• Brandsen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 320.000

$ 470.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 2 KM 69

Haras del Sur III, Brandsen

Venta casa de categoria ubicada en haras del sur 3, ubicado en ruta 2 km 69 de brandsen. con fácil acceso A la costa atlántica, capital federal Y la ciudad de la plata. la casa se desarrolla en dos plantas Y se encuentra ubicada sobre una calle muy tranquila con excelentes vistas del atardecer. sus características son las siguientes: Estructura de hormigón, losa planta baja y en planta alta hormigón visto, lasaberturas son de pvc color madera con dvh y poseen cortinas con sistema roller. En planta baja: al ingresar encontramos un hermoso hall de distribución bien amplio; hacia la izquierda se ubica una habitación que es utilizada como escritorio y espacio de trabajo; si continuamos podemos ver el living comedor integrados, y el ventanal que tiene vistas hacia el parque y piscina; La cocina posee 5 metros de largo, y se encuentra semi integrada, junto al lavadero y las mesadas son de mármol negro Brasil; los pisos son de porcelanato símil mármol; Toilette amplio y completo;En el exterior encontramos galería semicubierta, con piscina de hormigón de 12mx3. 50m recubierta con venecitas y parrilla y hermosas vistas del atardecer. En planta alta: se encuentran 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y espacio de escritorio; Todas las habitaciones poseen grandes ventanales, placares, y espacio de estudio y también hay 1 baño completo; el piso es porcelanato s{imil madera. La calefacción en toda la casa es por losa radiante y aires acondicionados (5). El Country posee vigilancia privada las 24 hs, Club House con Restaurant y exclusivas amenities: Piscina in and out, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y golf. A pocos metros se encuentra el colegio Haras del Sur College y el centro comercial de Haras del Sur. xintel(jrs-jrs-421)

USD 169.000

$ 590.000 Expensas

188 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad se encuentra desarrollada en una planta en cual de sac del Barrio Haras del Sur con acceso directo desde la autopista. El Estilo constructivo de la casa combina con la propuesta del Barrio con lotes de gran superficie rodeados de árboles añejos. El predio Cuenta con 55 hectáreas de áreas verdes. Harás Del Sur está emplazado en el km 73 de nuestra Ruta Nacional N2, cercano a la ciudad Porteña. Haras del Sur no es un solo barrio sino un conjunto de countries/clubes de campo (Haras I, ii, iii, iv, V) Es una zona muy elegida por familias que buscan vida tranquila con infraestructura deportiva y verde.  Cuenta con Club House; bar, gimnasio, juegos para niños. Club House deportivo, con canchas de fútbol, tenis y golf para los aficionados. Piscinas para adultos y niños; hidromasaje y sauna. Perfil ecuestre/polo: varios desarrollos incluyen canchas de polo, caballerizas y pistas ecuestres. En el complejo hay colegio bilingüe, primeros auxilios y comercios o paseo comercial cercano, Seguridad privada 24 h y acceso controlado.  Es un lugar ideal para vivir con la sensación de estar aún de vacaciones. La casa fue construida hace dos años sobre un lote de más de 1300 m2 con una vista divina abierta al campo. De distribución funcional, con cocina abierta incorporada a un living super amplio con vista al jardín. Dos baños completos, uno con bañera y el segundo con ducha. Lavadero independiente y una galería de mas de 40 mts equipada con parrilla. Infaltable pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

$ 36.000 Expensas

2261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de 3 dormitorios en venta de ubicada en Club De Campo Posada de Los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. En el primer nivel posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, comedor diario, estar con hogar tromen, comedor principal, baño completo, lavadero, quincho con cocina, parrilla y comedor. En la planta alta posee tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi, un baño completo compartido y amplia terraza. En el exterior cuenta con piscina y galería semicubierta. Pisos de porcelanato, carpinterías dvh, calefacción por caldera y aire acondicionado. Posee ascensor para 4 personas de acero inoxidable. _ Cochera descubierta con capacidad aproximadamente 10 autos y semicubierta para 2 autos. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos de 2261mts2 totales y tiene una superficie construida de 350m2. _ El club de campo posee Golf de 9 hoyos, Piscina climatizada con paneles solares, Piscina deportiva, Solarium, Sauna, Club House, 2 canchas de fultbol y tenis, Senda aeróbica, Pesca deportiva, Muelle y Deportes naúticos. _ Las expensas al 30/06/22 son de aproximadamente $36. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 217.000

9505 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 210 km 64

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casas en venta ubicada en zona rural sobre la Ruta Provincial 210 al Kilometro 64 (Zona Rural, Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ Las mismas se compone por: - Casa principal: Consta de un amplio living comedor con estufa hogar a leña, gran cocina comedor independiente, dos baños completos, dos dormitorios con placard y un altillo de guardado. - Segunda casa: Cuenta con cocina comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard y un baño completo. Adicionalmente posee parrilla y horno de barro. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ Amplia propiedad, en el exterior cuenta con galería semi cubierta con parrilla. Galpón semi cubierto, pileta de fibra de vidrio con bomba de primera marca. _ Cuenta con gas envasado, agua por perforación, teléfono, alarma Prosegur, televisión por satélite y disponibilidad de conectar internet. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 390.000

$ 590.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Venta Casa Haras DEL SUR 2

Haras del Sur III, Brandsen

Imperdible!! Amoblada Y 4 habitaciones en suite! Y en total 6 baños! vendemos casa en haras del sur 2, exclusivo barrio cerrado ubicado sobre ruta 2 km 72, con acceso directo hacia la costa atlantica Y capital federal, Y A 25 minutos de la ciudad de la plata. la casa está desarrollada en 2 plantas, con amplios ambientes. En planta baja se ecuentra la cocina completa, semi integrada con gran living comedor, la gabitación principal en suite, con vestidor Y hermosas vistas al jardin; 1 toilette. la galeria cubierta, con cerramiento acristalado Y ventanales doble vidrio, con radiadores Y cochera pasante, parrilla Y amplio lavadero Y espacio de guardado;la cochera pose porton automatico Y la puerta de ingreso A la vivienda posee cerradura digital inteligente. el parque es de 1. 000M2 completamente parquizado, con piscina de 10 X 12 revestida con venecitas, Y climatizada; pérgola Y playa humeda; baño completo con ducha en el exterior. en la planta alta se encuentran 3 dormitorios en suite, cada uno, Y un gran play room con vistas A la terraza Y parque; la terraza genera un espacio más en la casa, con hermosas vistas al parque Y al barrio, la casa posee radiadores en todos sus ambientes Y aires acondicionados. se vende amoblada! el barrio posee exclusivas amenities A saber: spa con piscina in and out, salas de masajes, vestidores, sauna, gimnasio, cancha de golf, canchas de tenis Y futbol, sala de pilates, sum Y seguridad privada las 24 hs. el colegio haras del sur college se encuentra A 2 km asi como el centro comercial Y consultorios medicos haras del sur. es apta credito bancario

USD 269.000

$ 645.000 Expensas

1357 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Haras del Sur II

Haras del Sur II, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el Barrio Haras del Sur ii (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. En planta baja posee cocina integrada al living comedor, dos dormitorios, toilette, despensa y lavadero. Mientras que en la segunda planta cuenta con un amplio lugar totalmente equipado con otra cocina integrada a una importante isla, barra y mobiliario acorde ofreciéndonos un lugar cálido para compartir agradables momentos. El dormitorio principal cuenta con vestidor, ante baño, hidromasajes y baño completo. El dormitorio restante cuenta con las comodidades necesarias para una persona. Quincho equipado con parrilla a leña y parrilla a gas americana. Amplio patio con galería equipado con deck con vista al parque y pileta. La propiedad cuenta con calefacción central sectorizada por planta, la misma es frio/calor. Totalmente amueblada y equipada con vajilla, 5 Smart Tv de 50 y 55 pulgadas, lava secarropa con una carga de 22 kg, importante heladera con gran capacidad, cocina eléctrica, cocina a gas y demás. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1357mts2 y tiene una superficie aproximada de 276mts2 cubiertos. el barrioharas del Sur ii, en el kilómetro 73 de la Ruta 2, exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios/inquilinos temporales. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. En Haras del Sur ii encontrará áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. infraestructura Y servicios Seguridad y Vigilancia las 24 horas., Mantenimiento de áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. instalaciones Y amenities Acceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. areas deportivas Campo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. spa & relax Piscina in-out climatizada Ducha Escocesa Sauna Húmedo y Seco Hidromasaje Sala de masajes y relax Sala de Estética. Vestuarios. _ Las expensas al día 07/07/2025 son de aproximadamente $645. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 230.000

$ 160.000 Expensas

2484 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca 2

Campos de Roca II, Brandsen

Excelente Casa Nueva, en Campos de Roca 2. Entorno Muy tranquilo y cuidado c/ Seguridad Privada y Vigilancia las 24 hs. Consta de: 3 habitaciones (1 con baño en suite y vestidor) ; Habitación de servicio c/ baño; cocina separada toda equipada; Living-Comedor (amplio) ; Garage Semicubierto (pasante) Jardín y amplio parque. Lote 31. Esquina. Características de Campos de Roca ii: Campos de Roca ii, Barrio Cerrado, es el segundo Desarrollo Urbanístico de Campos de Roca sa. Desde hace más de 30 años, impulsa el crecimiento del Corredor de la Ruta 2. La tranquilidad inigualable de este entorno privilegiado, convierten al campo en una posibilidad para residencia permanente. Los espacios comunes alcanzan las 40 hectáreas. La añosa forestación destaca la traza urbanística y prioriza los espacios comunes. Los amenities se encuentran totalmente habilitados: Restorán, Spa, Salas de esparcimiento, Gimnasio, Canchas de tenis de polvo de ladrillos, Pádel, Vóley de césped, Canchas de fútbol, Playón de usos múltiples en cancha de Básquet, vestuarios. La laguna principal del barrio alcanza los 45. 000 mts2 y están permitidos los deportes náuticos sin motor. El consorcio de propietarios se encuentra constituido y el Reglamento de Urbanización mantiene el perfil constructivo del Barrio en una calidad de excelencia. Termina contrato 30/09/2027. Consulte importe. apto credito bancario. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.860

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio Araucarias dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, lavadero, espacio para estudio u oficina, cuatro dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi), dos baño completos y habitación de servicio con baño privado. En el exterior posee galería semicubierta con parrilla y amplio jardin con piscina climatizada. Calefacción central y losa radiante. Todos los materiales de primera calidad. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos con acceso de microcemento alisado. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 1000mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 1.100

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 km 76,5

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en alquiler temporal disponible desde enero. La misma esta ubicada en el barrio cerrado de La Faustina, km 76, 5 de la ruta 2, sector A, entorno muy tranquilo, el barrio cuenta con laguna donde se pueden realizar deportes sin motor, canchas de tenis, futbol, vóley y pileta. La propiedad cuenta con dos plantasPlanta baja: amplio living comedor, dos dormitorios, uno en suite, baño completo y toilette. Lavadero, lugar de guardado, parrilla y pileta. Planta alta: dos dormitorios y baño completo. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 280.000

$ 240.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Estancia Las Malvinas

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Estancia Las Malvinas (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna. _ La misma dispone den planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, dos dormitorios y un baño completo con ducha, mientras que en su planta alta cuenta con dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplia y luminosa, posee un gran patio parquizado, pileta y un quincho cubierto con parrilla y baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 000mts2, de los cuales 490mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

3500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 2 61

Campos de Roca, Brandsen

Casa en campos de roca, en planta baja ingreso por amplio living con estufa hogar A leña Y aire frio calor, cocina separada, dormitorio con placard, estufa tiro balanceado Y aire frio calor, segundo dormitorio con vestidor aire frio calor Y estufa tiro balanceado, baño completo, amplio quincho con aire frio calor Y estufa tiro balanceado, toilette Y lavadero. En planta alta un dormitorio con con estufa, aire frio calor, balcon Y baño completo. Todos los ambientes con ventilacion Y luz natural. amplio parque con pileta Y parrilla techada. alquiler permanente por un añogrupo eletrogenopropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa