• Boedo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Boedo, CABA

Ordenar

USD 360.000

198 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Maza 1400

Boedo, Capital Federal

Ph 3 Ambientes en Planta Baja | A Nuevo | Sin Expensas | Jardín Privado, Pileta y Parrilla | Boedo. Excepcional ph de 3 ambientes en planta baja, completamente renovado hace apenas un año en sus terminaciones e instalaciones, con un nivel de calidad y detalle que lo distingue del mercado. Cuenta con 198 m² totales y aproximadamente 99 m² cubiertos, ofreciendo amplios espacios exteriores de uso privado. Ambas habitaciones son en suite con baños completos, y la habitación principal cuenta además con vestidor. El living comedor tiene salida directa a una galería con parrilla, desde donde se accede al jardín privado con pileta, conformando un espacio exterior ideal para disfrutar todo el año. Completa la propiedad un amplio lavadero independiente y baulera. La unidad no paga expensas, lo que representa un ahorro significativo en los gastos mensuales. - Ubicado en Maza al 1400, en pleno corazón de Boedo, a pocas cuadras de Av. Boedo y con excelente acceso a la autopista. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, y excelente conectividad en transporte público: subte línea E (estación Boedo) y múltiples líneas de colectivo a metros de la propiedad. - En Ambiente 23 nos especializamos en la comercialización de propiedades en venta, alquiler y alquiler temporario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Valuamos tu propiedad de inmediato, con atención personalizada y acompañamiento profesional en cada etapa de la operación. Si estás pensando en vender o alquilar en Boedo o en cualquier otro barrio de Buenos Aires, comunicate con nosotros. - Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 98.000

$ 215.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Garay al 3700

Boedo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con doble entrada – Muy luminoso y apto créditoExcelente departamento de 3 ambientes, muy amplio y luminoso, en impecables condiciones. Cuenta con doble entrada, lo que brinda mayor comodidad y circulación. Dispone de living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con espacio para lavarropas y comedor diario, dos dormitorios con amplios placares y baño completo. Un dormitorio con aire acondicionado frío. La propiedad se encuentra recién pintada, lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Características: Living-Comedor: 9 x 3, 50 mDormitorio con placard Nº1: 3 x 3 mDormitorio con placard Nº2: 2, 90 x 3 mCocina con comedor diario y espacio para lavarropas: 5 x 1, 50 mBaño completo: 2, 20 x 1, 50 mSuperficie total: 60 m² Apto crédito hipotecario Muy luminoso Doble entrada Excelente conectividad con transportes cercanosColectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 128, 134, 160, 164, 181, 195 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

Destacado

USD 109.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 4000

Boedo, Capital Federal

Oportunidad! Luminoso 3 ambientes con terraza de uso propio y excelente ubicación. Ubicado sobre Av. Juan de Garay al 4000, este atractivo departamento de 3 ambientes se desarrolla en un primer piso por escalera y se destaca por su excelente luminosidad natural y ventilación en todos sus ambientes. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, con un amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, y una gran cocina-comedor, espaciosa y práctica, con excelente capacidad de guardado y lugar para el uso diario. Además, cuenta con dos dormitorios, baño completo y toilette. Uno de sus principales diferenciales es su terraza de uso propio, un valioso espacio exterior de disfrute exclusivo, ideal para reuniones, momentos de relax o para desarrollar un sector al aire libre. La unidad se encuentra en buen estado general, lista para habitar, y dispone de calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en el dormitorio principal, brindando confort durante todo el año. Emplazada sobre una importante avenida, la propiedad goza de una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, establecimientos educativos y múltiples servicios. Por su luminosidad, amplitud, excelente distribución, espacio exterior exclusivo y atractivo valor de mercado, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, destacándose por su competitivo precio por metro cuadrado producto, una característica cada vez más buscada por quienes priorizan una compra inteligente. Una propiedad difícil de encontrar por sus características, ubicación y relación precio-producto. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 180.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Muñiz al 700

Boedo, Capital Federal

Muñiz 737 – BoedoUnidad 501: Amplio departamento en modalidad 3 Ambientes con Balcón aterrazado al Frente - Orientación Este (Muy Luminoso) - Cocina americana con muebles completos y mesada, horno y anafe (eléctrico), lavadero incorporado - Pisos de porcelanato - Baño completo con revestimiento cerámico, griferias Fv o similar, Sanitarios Roca o Ferrum - Dormitorio Principal en Suite con placard tipo vestidor - Aberturas de Aluminio Anodizado con dvh (Doble Acristalamiento Hermético) - Frente de Placard - Pre instalación de aire acondicionado (Frío/Calor) - Agua caliente central - Balcón Aterrazado - 77. 80m2 aprox. - (ver plano en imagenes). *Cochera Opcional: u$s 20. 000. -Fecha estimada de finalización: Marzo 2027. Financiación: Boleto de compraventa 30% (u$s) + 12 cuotas fijas (u$s) El monto inicial al Boleto puede ser superior al 30% y asi achicar el valor de las cuotas. Unidades Disponibles: Monoambientes: 204: u$s 99. 000. - (45. 10m2) 301: u$s 76. 000. - (34. 70m2) 3 ambientes: 501: u$s 180. 000. - (77. 80m2) 1002: u$s 187. 000. - (84. 30m2) 4 ambientes: 1201: u$s 280. 000. - (127. 30m2) 1202: u$s 342. 000. - (153. 60m2) áreas comuneslos espacios comunes de muñiz 737 fueron diseñados para disfrutar y compartir: - Espacio para 36 bicicletas (Subsuelo) ;- 8 cocheras (Planta Baja) ;- Control de acceso y seguridad (pb) ;- sum / Co-working (pb), - Solárium y Jacuzzi con vistas abiertas (Azotea) ;*Cada rincón del edificio está pensado para brindar confort y practicidad en la vida diaria, combinando lo funcional con lo estético. Vivir bien, en el corazón de la ciudad. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, muñiz 737 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno urbano con historia, amplia oferta gastronómica/comercial, movimiento y vida barrial. El Emprendimiento ofrece unidades de 1, 3 y 4 ambientes, pensadas para distintos estilos de vida: desde quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, hasta familias que priorizan el espacio, la luminosidad y los detalles de calidad. las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz 1650, C1250 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Boedo, Capital Federal, Argentina.

Boedo, Capital Federal

Ph, tipo dúplex 3 ambientes en complejo Calle Muñiz al 1600 - Boedo. Unidad ubicada en el segundo bloque dentro de un complejo de departamentos ph tipo duplex. Se encuentra en un primer piso por escalera con acceso privado. Al ingresar nos encontramos en el primer piso con. Toilette de visitas, amplio y luminoso living y comedor con pisos de cerámica, cerramientos de. madera, cocina separada de gran tamaño, con ventana y espacio de conexion para lavarropas. Alacenas, bajo mesadas y artefacto de cocina. Y en la planta alta se encuentran las 2 habitaciones, que cuentan con vestidor, amplias ventanas y pisos de cerámica. Techos altos que otorgan amplitud, y equipos split instalados. El Segundo baño se encuentra en la misma planta, completo con vanitory, bañera y ventana. Pb: 2. 46mts2. pp: 42. 31mts2. sp: 34. 64. No dudes en coordinar una visita! Se escuchan ofertas. aviso legal. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaladatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. rego propiedades. cucicba: 8508-cpmcal: 558 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1823

Destacado

USD 125.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers 1618

Boedo, Capital Federal

Lote propio de 136 m2, con una casa de 90 años a refaccionar en un 75%. Y ofrecida en conjunto a valor terreno. Superficie cubierta de aprox. 95 m2- sobre la medianera sur apoyan los tres ambientes con salida a un patio descubierto de tres metros de ancho por catorce metros de largo, puertas altísimas que abren hacia el patio y pisos de pinotea a reciclar. Excelente ubicación entre las avenidas Juan de Garay y Pavón, a una cuadra de Loria y dos de la av. Boedo. Ideal uso comercial. La parte más retirada, apoya sobre la medianera este, haciendo una ele con las habitaciones de la medianera sur, y es un ambiente en donde se desarrolla la cocina con comedor diario y un baño completo. El techo es una losa transitable. Esta parte fue armada y reciclada hace 20 años. Las tres habitaciones a reciclar (dos dormitorios y una sala o recepción) miden aprox. 4, 40 x 4, 50 m cada una, con distribución de época o sea alineadas a lo largo de la medianera y comunicadas entre ellas por puertas intermedias, con pisos de pinotea, techo de chapa con cabreadas de madera y puertas altísimas de madera con vidrio repartido, postigones y banderolas que salen al patio. Total de la superficie del terreno: 136 m2. Superficie Cubierta 95 m2 más patio y terraza embaldosadas. Tramos completos de desagues a la calle y cloacales en perfecto estado. Luz y gas conectados. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción y croquis son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título de Propiedad. Nota: el terreno de la casa es propio y no compartido en ph con otras casas.

Destacado

USD 74.999

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Jantin al 2000

Boedo, Capital Federal

En el corazón de Boedo, a metros de Av. Boedo, Av. Caseros y Av. Chiclana, hay un ph que conserva algo cada vez más difícil de encontrar: el encanto auténtico de las casas de antes, con todo lo que necesitas para vivir hoy. Al entrar por su ingreso independiente en planta baja, te recibe un living luminoso que invita a quedarse. Una mampara lo separa con estilo de la cocina comedor diario, ese espacio donde se cocina, se charla y se comparte cada día. Desde ahí, se abre el patio cubierto con lavadero, de 4, 2 x 2, 2 metros, coronado por un techo abatible que deja entrar la luz y el aire cuando vos quieras: un respiro de naturaleza sin salir de casa. El dormitorio principal, al frente, con 3, 8 x 3, 4 metros, es ese refugio donde terminar el día. Un baño completo y un segundo dormitorio de 3, 6 x 3, 4 metros con placard completan una propuesta pensada para vivir con comodidad real. Con 61 m² aproximados, en muy buen estado y conservando su estilo de época con un mantenimiento impecable, esta propiedad es de esas que se sienten como un hogar desde el primer momento. Y todo esto, sin expensas. ¡Escribinos ahora, se escuchan ofertas! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Profesional matriculado Velázquez Ulises Cucicba Mat. 8346Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Velazquez Ulises (C. U. C. I. C. B. A mat 8346) en cumplimiento de la ley de la Provincia de Buenos Aires Ley Nacional 25. 028 Ley Nacional 20. 266 Ley 22. 802 De Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa Del Consumidor las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y Corredores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público habilitado.

Destacado

USD 135.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Chiclana 3800. Entre Castro y Juan bautista jantin

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Boedo, Capital Federal. Moderno y luminoso departamento a estrenar, de 3 ambientes con balcón terraza, ubicado al frente con orientación suroeste, dentro de un edificio contemporáneo sobre Av. Chiclana (entre Castro y Juan B. Jantín), en el vibrante barrio de Boedo. Diseñado con estilo y funcionalidad, cuenta con techos altos de 2, 60 m, pisos flotantes, amplio hall de entrada en L, toilette de recepción con ducha, cocina independiente y un espacioso living comedor con salida a un gran balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Un dormitorio principal con vestidor y baño completo y dormitorio con placard. Servicios individuales con agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. El edificio, de excelente calidad constructiva, ofrece sum con parrilla, coworking, laundry, dos ascensores y la posibilidad de cochera opcional. Apto profesional, ideal tanto para vivir como para trabajar. Boedo es un barrio con alma propia, donde la historia, la cultura y la vida urbana se combinan en perfecta armonía. Conocido por su fuerte identidad literaria y tanguera, conserva el espíritu porteño en sus cafés, teatros y murales, mientras se renueva con propuestas gastronómicas modernas, espacios culturales y nuevos desarrollos inmobiliarios. Su ubicación estratégica lo conecta fácilmente con toda la ciudad gracias a las múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte, y ofrece una excelente infraestructura de servicios: escuelas, bancos, centros comerciales y espacios verdes. Boedo es una elección ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano, activo y con historia, en un entorno que sigue creciendo sin perder su esencia. ¡Oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con más proyección de la ciudad! Superficie total: 60 m2 + 8, 20 m2 balcón. Ambientes: - Hall de entrada 2, 40 x 1, 20 en L 2, 75 x 1, 30. - Cocina 2, 50 x 2, 50. - Living comedor 5, 47 x 3, 50 + balcón terraza 4, 30 x 1, 90. - Distribuidor 1, 20 x 1. - Toilette con ducha 1, 65 x 1, 60. - Dormitorio 3, 75 x 2, 40 c/ Placard 1, 37 x 0, 60. - Dormitorio principal acceso 1, 78 x 1. - Vestidor 1, 75 x 1, 65. - Dormitorio 3, 20 x 2, 85. - Baño completo 2, 20 x 1, 70. Altura de techos: 2. 60 metros. 802xintel(gpc-gpc-860)

Destacado

USD 126.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 4000

Boedo, Capital Federal

En uno de los barrios de mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos AiresExcelente Departamento de 3 Ambientes con rentamoderno, funcional y muy luminoso. Este departamento de 3 ambientes con balcon ofrece una distribución cómoda y práctica: Cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio y de buena circulación. Dos dormitorios, perfectos para dormitorio principal y segundo cuarto (escritorio, niños o invitados). Baño completo. Balcón, que aporta excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Amenities del edificio: LaundryParrilla en terrazaSector de soláriumUbicación estratégicaEl desarrollo se encuentra sobre una importante avenida, en un punto clave de la Ciudad de Buenos Aires. A solo: 5 cuadras del Subte E6 cuadras del Subte acon múltiples líneas de colectivos sobre Av. Independencia, Av. San Juan, Av. Directorio, Av. Rivadavia y Av. La Plata. Además, posee excelentes accesos vehiculares, a pocos metros de las entradas a la au1 (Perito Moreno – 25 de Mayo), lo que permite conexión rápida hacia el Centro, Zona Sur, Zona Oeste, Zona Norte y Aeropuerto Internacional. A pasos del nuevo polo gastronómico de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, rodeado de gimnasios, centros de entrenamiento, áreas de esparcimiento, comercios, cines y el reconocido foco comercial de Rivadavia y Acoyte. Escribir por WhatsApp para coordinar una visita. Homes InmobiliariaMatricula C. U. C. I. C. B. A. N° 7362 Colegio Profesional InmobiliarioAv. Juan B. Alberdi 665 C. A. B. A. Ver datosTel.: Ver datos Rotativas - Movil Ver datos

Destacado

USD 220.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro al 1400

Boedo, Capital Federal

Ph con entrada independiente sin expensas/ Tiene la particularidad de contar con una segunda vivienda independiente. Oportunidad poco común en Boedo, para inversores o familias que buscan independencia y cercanía. Dos viviendas totalmente independientes en una sola propiedad. - Potencial de Mejora. - Rentabilidad Doble. - Hijos o Padres: Es la solución habitacional perfecta para familias con hijos grandes que buscan su primer techo o para el cuidado de adultos mayores. Venta en Block (unidad única sin subdivisión). La propiedad no es apta crédito hipotecario, ideal para compradores con liquidez o perfil inversor. Sin Expensas. Entrada independiente. Vivienda 1° piso frente: 3 Ambientes. Ubicada en 1° piso por escalera con excelente vista y luz natural. Distribución: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. Pisos de baldosas de granito. - Cocina: Independiente con mobiliario completo y gran ventilación. En buen estado, de la época. - Dormitorios: 2 habitaciones de grandes dimensiones, cómodas y luminosas. Con pisos de parquet y placard empotrado. - Baño: 1 baño completo en buen estado, de la época. - Exterior y Azotea: Salida a patio (actualmente compartido con la unidad 2, con facilidad técnica para subdividir con reja/pared). Posee terraza propia de toda la superficie de la unidad, ideal para ampliar o crear un área de quincho/solárium. Superficies aproximadas: Superficie total: 204, 14 m2. Superficie cubierta: 92, 34 m2. Consulta y visita esta nueva oportunidad!!

Destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 2900

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes con balcón al frente! ¡en san cristóbal, apto crédito! #Venta | #Departamento | #SanCristóbal | #3amb | #Frente | #PlazaMartínFierroCochabamba 2900, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación del barrio de San Cristóbal. ~ Primer piso por escaleras. Orientación hacia el N (Norte) con luminosidad prácticamente durante todo el día. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan y ventilan hacia el exterior. ~ Cercanía a Plaza Martín Fierro. A 140 metros de Avenida San Juan. A 260 metros de Avenida Jujuy. A 540 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · General Urquiza. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1961. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con planta baja revestida en granito modelo gris perla. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes integran pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes pintadas en color blanco y vainilla. ~ 3 pisos. 4 departamentos por piso. No cuenta con ascensor. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Comedor (3. 85m x 2. 50m). ~ Living (4. 15m x 3. 35m). ~ Cocina independiente (2. 75m x 2. 30m). ~ Lavadero incorporado (0. 65m x 0. 60m). ~ Distribuidor (2. 55m x 1. 45m). ~ Dormitorio principal (4. 30m x 3. 25m). ~ Baño completo con bañera (2. 60m x 1. 45m). ~ Dormitorio secundario (4. 40m x 3. 25m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de parquet en living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina independiente cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con guarda decorativa colorada. Mesada de granito modelo negro Brasil. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color roble niágara. Calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. Cocina a gas marca Arthur Martin. Espacio para desayunador diario y heladera. Ventana hacia el exterior. ~ Su baño posee pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con guarda de venecitas. Sanitarios completos, vanitory de madera con mesada de mármol Travertino, bañera y ventana. ~ Placares construidos en madera maciza con puertas de apertura frontal estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en sus dormitorios principal y secundario. · Adicionales: ~ Terraza de uso común. · Superficies · Departamento: ~ 68. 45M2: Superficie cubierta~ 05. 79M2: Superficie balcón~ 74. 24M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 187.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Muñiz al 700

Boedo, Capital Federal

Muñiz 737 – BoedoUnidad 1002: Excelente Departamento en modalidad 3 ambientes con Balcón aterrazado al Cta/Fte - Orientación Oeste (Muy Luminoso) - Cocina americana con muebles completos y mesada, horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas a gas, lavadero incorporado - Toilette de recepción - Pisos de porcelanato - Dormitorio principal en Suite con vestidor - Baño completo con revestimiento cerámico, griferias Fv o similar, Sanitarios Roca o Ferrum - Aberturas de Aluminio Anodizado con dvh (Doble Acristalamiento Hermético) - Frente de Placard - Pre instalación de aire acondicionado (Frío/Calor) en todos los ambientes - Agua caliente central - Balcón aterrazado - 84. 30 m2 aprox. (ver plano en imagenes). *Cochera opcional: u$s 20. 000. -**Opción idéntica en 5to piso: u$s 180. 000. -Fecha estimada de finalización: Marzo 2027. Financiación: Boleto de compraventa 30% (u$s) + 12 cuotas fijas (u$s) El monto inicial al Boleto puede ser superior al 30% y asi achicar el valor de las cuotas. Unidades Disponibles: Monoambientes: 204: u$s 99. 000. - (45. 10m2) 301: u$s 76. 000. - (34. 70m2) 3 ambientes: 501: u$s 180. 000. - (77. 80m2) 1002: u$s 187. 000. - (84. 30m2) 4 ambientes: 1201: u$s 280. 000. - (127. 30m2) 1202: u$s 342. 000. - (153. 60m2) áreas comuneslos espacios comunes de muñiz 737 fueron diseñados para disfrutar y compartir: - Espacio para 36 bicicletas (Subsuelo) ;- 8 cocheras (Planta Baja) ;- Control de acceso y seguridad (pb) ;- sum / Co-working (pb), - Solárium y Jacuzzi con vistas abiertas (Azotea) ;*Cada rincón del edificio está pensado para brindar confort y practicidad en la vida diaria, combinando lo funcional con lo estético. Vivir bien, en el corazón de la ciudad. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, muñiz 737 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno urbano con historia, amplia oferta gastronómica/comercial, movimiento y vida barrial. El Emprendimiento ofrece unidades de 1, 3 y 4 ambientes, pensadas para distintos estilos de vida: desde quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, hasta familias que priorizan el espacio, la luminosidad y los detalles de calidad. las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 150.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Chiclana 3800. Entre Castro barros y Juan bautista jantin

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento A estrenar de 3 ambientes con 2 Balcones Terraza en Boedo! Se trata de una unidad a estrenar ubicada al frente que ofrece muy buena luminosidad. En su interior, dispone de un hall de entrada, un living comedor con cocina incorporada, desde el cual se accede a un amplio balcón terraza con vista abierta al sudoeste. Esta unidad apto profesional cuenta condos dormitorios con placares y salida al balcón, un baño completo, y un toilette de recepción. Posee pisos flotantes y la altura de los techos es de 2, 60 metros. El edificio se destaca por ser moderno y funcional! Cuenta con sum y parrilla disponible para eventos y reuniones personales, espacio de co-working ideal para trabajar desde casa, y servicio de Laundry. El agua caliente es central. Excelente ubicación a metros del Metrobús Sur, próximo a instituciones educativas, comercios, bancos y diversos sitios de interés de la zona. Boedo es un barrio tradicional y a la vez en constante crecimiento, que combina el espíritu porteño con propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Su conectividad lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Superficies: -Superficie cubierta: 60 m2. -Superficie semi-descubierta: 18 m2. -Superficie total: 78 m2. ambientes: - Hall 1, 20 x 0, 67. - Living comedor c/cocina incorporada 6 x 5. - Balcón Terraza 4, 90 x 2, 05. - Toilette de recepción 1, 55 x 1, 46. - Distribuidor 2 x1, 45. - Dormitorio 3, 76 x2, 95 c/placard 1, 90 x 0, 57 c/salida a balcón 5, 70 x 1, 45. - Dormitorio 3, 82x2, 50 c/placard 1, 56 x 0, 57 c/salida a balcón 5, 70 x 1, 45. - Baño completo 1, 85 x1, 65. 902xintel(gpc-gpc-857)

Destacado

USD 79.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alzaga al 2000

Boedo, Capital Federal

Ph a Refaccionar en Boedo – Sin Expensas -Oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial en una de las zonas más tradicionales de la Ciudad. No se aceptan permutas ni ofertas agresivas. Ubicación: Boedo, barrio con gran conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes. caracteristicas generales: Ingreso desde la calle por pasillo, unidad nro 3ª (de un total de 4). Al ingreso nos encontramos con un Patio techado de Techo rebatible, con excelente ventilación y luz natural. Hall / Recibidor de cómodas dimensiones que funciona como distribuidor hacia los distintos ambientes. Living-comedor (posibilidad de adaptarlo como 3er dormitorio, según plano). Cocina independiente. Baño completo. Dos amplios dormitorios con buena distribución. En planta alta, una habitación adicional que puede utilizarse como dormitorio, baulera, escritorio o depósito. Terraza libre de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar un espacio adicional. Orientacion Norte. estado generalpropiedad habitable, ideal para reformar, renovar o reestructurar según tus necesidades. Actualmente funciona con instalación eléctrica. El gas puede ser reinstalado a cargo del comprador. financiacion: Con Group Black podes acceder a un prestamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones. Contáctanos para coordinar una visita. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en llamarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. transportes cercanoscolectivos: 4, 6, 9, 23, 25, 32, 50, 65, 75, 97, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 160, 164datos utilesbarrio: BoedoComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. J. M. Pennacomisaría Comunal: 5Distrito Escolar: Distrito Escolar vicódigo Postal: 1240 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 1.000.000

23%

$ 212.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3500

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ vista panorámica A contrafrente abierto! #Venta | #Departamento | #Semipiso | #Boedo | #3amb | #ContrafrenteAvenida San Juan 3500, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo semipiso de tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia el contrafrente, ubicado céntricamente en el barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el N (Norte). Vista panorámica. Excelente ventilación. A excepción del baño, todos los ambientes cuentan con aberturas al exterior. ~ A 75 metros de Avenida Boedo. A 425 metros de Avenida Independencia. A 525 metros de Avenida Juan de garay. A 775 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Moderno de estilo minimalista. Su fachada se encuentra revestida en tarquini color gris combinado con azul oscuro. ~ Su planta baja (pb) se encuentra compuesta por lajas de piedra color gris con franjas decorativas intermedias de acero pulido. ~ Acceso peatonal por puerta de blindex con marco de acero inoxidable. Su hall de entrada integra espejo y paredes pintadas en color bordó. ~ Mobiliario de madera, sillones modelo Barcelona, e iluminación led en tono cálido completan la decoración de su elegante hall de entrada. ~ 12 pisos. 2 departamentos por cada piso. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable y pisos de porcelanato símil mármol. ~ Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 15m x 2. 50m). ~ Cocina integrada estilo americana (3. 15m x 2. 35m). ~ Living comedor (5. 35m x 3. 20m). ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 20m x 1. 10m). ~ Distribuidor (1. 00m x 2. 40m). ~ Toilette (1. 80m x 1. 45m). ~ Dormitorio principal (3. 40m x 2. 90m). ~ Baño completo con bañera (1. 80m x 2. 40m). ~ Dormitorio secundario (3. 40m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante en hall de recepción, living comedor, distribuidor y cocina. ~ Pisos revestidos en flotantes de pvc símil madera en ambos dormitorios. Pisos de porcelanato azul oscuro con terminación mate, y paredes revestidas en porcelanato gris con terminación mate, en baño y toilette. ~ La unidad cuenta con placares con frente corredizo de melamina /mdf piso/techo, estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en ambos dormitorios y hall de recepción. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina/mdf línea texturada combinado con vidrios esmerilados. Mesada de granito gris mara. Bacha doble de acero inoxidable. ~ Cocina marca Longvie con cuatro (4) hornallas, horno y parrilla. Extractor / purificador de aire instalado en cocina. Funcional espacio para heladera. Barra desayunadora de granito. ~ Cuenta con equipos de aire acondicionado Split, instalados en ambos dormitorios y living comedor. Vanitory de madera laqueada instalado en toilette. Mesada de mármol de carrara en baño. ~ Espejo en hall de recepción. Juego de comedor con mesa y cuatro (4) sillas. Desayunador con dos (2) banquetas. Heladera. Juego de living con sillón individual y sillón de tres (3) cuerpos. ~ Juegos de dormitorios con cama individual en el habitación 2 y cama doble y respaldo de cama, en el habitación principal. Rack de tv y estanterías. Lavarropas. Lavavajillas. Utensillos de cocina. · Amenities: ~ Terraza de uso común. Sector de parrilleros. · Adicionales: ~ Agua caliente por termotanques centrales de alta recuperación. ~ Cámaras de monitoreo. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 160.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quintino Bocayuva al 1100

Boedo, Capital Federal

Excelente ph 3 amb C/balcon al frente luminoso! El inmueble se encuentra en un 1er piso por escalera y cuenta con: -Al ingresar por pasillo, gran cocina comedor amplia y muy comoda, con mucho espacio para guardar, horno a gas, sector de lavadero con conexion para lavarropas y calefon a gas, la misma tiene una barra desayunadora, la cual esta semi integrada al Living - Comedor, tambien de generosas dimensiones y luminoso, ideal para reuniones familiares y disfrutar de un ambiente calido. Balcon al frente corrido. -Dos dormitorios amplios con placard y baño completo con ducha. -Baño completo con bañera. Ademas tiene de espacio comun, lavadero cubierto con pileta y terraza con parrilla semicubierta en el ultimo piso del edificio. informacion adicional- Instalacion electrica nueva (se cambio todos los cables viejos, se puso disyuntor, tomas nuevas, etc). - Pisos nuevos en cocina y hall. - Pulido y plastificado de pisos de madera en habitaciones y living. - Griferia y caños nuevos en cocina. - Reja y red en balcon. - Sanitarios nuevos en baño. - Todas las aberturas son nuevas (las puertas y las ventanas todas nuevas de aluminio corredizas con mosquitero). - Muebles bajo mesada nuevos y restauracion de mesada. - Calefon nuevo. -Habitaciones con cortinas roller blackout nuevas. Excelente Ubicacion!! Sobre la calle Quintino Bocayuva, a metros de Av. San Juan, y a cuadras de Av. Carlos Calvo, Av. La Plata y Av Boedo, donde se consigue amplia gama comercial, tanto de restaurantes, bancos, bares, colegios y gran conectividad a todas partes de la capital. Teniendo cercano la estacion de Subte Linea E - Estaciones Av La Plata y Boedo. Colectivos Cercanos: 4, 7, 8, 15, 23, 46, 53, 56, 57, 65, 75, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 119, 126, 127, 128, 134, 160, 164, 180, 181, 195. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 80.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gibson 4100

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. A refaccionar - venta ph 3 ambientes con patio en boedo capital federal. Oportunidad de inversión en ph ubicado estratégicamente sobre calle Gibson en el tradicional barrio de Boedo. Propiedad con potencial de valorización y múltiples opciones de renovación. Características principales. • estadoa refaccionar; ideal para proyecto propio! • Superficie total de 94 m² con distribución versátil. • Configuración de 3 ambientes con excelente potencial. distribución interior. • 2 dormitorios amplios. • Living/comedor funcional. • Cocina independiente. • 1 baño completo. • Toilette de servicio. • Patio y balcón que expanden los espacios interiores. ubicación estratégica. • Zona residencial de Boedo. • Excelente conectividad. • Cerca de transporte público. • Entorno urbano consolidado. potencial de inversión. • Proyecto con posibilidades de revalorización. • Superficie optimizable mediante remodelación. • Zona con demanda constante de propiedades. Propiedad que combina ubicación privilegiada con potencial de desarrollo. Ideal para inversores con visión de transformación inmobiliaria. Se encuentra pendiente la afectación al régimen de propiedad horizontal. Si tenes que vender para comprar, te ayudamos A coorindar ambas operaciones para que el proceso sea seguro, ordenado Y beneficioso para vos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa