosidad naturalEspacio versátil que permite sectorizar living, comedor y descansoEquipado con sillón, mesa y sillasCortinas Black Out instaladasAire acondicionado frío/calor con instalación completaCocina integrada• Mobiliario bajo mesada de diseño exclusivo• Mesada con pileta de acero inoxidable• Grifería monocomando• Anafe eléctrico de 4 zonas• Horno eléctrico empotrado en acero inoxidable• Campana extractora• Termotanque eléctrico de 50 litrosBaño completo• Revestimientos y pisos en porcelanato• Box de ducha con mampara de vidrio• Vanitory de diseño• Artefactos sanitarios marca Ferrum, modelo Bari o similar• Grifería fv modelo Libby o similar, con cierre cerámicoMateriales y calidad constructiva: El edificio fue desarrollado con sistemas tradicionales y materiales seleccionados que garantizan durabilidad, aislación y bajo mantenimiento: * Estructura independiente de hormigón armado H-30* Muros exteriores, medianeros y divisorios en ladrillo cerámico* Revoques interiores en yeso proyectado con terminación látex* Cielorrasos de yeso y/o sectores de hormigón visto según diseño* Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético (dvh), optimizando aislación térmica y acústica* Puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable* Zócalos y contramarcos en madera laqueada* Pisos y revestimientos en porcelanato de diseñoInstalaciones: * Sistema eléctrico completo conforme a normativa vigente* Conductores normalizados embutidos* Bocas para iluminación, televisión y telefonía* Tablero eléctrico individualAmenities y servicios del edificio: Este desarrollo fue proyectado para brindar comodidad y seguridad, incorporando espacios comunes de excelente nivel: Quincho en terraza con parrilla y cocina totalmente equipada (capacidad aproximada para 15 personas) Hall de acceso de categoría con sector de recepción y área de esperaAscensor de última generación con puertas automáticasCocheras distribuidas en dos nivelesSistema de control de acceso mediante cerradura electrónicaPortero visorCámaras de seguridad en espacios comunesIluminación led inteligente en áreas comunes y balconesUbicación: Situado a tan sólo 50mts del Paseo Aldrey, en un entorno con excelente conectividad y cercanía a zonas comerciales, gastronómicas y principales arterias de la ciudad, permitiendo disfrutar Mar del Plata durante todo el año. Resulta ser una gran oportunidad de inversión, gracias a su equipamiento completo, calidad constructiva y características del edificio. Esta unidad es ideal para alquiler temporario o renta permanente, con gran demanda en el mercado actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 920.000

$ 700.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Marítimo iiihermosa casa ubicada en Marítimo iii, en Costa Esmeralda. -6 dormitorios en Suite-1 Toilette-8 aires acondicionados-Calefacción por caldera y radiadores -Capacidad para 16 personas-2 matrimoniales con vestidor-1 matrimonial con un individual-3 Habitaciones con 3 camas cada una-Caja de seguridad -Cava-2 Heladeras-Anafe con 5 hornallas-Horno 90cm-Microondas-sum-Sauna seco para 4 personas-Jacuzzi 5 personas-Cinta caminar-Gimnasio multifunción-Ducha -Toilette-Pileta 10x4 climatizada a gas-Playroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 56.600

$ 32.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan e/ Hernandez y Zuviria

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle San Juan e/ Hernandez y Zuviria (San Bernardo Del Tuyu, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 43mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa