204 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 495.000
$ 47.500 Expensas
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Camino General Belgrano Lote / N° 0
El Carmen, Guillermo Hudson
Excelente propiedad, funcional y con detalles de categoría. Desarrollada sobre dos lotes. Muy buena calidad constructiva. Entrada vehicular y cochera para dos autos. Cuenta con Hall de recepción, amplio living con hogar y comedor espacioso. Ambientes muy luminosos. Dispone de una sala de estar con barra. Toilette de recepción y dos baños completos. Cocina con amoblamientos completos. Quincho integrado con parrilla y salida al parque donde se encuentra la piscina. Manzana 278 lotes 14 y 15Club El Carmen cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, plaza con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubierta, canchas de tenis, paddle y fútbol, driving de golf, gimnasio, spa y club house. ¡No dudes en consultar! Podes realizar tu consulta por whats app


USD 570.000
20000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Chacra en Venta de 2 has en Hudson, a Pocos Metros de Acceso Autovía Bs.as - La Plata
Guillermo Hudson, Berazategui
Chacra en venta de 2 has en la mejor ubicacion de Hudson, a pocos metros de acceso Autovia BsAs - La Plata Ubicación: La chacra esta ubicada a 1900 ms del ingreso a la Autopista. A 100 mts del asfalto y calle 163. Distancia a puntos relevantes. - caba: 34 km- La Plata: 28 km- Avellaneda: 25 km- Quilmes: 12 kmCaracterísticas de la propiedad: La chacra esta compuesta por una casa principal y una segunda casa anexada, sumando entre las dos propiedades unos 250 m2 aprox. Las mismas cuentas con un total de mas de 4 habitaciones entre ambas, 2 baños, Cocinas, living comedor. A metros de la casa principal se encuentra un galpón guarda herramientas en excelente estado de 70 m2 aprox. También cuenta con Pileta descubierta y un quincho para disfrutar los fines de semana. En el predio se encuentran mas de 300 arboles, plantados; Álamos, Eucaliptus, Pinos, Araucarias y Palmeras. Lo cual lo hace de una chacra con una hermosa forestación e ideal disfrute para descansar a 30 min de caba. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railqfgggj


USD 85.000
530 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Calle 9 al 2700
Berazategui, Berazategui
Casa para dos familias sobre lote de 10 x 53 mts distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con jardín al frente, living, cocina-comedor, tres dormitorios, baño completo y extenso fondo libre con cuarto de guardado y un toilette. La planta alta está compuesta por living comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 150.000
150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
315
Ranelagh, Berazategui
Hoy les presentamos esta imperdible oportunidad!! Casa en venta Ranelagh, 5 dormitorios. Cuenta con: - Cocina con salida al patio. - Living comedor integrado con buena ventilación e iluminación. - 5 dormitorios con calefactores en cada uno. - 2 baños completos. - Patio con semicubierto. - Pileta. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.


USD 125.000
553 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Avenida 21 al 600
Berazategui, Berazategui
Inmueble comercial sobre Avenida 21 a pasos de Camino General Belgrano. Lote de 553 metros cuadrados. Pb: cochera ideal Local o paso hacia el fondo, casa 3 ambientes tipo depto, con baño, cocina-comedor y 2 dormitorios. Amplio verde libre. En planta alta cuenta con departamento ideal oficina, con baño, dormitorio, living-comedor, cocina y habitacion vidriada hacia el fondo. Posee Balcon al frente y al contrafrente. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.


USD 389.000
1040 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 137 7400 Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
☆ Lote: 1040 m2. ☆ Superficie cubierta: 222 m2. ☆ Superficie semi cubierta: 17 m2. ☆ Superficie total: 239 m2. ☆ Propiedad distribuida en una planta sobre gran lote. ☆ Amplio Living Comedor semi integrado a la cocina con vista a la piscina. ☆ Cocina con amplia vista al frente comunicada al lavadero (con ingreso independiente) ☆ Toilette de recepción. ☆ Suite principal con baño compartimentado y espacio para vestidor, con salida al parque. ☆ Dos habitaciones secundarias. ☆ Baño completo. ☆ Entrada semi cubierta para 2 autos. ☆ Piscina de 13, 30 x 2, 30 con deck. ☆ Sistema de riego. ☆ Calefacción por piso radiante. ☆ Aberturas dvh. ☆ Galería con Parrilla y mesada con bacha. Consultanos! Col. Pablo Hernan Tagliaferri - Mat 232 cpmal


USD 80.000
290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
C.
Berazategui, Berazategui
Oportunidad única de inversión en Berazategui. Se ofrece en venta un block de 4 phs, ideal para inversores que buscan maximizar su rentabilidad. Con una antigüedad de 50 años, este inmueble presenta un gran potencial para remodelaciones y actualizaciones que aumenten su valor en el mercado. No pierda la oportunidad de adquirir este inmueble en una ubicación estratégica de Berazategui. Se toman permutas en la Costa Atlantica.











![Casa · 143m² · 5 Ambientes · Casa en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - 176 m² - Fincas de Hudson [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/54/79/29/360x266/2063880681.jpg?isFirstImage=true)




















