8.348 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
100% Financiado en 60 Cuotas
Consultar precio
9 un.3 amb.85 m² tot.
FELIX U CAMET 2449
Barrio Felix Camet, Mar del Plata
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Somos una constructora de edificios frente al mar con calidad premium.


Super destacado

USD 240.000
580 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa de 4 Ambientes, Bosque Peralta Ramos, en los Jazmines Entre los Crisantemos y las Tuyas
Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata
Desarrollada sobre un lote de 580 m², esta residencia combina amplitud, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La vivienda cuenta con 235, 32 m² cubiertos y 46, 61 m² semicubiertos, con una distribución pensada para el confort familiar. Al ingreso, se destaca un porche cerrado que da paso a un luminoso living y un comedor independiente. La cocina, de buen tamaño y totalmente separada, se complementa con un gran lavadero. En la planta baja se ubican dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos de menores dimensiones. Además, la propiedad dispone de un quincho cubierto con baño completo, ideal para reuniones o como espacio de uso múltiple. El sector exterior ofrece una salida directa al jardín, equipado con un deck de madera, rodeado de la vegetación característica del bosque y brindando un ambiente de privacidad y tranquilidad. La calefacción es por radiadores en todos los ambientes. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con un amplio vestidor y un escritorio, conformando un sector íntimo y privado. La propiedad se completa con un garage semicubierto con capacidad para dos autos

Super destacado

USD 119.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Lorenzo Entre Funes y Olazabal
San Juan, Mar del Plata
En San Lorenzo casi Funes a metros de la Facultad Nacional encontramos esta casa de 3 ambientes sobre lote de 230 metros cuadrados. La misma cuenta al ingresar con living comedor, cocina separada con salida al parque, dos dormitorios, uno al frente y otro al contra frente, baño completo, garage cubierto para un auto. Parque de buen tamaño. La casa cuenta además con un segundo ingreso al parque, Calefacción por calefactores. Apta crédito.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 101.900
3 un.2 amb.46 a 55 m² tot.
Dorrego 2241
Macrocentro, Mar del Plata
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Afianza plazaedificio a estrenar, frente a la Plaza Peralta Ramos en Macrocentro. 14 unidades de vivienda, pisos 3 ambientes y semipisos 2 ambientes. Cocheras cubiertas y descubiertas. Amenities. Inmejorables vistas a la plaza. Excelentes terminaciones. Memoria Técnica: SeguridadCerradura electrónica de acceso. AberturasDoble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientosPorcelanato de primera calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. ClimatizaciónCalefacción por radiadores. Pre Instalación de aires acondicionados en Living Comedores. BañosGritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara fijaCocinasMesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. PlacaresEquipamiento interior completo y puertas corredizas.

Destacado

USD 130.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta, duplex 3 ambientes, zona duplex, Pinamar. Excelente ubicación! 1°piso" (Por escalera) Desarrollado por 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, balcón con parrilla y lavadero, living - comedor c/ hogar a la leña, balcón aterrazado, toilette c/ ducha. (espacio descubierto fijo para auto). servicios: Luz, agua, gas natural, Directv, wi-fi, calefacción por tiro balanceado. se vende sin mobiliario apto créditoconsúltenos!

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado

USD 165.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ph 3 amb C/cochera en lo Mejor de Parque Luro
Parque Luro, Mar del Plata
Hermoso P. h 3 amb al frente en primer piso, en lo mejor de Parque Luro. A solo dos cuadras de Patagones nos encontramos con esta propiedad en excelente estado. Al ingresar se encuentra un espacio para guardar el auto y una escalera para acceder al depto con un espacio de terraza al frente. Living-comedor con cocina semiintegrada con doble circulación. Balcón de 5 mts al contrafrente con cerramiento en madera, con todo sol de tarde. Baño completo y dos habitaciones de cómodas dimensiones, una de ellas al frente. La calefacción es por radiadores en todos sus ambientes. Son solo dos unidades. Es apta credito. Escucha propuesta de contado o acepta depto mas chico en parte de pago

Super destacado


Super destacado

































