• Boedo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

362 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Boedo, CABA

Ordenar

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau al 3300

Boedo, Capital Federal

Ubicación estratégica en Boedo, a solo dos cuadras del subte Línea H, a una cuadra de Av. Almafuerte y Av Caseros, con rápida conexión a centros laborales, universidades y zonas comerciales. Excelente departamento 3 ambientes que consta de: - La propiedad cuenta con una distribución funcional- Dos dormitorios con placares empotrados- Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con bañeraAtributos: - Excelente luz natural y ventilación cruzada- Expensas Bajas- Aires acondicionados en todos los ambientes- Amplios ventanales en todos los ambientesAmenities: - Terraza con parrillas- Edificio moderno, minimalista y bien mantenido, lo que reduce gastos de mantenimiento a largo plazo. Información de Valor: - Valor de alquiler estimado: usd 500 mensuales- Rentabilidad bruta aproximada: 6, 1% anual en dólares, por encima del promedio del mercado tradicionalLuca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 119.000

$ 45.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers 400

Boedo, Capital Federal

Venta – Departamento de 3 Ambientes con Balcón Amplio – Virrey Liniers al 400, Boedo, caba – U$D 140. 000. Ubicado en pleno tradicional y vibrante barrio de Boedo, sobre la calle Virrey Liniers al 400, este departamento de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con comodidad, buena distribución y excelente ubicación. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, y cuenta con un balcón amplio al frente, orientado al oeste, lo que le proporciona muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. El ambiente principal se integra con una cocina de concepto abierto, que incluye barra de apertura en la pared, ideal para ganar amplitud visual y funcionalidad en la vida diaria. Ambos dormitorios tienen placares empotrados y de grandes dimensiones, lo que garantiza buen espacio de guardado. El baño es completo, y todos los pisos están en óptimo estado, lo que evidencia el buen mantenimiento general de la propiedad. Todo esto a un valor muy competitivo para la zona: U$D 140. 000, que refleja la calidad, el estado y el potencial del inmueble. Boedo es un barrio que combina la tradición porteña con el desarrollo urbano moderno. Su identidad cultural está marcada por cafés históricos, teatros independientes y una intensa vida barrial. Al mismo tiempo, ofrece una excelente infraestructura de servicios, con colegios, supermercados, hospitales, farmacias y múltiples líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. Cerca de avenidas importantes como Avenida Belgrano que se encuentra a metros, o la avenida Independencia que se encuentra a 3 cuadras, la avenida Boedo A 2 Cuadras y próximo a estaciones de subte de la Línea A y H, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de caba. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad!

Super destacado

USD 164.000

$ 218.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boedo al 400

Boedo, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes *Al Frente con Balcón* 16 años de Antigüedad, Cochera optativa! Gran Living Comedor de 3, 10mts. X 6, 70mts. Cocina-Comedor Diario -totalmente equipada con muebles altos y bajos-, Lavadero cubierto, Dos Dormitorios al frente con placard, Baño completo con bañera, Toilette de recepción, Balcón al Frente. *Muy Buen Estado* Orientación este! * excelente ubicacion* Sobre Avda. Boedo! Unidad equipada con materiales de 1ra. Calidad. Muebles de cocina completos con mesada de mármol negro, Cocina Marca: longvie y Purificador de Aire Spar, Calefón *longvie* 3 equipos de aire acondicionado F/C tipo Split, Grifería *fv*, Sanitarios *ferrum*, Pisos de madera natural (viraró), Porcelanato de primera calidad, Puertas de interiores macizas. Aberturas de aluminio Línea Módena dvh con persianas de pvc, Portero visor *Edificio de Categoría*Con pileta-solarium-sum y parrillasapto Crédito Bancario! *venta directa*(*) Tomamos tu Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! También ofrecemos financiacion privada con aprobación en 72hs. corredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

Super destacado

USD 170.554

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Muñiz al 1300

Boedo, Capital Federal

Moderno 3 ambientes luminoso en el corazón de BoedoAmplio departamento con excelente distribución, pensado para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida en un barrio en plena expansión. Living–comedor con cocina integrada de estilo moderno y salida a balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dos dormitorios bien distribuidos: principal al contrafrente para mayor privacidad y segundo dormitorio al frente con baño en suite. Cuenta con dos baños completos con griferías y artefactos de primera marca. Edificio de categoría con hall de acceso vidriado, ascensores automáticos y cocheras disponibles. Terminaciones premium: pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y barandas de vidrio templado. Entrega estimada: diciembre 2027Consultá por opciones de financiaciónUbicado a metros de Av. La Plata, con excelente conectividad a subte, autopista y espacios verdes. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 173.310

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESTADOS UNIDOS 3871

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Boedo, Capital Federal. Excepcional edificio de categoría en el barrio de boedo. tania es un edificio ubicado en un zona tranquila y con su espíritu cultural intacto. Combina su esencia residencial de barrio con la transformación del mismo y con el auge gastronómico de los últimos años. Su ubicación estratégica hace que te encuentres en un lugar ideal para vivir: en el centro de la ciudad y muy bien conectado. Se encuentra a tan solo 2 cuadras del subte línea E, a tan solo 1 cuadra respectivamente de las avenidas Independencia y San Juan, y a tan solo 2 cuadras de la Av Boedo, polo gastronómico y cultural. El edificio incluye amenities pensados para el día a día: Salón de usos múltiples con parrilla y terraza. Espacio guarda bicicletas. Solárium con duchas. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Las imágenesfotos son orientativas de emprendimientos construidos por la misma desarrolladora. notaii: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 112.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 3300

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Boedo, Capital Federal. Ideal inversion. 1400 u$s /m2. proyecto a 24 meses. Pisos. Vereda: Baldosones granítico de 40 x 40 cm. Acceso principal: Solado granítico. Hall de acceso y Palieres: Porcelanatto de 43 x 43 cm. Acceso a cochera: Alisado de cemento con junta de dilatacion. Escaleras: Alisado de cemento. Estar- Comedor: Porcelanatto 43 x 43 cm. Con zócalos de madera o zócalos del mismo material. Cocina y Baño: Cerámica de 43 x 43 cm. Primera calidad. Dormitorios: Se entregarán con pisos flotantes. Aberturas. Hall de acceso: Contará con cierre vidriado con bastidores o perfiles de aluminio. Portón de cocheras: Realizado en hierro, el sistema de funcionamiento será levadizo. Las aberturas exteriores de las unidades serán con marco y hojas de aluminio blanco o gris anodizado Módena o similar. Las puertas interiores serán con marco de chapa o madera y hojas tipo craf master o símil. Los placares contarán con un perfil de aluminio con guía y hojas corredizas hasta el cielorraso. Cielorrasos. Hall de acceso y Palieres: Armado suspendido de roca de yeso…. Acabado en latex. Cocheras: Hormigón a la vista pintado color cemento. Estar - Comedor y Dormitorios: Armado de roca de yeso. Baño y cocina: Armado de roca de yeso. Pintura. Exterior: Revoques exteriores tipo Tarquini, color a elección a designar por la dirección. Interior: Látex para interiores en cielorrasos y paredes (color blanco), en las carpinterías metálicas antióxido y esmalte sintético. En las hojas esmalte sintético color blanco. Instalacion electrica. La instalación cuenta con circuitos independientes para tomas e iluminación. Cuenta con un tablero principal, térmicas y disyuntores de acuerdo con las normas del enre con su respectiva puesta a tierra (jabalina). Cajas metálicas reforzadas, caños metálicas de ¾" y 1" con pintura anticorrosivos. Llaves y puntos, no artefactos de iluminación. Se realizará la instalación completa para telefonía y cable en dormitorios y estar- comedor. Se dejará previsto tomas en comedor y dormitorio para conexión de split. Contará con portero eléctrico. instalaciones sanitarias. Se realizará de acuerdo a las disposiciones de seguridad reglamentaria. La distribución de agua fría y caliente se realizara con llaves de pasos independientes. Los desagües cloacales y pluviales, cañería. Ascensor. Especificaciones técnicas: Maniobra: Selectiva ascendente y descendente. Botones: Micro-movimiento con registro luminoso. Indicador Digital: En cabina y planta baja. Puertas de pisos: 8 puertas automáticas de dos hojas en chapa antióxido y esmalte sintético color a definir y dos hojas en planta baja de acero inoxidable. Cabina última generación. R E V E S T I M I E N T O S Y E Q U I P A M I E N T O S. baño. Piso: Cerámico (aprox) de primera calidad y guardas. Paredes: Cerámica de. De primera calidad colocadas hasta cielorraso. Grifería: Fv o similar. Sanitarios: Se colocarán artefactos sanitarios en color blanco marca Rocca o similar (inodoro con mochila, bidet). En todos los casos se colocará vanitorys o bacha sobre mesada, color a elección. Estar - comedor. Piso de Porcelanatto de de primera calidad. Zócalos: De madera de 3" de altura. o mismo material. Paredes: Enlucido de yeso con cantoneras de aluminio para protección de cantos vivos. Cielorraso: Aplicado roca de yeso. Cocina. Piso: Porcelanatto sin pulir (Ilva o símil) . De primera calidad. Zócalos: Del mismo material de10 cm. De altura. Cielorraso: Armado suspendido de roca de yeso con buñas perimetrales. Muebles de cocina: Melamina de color a convenir con cantos de aluminio, se colocaran bajos y altos según detalle de plano. Mesada: Gris mara o símil de 2 cm. De espesor. Grifería: Monocomando marca Rocca o símil de primera calidad. Cocina: 1 marca standar. dormitorio. Piso: piso flotante. Paredes: Enlucido de yeso con cantoneras de aluminio. Cielorrasos: notas: Las marcas indicadas y medidas son de referencia y podrán ser cambiadas por otras similares, siempre de primera calidad. Dos baños completos, uno en suite. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-282)

Super destacado

USD 224.000

$ 180.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento exclusivo! Departamentos a estrenar en venta en Boedo. Colombres 770 (entre Av. Independencia y Estados Unidos). Excelente departamento a estrenar en venta. 3 ambientes, 2 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Piso 11º al frente con balcón terraza, orientación Oeste, muy luminoso. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida al balcón terraza. Segundo dormitorio al contra frente a pulmón de manzana super tranquilo. Amplio placard. Living comedor. Cocina americana. Preinstalación de ac. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Conexión de lavaropas/lavavajillas. Cochera cubierta adicional al valor u$s20. 000. -Apto profesional. Apto mascota. No apto crédito. Entrega inmediata. Posesión con el 90% del valor. Escritura dentro de los 24 meses. 19 unidades 2, 3 y 4 ambientesDe 49 m2 a 119 m2 *Super luminosos Todas las unidades con balcón o patioInteriores de placares. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Pre instalación de ac. El edificio de construcción tradicional cuenta con: 12 pisos2 unidades por piso del 1º al 7º1 ascensorTerraza de uso común. Cocheras cubiertas optativas en planta baja. Excelente ubicación en el tradicional barrio de Boedo. A metros de Av. Independencia y Av. Boedo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercana a la estación de subte “Boedo” de la Línea E. Rodeada de comercios, cafés históricos, espacios culturales y colegios. Entorno tranquilo y residencial, con todos los servicios cerca. *Las medidas, superficies y proporciones mencionadas en los planos del presente incluyen los metros totales con relación a linderos, espesores de muros de fachada frente, contra frente y laterales, muros internos de cada unidad y estructuras. Parte de esos metros serán descontados en los planos aprobados por la autoridad competente, siendo los valores finales los que surjan de estos últimos. Los mts2 de los amenities no figurarán como propios de la unidad en la escritura traslativa de dominio por tratarse de metros comunes.

Super destacado

USD 169.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

P. H. De 3 Ambientes con Patio, en BoedoExcelente ubicación residencial: Castro, entre Estados Unidos y Carlos CalvoA una cuadra y media de las Av. Independencia y San Juan (Estación de Subte línea E) sin expensasrefaccionada integramente, incluyendo cañerías e instalación eléctricaEdificio de ph, con 3 unidades en total• Contrafrente con Patio, desarrollado en Planta Baja y Primer Piso• Patio con Parrilla semicubierta• Living Comedor con salida al patio• 2 Dormitorios en Planta Alta con Placares amplios - Dormitorio principal con Vestidor• Cocina Semi integrada con el living comedor• Artefacto de cocina y termotanque a gas• Lavadero independiente semicubierto, en el patio• Baño completo en planta alta y Toilet de recepción en planta baja • Servicios individuales• Baulera• Sin Expensas Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesibleInformación importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

$ 152.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yapeyú 800

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alexis Uthurralt Tombetta. Departamento Dúplex de 3 ambientes en venta en Yapeyú al 800, Boedo. Ubicado sobre una calle muy tranquila y de bajo tránsito vehicular, este departamento tipo dúplex de aproximadamente 93 m2 totales, se desarrolla en el segundo y tercer piso dentro de un edificio con ascensor de solo cinco unidades, lo que garantiza privacidad y un entorno tranquilo. En la primera planta se encuentra el área social, con cocina integrada, pisos de porcelanato en todos los ambientes y aberturas de aluminio. La orientación este-oeste le otorga excelente iluminación durante todo el día y ventilación cruzada. Desde el living se accede a un balcón con vista abierta, que aporta una agradable sensación de amplitud y contacto con la naturaleza. En este nivel también se dispone un baño con ducha. La planta alta, a la que se accede por escalera, cuenta con un espacio distribuidor tipo playroom, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño en suite en uno de ellos. El edificio ofrece una terraza de uso común en el último piso, equipada con parrilla, mesa y banquetas, con vista abierta y sol pleno durante todo el día. Además, dispone de baulera de uso compartido para las unidades. Expensas: $130. 000 (diciembre 2025). Sobre el barrio. Boedo conserva espíritu barrial, historia y vida cotidiana activa. Esta unidad, se encuentra a solo 50 metros de Av. Independencia, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a comercios, cafés y servicios, en un barrio familiar, bien conectado y con identidad propia, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.300.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Marmol al 700

Boedo, Capital Federal

Alquiler - Tres Ambientes C/terraza - BoedoEste departamento destaca por su solidez constructiva, sus ambientes amplios, una luminosidad natural envidiable en cada rincón y un espectacular espacio propio al aire libre ideal para disfrutar en la ciudad. Características Principales: Superficie total: Excelente distribución de ambientes con ventilación cruzada. Gran Terraza Propia: Un enorme espacio descubierto con pisos cerámicos colonialesLavadero Independiente: Sector de lavado semicubierto ubicado en la terraza, equipado con pileta de lavar de doble bacha y espacio para lavarropas y termotanque. Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, con hermosos pisos de parqué de madera maciza colocados en espiga. Cuenta con salida directa al balcón. Balcón Corrido: Al frente, con baranda de herrería y una hermosa vista abierta. Dormitorios (2): Ambos de generosas dimensiones, con pisos de parqué hidrolaqueados y amplios ventanales con persianas plásticas que garantizan excelente luz natural y ventilación. Cocina Independiente: Cómoda cocina de época con generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada de madera maciza. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, spar y comedor diario integrado (barra desayunadora). Baño Completo: Baño de diseño clásico con azulejos rosa vintage bien conservados, bañera con mampara corrediza, bidet y vanitory. Conectividad y Transporte Público Excepcional: Red de Subtes: A solo 4 minutos a pie de la Estación Boedo (Línea E), que te conecta de forma directa con el centro porteño y Retiro. Cercanía a la Estación La Plata (Línea E) y con fácil combinación a la Línea A (Avenida Rivadavia). Inmensa Red de Colectivos: Al estar rodeado de grandes avenidas (San Juan, Independencia, La Plata y Belgrano), contás con paradas a menos de dos cuadras que ofrecen una conectividad total. Líneas cercanas: 2, 7, 15, 53, 65, 84, 85, 88, 96, 97, 119, 126, 134, 180 y 181, entre otras. Te trasladan de forma directa hacia puntos clave como Palermo, Caballito, Flores, Constitución, Once y Microcentro. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 114.000

$ 156.988 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviría 65

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes C/balcón! ¡ excelente unidad, en gran ubicación! #Venta | #Departamento | #Estándar | #ParqueChacabuco | #GranUbicaciónZuviría 0, Piso 8 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, con balcón, dispuesto hacia el frente, ubicado punto geográficamente tripartito entre Parque Chacabuco, Caballito y Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista profunda a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Si bien el inmueble se emplaza geográficamente en el barrio de Parque Chacabuco, se identifica más con el barrio vecino de Caballito. ~ A tan sólo 65 metros de Avenida La Plata. A 135 metros de Avenida Directorio. A 335 metros de Avenida Pedro Goyena. A 635 de Avenida Juan B Alberdi~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea E · Avenida La Plata. Cercanía a autopista(au) 25 de Mayo. Espacio verde Parque Chacabuco. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en el año 1973. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino y paredes pintadas en color gris cemento combinadas en color blanco. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensor automatizados. Encargado sin vivienda. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (4. 15m x 3. 30m + 2. 20m x 1. 55m). ~ Balcón (1. 20m x 6. 15m). ~ Cocina independiente (2. 90m x 2. 80m). ~ Distribuidor (1. 75m x 2. 10m). ~ Baño completo con bañera (1. 55m x 1. 95m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 55m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera / parquet en living comedor, distribuidor y ambos dormitorios. ~ Puerta de seguridad blindada. Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar y paredes azulejadas en beige con su tercio superior pintada en blanco. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado color crema con perfilería de madera. Mesada de granito modelo gris perla. ~ Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas. Agua caliente individual por calefón a gas con capacidad para 14L. Cuenta con espacio de comedor diario. Cómodo lugar para la heladera. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color blanco y paredes azulejadas en color salmón. Vanitory laqueado, artefactos completos y bañera, instalados. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de apertura frontal, estantes, barrales, cajoneras, divisores y demás interiores a medida instalados en sus dormitorios. · Superficies · Departamento: ~ 46. 21M2: Superficie cubierta~ 10. 87M2: Superficie balcón~ 57. 08M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 1400

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes con dependencia! ¡ ubicación conectada, apto crédito! #Venta | #Departamento | #Constitución | #3amb | #Frente | #AptoCréditoHipotecarioAvenida San Juan 1400, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con dependencia de servicio, en ubicación céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Gracias a su orientación N (Norte) y su condición de piso alto al frente (como si fuera un Piso 4), la propiedad se inunda de luz natural durante todo el día. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ Su construcción tradicional ofrece muros de gran espesor, lo que garantiza una solidez estructural inigualable y un excelente aislamiento acústico y térmico, virtudes inexistentes en la construcción moderna. ~ Los techos altos característicos de la época no solo aportan una elegancia señorial, sino que multiplican la sensación de amplitud, volumen y categoría en cada ambiente, favoreciendo una óptima circulación del aire. ~ Cuenta con un hall de recepción que independiza los accesos. El tercer ambiente ofrece la flexibilidad de adaptarse como un imponente comedor principal o como un segundo dormitorio de amplias dimensiones. ~ El espacio de servicio (actualmente usado como alacena/guardado) es ideal por sus dimensiones para transformarse en un cómodo escritorio para teletrabajo / Home Office, un vestidor a medida o una extensión para modernizar la cocina. ~ Emplazado sobre la Avenida San Juan. A 348 metros de Avenida Entre Ríos. A 352 metros de Avenida 9 de Julio. A 448 metros de Avenida Independencia. A 548 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación San José y Línea C · Estación San Juan. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au1) Sur Presidente Arturo Frondizi~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1924. Su fachada es un excelente y clásico ejemplo del academicismo francés con fuertes toques de eclecticismo, un estilo arquitectónico que definió la identidad de Buenos Aires durante su época de mayor esplendor (fines del siglo xix y principios del xx), ganándose el apodo de "la París de América del Sur". ~ Como es típico en el centro y macrocentro porteño (en barrios como Balvanera, Montserrat o San Nicolás), la planta baja está destinada al comercio, mientras que los pisos superiores son residenciales. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige con paredes compuestas por ladrillos de hormigón pintados en blanco. ~ 4 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 80m x 1. 55m). ~ Distribuidor (2. 80m x 1. 75m). ~ Cocina (2. 70m x 2. 15m). ~ Dependencia de servicio (2. 15m x 1. 80m). ~ Lavadero / toilette (2. 40m x 0. 95m). ~ Living (5. 00m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 75m x 1. 75m). ~ Dormitorio principal (4. 60m x 3. 60m). ~ Dormitorio secundario / comedor (3. 95m x 3. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de roble de eslavonia con guarda decorativa en cada uno de sus ambientes, un material eterno, altamente resistente y de gran valor estético que define la personalidad del departamento. ~ Su cocina cuenta con paredes parcialmente azulejadas en celeste y parcialmente pintadas en blanco combinadas con pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas Escorial. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada con forma de herradura) de mdf / melamina color blanca. Termotanque a gas marca Escorial. Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negros y paredes azulejadas en negro. Cuenta con sanitarios completos, lavatorio de pie, ventana hacia el exterior y bañera. ~ Cuenta con placard de piso / techo con puertas de madera maciza pintada en gris de apertura frontal con divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en su dormitorio principal· Superficies: ~ 80. 46M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado
Destacado

USD 76.000

$ 44.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3300

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes impecable! ¡ con 2 entrepisos Y 1 altillo! #Venta | #Departamento | #ph | #Almagro | #3amb | #LateralAvenida Belgrano 3300, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dos (2) entrepisos y un (1) altillo en gran ubicación del barrio de Almagro. ~ La meticulosa atención al detalle y el esmero en su mantenimiento hacen que este inmueble se destaque por su impecable estado de conservación. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Ventilación cruzada. Distribución cómoda y funcional. Todos los ambientes tienen salida hacia el exterior. ~ Segundo piso por escaleras con cercanía a arterias principales. A 242 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. A 442 metros de Avenida Independencia. A 442 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Loria. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Ubicado en Almagro, un rincón pintoresco en el corazón de Buenos Aires, donde la cultura, la arquitectura y la pasión se entrelazan en una danza inigualable. · Edificio: ~ Edificio antiguo, entre medianeras. Su fachada de ladrillo visto integra dos (2) entradas peatonales y un (1) local comercial destinado a almacén. ~ Acceso a por puerta/reja de seguridad. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar con pisos revestidos en mosaicos hidráulicos. ~ Robusta estructura. Accesibilidad a pisos superiores por escaleras de mármol. Pisos de mosaicos hidráulicos en palieres. ~ 4 pisos. 8 departamentos por piso. No cuenta con ascensor. Expensas previsibles. Servicio de limpieza de partes comunes. · Distribución: ~ Hall de recepción (6. 30m x 0. 95m). ~ Distribuidor (1. 65m x 0. 95m). ~ Living comedor (3. 30m x 4. 10m) con entrepiso útil como escritorio (3. 30m x 2. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 30m x 2. 80m) con entrepiso funcional (2. 80m x 1. 55m). ~ Dormitorio principal (3. 30m x 2. 90m) con placard empotrado. ~ Cocina independiente (2. 60m x 1. 40m). ~ Baño completo con bañera (2. 30m x 1. 50m). ~ Depósito / altillo / baulera (2. 70m x 2. 60m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de pinotea en living comedor, dormitorios, entrepisos y altillo / baulera. ~ Pisos revestidos en baldosas color ámbar en hall de recepción, distribuidor y cocina. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina blanca con su respectiva perfilería y tiradores de aluminio. ~ Mesada de mármol modelo gris mara. Agua caliente por calefón a gas marca Orbis. Baño completo con pisos revestidos en cerámicas color cemento y paredes revestidas en azulejos blancos con ornamentales dibujos de flores hortensias. ~ Lavatorio de pie de loza sanitaria color blanca, artefactos completos y bañera, instalados en baño. ~ Placard mueble de madera maciza con interiores, estantes y divisores a medida en dormitorio secundario. Aa split frío / calor instalado en living comedor. ~ Ventanas exteriores línea Módena para iluminar y ventilar todos sus ambientes. Aberturas interiores y celosías originales restauradas en estado de conservación. · Superficies: ~ 55. 37M²: Cubierta. ~ 55. 37M²: total. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 109.500

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV INDEPENDENCIA 3720

Boedo, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en boedo. Luminoso 3 ambientes con gran balcón al frente. Departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado al frente y con un amplio balcón. Cuenta con un espacioso living comedor con aire acondicionado y salida directa al balcón al frente, cocina independiente con buena capacidad de guardado y ventilación natural. Cuenta con lavadero separado. Dormitorios con placard empotrado y excelente entrada de luz. Baño completo. Ubicación práctica, cercana a medios de transporte, comercios y servicios, en edificio bien conservado. Una opción cómoda y funcional para vivir o invertir. Coordina tu visita con un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado
Ver mapa