• Botánico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 495.000

$ 792.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica Arabe Siria al 2700

Botánico, Palermo

Venta | República Árabe Siria & Juncal Frente al Jardín Botánico – Palermo PremiumExclusivo piso de categoría ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con vista abierta y panorámica al Jardín Botánico. 236 m² totales Piso 4° al frenteOrientación noroesteCochera fija cubierta + bauleraAmbientes amplios y luminososLa propiedad ofrece una excelente distribución y gran potencial de modernización: Gran living comedor con salida al balcón corrido Sala de lectura con vista al Botánico Cocina independiente con comedor diario Office / escritorio2 dormitorios principales con placard2 baños completos Toilette de recepción Dependencia completa de servicio Palier privadoAscensor principal y de servicioOriginalmente contaba con 4 dormitorios, actualmente el segundo dormitorio lo dividieron en dos vestidores para cada dormitorio, con posibilidad de volver fácilmente a dicha distribución. Detalles destacados:? Chimenea decorativa ideal para mármol de Carrara? Calefacción central en todos los ambientes? Agua caliente central? Excelente calidad constructiva? Cochera fija cubierta con elevador sobre Ugarteche al 2800. Actualmente alquilada, generando ingreso adicional.? Expensas: $792. 000(Incluye cuota extraordinaria por modernización de ascensores)? Ubicación privilegiada frente al Jardín Botánico, a pasos de Av. Santa Fe, Plaza Italia y Parque Las Heras. Una propiedad única para quienes buscan categoría, metros reales y una ubicación irrepetible en Palermo.? Consultanos para coordinar una visita. #Palermo #JardinBotanico #DepartamentoEnVenta #PisoDeCategoria #PalermoPremium #VentaPalermo #Inmobiliaria #AlcarazPropiedades #RepublicaArabeSiria #Juncalaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 549.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

pje virasoro 2300

Botánico, Palermo

Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Palermo Botánico. Ubicada en un tranquilo y encantador pasaje, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica ideal para familias numerosas que buscan disfrutar de la vida de barrio sin resignar conectividad. La casa se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con: • 4 cómodos dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina funcional y luminosa. • Patio ideal para disfrutar al aire libre. • Terraza con gran potencial. • Ambientes amplios y bien distribuidos. Una propiedad con el espacio y la calidez perfectos para quienes desean instalarse en un entorno residencial, cercano a espacios verdes, medios de transporte y toda la propuesta gastronómica y comercial de Palermo. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 1.800

$ 1.000.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Raul Scalabrini Ortiz 2607

Botánico, Palermo

Departamento de 5 ambientes en alquiler en Palermo, zona Botánico. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón corrido. -4 dormitorios mas dependencia. -2 baños completos. -Baño de servicio. -Lavadero independiente. -Agua caliente central. -Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y ventiladores de techo en habitaciones. -Puerta blindada. -Encargado permanente. Excelente ubicación, ideal para familia numerosa. requisitos: Garantía propietaria / Seguro de caución. Demostración de ingresos. Deposito de garantía. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 3.400

208 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

av santa fe 4000

Botánico, Palermo

El equipo de Century 21 Evolución inmobiliaria ofrece en alquiler este excelente y muy cómodo departamento en semipiso, con una magnífica vista al rio, altura Plaza Italia. Se ingresa por el palier privado a un amplio living comedor con vista al Rio de la Plata. Cuenta con 4 dormitorios (dos de ellos en suite), los 4 dormitorios al contrafrente, 3 baños principales completos, un toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Tiene cochera fija, ingreso por rampa fija. La unidad fue reciclada este año. Características. Unidad reciclada. Vista de lujo. Palier Privado. Doble circulación. Living Comedor apaisado. 4 Dormitorios. 3 Baños. 1 Toilette. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Balcón corrido al frente con vista al rio. Cochera fija cubierta. Edificio con encargado y vigilancia. Servicios centrales (Agua y calefacción) Posibilidad de pagar en pesos con ajuste. Ubicado en el Barrio de Palermo, frente al Ecoparque, Plaza Italia, Jardín Botánico y a La Rural, cercano a espacios verdes, siendo a su vez una zona comercial, residencial, con variadas propuestas gastronómicas y culturales. Cuenta con transporte público que circula por la zon, líneas de colectivos 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194 Subtes (Metro): plaza italia (Línea D) y a 7 cuadras de la Estación Palermo - Línea San Martín (Ferrocarril) Las medidas son aproximadas según el plano municipal. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 690.000

$ 950.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3020

Botánico, Palermo

Semipiso de 200M2 con excepcional vista piso 27 en la mejor zona de palermo. 4 habitaciones, 2 living, amplia cocina, cuarto de servicio, lavadero. Orientación 360

Ver mapa