7 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Bernal Este, Quilmes
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000
$ 250.000 Expensas
600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Privado Barrancas de Guido
Quilmes, Quilmes
Casa en venta, 7 ambientes Barrio Privado Barrancas de Guido, Quilmes. Propiedad construida en 3 plantas. Desde el ingreso por importante hall de recepcion al living con pisos de madera, toilette social, vestidor para visitas, comedor diario y cocina en planta baja, hermosa terraza con vista al parque e iglesia del colegio San Jorge luego del perimetro. En subsuelo, quincho totalmente equipado, con cocina, horno, parrilla, salida con escalera al jardin, Lavadero muy amplio estilo vintage, baño completo, habitacion de servicio y vestuario de piscina doble ducha. Garage Cubierto para 4 autos a lo largo del mismo, En entrepiso, tres dormitorios en suite mas escritorio doble y terraza con vistas. En planta alta, suite matrimonial con vestidor, placard, jacuzzi y hermosa vista al frente de la propiedad. Calefaccion por losa radiante electrica, aires acondicionados en todos los ambientes. La cocina principal de la propiedad se encuentra a terminar (solo faltan los muebles de cocina y mesadas)

Super destacado

USD 155.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Joaquín V Gonzalez 2357
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa 5 ambientes en Joaquín V González 2357, Quilmes oeste. Todo planta baja. Cocina, living comedor, lavadero independiente con baño, 4 dormitorios y baño completo. Terraza grande. Jardón con parrilla. Aires acondicionados en todos los ambientes. Alarma y cámaras de seguridad.

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
414 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Rivadavia al 600
Quilmes, Quilmes
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 180.000
380 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Doctor Cuelli al 3700
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa sobre un lote de 10 x 23. 30 mts con cochera cubierta para dos autos. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por living comedor, cocina comedor, dos dormitorios y dos baños. En planta alta posee living comedor con cocina integrada, cuatro dormitorios y dos baños. Se accede a la planta alta por medio de una escalera interna o por una segunda escalera junto a la cochera que permite acceso independiente, lo que hace que la propiedad sea apta para dos familias. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 495.000
519 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta en Bernal - Beltran Fray Luis al 100
Bernal Este, Quilmes
Casa de moderno diseño!! 5 ambientes. Amplio estar - living comedor con importante barra integrada. La cocina totalmente equipada - toilette - Planta Alta: escritorio en pasillo de distribución balconeando la planta baja. Cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor - baño completo - lavadero independiente - jardín con sistema de riego por aspersores - pileta - quincho con parrilla y baño. La propiedad cuenta con garage de capacidad de tres autos en linea, calefacción, central por aire Frío/Calor, bomba presurizadora. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

































