1.079 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 680.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Maritimo IV
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Maritimo iii. - lote 931 mts2- totales 240 mts2- living comedor- hogar A leña- cocina integrada con amplio lugar de guardado- lavadero- dependencia con baño- galeria con parrilla- parque- piscina- habitacion en suite- 2 habitaciones con baño compartimentadoplanta alta: - habitacion principal con suite Y vestidor- habitacion / escritoriolas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 365.000
259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Chalet 5 Ambientes con Jardín y Parrilla - Zona Stella Maris
Stella Maris, Mar del Plata
Chalet de 5 ambientes en impecable estado, ubicado en la prestigiosa zona de Lomas de Stella Maris, Mar del Plata. Esta propiedad, apta crédito, destaca por su construcción sólida y diseño funcional. Distribuido en dos plantas, el chalet ofrece en la planta baja un amplio living-comedor con vistas hacia el frente y contrafrente, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina-comedor es independiente y cuenta con una parrilla a gas integrada, además de una práctica barra desayunadora. También se encuentra un lavadero y un toilette de recepción. Al exterior, el patio es un espacio ideal para el esparcimiento, equipado con una parrilla a leña, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta alta, hacia el ala derecha, se dispone de una MasterSuite con baño y vestidor y un dormitorio al frente. En el ala izquierda, dormitorio al frente y un dormitorio al contrafrente, todos ellos complementados por un baño completo. La propiedad está equipada con carpintería de madera de calidad y calefacción por radiadores, garantizando calidez y confort en todos los ambientes. Además, cuenta con una cochera cubierta para un vehículo y espacio de trotadora para otro.

Super destacado

USD 275.000
137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Mendoza al 2800
Stella Maris, Mar del Plata
Chalet clásico desarrollado en dos plantas en Stella Maris!  Ubicado en Mendoza entre Castellli y Garay, chalet de 4 dormitorios con parque. Al ingresar nos recibe una recepción que nos comunica con el garaje para un vehículo y un living-comedor hogar y ventanal a la calle; por pasillo distribuidor, accedemos a un baño completo, dos dormitorios, a la cocina -separada y con salida al parque- y al jardín. En planta alta, dos dormitorios-uno al frente y otro al contrafrente- con baño completo y altillo.  La propiedad se encuentra en estado original. Se analizan propuestas!  ¿Qué hay en la zona? -a 300 metros del paseo comercial Güemes-a 700 metros de la Plaza del Agua-a 800 metros de playa Varese

Super destacado


Super destacado

USD 86.000
168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av Arturo Alio 1800
San Cayetano, Mar del Plata
Erne vende casa con quincho. Apto crédito. Gran propiedad a la venta sobre Av. Arturo Alio Ex 180 entre Rivadavia y Belgrano. La casa se compone de un gran living, una cocina amplia separada, baño completo, y dos dormitorios. Con jardin en la parte del frente. En la parte de atras, con entrada independiente un gran quincho, con lavadero/cocina, dos dormitorios y un baño completo. Arriba una amplia terraza. En la parte de adelante totalmente independiente se encuentra un local, con cortina metálica, baño y lavamanos. La casa podría convertirse en dos Ph de 3 ambientes. Calefaccion por tiro balanceado. 164, 54 metros construidos. 168, 45 m2 totales. Terreno 233m2. Retasado usd Ver datoslibres para vendedor. Apto credito. Se escucha ofertas. Asesora Liuzzi Lara. 2 2 3 3 4 0 6 9 0 1

Super destacado


Super destacado






































