• Benavidez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

580 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 13.715

2039 m² tot.

Tedín al 100

Benavidez, Tigre

Estratégicamente ubicada en Benavidez, cercana a ford y a 400 mts de colectora Panamericana, Ramal Escobar. Excelente nave industrial de 2. 039 m² se encuentra dentro de un centro de distribución de primer nivel con excelente acceso y entorno, Diseñada para satisfacer las demandas del sector logístico, la propiedad ofrece características excepcionales que optimizan la operatividad y la eficiencia. La nave está distribuida en un solo nivel, con un frente orientado hacia la amplia playa de maniobras de aproximadamente 5. 000 m², completamente hormigonada, que garantiza un flujo de trabajo sin interrupciones y la posibilidad de playa de contendores o espera de vehículos. Cuenta con cuatro docks de carga y descarga hidráulicos, facilitando el movimiento ágil de mercancías. El piso de hormigón armado de alta resistencia asegura durabilidad y soporta las exigencias de operaciones pesadas. La seguridad es una prioridad, con control de acceso y vigilancia las 24 horas, proporcionando tranquilidad a los ocupantes. Además, el sistema contra incendios con hidrantes cumple con las normativas de seguridad. Las expensas son competitivas, con un costo de u$s 1. 5 por m², lo que añade valor a esta oferta excepcional para empresas que buscan expandirse o consolidar sus operaciones en una zona estratégica del G. B. A. Zona Norte. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 114.193

480 m² tot.

Barrio San Pedro, Villanueva. 0

Benavidez, Tigre

Ultimos lotes. Excelente lanzamiento. Barrio San Pedro en Villanueva. En la Zona de mayor crecimiento. A minutos del centro comercial Nordelta, ven, Centros de salud y accesos a Panamericana. 276 Lotes en torno a una gran laguna de 14 ha. Con islas y puentes. El 65% de los lotes dan a la laguna. Grandes espacios para el disfrute a precios promocionales. Forma de pago. 40% anticipo en dólares y cuotas ajustables por cac. Acceso por Av. Italia y sobre la calle Diego Palma. Club House, Gimnasio, canchas de tenis, Futbol y Padel. Superficies Y valores promedio. Lotes al Agua 700 m2, valor promedio usd 228. 000. - Lotes Perimetrales 645 m2, promedio usd 125. 000. - Quedan Pocos lotes!. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 899.600

19457 m² tot.

Sarmiento 1300

Benavidez, Tigre

Venta dos lotes independientes juntos O separados. Zonificación industrial ii (Dominante) o Residencial unifamiliar (Secundario) Posibilidad de financiación. Precio de contado conversable. Ideal Proyecto de Galpones Industriales. 1. Superficies aproximadas. lote 1: aprox 4905m2. lote 2: aprox Ver datosm2. ambos lotes: aprox 19. 457m2. 2. Ubicación. A 5 minutos de panamericana ramal escobar Y ohiggins (Próximo a Fábrica Ford) A 5 minutos de panamericana ramal escobar Y av. Benavidez. A menos de 10 minutos dean funes av. Benavidez. Tu consulta o propuesta de cualquier tipo es bienvenida, escuchada y asesorada. No dudes! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias. Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-52)

Super destacado
Super destacado

USD 455.000

7%

$ 573.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

BC Villa Bertha - Benavidez 1199

Villa Bertha, Benavidez

Casa estilo moderno villa bertha benavidez - tigrecasa estilo moderno villa bertha benavidez - tigrelindísima casa en bc Villa Bertha, Benavidez - Tigre desarrollada en dos plantas sobre lote central - Detalles de estilo y muy buena terminación - Aberturas dobles con postigones - Chimenea - Calefacción por radiadores - Aire Acondicionado - Parrilla - Galería - Riego - Estacionamiento al aire libre para 3 autos - Barrio con planta de tratamiento de efluentesEn Planta Baja, living y comedor por separado con pisos de madera, chimenea, radiadores y aa - Suite con vestidor y baño con bañadera, radiadores y aa - Cocina y lavadero. En Planta Alta, playroom, dos dormitorios, un baño completo, escritorio que podría ser otro dormitorio y dependencias con baño. Doble escalera, principal y de servicio. Todos los ambientes con aa y calefacción por radiadores. Exterior, parrilla, galería y lugar para estacionar autos. Jardín parquizado y con riego. expensas $ 573. 000. - (may 26) incluyen agua - munic $ 127. 000. - (jun 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
Ver mapa