596 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 83.000
431 m² tot.
Barrio Privado Alvear
Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez
Excelente lote Arbolado en Barrio Privado Alvear14, 75 x 29 = 431, 35 m2Carlos Scarpati Propiedades Ver datos

Destacado


Destacado

USD 102.875
482 m² tot.
Barrio Cerrado San Pedro
San Pedro, Benavidez
Nuevo barrio cerrado San Pedro! A tan solo 1 minuto del centro comercial de Nordelta. Consultar por financiación! Lote perimetral Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 98.000
535 m² tot.
Lote en Venta Barrio Cerrado Don Quintino, Bocayuba 384 - Benavidez
Benavidez, Tigre
Lotes en venta en Barrio cerrado Don Quintino, Benavidez, Tigre. Barrio de 10 casas sobre el lote 8500 m2. - 7 lotes disponiblesConsultar por Financiacion. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.


USD 244.000
111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de tres ambientes al frente, 2° piso en una sola planta, Tanto el living comedor, el dormitorio principal y la cocina dan a lindos balcones. Posee 2 amplios dormitorios en suite y 1 toilette.


USD 145.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de dos ambientes en duplex, living comedor con salida a una galeria con parrilla. Jardin. Cocina integrada con barra. Toilette. En la segunda planta, dormitorio en suite con placard. Baño completo.


USD 136.824
559 m² tot.
Barrio Cerrado San Pedro
San Pedro, Benavidez
Nuevo barrio cerrado San Pedro! A tan solo 1 minuto del centro comercial de Nordelta. Consultar por financiación! Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 190.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de tres ambientes al frente en un segundo piso. 1 sola planta, Posee 2 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Living comedor cuya sala de estar da al balcón con parrilla. Posee un pequeño lavadero.









































