123 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 290.000
$ 11.111 Expensas
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Campos de Roca
Campos de Roca, Brandsen
Casa estilo campos desarrollada en una sola planta 300 m² construidos. Disponible en venta en el exclusivo barrio privado Campos de Roca. El diseño interior de 6 ambientes cuenta con living comedor, cocina equipada con comedor diario, escritorio, , altillo, 4 habitaciones y 3 baños completos. El exterior ofrece cochera/quincho con parrilla semicubierta para varios vehículos, jardín con piscina, solárium, quincho con parrilla y patio. El predio dispone de seguridad, canchas de deportes y espacios verdes. Se permiten mascotas y la propiedad es apta crédito.


USD 450.000
1200 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
RUTA 2 KM
Haras del Sur II, Brandsen
Importante casa en haras del sur ll. casa de 344 mts cubiertos. lote de 1200 metros. guarda coche para 2 autos. pb: dependencia de servicio, lavadero, baño de servicio con salida al exterior, cocina comedor diario, despensa, living comedor, toilette, escritorio, se cerro la galeria externa con cerramientos de primera calidad, como el resto de la casa, doble vidrio pvc, primer piso: dos cuartos comparten un baño completo, playrom/escritorio, suite principal con vestidor Y baño. segundo piso: mitad habitacion con baño Y la otra mitad deposito. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado split frio/ calor, Y radiadores por caldera. Exterior: piscina 10 X 4 de perpool, cazebo Y solarum con baldosa termica.


Consultar precio
$ 500.000 Expensas
1100 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Haras DEL SUR lll
Haras del Sur III, Brandsen
Casa en venta – 3 dormitorios a estrenar – 290 m² cubiertos – Barrio Las Araucarias, Lote N. º 15Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 290 m². Ubicada en el barrio Las Araucarias, Lote N. º 15, con vista abierta al campo de golf y a 400 metros del Club House. En planta baja se distribuyen el living-comedor, cocina independiente con acceso a despensa, un baño completo, lavadero, galería con parrilla y un ambiente adicional utilizable como dormitorio o playroom. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo de uso compartido. La propiedad cuenta con pileta y garage pasante con capacidad para tres vehículos. La presente oferta está condicionada a la tramitación del coti por parte del propietario, conforme a la Resolución General afip N. º 2371.


$ 1.700.000
1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
San Jorge Esquina Santa Paula (barrio Los Bosquecitos)
Barrio Los Bosquecitos, Brandsen
Casa en venta y alquiler (incluido el valor del alquiler) en Barrio Los BosquecitosDesarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler. En planta baja cuenta con un cómodo recibidor, luminoso living comedor con cocina integrada, escritorio (ideal home office), un dormitorio, baño completo, toilette para visitas y lavadero. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un segundo baño completo, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad ofrece una agradable galería y una pileta de material, perfecta para disfrutar al aire libre. La casa dispone de todos los servicios y calefacción en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad en un entorno tranquilo y natural?


USD 159.800
$ 97.000 Expensas
3240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Santa Paula Entre Los Indios y San Jorge (barrio Los Bosquecitos)
Barrio Los Bosquecitos, Brandsen
Casa quinta en venta en Los BosquecitosPropiedad ubicada en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en uno de los barrios más encantadores de la zona. La casa principal cuenta con un amplio comedor con cocina integrada, pasillo distribuidor, tres dormitorios y un baño completo de generosas dimensiones. Toda la vivienda cuenta con gas natural y estufas de tiro balanceado. En el living comedor principal se encuentra además un equipo de aire acondicionado frío-calor. Sobre un lote de aproximadamente 40 x 81 metros, la propiedad ofrece amplios espacios verdes y una pileta de material de 5 x 10 metros, con borde térmico y solárium. Cuenta además con un quincho que dispone de un cuarto dormitorio, guardatuti, lavadero y un baño completo. En su interior se encuentra una parrilla y dos aires acondicionados. En el exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta, y un sector con parrilla externa, horno a barro y asador, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una propiedad con todo el confort, lista para disfrutar en un entorno rodeado de verde y serenidad.










































