80 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en Boulogne Sur Mer, San Isidro
Ordenar

USD 270.000
500 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Pablo A. Abriata 573
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en venta Boulogne, San Isidro. Ideal para remodelar. Emplazada en un terreno de 9 mts de frente por 55 mts de fondo,. Al frente se encuentra el estacionamiento con espacio para 2 ó 3 vehículos. Al ingreso una recepción, que conecta con un escritorio, lo cual continua hacia un gran salón (living comedor) con ventana al jardín, el que a su vez conecta con una gran cocina, con un amplio espació de comedor y salida al patio / jardín de la casa. En la parte superior 2 amplios dormitorios, con baño en suite y vestidor, todo a estrenar. Ademas con la posibilidad de conectar con un tercer dormitorio. La vivienda cuenta con 4 baños completos. En el jardín se encuentra una gran piscina climatizada y al final del terreno un sum, un gran salón para eventos sociales y con todas las comodidades.. Jpm Propiedades. col. 964 lm


USD 180.000
229 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Eduardo Wilde 700
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Venta casa en lote propio - boulogne sur mer, san isidro. 5 dormitorios, 2 en suite + un monoambiente con baño. En total son 6 dormitorios. En total son 4 baños, 2 grandes compartimentados. lavadero independiente. cocina comedor. living comedor. patio en pb. terraza. Reciclada. medidas aproximadas: 188M2 cubiertos. 40M2 descubiertos. muy luminosa! En P. B. 2 dormitorios. en primer piso 4 dormitorios. apto credito. la publicacion cuenta con los planos de planta baja Y alta. Esta propiedad se trabaja en forma conjunta con el Corredor y Martillero Publico Gabriel E. Geremia Matricula cmcpsi N°4184


USD 500.000
904 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños
Carlos Tejedor 831, B1609 Boulogne, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Hermosa casa de 7 ambientes en venta, ubicado en un barrio semiprivado, Santa Rita, Las Lomas, San Isidro. Barrio muy tranquilo, rapido acceso a Panamericana, zona de primer nivel. La casa posee: planta baja: • Oficina en la entrada. • Comedor. • Cocina. • Living con salida a galeria. • Toilette de servicio. • Habitación con vestidor y baño en suite. • Baño completo. • Dos habitaciones con placar empotrado. • Cochera pasante con espacio para 3 vehiculos. • Enorme jardin al fondo. • Hermosa Piscina. • Parrilla, lavadero y toilette al fondo. Segundo piso: • Baño completo. • Sala de estar. • Dormitorio. • Gran altillo. Tercer piso: • Dos pequeñas habitaciones. Propiedad apta crédito. Consulte y haga su visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consulte y haga su visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1023


USD 119.000
120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Juramento 400
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Apto credito hipotecario. Ph al fondo, edificado en 2 plantas, de 5 ambientes. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite), hall de distribución, baño, lavadero cubierto, terraza. Planta baja: living, comedor, cocina, estar, comedor diario, toilette. Exterior: pasillo de acceso y pequeño patio en común. Sin cochera. Sin expensas.


USD 322.000
310 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Curupaytí 270
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Buena ubicacion, proximo a accesos. Chalet en impecable estado en 2 plantas. Living con chimenea y comedor, toilette, cocina y comedor diario, 6 dormitorios ( 4 pl alta y 2 pl baja) 3 baños ( 1 en suite) dependencia, altillos. Muy lindo jardín con pileta, cochera para 2 autos con portón eléctrico.


USD 10.000
1400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Monseñor Andrés Calcagno 848
Las Lomas, Boulogne Sur Mer
Casa amoblada y equipada para 10 personas en alquiler temporal; fin de semana largo, semana, mes, vacaciones, consultar disponibilidad. Desarrollada en dos plantas con amplio living comedor y playroom integrado en planta baja, habitación de servicio con baño privado, toilette, lavadero, galería, parrilla, piscina, toilette exterior, gran jardín al fondo y cochera semicubierta para dos autos. En planta alta, tres habitaciones con baños privados. Ubicada en la mejor zona de Boulogne, San Isidro, a tres cuadras de Panamericana y diez minutos de Caba.


























